Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
sandrita9 Escribió:
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!
He anulado y cambiado reservas en varias ocasiones mediante booking y nunca he pagado nada, eso sí, siempre me aseguro que la reserva que hago no tiene gastos de cancelación y en consecuencia de modificación, y eso es algo que siempre se especifica, a banda que es una condición del hotel y no de la pág.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
sandrita9 Escribió:
me parece vergonzoso que por querer cambiar un día de mi reserva por motivos personales tenga que abonar la cantidad de 152€, ultima vez que reservo con esta Pagina!
Es una verguenza de pagina no se la recomiendo a nadie!
Yo también he cancelado muchísimas reservas con Booking. Las condiciones de cancelación siempre están especificadas y no dependen de Booking sino del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
Si seguramente lo que le pasó es que tenía una reserva condicionada y no se dió cuenta y al cambiar tuvo penalización, raro me parecería que no hubiera sido por eso; porque si no hay condiciones especiales, se puede cambiar fechas y anular sin problema, muchas veces lo he hecho y no me han cargado nada de nada. Y es cierto que las condiciones las ponen los hoteles, no Booking.
Así que lo de no recomendar una de las mejores webs de reservas por un error suyo, no me parece muy lógico...
Estoy de acuerdo con vosotros,Booking es una de las páginas más fiables de las que conózco....he reservado y anulado reservas con ellos infinidad de veces... Núnca he tenido problemas.
Pero claro...hay que leerse las condiciónes para cada hotel y cumplir con los plazos que te marcan para poder anular sin cargos...y efectivamente no es culpa de Booking,cada hotel tiene su política de cancelación...
Estoy de acuerdo con vosotros,Booking es una de las páginas más fiables de las que conózco....he reservado y anulado reservas con ellos infinidad de veces... Núnca he tenido problemas.
Pero claro...hay que leerse las condiciónes para cada hotel y cumplir con los plazos que te marcan para poder anular sin cargos...y efectivamente no es culpa de Booking,cada hotel tiene su política de cancelación...
Llevo mucho tiempo usándola y cancelando y nunca he tenido problemas es la única que me es fiable
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Yo acabo de volver de Asturias, he reservado un hotel con booking y no he tenido ningún problema al cambiar de hotel y las fechas, ya que al principio había pensado en otro. He reservado y cancelado otras reservas y sin problemas.
Pues yo igual, en semana santa tuve un problema con la reserva, la anule cuando aun faltaban unos días para el día de la reserva y sin ningun problema, aunq por si acaso tb llame al tfno de reservas de madrid
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Hola edurne!!!!
¡Cuánto tiempo! Los viajes van bien, jeje. El hotel con Booking en Ribadesella me fue muy bien; reservé otro para Salamanca para mi madre y mi hermana, e igualmente bien; y ahora tengo dos para una despedida también en Salamanca y, de momento, ningún problema, y eso que uno de ellos lo modifiqué, luego lo cancelé y lo reservé de nuevo. También he reservado un hotel para el verano en Portugal con booking.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Yo cancelé varias veces con ellos y también sin problemas, lo que hay que hacer es leerse bien las condiciones cuando se contrata algo, pero eso vale para bookin y sus hoteles, o para cualquier otra cosa que se compre por internet. Hay que saber qué se está contratando y así después no hay que echarle la culpa al apuntador.
Llevo utilizando esta pág.booking desde hace varios años y NUNCA he tenido problemas.Siempre que se reserva una habitación sea dónde sea , hay que mirar la política de cancelación.
Pues me sumo a lo dicho, he reservado muchas veces con Booking y NUNCA he tenido problemas, al contrario. Eso sí, hay que mirar cuándo se puede cancelar, o hasta cuando, si se admite o no cancelación, etc...pero vamos, que no es que lo pongan en letra pequeña precisamente, al contrario...En fin, que por mi experiencia, un 10 para booking...
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6457
ValFer Escribió:
maiteb Escribió:
Hola
Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.
Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.
A mi me funciona perfectamente, te aconsejo que lo intentes desde otro pc porque no es un problema de la web. Suerte!
Suscribo lo dicho, a mí también me función bien; de hecho he realizado algunos movimientos con ellos estos días; así que tranquila que no han desaparecido ni nada, será cosa de tu ordenador...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
maiteb Escribió:
Hola
Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.
Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.
Tal como te han comentado, puedes estar tranquila, yo el jueves estuve mirando hoteles con ellos y todo bien. Quizá sea algún problema puntual del navegador, yo por ejemplo desde mi trabajo hay ciertas páginas que me dan problemas, se cuelgan, etc. Pero desde casa me van bien.
Ola, tuve un problema con booking, cancelé una reserva sin comisión pero el hotel me ha pasado la primera noche, y aún falta casi 1 mes para las vacaciones. Me gustaría saber si alguien le ha pasado porque ahora me dicen que en 15 días el hotel se ha comprometido a devolverme el dinero aunque no estoy tranquila hasta q lo vea ingresado. A alquien le ha pasado???
Os escribo desde Tours(Francia) donde booking me ha dejado colgado con 2 niños después de hacer la reserva en abril, me envian un correo en julio que ha habido un problema y les debo dar otra tarjeta en 24 horas o me anulan la reserva.Me he quedado tirado a la puerta del hotel con el equipaje y los niños.Por lo visto tenemos que tener internet acoplado al cerebro.Porque de viaje en eurodisney lo que menos piensas tras 3 meses es que no tienes hotel, cuando tienes en la mano la confirmación impresa.ME PARECE VERGONZOSO
Todo eso en un pais extranjero, con un tipo en recepción que no entiende ni ingles ni español
GRACIAS, EL HOTEL HA CONFIRMADO TU RESERVA dicen en su correo el 18-4
MENTIRA.
Y ENCIMA CON 4 TARJETAS DE CREDITO EN EL BOLSILLO que me han cogido en toda Francia sin problemas pero sin habitación.Y si les cancelas tu, te penalizan y te cobran
Os escribo desde mi nuevo hotel, mejor y al mismo precio que el otro
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
vordalek Escribió:
Os escribo desde Tours(Francia) donde booking me ha dejado colgado con 2 niños después de hacer la reserva en abril, me envian un correo en julio que ha habido un problema y les debo dar otra tarjeta en 24 horas o me anulan la reserva.Me he quedado tirado a la puerta del hotel con el equipaje y los niños.Por lo visto tenemos que tener internet acoplado al cerebro.Porque de viaje en eurodisney lo que menos piensas tras 3 meses es que no tienes hotel, cuando tienes en la mano la confirmación impresa.ME PARECE VERGONZOSO
Todo eso en un pais extranjero, con un tipo en recepción que no entiende ni ingles ni español
MENTIRA.
Y ENCIMA CON 4 TARJETAS DE CREDITO EN EL BOLSILLO que me han cogido en toda Francia sin problemas pero sin habitación.Y si les cancelas tu, te penalizan y te cobran
¿quereis quedaros tirados?Pues booking
Primero habría que saber quién ha puesto problemas con la tarjeta, booking o el hotel. Puede ser que te caducase la tarjeta antes de tu llegada y necesitasen los nuevos datos? En las condiciones pone que el hotel se reserva el derecho de comprobarla y luego rechazarla por algo que "él" considere un "problema"
Ah!no es booking quien te penaliza por la anulación, es el hotel, y eso también lo pone en las condiciones cuando realizas la reserva.
Llevo 7 años reservando con booking y hasta el momento no he tenido ninguna queja. Cuando ha habido algún cambio ha sido por problemas del hotel (que resolvió el mismo establecimiento sin problemas) y siempre reconfirmamos si han cambiado las condiciones del hotel/reserva antes de partir.
Por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y no hace falta
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
nina21 Escribió:
vordalek Escribió:
MENTIRA.
¿quereis quedaros tirados?Pues booking
Primero habría que saber quién ha puesto problemas con la tarjeta, booking o el hotel. Puede ser que te caducase la tarjeta antes de tu llegada y necesitasen los nuevos datos? En las condiciones pone que el hotel se reserva el derecho de comprobarla y luego rechazarla por algo que "él" considere un "problema"
Ah!no es booking quien te penaliza por la anulación, es el hotel, y eso también lo pone en las condiciones cuando realizas la reserva.
Llevo 7 años reservando con booking y hasta el momento no he tenido ninguna queja. Cuando ha habido algún cambio ha sido por problemas del hotel (que resolvió el mismo establecimiento sin problemas) y siempre reconfirmamos si han cambiado las condiciones del hotel/reserva antes de partir.
Por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y no hace falta
Otra persona más que está contento con booking y nunca ha tenido un problema con ellos, solo satisfacciones. Por mi parte, un 10 para booking.