Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Eso creo que es tema del hotel mas que de booking. Lo unico que se me ocurre es que sea alguna cantidad que el hotel bloquea en previsión de cualquier gasto que hagas allí, pero que al cabo de unos días te devuelven, aunque lo normal es que te lo cobren el día que llegas al hotel,
A mi me paso hace un par de meses en un hotel de Londres algo parecido, ya que cuando llegue a casa y vi los gastos de la tarjeta, me habian cobrado el día de llegada unos 100 euros, que al cabo de un par de días desapareció, ya que no habia consumido nada en el hotel.
Esperate un par de días a ver si el cargo desaparece y sino que el banco te bloquee el dinero y que devuelvan la cantidad al hotel, a parte de la denuncia.
Saludos
Gracias Gasoline. He escrito a Booking tras hacerlo aquí, en el foro,y me han respondido rápido diciendo que han hablado con recepción del hotel , que han leído mis emails y que mañana me van a dar una respuesta. Quiero pensar que sea lo que tú dices, una especie de retención por si hubiéramos ocasionado algún desperfecto. Si no fuera así , tengo toda la documentación para interponer la correspondiente denuncia.
Sencillamente impresentables los de este hotel IBIS centre de Amsterdam. Me responden con un email haciendo unas cuentas que no sé de dónde las sacan. Les he vuelto a responder dando datos y aportando documentalmente los cargos a mi VISA. He hablado, por enésima vez con mi banco y me recomiendan que ponga la denuncia en comisaría por cargo injustificado en la tarjeta de crédito. Definitivamente no vuelvo a pisar un sitio de esta cadena. Bochornoso.
No sé porqué, pero la estancia en el hotel ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
No sé porqué, pero la estancia en el hotel ha sido al final más barata de lo que dijeron y por ahí ha surgido todo el mal entendido.Me han escrito de la central de Ibis explicando cómo ha sido la cosa y pidiendo mil disculpas.
A mi me paso en el Tryp Munchen en Munich, me habían cobrado in situ, pero me salía el mismo importe cobrado dos veces en mi cuenta (en realidad estaba retenido uno de ellos). Se habían olvidado de liberar el depósito de reserva. Luego me paso lo tuyo, 2000 mil disculpas, y en tres días (coincidía finde) solucionado.
Hola,buenas tardes, soy Bea de Toledo (España), ayer hice una reserva a traves de booking de un hotel de Francia, en el que salia cada habitación individual a 5 euros, claro que me parecio barato pero como se lanzan ofertas promocionales reserve 5 habitaciones individuales 3 noches, en total eran 75 eruros.
Me llego el email de confirmación y todo en orden, pero llame a booking para confirmarlo, me comunicaron que la reserva estaba confirmada por parte del hotel pero que llamaban porque también les parecia muy barato.
Me dicen que me llamaran al día siguiente porque el gerente del hotel no estaba, y cual es mi sorpresa, cuando hoy me mandan un email cambiandome el precio de la reserva a unos 1200 euros en lugar de 75 euros.
¿Puede hacer eso booking? ¿Estoy en mi derecho de exigir que me respeten el precio?
Nosotros pensamos que si, ya que no es culpa nuestra si ellos han colocado unos precios distintos a los habituales y encima tenemos la confirmación por ese precio impresa y en email. Pero claro desconocemos el tema.
Por favor, si alguien nos pudiera ayudar o asesorar, muchas gracias.
No soy abogado ni nada que se parezca, pero puedes mirar en Booking, en las condiciones generales, si pone algo de error tipográfico, igual que pone en muchos folletos de publicidad.
Esta claro que lo de habitaciones a 5 € en Francia no es un precio normal, pero si han metido la pata y no pone nada de lo que te digo en las condiciones generales, que pague el que tenga que pagar, pero no tú.
Por otra parte deberás sopesar, si te interesa litigar y meterte en faena contra una página web.
Espero haberte ayudado
Saludos
Paco
Tu reclamación puede ir orientada a que puedieras comprender que la habitación costase 50€, 45€ o alguna cantidad que tuviese el numero 5. La verdad es que el hotel no se lo ha currado mucho ya que podría haber argumentado que se comieron un numero como el 0 de 50€ o el 4 de 45€ pero que la habitación pase a costar 80€ por noche no me parece una buena estratégia por parte del hotel, no obstante intentalo a través de booking para ver si ellos pueden hacer algo, ya que son tu proveedor y ellos cobran comisión por reserva.
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Traslado tu mensaje al foro e hilo correspondiente.
Cuando hiciste la reserva te fijaste en las condiciones de cancelación o cambios del hotel? Independientemente de por donde reserves hay tarifas que no permiten cambios sin penalizaciones, incluso las hay no reembosables por lo que ni permiten cancelaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
sandrita9 Escribió:
He anulado y cambiado reservas en varias ocasiones mediante booking y nunca he pagado nada, eso sí, siempre me aseguro que la reserva que hago no tiene gastos de cancelación y en consecuencia de modificación, y eso es algo que siempre se especifica, a banda que es una condición del hotel y no de la pág.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
sandrita9 Escribió:
Yo también he cancelado muchísimas reservas con Booking. Las condiciones de cancelación siempre están especificadas y no dependen de Booking sino del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
Si seguramente lo que le pasó es que tenía una reserva condicionada y no se dió cuenta y al cambiar tuvo penalización, raro me parecería que no hubiera sido por eso; porque si no hay condiciones especiales, se puede cambiar fechas y anular sin problema, muchas veces lo he hecho y no me han cargado nada de nada. Y es cierto que las condiciones las ponen los hoteles, no Booking.
Así que lo de no recomendar una de las mejores webs de reservas por un error suyo, no me parece muy lógico...
Estoy de acuerdo con vosotros,Booking es una de las páginas más fiables de las que conózco....he reservado y anulado reservas con ellos infinidad de veces... Núnca he tenido problemas.
Pero claro...hay que leerse las condiciónes para cada hotel y cumplir con los plazos que te marcan para poder anular sin cargos...y efectivamente no es culpa de Booking,cada hotel tiene su política de cancelación...
Estoy de acuerdo con vosotros,Booking es una de las páginas más fiables de las que conózco....he reservado y anulado reservas con ellos infinidad de veces... Núnca he tenido problemas.
Pero claro...hay que leerse las condiciónes para cada hotel y cumplir con los plazos que te marcan para poder anular sin cargos...y efectivamente no es culpa de Booking,cada hotel tiene su política de cancelación...
Llevo mucho tiempo usándola y cancelando y nunca he tenido problemas es la única que me es fiable
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Yo acabo de volver de Asturias, he reservado un hotel con booking y no he tenido ningún problema al cambiar de hotel y las fechas, ya que al principio había pensado en otro. He reservado y cancelado otras reservas y sin problemas.