Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p33 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 26 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo busco por todos lados y me quedo con lo más barato, es raro encontrar directamente más barato que con un buscador.
El corteingles viajes, halcón, barcelo, etc, todas se llevan comisión de los hoteles, Demonizar ahora a las que lo hacen directamente por internet me parece un poco exagerado.
⬆️ Arriba

Experto

javierjjjjj Escribió:
Vamos a ver, no os enterais que esta gente de booking son comisionistas que se llevan un 15% de las reservas=??
Hoy día nos creemos lo que vemos de ofertas por internet de venta online, yo tengo un hotel, jamás se me ocurriría poner precios mas altos en mi propia web que en booking, mínimo se ponen ese 15% mas barato que se ahorra el cliente, es decir Ustedes los que reservan, además si tienen alguna duda de aceptación de niños, camas supletorias, atención y lugares de interés, etc .. Que mejor que el propio hotel a la hora de hacer una reserva, con una recepción a la que podéis llamar sin problema y con mejores políticas de cancelación que las de booking o cualquier central de reservas.
Yo si que estoy cansado de booking, cada día mas, es nuestra hipoteca mensual que pagamos en cada reserva con ese 15%, espero que la tendencia de los clientes valla cambiando y hagan las reservas directas, por cierto os recomiendo, ver en booking y luego ver el hotel, comparar precios y servicios en un lado y otro, mas de uno os vais a quedar alucinados.
Salut
Yo ya lo he hecho. Tenía que reservar una noche de hotel en Barcelona para el mes de junio.Entré en Booking para echar un vistazo y he encontrado un hotel de 3 estrellas en la zona que me interesaba a 40 €. He llamado al hotel para preguntarles una duda y de paso les he preguntado que precio me daban para esa noche y me han dicho que 65 €. Les he dicho que tenía una oferta de booking de 40 y me han dicho que no lo dudase y reservara porque ellos no me podían hacer ese precio. Si a los 40 € que yo pago, Booking le gana el 15%, yo no lo se. Es evidente que el hotel les gana mucho mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
Yo busco por todos lados y me quedo con lo más barato, es raro encontrar directamente más barato que con un buscador.
El corteingles viajes, halcón, barcelo, etc, todas se llevan comisión de los hoteles, Demonizar ahora a las que lo hacen directamente por internet me parece un poco exagerado.
Yo demonizo a muchas agencias que se han ido a la ruina dejando un dineral en deudas a los hoteles...Y a otras que estan llenas de sinverguenzas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merthe1965 Escribió:

Salut
Yo ya lo he hecho. Tenía que reservar una noche de hotel en Barcelona para el mes de junio.Entré en Booking para echar un vistazo y he encontrado un hotel de 3 estrellas en la zona que me interesaba a 40 €. He llamado al hotel para preguntarles una duda y de paso les he preguntado que precio me daban para esa noche y me han dicho que 65 €. Les he dicho que tenía una oferta de booking de 40 y me han dicho que no lo dudase y reservara porque ellos no me podían hacer ese precio. Si a los 40 € que yo pago, Booking le gana el 15%, yo no lo se. Es evidente que el hotel les gana mucho mas.[/quote]
¿Con las mismas condiciones? Pues es raro por que la extranet de Booking la controlamos los gestores de los hoteles en 1º persona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Con las mismas condiciones? Pues es raro por que la extranet de Booking la controlamos los gestores de los hoteles en 1º persona... :roll:[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según creo booking exige poder ofertar las tarifas más bajas del hotel en cuestión para cada clase de habitación, y obviamente sobre cada reserva se lleva su 15%. Pero eso sí, en algunos hoteles rebajan a los clientes habituales (yo soy uno de ellos) hasta un 10% que deducen de su comisión. Yo suelo comparar de vez en cuando las tarifas ofertadas por booking con las de la web del hotel y hasta ahora sólo he encontrado trampas en un caso: los hoteles Edda de Islandia, más baratos en su web que en booking.

Para mí booking es una herramienta imprescindible a la hora de planificar viajes y es evidente que el mercado hotelero también la valora muy bien. Estoy convencido de que las condiciones que anuncia booking en cuanto a cambios en las reservas y reembolsos son en casi el 100% las mismas que imponen los propios hoteles. Y si a algunos les fastidia la cuantía de la comisión lo que que tienen que hacer es unirse y negociar, los consumidores ni podemos ni tenemos por que hacer nada a ese respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y cuando los hoteles obligaba las agencias a pagar habitaciones que no usan por que se las reservan a largo plazo y después las venden por otro sitio, habitaciones ya cobradas claro.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
¿Con las mismas condiciones? Pues es raro por que la extranet de Booking la controlamos los gestores de los hoteles en 1º persona...
[/quote]
Pues si. No tengo desayuno y no he preguntado si los 65€ eran con AD, pero en cualquier caso, es bastante mas la diferencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

merthe1965 Escribió:
rodei Escribió:
Pues si. No tengo desayuno y no he preguntado si los 65€ eran con AD, pero en cualquier caso, es bastante mas la diferencia.[/quote]
Pues puede ser el desayuno, 25€ entre dos personas, no me extrañaria nada.

Para el cliente si reconozco que Booking es excepcional, yo mismo la uso para buscar hoteles, aunque evidentemente para atraer clientes a mi establecimiento pongo mayor precio por booking, que por mi propia web. Y la cancelación es aun mejor, pues si reservas por telefono no se requiere tarjeta y en caso de no show, no se cobra nada, cosa que por Booking si se haria, ya que se requiere de tarjeta para garantizar la reserva. Ademas, aunque os parezca raro, hay mucha gente que desconfia de poner sus datos de tarjeta en interenet, y prefiere reservar por telefono.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
merthe1965 Escribió:
rodei Escribió:
Pues si. No tengo desayuno y no he preguntado si los 65€ eran con AD, pero en cualquier caso, es bastante mas la diferencia.
Pues puede ser el desayuno, 25€ entre dos personas, no me extrañaria nada.

Para el cliente si reconozco que Booking es excepcional, yo mismo la uso para buscar hoteles, aunque evidentemente para atraer clientes a mi establecimiento pongo mayor precio por booking, que por mi propia web. Y la cancelación es aun mejor, pues si reservas por telefono no se requiere tarjeta y en caso de no show, no se cobra nada, cosa que por Booking si se haria, ya que se requiere de tarjeta para garantizar la reserva. Ademas, aunque os parezca raro, hay mucha gente que desconfia de poner sus datos de tarjeta en interenet, y prefiere reservar por telefono. :wink:[/quote]

Discúlpame que insista, no quiero chinchar, me parecía demasiado 25 € por un desayuno de 2 personas en un hotel de 3 estrellas y lo acabo de mirar. En este hotel, el desayuno buffet cuesta 7 €. Por tanto, está claro, que he comprado en Booking mas barato que en el hotel. Es por esta razón, que muchos viajeros reservamos en booking y no en el hotel. Si el hotel nos cobrara menos, reservaríamos con ellos. Después de todo, es lo que buscamos todos: Bueno, Bonito y Barato, o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

merthe1965 Escribió:

Discúlpame que insista, no quiero chinchar, me parecía demasiado 25 € por un desayuno de 2 personas en un hotel de 3 estrellas y lo acabo de mirar. En este hotel, el desayuno buffet cuesta 7 €. Por tanto, está claro, que he comprado en Booking mas barato que en el hotel. Es por esta razón, que muchos viajeros reservamos en booking y no en el hotel. Si el hotel nos cobrara menos, reservaríamos con ellos. Después de todo, es lo que buscamos todos: Bueno, Bonito y Barato, o no?
Para nada, aquí estamos para dar la opinion tranquilamente.
Yo también reservo mucho por booking cuando voy por viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:

si reservas por telefono no se requiere tarjeta y en caso de no show, no se cobra nada, cosa que por Booking si se haria, ya que se requiere de tarjeta para garantizar la reserva.

Hay veces que en booking.com se puede reservar SIN necesidad de tarjeta de crédito, he hecho algunas reservas así. No sé entonces quién pone las condiciones, si booking o el hotel, pero estoy convencida de que es el hotel el que pone el precio y las condiciones de reserva y cancelación.

De ya ni sé la cantidad de hoteles que he reservado con booking, sólo una mínima parte han sido más baratos en el propio hotel (siempre comparo precios en mil sitios, incluido el hotel directamente), y recuerdo un caso en Zagreb que la dueña del estudio me dijo que si reservaba directamente en la página suya me saldría más barato, y cancelé con booking. Siempre hay excepciones, como en todo; pero por norma general, suele salir más barato con booking, u otros buscadores
⬆️ Arriba

Willy Fog

thorbender Escribió:

Hay veces que en booking.com se puede reservar SIN necesidad de tarjeta de crédito, he hecho algunas reservas así. No sé entonces quién pone las condiciones, si booking o el hotel, pero estoy convencida de que es el hotel el que pone el precio y las condiciones de reserva y cancelación.

De ya ni sé la cantidad de hoteles que he reservado con booking, sólo una mínima parte han sido más baratos en el propio hotel (siempre comparo precios en mil sitios, incluido el hotel directamente), y recuerdo un caso en Zagreb que la dueña del estudio me dijo que si reservaba directamente en la página suya me saldría más barato, y cancelé con booking. Siempre hay excepciones, como en todo; pero por norma general, suele salir más barato con booking, u otros buscadores

Hola Thorbender. Lo de la tarjeta de credito depende de que establecimiento, por ejemplo hay muchos hoteles en la zona de Austria o Suiza que no lo piden, pero por norma general al reservar en booking casi siempre debes de rellenarlo con esos datos. Cuando una reserva es cancelable en Booking, normalmente es hasta 24h antes, y en caso de no- show se cargaria el importe de la 1º noche. Siempre hay gente que intenta poner un numero de tarjeta falso, y es por eso que los establecimientos pueden verificar si esa tarjeta dispone de saldo suficiente.
Las reservas no reembolsables son otra historia, aquí siempre te sorprendes con algo nuevo.

La pagina de Booking se controla totalmente desde el propio hotel, es decir los hoteles deciden que disponibilidad quieren poner en su pagina y a que precio. En ese sentido es una herramienta facil de usar y que no tiene ningun cupo a cumplir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tenemos una duda con booking:
Hemos reservado una habitación para este jueves en Lyon, total 3 días.
El problema es que aunque el horario de recepción del hotel, indica que están hasta las 12 de la noche,pero pone en nuestra reserva que la entrada es de 13 a 18 horas.
Nosotros vamos a llegar pasadas las 18 horas (calculo que a las 20 o 21 horas) y tenemos miedo de poder tener problemas para hacer el check in.
En el hotel no responden a nuestros correos y por teléfono solo hablan en francés y muy poco inglés y en booking (donde ponen las condiciones de cada establecimiento) que eso es responsabilidad del hotel.
¿habría posibilidad de no poder alojarnos por llegar tarde?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryanzgz Escribió:
El problema es que aunque el horario de recepción del hotel, indica que están hasta las 12 de la noche,pero pone en nuestra reserva que la entrada es de 13 a 18 horas.
Nosotros vamos a llegar pasadas las 18 horas (calculo que a las 20 o 21 horas) y tenemos miedo de poder tener problemas para hacer el check in.
En el hotel no responden a nuestros correos y por teléfono solo hablan en francés y muy poco inglés y en booking (donde ponen las condiciones de cada establecimiento) que eso es responsabilidad del hotel.
Saludos y gracias.
Asegurate bien, porque muchos hoteles en Francia tienen estos horarios diferentes, donde a partir de una hora se cierra la recepción e igual te toca hacerlo en una maquina de auto-check in. ¿Has probado a buscar info en la propia web del hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ryanzgz Escribió:
Saludos y gracias.

Mira en la reserva que has hecho con booking, donde pone "gestión de reserva". Suele haber un apartado de peticiones especiales, en donde puedes poner que tienes pensado llegar fuera de la hora señalada. Ellos trasladan la solicitud al hotel. Nosotros lo hicimos en Francia precisamente y sin problemas. En la web del hotel también te pone las horas del check-in.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias rodei por contestar.
En su página web no pone nada de horarios, ni la posibilidad de check in, sólo pone el horario en la reserva de booking, que además en información al cliente no me lo han aclarado por teléfono.
Nos da un poco de desconfianza por el carácter de quien me ha cogido el teléfono en el hotel y lo difícil que era entendernos cuando les he llamado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ryanzgz Escribió:
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok
Yo tuve un problemilla, mejor dicho una duda con el aparcamiento en un hotel del Mont Saint Michel, les escribí y me contestaron y me lo solucionaron, luego también me escribió un email el hotel. Lo que pasa es que igual no te contestan en el día, a mi me lo arreglaron al día siguiente. La verdad es que suelen funcionar bastante bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ryanzgz Escribió:
Muchas gracias rodei por contestar.
En su página web no pone nada de horarios, ni la posibilidad de check in, sólo pone el horario en la reserva de booking, que además en información al cliente no me lo han aclarado por teléfono.
Nos da un poco de desconfianza por el carácter de quien me ha cogido el teléfono en el hotel y lo difícil que era entendernos cuando les he llamado.
Pues insiste al email del hotel, y si hace falta usa traductor y escribeles en Frances. Seguro que en su propia web tienen una dirección...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes