Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Con las mismas condiciones? Pues es raro por que la extranet de Booking la controlamos los gestores de los hoteles en 1º persona...
Pues si. No tengo desayuno y no he preguntado si los 65€ eran con AD, pero en cualquier caso, es bastante mas la diferencia.[/quote]
Pues puede ser el desayuno, 25€ entre dos personas, no me extrañaria nada.
Para el cliente si reconozco que Booking es excepcional, yo mismo la uso para buscar hoteles, aunque evidentemente para atraer clientes a mi establecimiento pongo mayor precio por booking, que por mi propia web. Y la cancelación es aun mejor, pues si reservas por telefono no se requiere tarjeta y en caso de no show, no se cobra nada, cosa que por Booking si se haria, ya que se requiere de tarjeta para garantizar la reserva. Ademas, aunque os parezca raro, hay mucha gente que desconfia de poner sus datos de tarjeta en interenet, y prefiere reservar por telefono.
¿Con las mismas condiciones? Pues es raro por que la extranet de Booking la controlamos los gestores de los hoteles en 1º persona...
Pues si. No tengo desayuno y no he preguntado si los 65€ eran con AD, pero en cualquier caso, es bastante mas la diferencia.
Pues puede ser el desayuno, 25€ entre dos personas, no me extrañaria nada.
Para el cliente si reconozco que Booking es excepcional, yo mismo la uso para buscar hoteles, aunque evidentemente para atraer clientes a mi establecimiento pongo mayor precio por booking, que por mi propia web. Y la cancelación es aun mejor, pues si reservas por telefono no se requiere tarjeta y en caso de no show, no se cobra nada, cosa que por Booking si se haria, ya que se requiere de tarjeta para garantizar la reserva. Ademas, aunque os parezca raro, hay mucha gente que desconfia de poner sus datos de tarjeta en interenet, y prefiere reservar por telefono. :wink:[/quote]
Discúlpame que insista, no quiero chinchar, me parecía demasiado 25 € por un desayuno de 2 personas en un hotel de 3 estrellas y lo acabo de mirar. En este hotel, el desayuno buffet cuesta 7 €. Por tanto, está claro, que he comprado en Booking mas barato que en el hotel. Es por esta razón, que muchos viajeros reservamos en booking y no en el hotel. Si el hotel nos cobrara menos, reservaríamos con ellos. Después de todo, es lo que buscamos todos: Bueno, Bonito y Barato, o no?
Discúlpame que insista, no quiero chinchar, me parecía demasiado 25 € por un desayuno de 2 personas en un hotel de 3 estrellas y lo acabo de mirar. En este hotel, el desayuno buffet cuesta 7 €. Por tanto, está claro, que he comprado en Booking mas barato que en el hotel. Es por esta razón, que muchos viajeros reservamos en booking y no en el hotel. Si el hotel nos cobrara menos, reservaríamos con ellos. Después de todo, es lo que buscamos todos: Bueno, Bonito y Barato, o no?
Para nada, aquí estamos para dar la opinion tranquilamente.
Yo también reservo mucho por booking cuando voy por viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
si reservas por telefono no se requiere tarjeta y en caso de no show, no se cobra nada, cosa que por Booking si se haria, ya que se requiere de tarjeta para garantizar la reserva.
Hay veces que en booking.com se puede reservar SIN necesidad de tarjeta de crédito, he hecho algunas reservas así. No sé entonces quién pone las condiciones, si booking o el hotel, pero estoy convencida de que es el hotel el que pone el precio y las condiciones de reserva y cancelación.
De ya ni sé la cantidad de hoteles que he reservado con booking, sólo una mínima parte han sido más baratos en el propio hotel (siempre comparo precios en mil sitios, incluido el hotel directamente), y recuerdo un caso en Zagreb que la dueña del estudio me dijo que si reservaba directamente en la página suya me saldría más barato, y cancelé con booking. Siempre hay excepciones, como en todo; pero por norma general, suele salir más barato con booking, u otros buscadores
Hay veces que en booking.com se puede reservar SIN necesidad de tarjeta de crédito, he hecho algunas reservas así. No sé entonces quién pone las condiciones, si booking o el hotel, pero estoy convencida de que es el hotel el que pone el precio y las condiciones de reserva y cancelación.
De ya ni sé la cantidad de hoteles que he reservado con booking, sólo una mínima parte han sido más baratos en el propio hotel (siempre comparo precios en mil sitios, incluido el hotel directamente), y recuerdo un caso en Zagreb que la dueña del estudio me dijo que si reservaba directamente en la página suya me saldría más barato, y cancelé con booking. Siempre hay excepciones, como en todo; pero por norma general, suele salir más barato con booking, u otros buscadores
Hola Thorbender. Lo de la tarjeta de credito depende de que establecimiento, por ejemplo hay muchos hoteles en la zona de Austria o Suiza que no lo piden, pero por norma general al reservar en booking casi siempre debes de rellenarlo con esos datos. Cuando una reserva es cancelable en Booking, normalmente es hasta 24h antes, y en caso de no- show se cargaria el importe de la 1º noche. Siempre hay gente que intenta poner un numero de tarjeta falso, y es por eso que los establecimientos pueden verificar si esa tarjeta dispone de saldo suficiente.
Las reservas no reembolsables son otra historia, aquí siempre te sorprendes con algo nuevo.
La pagina de Booking se controla totalmente desde el propio hotel, es decir los hoteles deciden que disponibilidad quieren poner en su pagina y a que precio. En ese sentido es una herramienta facil de usar y que no tiene ningun cupo a cumplir.
Hola, tenemos una duda con booking:
Hemos reservado una habitación para este jueves en Lyon, total 3 días.
El problema es que aunque el horario de recepción del hotel, indica que están hasta las 12 de la noche,pero pone en nuestra reserva que la entrada es de 13 a 18 horas.
Nosotros vamos a llegar pasadas las 18 horas (calculo que a las 20 o 21 horas) y tenemos miedo de poder tener problemas para hacer el check in.
En el hotel no responden a nuestros correos y por teléfono solo hablan en francés y muy poco inglés y en booking (donde ponen las condiciones de cada establecimiento) que eso es responsabilidad del hotel.
¿habría posibilidad de no poder alojarnos por llegar tarde?
Saludos y gracias.
El problema es que aunque el horario de recepción del hotel, indica que están hasta las 12 de la noche,pero pone en nuestra reserva que la entrada es de 13 a 18 horas.
Nosotros vamos a llegar pasadas las 18 horas (calculo que a las 20 o 21 horas) y tenemos miedo de poder tener problemas para hacer el check in.
En el hotel no responden a nuestros correos y por teléfono solo hablan en francés y muy poco inglés y en booking (donde ponen las condiciones de cada establecimiento) que eso es responsabilidad del hotel.
Saludos y gracias.
Asegurate bien, porque muchos hoteles en Francia tienen estos horarios diferentes, donde a partir de una hora se cierra la recepción e igual te toca hacerlo en una maquina de auto-check in. ¿Has probado a buscar info en la propia web del hotel?
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
ryanzgz Escribió:
Saludos y gracias.
Mira en la reserva que has hecho con booking, donde pone "gestión de reserva". Suele haber un apartado de peticiones especiales, en donde puedes poner que tienes pensado llegar fuera de la hora señalada. Ellos trasladan la solicitud al hotel. Nosotros lo hicimos en Francia precisamente y sin problemas. En la web del hotel también te pone las horas del check-in.
Muchas gracias rodei por contestar.
En su página web no pone nada de horarios, ni la posibilidad de check in, sólo pone el horario en la reserva de booking, que además en información al cliente no me lo han aclarado por teléfono.
Nos da un poco de desconfianza por el carácter de quien me ha cogido el teléfono en el hotel y lo difícil que era entendernos cuando les he llamado.
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
ryanzgz Escribió:
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok
Yo tuve un problemilla, mejor dicho una duda con el aparcamiento en un hotel del Mont Saint Michel, les escribí y me contestaron y me lo solucionaron, luego también me escribió un email el hotel. Lo que pasa es que igual no te contestan en el día, a mi me lo arreglaron al día siguiente. La verdad es que suelen funcionar bastante bien.
Saludos.
Muchas gracias rodei por contestar.
En su página web no pone nada de horarios, ni la posibilidad de check in, sólo pone el horario en la reserva de booking, que además en información al cliente no me lo han aclarado por teléfono.
Nos da un poco de desconfianza por el carácter de quien me ha cogido el teléfono en el hotel y lo difícil que era entendernos cuando les he llamado.
Pues insiste al email del hotel, y si hace falta usa traductor y escribeles en Frances. Seguro que en su propia web tienen una dirección...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Si alguien lo entiende y me lo explica.... Yo siempre uso booking para buscar sitio, luego voy a la web del hote, a veces reservo directamente y a veces vuelvo a booking. Pero llevo semanas con una reserva en booking de 10 días para el verano, donde me dicen en la web de el hotel que está completo. No siendo eso poco, voy y hago (desde booking) otra reserva para los mismos días y las mismas personas sin problema, mientras en la web del hotel me sigue diciendo que está completo. No entiendo nada....
Hola dificilísima
Yo creo que los hoteles les dan un cupo de habitaciones a páginas tipo booking, hotels, venere...y luego el propio hotel digamos que maneja el resto. Quizá por eso en el hotel aparece completo y en booking todavía hay plazas. Prueba con otra página de reservas a ver si también aparecen plazas libres para ese hotel.
No, no es así. Es que los tengo monitorizados desde hace meses y ese hotel no tiene nunca disponibilidad. Ocurre que yo reservé en booking la "última¨habitación de ese tipo disponible esos días concretos mientras que en el hotel no había ninguna disponibilidad. Días después había otra "última¨habitación de ese mismo tipo disponible los mismos días para el resto de la familia. Misterios. Al menos ya tengo reservadas las habitaciones para todos... Aunque siga sin entenderlo.
Bueno, sin olvidar que esas dos habitaciones exactamente iguales, los mismos días y en el mismo régimen (media pensión) tienen precios diferentes. Escribiré a los de booking que eso seguro que lo arreglan.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
Yo cuando hago reservas a través de alguna página tipo booking, a los pocos días envío un mail al hotel para que me confirmen si hay una reserva a mi nombre, y desde el hotel siempre me han respondido.
No, no es así. Es que los tengo monitorizados desde hace meses y ese hotel no tiene nunca disponibilidad. Ocurre que yo reservé en booking la "última¨habitación de ese tipo disponible esos días concretos mientras que en el hotel no había ninguna disponibilidad. Días después había otra "última¨habitación de ese mismo tipo disponible los mismos días para el resto de la familia. Misterios. Al menos ya tengo reservadas las habitaciones para todos... Aunque siga sin entenderlo.
Eso es por tema de cupos. Es muy comun que en la propia web del hotel haya habitaciones y en Booking no; y viceversa.