Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p06 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 15 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Ok, gracias... Así lo hare. Llamaré al telefono de booking y a ver que se cuentan.
Os contare.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Kloe Escribió:
Ok, gracias... Así lo hare. Llamaré al telefono de booking y a ver que se cuentan.
Os contare.
Gracias.
Que tengas suerte. YO solo una vez he llamado y la chica que me contesto apenas hablaba español....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo también te aconsejo llamar a booking y por favor cuentanos en que acaba todo. Yo acabo de cancelar con ellos un hotel en Barcelona, para coger otro que me gustaba más y nunca ha tenido ningún problema. Pero lo mejor llama a booking directamente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Kloe Escribió:
Ok, gracias... Así lo hare. Llamaré al telefono de booking y a ver que se cuentan.
Os contare.
Gracias.
Que tengas suerte. YO solo una vez he llamado y la chica que me contesto apenas hablaba español....

Hay un teléfono de atención en español Ele, a parte del internacional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
elenare Escribió:
Kloe Escribió:
Ok, gracias... Así lo hare. Llamaré al telefono de booking y a ver que se cuentan.
Os contare.
Gracias.
Que tengas suerte. YO solo una vez he llamado y la chica que me contesto apenas hablaba español....

Hay un teléfono de atención en español Ele, a parte del internacional.

Gracias por aclararlo, Iris... Me estaba poniendo mas atacada todavia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
elenare Escribió:
Kloe Escribió:
Ok, gracias... Así lo hare. Llamaré al telefono de booking y a ver que se cuentan.
Os contare.
Gracias.
Que tengas suerte. YO solo una vez he llamado y la chica que me contesto apenas hablaba español....

Hay un teléfono de atención en español Ele, a parte del internacional.
Si, si a ese llame pero la chica no lo hablaba correctamente, no era hisponoparlante vamos. Y cuando tienes un problema concreto (en mi caso era con una habitación cuadruple que me daban una triple con supletoria) no habia manera de entendernos. Al final cancele y reserve en otro sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Depende de que hoteles...yo de momento no tuve problemas con tarjetas de debito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Kloe Escribió:
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...

Y entonces has podido anularlo Kloe?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14581

Votos: 0 👍
Kloe Escribió:
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...

Yo siempre hago las reservas con tarjeta de débito y en el caso del hotel de Nueva York me retuvieron el importe total de la estancia una vez allí, pero en cualquier caso nunca me descontaron nada de la cuenta bancaria antes del final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Kloe Escribió:
Pues vaya tela, al parecer es una práctica habitual si utilizas una tarjeta de débito...
El hotel, para asegurarse de que tienes dinero, te "retiene" el importe de la reserva, o incluso algo mas. ¿Que ocurre? Que como es una tarjeta de débito, te lo descuentan al momento.
Cuando dejas el hotel, te hacen el cobro "real" y te liberan el importe retenido, que te llega a la cuena unos días después... Así que es una ruina... Porque tienes que adelantar un monon de pasta...

Y entonces has podido anularlo Kloe?

Lo he anulado, porque era reembolsable... Ahora a ver cuanto tardan en devolverme la pasta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Habré reservado más de 100 veces en booking y nunca he tenido problemas con la tarjeta o las cancelaciones (siempre cumpliendo los plazos de cancelación). Incluso hay veces que hago varias reservas para la misma fecha (para decidir luego con qué hotel me quedo) y sin problemas. Con la tarjeta de crédito es normal que los primeros días haya un bloqueo para comprobar la validez pero nunca me ha llegado en la liquidación. La única vez que he hablado con alguien de booking (para cambiar la tarjeta con la que tenía hechas muchas reservas) fue en perfecto castellano, y la llamada era de holanda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
El problema que comentan con tarjeta de débito. En esos casos el cargo se hace al instante. Entiendo que la gente a la que realicen los cargos si surge cualquier mínimo problema proteste, pero la responsabilidad de Booking es nula, principalmente por dos razones:
1. El cargo no lo realiza Booking, lo realiza el hotel. Booking está al margen de ese hecho.
2. Creo que es, o debería ser, de conocimiento de todo aquel que realiza un pago con una tarjeta de débito que el cargo a su cuenta es prácticamente instantáneo. Siempre es mejor utilizar para estas situaciones una de crédito que nos da un mayor margen de maniobra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
El problema que comentan con tarjeta de débito. En esos casos el cargo se hace al instante. Entiendo que la gente a la que realicen los cargos si surge cualquier mínimo problema proteste, pero la responsabilidad de Booking es nula, principalmente por dos razones:
1. El cargo no lo realiza Booking, lo realiza el hotel. Booking está al margen de ese hecho.
2. Creo que es, o debería ser, de conocimiento de todo aquel que realiza un pago con una tarjeta de débito que el cargo a su cuenta es prácticamente instantáneo. Siempre es mejor utilizar para estas situaciones una de crédito que nos da un mayor margen de maniobra.


Yo he reservado y anulado muchsiimas veces con Booking,unas veces en España y otras en NY,París,Roma...y con tarjeta de débito y jamás me han retenido ni cargado ninguna cantidad,siempre el cargo me lo han hecho en el hotel,así que quizás dependerá más del hotel que del tipo de tarjeta.
Precisamente la semana pasada volví a hacer una reserva para Septiembe,en España y con tarjeta de débito,y acabo de comprobar que tampoco me han hecho ningún cargo...estaré pendiente por si acaso,pero sería la primera vez que me pasára....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
-Xenxo- Escribió:
El problema que comentan con tarjeta de débito. En esos casos el cargo se hace al instante. Entiendo que la gente a la que realicen los cargos si surge cualquier mínimo problema proteste, pero la responsabilidad de Booking es nula, principalmente por dos razones:
1. El cargo no lo realiza Booking, lo realiza el hotel. Booking está al margen de ese hecho.
2. Creo que es, o debería ser, de conocimiento de todo aquel que realiza un pago con una tarjeta de débito que el cargo a su cuenta es prácticamente instantáneo. Siempre es mejor utilizar para estas situaciones una de crédito que nos da un mayor margen de maniobra.


Yo he reservado y anulado muchsiimas veces con Booking,unas veces en España y otras en NY,París,Roma...y con tarjeta de débito y jamás me han retenido ni cargado ninguna cantidad,siempre el cargo me lo han hecho en el hotel,así que quizás dependerá más del hotel que del tipo de tarjeta.
Precisamente la semana pasada volví a hacer una reserva para Septiembe,en España y con tarjeta de débito,y acabo de comprobar que tampoco me han hecho ningún cargo...estaré pendiente por si acaso,pero sería la primera vez que me pasára....
Es que los cargos los hace el hotel. Puede que sean minoritarios los que realizan esos cargos, pero es una circunstancia que puede suceder. Por eso yo, para prevenir, en esos casos prefiero utilizar la de crédito. No existe motivo para que te retengan el saldo, como sucede con las de débito que siempre corren el riesgo que la dejes a 0 no anules ni aparezcas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
lliana Escribió:
-Xenxo- Escribió:
El problema que comentan con tarjeta de débito. En esos casos el cargo se hace al instante. Entiendo que la gente a la que realicen los cargos si surge cualquier mínimo problema proteste, pero la responsabilidad de Booking es nula, principalmente por dos razones:
1. El cargo no lo realiza Booking, lo realiza el hotel. Booking está al margen de ese hecho.
2. Creo que es, o debería ser, de conocimiento de todo aquel que realiza un pago con una tarjeta de débito que el cargo a su cuenta es prácticamente instantáneo. Siempre es mejor utilizar para estas situaciones una de crédito que nos da un mayor margen de maniobra.


Yo he reservado y anulado muchsiimas veces con Booking,unas veces en España y otras en NY,París,Roma...y con tarjeta de débito y jamás me han retenido ni cargado ninguna cantidad,siempre el cargo me lo han hecho en el hotel,así que quizás dependerá más del hotel que del tipo de tarjeta.
Precisamente la semana pasada volví a hacer una reserva para Septiembe,en España y con tarjeta de débito,y acabo de comprobar que tampoco me han hecho ningún cargo...estaré pendiente por si acaso,pero sería la primera vez que me pasára....
Es que los cargos los hace el hotel. Puede que sean minoritarios los que realizan esos cargos, pero es una circunstancia que puede suceder. Por eso yo, para prevenir, en esos casos prefiero utilizar la de crédito. No existe motivo para que te retengan el saldo, como sucede con las de débito que siempre corren el riesgo que la dejes a 0 no anules ni aparezcas.


Pues si....he debido de tener suerte con los hoteles,desde luego para ellos es menos riesgo trabajar solo con tarjetas de crédito..y la realidad es que el la mayoría de páginas tanto de hoteles como de vuelos solo te admíten tarjetas de crédito para reservar...¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede explicar los pasos a seguir para poner una hoja de reclamaciones a BOOKING.COM?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 12110

Votos: 0 👍
Emea8 Escribió:
¿Alguien me puede explicar los pasos a seguir para poner una hoja de reclamaciones a BOOKING.COM?

¿Qué te ha pasado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Para no cargar mucho este tema también con lo mismo, mi historia está en este post...

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Les he enviado un email (uno de tantísimos) pidiendo una hoja de reclamaciones o un formulario que rellenar, pero obviamente no me contestan claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Yo creo que el problema es del Hotel y no de Booking...de todas formas ellos te han dicho que se hacen cargo de no solucionarse tu problema??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes