Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Veamos si te solucionan algo..... ojala tengas suerte ¡
Efectivamente hay que ir con mil ojos ¡¡ yo trabajo con agencia de Internet del foro,y jamas ni un problema ,esperemos que la envergadura empresarial que tienen te lo solucionen YA
Veamos si te solucionan algo..... ojala tengas suerte ¡
Efectivamente hay que ir con mil ojos ¡¡ yo trabajo con agencia de Internet del foro,y jamas ni un problema ,esperemos que la envergadura empresarial que tienen VIAJAR.COM te lo solucionen YA
Vengo a contar mi caso porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. RUMBO!
Hace dos días compré los billetes Madrid- Japón. Como en los días anteriores los precios habían subido en cuanto vimos un nuevo vuelo con Lufthsansa a través de Rumbo no lo pensamos y nos lanzamos a comprar. Con las prisas y la emoción compramos directamente y no comparamos con la compañía directamente.
¿Qué nos encontramos dos días después?
1) Que me han cobrado 30 euros de comisión por pagar con tarjeta de débito. Según su triste servicio de atención al cliente es porque Lufthansa cobra comisión por pagar con tarjeta de débito (MENTIRA PORQUE HE HECHO EL PROCESO CON LA COMPAÑÍA)
2) Que no me van a devolver los 30 euros de ese cargo porque ¡ojocuidao! yo he aceptado las condiciones al pagar, cuando la propia página no me reconocía la tarjeta de débito. Incluso aunque yo me haya equivocado al pagar, hay 24 euros en cada billete de más por gastos de gestión, no sé si que gestión cuando no hacen reembolso.
En fin, les he enviado las capturas de la tarjeta de débito a pesar de que no me vayan a devolver esos 30 euros. Sin acritud...no volveré a comprar nada con ellos...
Vengo a contar mi caso porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. RUMBO!
Hace dos días compré los billetes Madrid- Japón. Como en los días anteriores los precios habían subido en cuanto vimos un nuevo vuelo con Lufthsansa a través de Rumbo no lo pensamos y nos lanzamos a comprar. Con las prisas y la emoción compramos directamente y no comparamos con la compañía directamente.
¿Qué nos encontramos dos días después?
1) Que me han cobrado 30 euros de comisión por pagar con tarjeta de débito. Según su triste servicio de atención al cliente es porque Lufthansa cobra comisión por pagar con tarjeta de débito (MENTIRA PORQUE HE HECHO EL PROCESO CON LA COMPAÑÍA)
2) Que no me van a devolver los 30 euros de ese cargo porque ¡ojocuidao! yo he aceptado las condiciones al pagar, cuando la propia página no me reconocía la tarjeta de débito. Incluso aunque yo me haya equivocado al pagar, hay 24 euros en cada billete de más por gastos de gestión, no sé si que gestión cuando no hacen reembolso.
En fin, les he enviado las capturas de la tarjeta de débito a pesar de que no me vayan a devolver esos 30 euros. Sin acritud...no volveré a comprar nada con ellos...
Buenos días SibaritAustera,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Le agradeceríamos que nos mandase por mensaje privado, el localizador de su reserva con el fin de saber en que estado se encuentra la misma.
En realidad este mensaje ya no es para Rumbo sino para los próximos usuarios que se planteen comprar con ellos. Me han contestado por privado, con una respuesta corporativa preciosa pero lógicamente mi experiencia como clienta sigue siendo la misma.
Me ha venido bien la lección, así no me volverá a pasar. Yo no recuperaré mis 30 "miserables" euros pero Rumbo tampoco me recuperará a mi como cliente. (Y a Dios por pongo por testigo)
Sep, parece que el patrón se repite: pasan de las reclamaciones y quejas de la gente hasta que publican en este foro cuya respercusión es bastante grande; ahí si contestan...
Sep, parece que el patrón se repite: pasan de las reclamaciones y quejas de la gente hasta que publican en este foro cuya respercusión es bastante grande; ahí si contestan...
Si,......una pena. He comprado mucho con ellos, reservas de hotel, vuelos... Pero después de esto les pongo al mismo nivel que Travel2be o TravelGenio. Tienes que ir a redes sociales o a foros para que respondan a tus consultas, aunque respondan mintiendo o con respuestas corporativas cerradas.
Quiero denunciar a Rumbo es. Adquiri dos pasajes Roma Dubrovnik, me informaron que el vuelo habia sido cancelado, otorgandome una opción que acepte inmediatamente. Después de varios llamados telefonicos donde me informaban que no habia problemas, me llego un mails diciendo que no habia sido aceptada la alternativa. Me ofrecian o la devolución por parte de la empresa de aviación con una demora de 6 meses o un bono de Rumbo para comprar otro viaje.- Por supuesto acepte la devolución de la aerolinea porque me di cuenta que Rumbo es, es una empresa no recomendable.-
Aclaro que también saque un seguro que no me fue devuelto y que ademas me sacaran los gastos admninistrativos originados en su incomptenecia-
Yo he contratado muchos viajes por internet y nunca he tenido problemas, pero recientemente, caí en las redes de la publicidad engañosa de VIAJAR.COM, y tanto ellos, como RUMBO.ES, que son los mismos, no me han solucionado la incidencia.
Tanto con LOGITRAVEL, como con otras webs, nunca he tenido ni el más minimo problema, todo lo contrario.
Os recomiendo contratar con empresas serias y que os informeis de que tengan un buen servicio post-venta.
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo ocurrido es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Posteriormente, en cuanto empecé a poner mi experiencia en redes, contactaron conmigo, prometiendome una solución....Pues bien, después de estar un mes mareando la perdiz, con el ánimo de aburrirme, NO EXISTE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA...vaya.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.
Estimados viajeros:
Os cuento mi experiencia, para que no caigáis en las malas praxis publicitarias de algunas empresas de viajes on-line.
El pasado día 13 de febrero, encontramos en la web: www.viajar.com, gestionada por la empresa RUMBO.ES, y firmada por, BravoflyRumboGroup, una pantalla que anuncia cruceros al norte de Europa, desde 139 €. Seguimos pasando pantallas, y comprobamos que nos interesa dicho crucero, el cual estamos deseando hacer desde hace tiempo y seguimos con la gestión del presupuesto. Cumplimentamos los datos, y nos lo envían. El importe total del viaje, con tasas y gastos de gestión, para dos personas, es de 638 €. Genial. Realizamos la aceptación del presupuesto, metemos nuestro número de VISA, y a esperar la confirmación de la reserva….
La sorpresa viene cuando acto seguido, recibimos el siguiente mail:
He intentado comunicarme contigo para comentarte las novedades pero no lo he conseguido. El crucero que has elegido por 638euros de MSC Orchestra no existe como tal, la página de Rumbo tenía un error que ya hemos subsanado y daba ese precio pero en realidad no se puede contratar con esas condiciones.
El precio real, con vuelos de ida y vuelta, traslados, y tasas de embarque, en el mismo barco y misma fecha es de 1678euros. Realmente es una muy buena oferta, ya que sin vuelos tiene practicamente el mismo precio, 1640euros, cuando normalmente hay una diferencia de 700 u 800euros.
O sea, que se han equivocado, y en vez de 638 €, son 1678 €. Lamentable error.
Acudo de inmediato de nuevo a la web, y lo han modificado. Ahora aparece el crucero CON AVIÓN y con el nuevo precio.
Dado que lo ocurrido es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, acto tipificado por ley, envío la reclamación amistosa correspondiente, a lo que me contestan, que eso es así, y a jorobarse, con una respuesta muy poco profesional, que no contesta a mi reclamación, y además, con faltas de ortografía.
Posteriormente, en cuanto empecé a poner mi experiencia en redes, contactaron conmigo, prometiendome una solución....Pues bien, después de estar un mes mareando la perdiz, con el ánimo de aburrirme, NO EXISTE SOLUCIÓN A MI PROBLEMA...vaya.
Publico este post en el foro porque, además de que he emitido reclamación oficial en la OFICINA DE CONSUMO y voy a proceder a ejercer todas las acciones judiciales que me corresponden para que las compañías no se rian de los usuarios, quiero advertir a los clientes de dichas páginas, para que intenten contratar viajes con empresas más serias, porque si esto es solo el primer contacto, no quiero ni pensar la cobertura que me pueden dar en mis viajes, en otras incidencias más complejas.
Buenas noches,
Ya veo que a más de uno nos han engañado los de rumbo....y a pesar de estos forros tan útiles...a veces encontramos esta información cuando ya hemos tenido que pagar un dinero extra para obtener una solución por parte de rumbo que nada tiene que ver con el presupuesto inicial....
Quería saber si alguno sabe la manera de poner una reclamación oficial ...si uno tiene un problema en una agencia de viajes, pone una reclamación oficial y no solo una queja en el libro de reclamaciones...el problema es que al ser on-line no veo la manera...
Muchas gracias de antemano
Cristina
Buenas noches,
Ya veo que a más de uno nos han engañado los de rumbo....y a pesar de estos forros tan útiles...a veces encontramos esta información cuando ya hemos tenido que pagar un dinero extra para obtener una solución por parte de rumbo que nada tiene que ver con el presupuesto inicial....
Quería saber si alguno sabe la manera de poner una reclamación oficial ...si uno tiene un problema en una agencia de viajes, pone una reclamación oficial y no solo una queja en el libro de reclamaciones...el problema es que al ser on-line no veo la manera...
Muchas gracias de antemano
Cristina
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95839
Votos: 0 👍
Uxue61, traslado tus mensajes al hilo de la empresa. Gracias por contarnos tu caso.
Sobre lo de los foros como medio de presión para que la empresas negocien, pues como todo es relativo. En LosViajeros tienes un problema con el tema de negociar: las empresas suelen exigir al usuario que se retire el mensaje de queja y en LosViajeros, no puedes ni editarlo.
LosViajeros es un medio para explicar los hecho y difundirlos, pero mal sitio para negociar.
Mi pretensión no es negociar sino que me parece injusto lo que se me ha hecho y no quiero que les pase a los demàs viajeros.
Los usuarios muchas veces, estamos desamparados ante las grandes empresas y no nos queda otra que ayudarnos entre nosotros.
Este foro me parece un sitio estupendo para poder hacerlo...para que cada uno cuente con quién le ha ido mejor o peor y de esa manera las empresas enmienden sus errores ante el temor de perder clientes.
Quiero pedir disculpas a la página si no me he explicado bien.