Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p12 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 8 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 670875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Llevo utilizando esta pág.booking desde hace varios años y NUNCA he tenido problemas.Siempre que se reserva una habitación sea dónde sea , hay que mirar la política de cancelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Pues me sumo a lo dicho, he reservado muchas veces con Booking y NUNCA he tenido problemas, al contrario. Eso sí, hay que mirar cuándo se puede cancelar, o hasta cuando, si se admite o no cancelación, etc...pero vamos, que no es que lo pongan en letra pequeña precisamente, al contrario...En fin, que por mi experiencia, un 10 para booking...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2631

Votos: 0 👍
Hola

Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.

Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.

Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.

A mi me funciona perfectamente, te aconsejo que lo intentes desde otro pc porque no es un problema de la web. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
ValFer Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.

Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.

A mi me funciona perfectamente, te aconsejo que lo intentes desde otro pc porque no es un problema de la web. Suerte!

Suscribo lo dicho, a mí también me función bien; de hecho he realizado algunos movimientos con ellos estos días; así que tranquila que no han desaparecido ni nada, será cosa de tu ordenador...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Desde hace unos días no puedo acceder a la página web de booking; ¿alguien sabe algo?.

Me ha entrado un mosqueo monumental, tenemos reservado para dentro de un mes un apartemento en Riga con ellos.

Tal como te han comentado, puedes estar tranquila, yo el jueves estuve mirando hoteles con ellos y todo bien. Quizá sea algún problema puntual del navegador, yo por ejemplo desde mi trabajo hay ciertas páginas que me dan problemas, se cuelgan, etc. Pero desde casa me van bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2631

Votos: 0 👍
Gracias.

Acabo de comprobar en el ordenador del curro, funciona perfectamente; el problema será en mi ordenador de casa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Ola, tuve un problema con booking, cancelé una reserva sin comisión pero el hotel me ha pasado la primera noche, y aún falta casi 1 mes para las vacaciones. Me gustaría saber si alguien le ha pasado porque ahora me dicen que en 15 días el hotel se ha comprometido a devolverme el dinero aunque no estoy tranquila hasta q lo vea ingresado. A alquien le ha pasado???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os escribo desde Tours(Francia) donde booking me ha dejado colgado con 2 niños después de hacer la reserva en abril, me envian un correo en julio que ha habido un problema y les debo dar otra tarjeta en 24 horas o me anulan la reserva.Me he quedado tirado a la puerta del hotel con el equipaje y los niños.Por lo visto tenemos que tener internet acoplado al cerebro.Porque de viaje en eurodisney lo que menos piensas tras 3 meses es que no tienes hotel, cuando tienes en la mano la confirmación impresa.ME PARECE VERGONZOSO
Todo eso en un pais extranjero, con un tipo en recepción que no entiende ni ingles ni español

GRACIAS, EL HOTEL HA CONFIRMADO TU RESERVA dicen en su correo el 18-4

MENTIRA.

Y ENCIMA CON 4 TARJETAS DE CREDITO EN EL BOLSILLO que me han cogido en toda Francia sin problemas pero sin habitación.Y si les cancelas tu, te penalizan y te cobran

Os escribo desde mi nuevo hotel, mejor y al mismo precio que el otro

¿quereis quedaros tirados?Pues booking
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
vordalek Escribió:
Os escribo desde Tours(Francia) donde booking me ha dejado colgado con 2 niños después de hacer la reserva en abril, me envian un correo en julio que ha habido un problema y les debo dar otra tarjeta en 24 horas o me anulan la reserva.Me he quedado tirado a la puerta del hotel con el equipaje y los niños.Por lo visto tenemos que tener internet acoplado al cerebro.Porque de viaje en eurodisney lo que menos piensas tras 3 meses es que no tienes hotel, cuando tienes en la mano la confirmación impresa.ME PARECE VERGONZOSO
Todo eso en un pais extranjero, con un tipo en recepción que no entiende ni ingles ni español

GRACIAS, EL HOTEL HA CONFIRMADO TU RESERVA dicen en su correo el 18-4

MENTIRA.

Y ENCIMA CON 4 TARJETAS DE CREDITO EN EL BOLSILLO que me han cogido en toda Francia sin problemas pero sin habitación.Y si les cancelas tu, te penalizan y te cobran

Os escribo desde mi nuevo hotel, mejor y al mismo precio que el otro

¿quereis quedaros tirados?Pues booking

Primero habría que saber quién ha puesto problemas con la tarjeta, booking o el hotel. Puede ser que te caducase la tarjeta antes de tu llegada y necesitasen los nuevos datos? En las condiciones pone que el hotel se reserva el derecho de comprobarla y luego rechazarla por algo que "él" considere un "problema"

Ah!no es booking quien te penaliza por la anulación, es el hotel, y eso también lo pone en las condiciones cuando realizas la reserva.

Llevo 7 años reservando con booking y hasta el momento no he tenido ninguna queja. Cuando ha habido algún cambio ha sido por problemas del hotel (que resolvió el mismo establecimiento sin problemas) y siempre reconfirmamos si han cambiado las condiciones del hotel/reserva antes de partir.


Por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y no hace falta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
vordalek Escribió:
Os escribo desde Tours(Francia) donde booking me ha dejado colgado con 2 niños después de hacer la reserva en abril, me envian un correo en julio que ha habido un problema y les debo dar otra tarjeta en 24 horas o me anulan la reserva.Me he quedado tirado a la puerta del hotel con el equipaje y los niños.Por lo visto tenemos que tener internet acoplado al cerebro.Porque de viaje en eurodisney lo que menos piensas tras 3 meses es que no tienes hotel, cuando tienes en la mano la confirmación impresa.ME PARECE VERGONZOSO
Todo eso en un pais extranjero, con un tipo en recepción que no entiende ni ingles ni español

GRACIAS, EL HOTEL HA CONFIRMADO TU RESERVA dicen en su correo el 18-4

MENTIRA.

Y ENCIMA CON 4 TARJETAS DE CREDITO EN EL BOLSILLO que me han cogido en toda Francia sin problemas pero sin habitación.Y si les cancelas tu, te penalizan y te cobran

Os escribo desde mi nuevo hotel, mejor y al mismo precio que el otro

¿quereis quedaros tirados?Pues booking

Primero habría que saber quién ha puesto problemas con la tarjeta, booking o el hotel. Puede ser que te caducase la tarjeta antes de tu llegada y necesitasen los nuevos datos? En las condiciones pone que el hotel se reserva el derecho de comprobarla y luego rechazarla por algo que "él" considere un "problema"

Ah!no es booking quien te penaliza por la anulación, es el hotel, y eso también lo pone en las condiciones cuando realizas la reserva.

Llevo 7 años reservando con booking y hasta el momento no he tenido ninguna queja. Cuando ha habido algún cambio ha sido por problemas del hotel (que resolvió el mismo establecimiento sin problemas) y siempre reconfirmamos si han cambiado las condiciones del hotel/reserva antes de partir.


Por cierto, escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar y no hace falta

Otra persona más que está contento con booking y nunca ha tenido un problema con ellos, solo satisfacciones. Por mi parte, un 10 para booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Me incluyo dentro de los fans de Booking. Funcionan de miedo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
Yo también he reservado muchas veces con booking y fenomenal.
Se me ocurre que lo que puede haber pasado es que la tarjeta no tuviese suficiente saldo para pagar la reserva y por eso pidiesen otra tarjeta o de lo contrario anulan. Si se da una tarjeta con poco dinero, es un riesgo, el hotel suele comprobar que hay dinero suficiente para cargar la estancia por si el cliente no se presenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Por lo visto el problema esta en la tarjeta.Puede ser que haya caducado o que este fuera del limite de credito.Viajo con asiduidad con booking y nunca tuve problemas.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12107

Votos: 0 👍
Aquí otra fan de booking y nunca ningún problema hasta el momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Pues yo me sumo a los fans de Booking, ya no preparo ni un solo viaje en el que no reserve a través de ellos y siempre me ha ido genial.

En mi próximo viaje a Italia tengo reservados 7 hoteles distintos todos a través de ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Como mis compañeros,lo único que se me ocurre es que hubiera alguna incidencia con tu tarjeta...y que las condiciones del hotel fueran el cargar una noche si se cancela la reserva,cosa que hacen en ciertas tarifas algo más económicas.
Ahora bién,es recomendable confirmar si la reserva está correcta con el mismo hote,yo siempre lo hago,séa con Booking o cualquier otra página web,más o menos 7 días antes de la fecha de llegada,llámo al hotel para ver si tienen mi reserva...y núnca he tenido problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Me uno a los fans de Booking, en mis ultimos viajes siempre he contratado a traves de ellos, y tan solo tuve una mala experiencia en Budapest (en vez de un hostal, nos metieron en un apartamento particular). El resto de las ocasiones el hotel se correspondia totalmente, y los comentarios de los anteriores viajeros suelen ser muy utiles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Amigos de este querido foro:
Solidaria con varios foristas que han expresado sus quejas comento lo que me ocurre en estos momentos.
Hice un viaje el año pasado y algunas reservas con booking. Es buena la pàgina, pero el sistema no es infalible. Y no lo es porque lo pude comprobar: el 3 de julio -domingo por la noche en mi pais- se disparò mi pc cuando me encontraba haciendo mùltiples reservas -22 de agosto al 22 de sept.- en Praga Estambul e Italia-obviamente cancelables y con desayuno incluìdo-
Al instante el sistema me remite mail de confirmación de un hotel en Praga not refund sin desayuno , de inmediato llamo a booking para que reparen el problema . Una operadora me retiene en lìnea y dice que llaman al hotel y espere. Luego de unos minutos me responde que no hay personal con decisiòn en el hotel pero que ella deja ya el reclamo.
El lunes vuelvo a comunicarme y comenzò una desagradable disputa. Booking con sus frases formales "pre-paradas" y yo insistiendo hasta que una persona remite mail pidièndome que espere 7 dìas para resolver el tema.
Luego de 10 jornadas vuelvo a cominicarme y responden que e"el hotel ha resuelto adherirse a las condiciones establecidas".... Y bla..bla..bla..
Escribo al Director de la compañìa que explota el hotel: responde que el problema es entre booking y yo, que la reserva privò a otros posibles pasajeros de una habitaciòn.... (habìa llamado al momento) Allì comienzan a discutir entre ellos y finalmente el buscador acaba por decirme que yo debo "asumir mi error" y que deberè pagar!!!!
Llamè a mi banco y me informan que hoy 26 de julio no ingresaron cargos, solo hay un monto disponible por autorizaciones pendientes-
Mientras decidì bajar las 15 reservas que tenìa en booking y buscar con venere. No sin antes intimarlos a que se abstengan de efectuar el dèbito impugnado a mi Visa.
En tanto llevo varios dìas procurando que agreguen a mi cuenta todas las reservas y cancelaciones....nada!!! ""que a veces no se ingresan por error del usuario!!!!
Pero al cancelar, el sistema que "erramos" los usuarios me enviò 16 veces la misma confirmaciòn de reserva del hotel en cuestiòn y 15 veces la confirmaciòn de reserva de otro hotel en Estambul que tambièn cancelè!!! o el pc se les disparò o alguien olvidò el dedo puesto no?
Bien por Booking.com...
Ahora tienen los datos de mi tarjeta...deben ser varios quienes los han visto, y por su respuesta el hotel no!
Mi banco me informa que desconozca el consumo, pero nunca ingresò... Por lo tanto hice otra reserva por venere. Y no sè a dònde iràn mis 227 euros sin desayuno!!!
Moraleja: OJO con booking!!! nada es infalible, pero los intransigentes son ellos no los hoteles. No les creì nada de lo que me han dicho, ni las disculpas de clichè.

Lolaluna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33526

Votos: 0 👍
Lolaluna, por lo que entiendo te quedó reservado un hotel en Praga que tú no habías reservado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes