Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
vordalek Escribió:
Os escribo desde Tours(Francia) donde booking me ha dejado colgado con 2 niños después de hacer la reserva en abril, me envian un correo en julio que ha habido un problema y les debo dar otra tarjeta en 24 horas o me anulan la reserva.Me he quedado tirado a la puerta del hotel con el equipaje y los niños.Por lo visto tenemos que tener internet acoplado al cerebro.Porque de viaje en eurodisney lo que menos piensas tras 3 meses es que no tienes hotel, cuando tienes en la mano la confirmación impresa.ME PARECE VERGONZOSO
Todo eso en un pais extranjero, con un tipo en recepción que no entiende ni ingles ni español
GRACIAS, EL HOTEL HA CONFIRMADO TU RESERVA dicen en su correo el 18-4
MENTIRA.
Y ENCIMA CON 4 TARJETAS DE CREDITO EN EL BOLSILLO que me han cogido en toda Francia sin problemas pero sin habitación.Y si les cancelas tu, te penalizan y te cobran
Os escribo desde mi nuevo hotel, mejor y al mismo precio que el otro
¿quereis quedaros tirados?Pues booking
Primero habría que saber quién ha puesto problemas con la tarjeta, booking o el hotel. Puede ser que te caducase la tarjeta antes de tu llegada y necesitasen los nuevos datos? En las condiciones pone que el hotel se reserva el derecho de comprobarla y luego rechazarla por algo que "él" considere un "problema"
Ah!no es booking quien te penaliza por la anulación, es el hotel, y eso también lo pone en las condiciones cuando realizas la reserva.
Llevo 7 años reservando con booking y hasta el momento no he tenido ninguna queja. Cuando ha habido algún cambio ha sido por problemas del hotel (que resolvió el mismo establecimiento sin problemas) y siempre reconfirmamos si han cambiado las condiciones del hotel/reserva antes de partir.
Por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y no hace falta
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
vordalek Escribió:
Os escribo desde Tours(Francia) donde booking me ha dejado colgado con 2 niños después de hacer la reserva en abril, me envian un correo en julio que ha habido un problema y les debo dar otra tarjeta en 24 horas o me anulan la reserva.Me he quedado tirado a la puerta del hotel con el equipaje y los niños.Por lo visto tenemos que tener internet acoplado al cerebro.Porque de viaje en eurodisney lo que menos piensas tras 3 meses es que no tienes hotel, cuando tienes en la mano la confirmación impresa.ME PARECE VERGONZOSO
Todo eso en un pais extranjero, con un tipo en recepción que no entiende ni ingles ni español
GRACIAS, EL HOTEL HA CONFIRMADO TU RESERVA dicen en su correo el 18-4
MENTIRA.
Y ENCIMA CON 4 TARJETAS DE CREDITO EN EL BOLSILLO que me han cogido en toda Francia sin problemas pero sin habitación.Y si les cancelas tu, te penalizan y te cobran
Os escribo desde mi nuevo hotel, mejor y al mismo precio que el otro
¿quereis quedaros tirados?Pues booking
Primero habría que saber quién ha puesto problemas con la tarjeta, booking o el hotel. Puede ser que te caducase la tarjeta antes de tu llegada y necesitasen los nuevos datos? En las condiciones pone que el hotel se reserva el derecho de comprobarla y luego rechazarla por algo que "él" considere un "problema"
Ah!no es booking quien te penaliza por la anulación, es el hotel, y eso también lo pone en las condiciones cuando realizas la reserva.
Llevo 7 años reservando con booking y hasta el momento no he tenido ninguna queja. Cuando ha habido algún cambio ha sido por problemas del hotel (que resolvió el mismo establecimiento sin problemas) y siempre reconfirmamos si han cambiado las condiciones del hotel/reserva antes de partir.
Por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y no hace falta
Otra persona más que está contento con booking y nunca ha tenido un problema con ellos, solo satisfacciones. Por mi parte, un 10 para booking.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Yo también he reservado muchas veces con booking y fenomenal.
Se me ocurre que lo que puede haber pasado es que la tarjeta no tuviese suficiente saldo para pagar la reserva y por eso pidiesen otra tarjeta o de lo contrario anulan. Si se da una tarjeta con poco dinero, es un riesgo, el hotel suele comprobar que hay dinero suficiente para cargar la estancia por si el cliente no se presenta.
Hola,- Por lo visto el problema esta en la tarjeta.Puede ser que haya caducado o que este fuera del limite de credito.Viajo con asiduidad con booking y nunca tuve problemas.Saludos
Como mis compañeros,lo único que se me ocurre es que hubiera alguna incidencia con tu tarjeta...y que las condiciones del hotel fueran el cargar una noche si se cancela la reserva,cosa que hacen en ciertas tarifas algo más económicas.
Ahora bién,es recomendable confirmar si la reserva está correcta con el mismo hote,yo siempre lo hago,séa con Booking o cualquier otra página web,más o menos 7 días antes de la fecha de llegada,llámo al hotel para ver si tienen mi reserva...y núnca he tenido problemas.
Me uno a los fans de Booking, en mis ultimos viajes siempre he contratado a traves de ellos, y tan solo tuve una mala experiencia en Budapest (en vez de un hostal, nos metieron en un apartamento particular). El resto de las ocasiones el hotel se correspondia totalmente, y los comentarios de los anteriores viajeros suelen ser muy utiles
Amigos de este querido foro:
Solidaria con varios foristas que han expresado sus quejas comento lo que me ocurre en estos momentos.
Hice un viaje el año pasado y algunas reservas con booking. Es buena la pàgina, pero el sistema no es infalible. Y no lo es porque lo pude comprobar: el 3 de julio -domingo por la noche en mi pais- se disparò mi pc cuando me encontraba haciendo mùltiples reservas -22 de agosto al 22 de sept.- en Praga Estambul e Italia-obviamente cancelables y con desayuno incluìdo-
Al instante el sistema me remite mail de confirmación de un hotel en Praga not refund sin desayuno , de inmediato llamo a booking para que reparen el problema . Una operadora me retiene en lìnea y dice que llaman al hotel y espere. Luego de unos minutos me responde que no hay personal con decisiòn en el hotel pero que ella deja ya el reclamo.
El lunes vuelvo a comunicarme y comenzò una desagradable disputa. Booking con sus frases formales "pre-paradas" y yo insistiendo hasta que una persona remite mail pidièndome que espere 7 dìas para resolver el tema.
Luego de 10 jornadas vuelvo a cominicarme y responden que e"el hotel ha resuelto adherirse a las condiciones establecidas".... Y bla..bla..bla..
Escribo al Director de la compañìa que explota el hotel: responde que el problema es entre booking y yo, que la reserva privò a otros posibles pasajeros de una habitaciòn.... (habìa llamado al momento) Allì comienzan a discutir entre ellos y finalmente el buscador acaba por decirme que yo debo "asumir mi error" y que deberè pagar!!!!
Llamè a mi banco y me informan que hoy 26 de julio no ingresaron cargos, solo hay un monto disponible por autorizaciones pendientes-
Mientras decidì bajar las 15 reservas que tenìa en booking y buscar con venere. No sin antes intimarlos a que se abstengan de efectuar el dèbito impugnado a mi Visa.
En tanto llevo varios dìas procurando que agreguen a mi cuenta todas las reservas y cancelaciones....nada!!! ""que a veces no se ingresan por error del usuario!!!!
Pero al cancelar, el sistema que "erramos" los usuarios me enviò 16 veces la misma confirmaciòn de reserva del hotel en cuestiòn y 15 veces la confirmaciòn de reserva de otro hotel en Estambul que tambièn cancelè!!! o el pc se les disparò o alguien olvidò el dedo puesto no?
Bien por Booking.com...
Ahora tienen los datos de mi tarjeta...deben ser varios quienes los han visto, y por su respuesta el hotel no!
Mi banco me informa que desconozca el consumo, pero nunca ingresò... Por lo tanto hice otra reserva por venere. Y no sè a dònde iràn mis 227 euros sin desayuno!!!
Moraleja: OJO con booking!!! nada es infalible, pero los intransigentes son ellos no los hoteles. No les creì nada de lo que me han dicho, ni las disculpas de clichè.
Asì es Brigantina...algo ocurriò en mi pc o en el sistema de booking... Como comentè tenìa abiertas varias ventanas con el mismo mensaje y los datos de tarjeta de crèdito....y por lo ocurrido con los mùltiples mails que me enviaron.... Sospecho un gran desorden....
[quote="silvi_1982"]Pero, ¿tú querías reservar algo en Praga? ¿Estabas viendo hoteles en esa ciudad?[/quote]
Silvi_1982: si yo estaba checkeando hoteles y su ubicaciòn, comparando costos, viendo fotos, en fin lo que hacemos todos antes de viajar. Era el 1º fin de semana de julio y viajo a Praga el 22 de agosto pxmo. Lolaluna
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
lolaluna Escribió:
Asì es Brigantina...algo ocurriò en mi pc o en el sistema de booking... Como comentè tenìa abiertas varias ventanas con el mismo mensaje y los datos de tarjeta de crèdito....y por lo ocurrido con los mùltiples mails que me enviaron.... Sospecho un gran desorden....
Francamente desorden si parece que hubo..no entiendo la parte en que tenias varias ventanas abiertas con los datos de la tarjeta de credito...
[quote="Chary40"][quote="lolaluna"]Asì es Brigantina...algo ocurriò en mi pc o en el sistema de booking... Como comentè tenìa abiertas varias ventanas con el mismo mensaje y los datos de tarjeta de crèdito....y por lo ocurrido con los mùltiples mails que me enviaron.... Sospecho un gran desorden....[/quote]
Francamente desorden si parece que hubo..no entiendo la parte en que tenias varias ventanas abiertas con los datos de la tarjeta de credito... :roll:[/quote]
Chary40...mientras chekeaba y reservaba hoteles en Praga y Estambul, tenìa varias ventanas de mi pc abiertas en los distintos sitios web. Creo que todos lo hacemos a la hora de buscar mejores costos. Tambièn escribì un mensaje tipo (que me aseguren condiciones de habitación segun las fotos publicadas, precio final, aire acondic. Desayuno etc) pero ya habìa cargado los datos de mi tarjeta....a eso me referìa. Lolaluna
Con respecto a booking.com tengo que decir que en mi reciente viaje a Rothemburg, Munich, Praga, Budapest, Viena, Santorini, Mikonos y Atenas hice reservas de acuerdo a lo que las paginas de los hoteles ofrecian y no me fallaron en nada, estoy super conforme -
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
Lolaluna, según lo que cuentas, entonces el fallo ha sido tuyo, cargaste los datos de tu tarjeta y entre el lío de ventanas abiertas, en algún momento diste a reservar, ¿no?
No silvi_1982...no me equivoquè, precisamente por lo que ya he comentado. Descarto hoteles que no admiten free cancel cuando los reservo con casi 3 meses de antelaciòn...Por lo demàs, resulta claro que con los 32 mails repetidos que me remitiò booking posteriormente en el curso de 10 minutos, el sistema tuvo un fallo.
Pero, avisè al hotel y booking que se abstuvieran de cargar suma alguna a mi tarjeta de crèdito por el concepto impugnado y mi Banco ya ha sido advertido.
Saludos Lolaluna
Yo hasta ahora no habia tenido problemas con booking para reservas dentro de España. Pero este año reservé varios hoteles en Suiza, En la web los precios salieron en euros y cuando me enviaron los bonos para los hoteles vinieron en Francos Suizos. Cuando hice el pago en los hoteles me encontré con que me costaron entre un 17 y un 20% más de lo que había previsto. Eso sin contar con las tasas, que por supuesto booking indica en su web que no están incluidas, y ahí no puedo decirles nada. Entiendo que si en la web se hace la reserva en euros así deberia ser el bono y lo que te cobren en los hoteles, Sobretodo en Suiza que en todas partes aceptaban el Euro.
Eso no me ha pasado en otras webs como Rumbo que el pago se les hacía a ellos y no al hotel.