Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p33 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 27 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una duda con booking:
Hemos reservado una habitación para este jueves en Lyon, total 3 días.
El problema es que aunque el horario de recepción del hotel, indica que están hasta las 12 de la noche,pero pone en nuestra reserva que la entrada es de 13 a 18 horas.
Nosotros vamos a llegar pasadas las 18 horas (calculo que a las 20 o 21 horas) y tenemos miedo de poder tener problemas para hacer el check in.
En el hotel no responden a nuestros correos y por teléfono solo hablan en francés y muy poco inglés y en booking (donde ponen las condiciones de cada establecimiento) que eso es responsabilidad del hotel.
¿habría posibilidad de no poder alojarnos por llegar tarde?
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
ryanzgz Escribió:
Hola, tenemos una duda con booking:
Hemos reservado una habitación para este jueves en Lyon, total 3 días.
El problema es que aunque el horario de recepción del hotel, indica que están hasta las 12 de la noche,pero pone en nuestra reserva que la entrada es de 13 a 18 horas.
Nosotros vamos a llegar pasadas las 18 horas (calculo que a las 20 o 21 horas) y tenemos miedo de poder tener problemas para hacer el check in.
En el hotel no responden a nuestros correos y por teléfono solo hablan en francés y muy poco inglés y en booking (donde ponen las condiciones de cada establecimiento) que eso es responsabilidad del hotel.
¿habría posibilidad de no poder alojarnos por llegar tarde?
Saludos y gracias.
Asegurate bien, porque muchos hoteles en Francia tienen estos horarios diferentes, donde a partir de una hora se cierra la recepción e igual te toca hacerlo en una maquina de auto-check in. ¿Has probado a buscar info en la propia web del hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2425

Votos: 0 👍
ryanzgz Escribió:
Hola, tenemos una duda con booking:
Hemos reservado una habitación para este jueves en Lyon, total 3 días.
El problema es que aunque el horario de recepción del hotel, indica que están hasta las 12 de la noche,pero pone en nuestra reserva que la entrada es de 13 a 18 horas.
Nosotros vamos a llegar pasadas las 18 horas (calculo que a las 20 o 21 horas) y tenemos miedo de poder tener problemas para hacer el check in.
En el hotel no responden a nuestros correos y por teléfono solo hablan en francés y muy poco inglés y en booking (donde ponen las condiciones de cada establecimiento) que eso es responsabilidad del hotel.
¿habría posibilidad de no poder alojarnos por llegar tarde?
Saludos y gracias.

Mira en la reserva que has hecho con booking, donde pone "gestión de reserva". Suele haber un apartado de peticiones especiales, en donde puedes poner que tienes pensado llegar fuera de la hora señalada. Ellos trasladan la solicitud al hotel. Nosotros lo hicimos en Francia precisamente y sin problemas. En la web del hotel también te pone las horas del check-in.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias rodei por contestar.
En su página web no pone nada de horarios, ni la posibilidad de check in, sólo pone el horario en la reserva de booking, que además en información al cliente no me lo han aclarado por teléfono.
Nos da un poco de desconfianza por el carácter de quien me ha cogido el teléfono en el hotel y lo difícil que era entendernos cuando les he llamado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2425

Votos: 0 👍
ryanzgz Escribió:
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok
Yo tuve un problemilla, mejor dicho una duda con el aparcamiento en un hotel del Mont Saint Michel, les escribí y me contestaron y me lo solucionaron, luego también me escribió un email el hotel. Lo que pasa es que igual no te contestan en el día, a mi me lo arreglaron al día siguiente. La verdad es que suelen funcionar bastante bien.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
ryanzgz Escribió:
Muchas gracias rodei por contestar.
En su página web no pone nada de horarios, ni la posibilidad de check in, sólo pone el horario en la reserva de booking, que además en información al cliente no me lo han aclarado por teléfono.
Nos da un poco de desconfianza por el carácter de quien me ha cogido el teléfono en el hotel y lo difícil que era entendernos cuando les he llamado.
Pues insiste al email del hotel, y si hace falta usa traductor y escribeles en Frances. Seguro que en su propia web tienen una dirección...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido ningun problema y siempre me han respondido muy rapido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5891

Votos: 0 👍
Si alguien lo entiende y me lo explica.... Yo siempre uso booking para buscar sitio, luego voy a la web del hote, a veces reservo directamente y a veces vuelvo a booking. Pero llevo semanas con una reserva en booking de 10 días para el verano, donde me dicen en la web de el hotel que está completo. No siendo eso poco, voy y hago (desde booking) otra reserva para los mismos días y las mismas personas sin problema, mientras en la web del hotel me sigue diciendo que está completo. No entiendo nada....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola dificilísima
Yo creo que los hoteles les dan un cupo de habitaciones a páginas tipo booking, hotels, venere...y luego el propio hotel digamos que maneja el resto. Quizá por eso en el hotel aparece completo y en booking todavía hay plazas. Prueba con otra página de reservas a ver si también aparecen plazas libres para ese hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5891

Votos: 0 👍
No, no es así. Es que los tengo monitorizados desde hace meses y ese hotel no tiene nunca disponibilidad. Ocurre que yo reservé en booking la "última¨habitación de ese tipo disponible esos días concretos mientras que en el hotel no había ninguna disponibilidad. Días después había otra "última¨habitación de ese mismo tipo disponible los mismos días para el resto de la familia. Misterios. Al menos ya tengo reservadas las habitaciones para todos... Aunque siga sin entenderlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5891

Votos: 0 👍
Bueno, sin olvidar que esas dos habitaciones exactamente iguales, los mismos días y en el mismo régimen (media pensión) tienen precios diferentes. Escribiré a los de booking que eso seguro que lo arreglan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1025

Votos: 0 👍
Yo cuando hago reservas a través de alguna página tipo booking, a los pocos días envío un mail al hotel para que me confirmen si hay una reserva a mi nombre, y desde el hotel siempre me han respondido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No, no es así. Es que los tengo monitorizados desde hace meses y ese hotel no tiene nunca disponibilidad. Ocurre que yo reservé en booking la "última¨habitación de ese tipo disponible esos días concretos mientras que en el hotel no había ninguna disponibilidad. Días después había otra "última¨habitación de ese mismo tipo disponible los mismos días para el resto de la familia. Misterios. Al menos ya tengo reservadas las habitaciones para todos... Aunque siga sin entenderlo.
Eso es por tema de cupos. Es muy comun que en la propia web del hotel haya habitaciones y en Booking no; y viceversa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5891

Votos: 0 👍
Gracias Rodei, pero sigo sin entender por que no les sale mejor tener las habitaciones en su web. Es un misterio que sigue inexplicable, sobre todo porque sigue habiendo habitaciones "ultima habitaci'on" en booking, pero ninguna en el hotel. Ellos sabran si es lo que les sale mas a cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
También depende mucho quien gestione la pagina web del hotel, si es un motor de reservas o algun programa del propio hotel. Esto varia mucho en el tipo de comision y quiza la diferencia no sea tan grande. La verdad que es un poco misterio y ellos sabran porque lo hacen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33537

Votos: 0 👍
Quizás porque saben que tienen más opciones de alquilarla a través de booking que desde su propia web...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Este tema ya ha salido otras veces, aunque no sé si se ha tratado en este foro. El que booking tenga habitaciones disponibles y el porpio hotel no, se debe a que el hotel cede un cierto número de habitaciones a los distintos proveedores de reserva (booking, expedia, etc.) y a veces el hotel vende todo el resto de habitaciones mientras que las de booking, por ejemplo, aún no han sido reservadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Este tema ya ha salido otras veces, aunque no sé si se ha tratado en este foro. El que booking tenga habitaciones disponibles y el propio hotel no, se debe a que el hotel cede un cierto número de habitaciones a los distintos proveedores de reserva (booking, expedia, etc.) y a veces el hotel vende todo el resto de habitaciones mientras que las de booking, por ejemplo, aún no han sido reservadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Perdón, quería editar y no he podido. He visto que ya habían dado la respuesta unos comentarios atrás.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes