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No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
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rodei Escribió:
No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.
Pero, ¿te refieres a ese hotel en concreto? Porque el resto (no sé si exactamente todos los hoteles del mundo) funcionan como comentaba anteriormente.
No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.
Lo del cupo depende de lo que firme el hotel con booking, en el último hotel que trabajé teníamos un cupo de 4 habitaciones para booking y esas no se podía quitar de la extranet.
Todavía hay recepciones que no tienen acceso al manejo de cupos y es por eso que, a veces, hay disponibilidad o está más barato en internet que en el propio hotel, hay veces que si no está el que manda está prohibido igualar precios porque la bronca es segura.
Trabajar con Booking es horribe... Ojo te equivoques de menos en una comisión que te la lían, ojo no se te olvide todos los días repasar comisiones porque como te equivoques a su favor dice "se siente". Cada vez que un cliente tiene un problema con ellos o su reserva se dedica a llamar al hotel para que les solucionemos su "metedura de pata" sobre todo con las no reembolsable, pero no llama a Booking.
Y Ah! una vez que el cliente llama al hotel y se le dice lo que hay, sobre todo a la hora de las cancelaciones automáticamente llaman a Booking, que nos llama a nosotros a llorar para que pasemos por alto esas mismas normas que ellos han impuesto.
Cuantas veces hemos perdonado esas cancelaciones que había que cobrar porque eran las condiciones que había elegido el cliente y, para colmo Booking nos ha hecho pagarles la comisión porque te has retrasado unas horas en comunicarle el cambio...
En fin no tengo buenas palabras para esta gente que me ha dado muchos problemas trabajando y mas quebraderos de cabeza con sus comisiones, lloros y "advertencias"
Sldos
Discúlpame que insista, no quiero chinchar, me parecía demasiado 25 € por un desayuno de 2 personas en un hotel de 3 estrellas y lo acabo de mirar. En este hotel, el desayuno buffet cuesta 7 €. Por tanto, está claro, que he comprado en Booking mas barato que en el hotel. Es por esta razón, que muchos viajeros reservamos en booking y no en el hotel. Si el hotel nos cobrara menos, reservaríamos con ellos. Después de todo, es lo que buscamos todos: Bueno, Bonito y Barato, o no?
Para nada, aquí estamos para dar la opinion tranquilamente.
Yo también reservo mucho por booking cuando voy por viaje.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
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Ana_77 Escribió:
rodei Escribió:
No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.
Lo del cupo depende de lo que firme el hotel con booking, en el último hotel que trabajé teníamos un cupo de 4 habitaciones para booking y esas no se podía quitar de la extranet.
Todavía hay recepciones que no tienen acceso al manejo de cupos y es por eso que, a veces, hay disponibilidad o está más barato en internet que en el propio hotel, hay veces que si no está el que manda está prohibido igualar precios porque la bronca es segura.
Trabajar con Booking es horribe... Ojo te equivoques de menos en una comisión que te la lían, ojo no se te olvide todos los días repasar comisiones porque como te equivoques a su favor dice "se siente". Cada vez que un cliente tiene un problema con ellos o su reserva se dedica a llamar al hotel para que les solucionemos su "metedura de pata" sobre todo con las no reembolsable, pero no llama a Booking.
Y Ah! una vez que el cliente llama al hotel y se le dice lo que hay, sobre todo a la hora de las cancelaciones automáticamente llaman a Booking, que nos llama a nosotros a llorar para que pasemos por alto esas mismas normas que ellos han impuesto.
Cuantas veces hemos perdonado esas cancelaciones que había que cobrar porque eran las condiciones que había elegido el cliente y, para colmo Booking nos ha hecho pagarles la comisión porque te has retrasado unas horas en comunicarle el cambio...
En fin no tengo buenas palabras para esta gente que me ha dado muchos problemas trabajando y mas quebraderos de cabeza con sus comisiones, lloros y "advertencias"
Sldos
Yo creo que nadie es tonto. Si los hoteles siguen trabajando con Booking es porque les conviene, más presencia y más reservas. Si los clientes siguen reservando a través de Booking es porque les da un precio o condiciones más favorables.
Personalmente lo que hago es ver en Booking y otros buscadores los hoteles y una vez decidido el hotel que quiero busco la mejor tarifa ya sea en Booking o en la web del hotel. Y pocas veces la web del hotel tiene mejores tarifas. A igual precio contrato con el hotel.
Señores hoteleros si no pueden competir en precio de la habitación, mejoren las condiciones de contratación. Muchos preferimos contratar los billetes aéreos con las compañías directamente porque el pequeño sobreprecio compensa las posibles complicaciones.
Pues si tan mala es booking no sé por qué los hoteles siguen trabajando con ellos, será que a los hoteles también les interesa no???
Es de las páginas de reservas que menos interesa pero, por desgracia, es una de las mas conocida y más fácil de utilizar, además de haberse comido mucho mercado.
Trabajar con Booking es horribe... Ojo te equivoques de menos en una comisión que te la lían, ojo no se te olvide todos los días repasar comisiones porque como te equivoques a su favor dice "se siente". Cada vez que un cliente tiene un problema con ellos o su reserva se dedica a llamar al hotel para que les solucionemos su "metedura de pata" sobre todo con las no reembolsable, pero no llama a Booking.
Y Ah! una vez que el cliente llama al hotel y se le dice lo que hay, sobre todo a la hora de las cancelaciones automáticamente llaman a Booking, que nos llama a nosotros a llorar para que pasemos por alto esas mismas normas que ellos han impuesto.
Cuantas veces hemos perdonado esas cancelaciones que había que cobrar porque eran las condiciones que había elegido el cliente y, para colmo Booking nos ha hecho pagarles la comisión porque te has retrasado unas horas en comunicarle el cambio...
Sldos
Bastante de acuerdo con tus palabras, me suena esto todo que comentas.
No, porque Booking nunca tiene cupo. Es decir el hotel maneja absolutamente toda la pagina de Booking y pone y quita habitaciones disponibles sin impredimento alguno.
Pero, ¿te refieres a ese hotel en concreto? Porque el resto (no sé si exactamente todos los hoteles del mundo) funcionan como comentaba anteriormente.
Yo en mi hotel manejo por completo la web de Booking, es decir, quito y añado habitaciones segun me convenga, aunque por lo que ha comentado ana77 me descuadra los de los cupos...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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ryanzgz Escribió:
Gracias artemisa23 si lo acabo de hacer ahora lo de la gestión de reserva explicando esta duda, espero que pronto me manden un correo en booking diciéndome algo. Ok
Has probado a llamar a Booking.
A mi me han sorpendido últimamente. Su telefono es uno de tarificación normal (un 91, de Madrid). Te solucionan tu problema en directo y si no pueden, te llaman o te escriben cuando lo han solucionado.
Yo he contactado con ellos por dos hoteles de Japón. Quería resolver unas dudas. En uno de ellos, me lo solucionó al momento. Les escribió un mail y mientras hablábamos le contestaron.
El otro, contactaron con un agente japonés, que contactó con el hotel y luego me escribió a mí en inglés al día siguiente.
Yo ahora ante cualquier duda, les llamo.
Es muy diferente estar solo en tu pagina web, que estar ademas en Booking, venere, kayak, destinia.......menuda publicidad!!!! No tengo ninguna duda de que si los hoteles venden habitaciones en Booking es porque les conviene mucho, mucho.
Hola, quería decir que anoche ,nos aclararon que no iba a ver problemas en nuestra estancia en lyon con respecto a nuestra tardia llegada al hotel.
Los de booking se pusieron en contacto con el hotel y me llamaron.
Bien por ellos.
Hola, quería decir que anoche ,nos aclararon que no iba a ver problemas en nuestra estancia en lyon con respecto a nuestra tardia llegada al hotel.
Los de booking se pusieron en contacto con el hotel y me llamaron.
Bien por ellos.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11866
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A mí me han llamado dos veces hoy para hablar sin prisas de cómo realizar un cambio de fechas que quiero hacer para una reserva en Sudáfrica. La verdad es que no reparan en medios y están muy encima de todas las reclamaciones.
Buenas, este fin de semana me hago una escapada al Pais Vasco Frances, y finalmente he conseguido una habitación mas economica mediante la web del hotel, que por Booking. Menos mal que me dio por ver a ultima hora, para que veais que Booking no siempre es lo mas barato.
Precio Booking 106€
Precio web Accor 88€
Hay un pequeño truco, y es que en la web de Accor, te lo ofertan de manera no reembolsable, posibilidad que no dan en Booking, pero si sabes seguro que vas a ir dentro de dos días si que merece mirar un poco y ahorrarte 18 euritos.
A mi también me parece poco ético vender por segunda segunda una habitación en un mismo día, cuya primera noche ya la has cobrado.
Eso si, yo también creo que si se va a llegar tarde a un hotel, lo mejor es indicar esa circunstancia para no llevarse ninguna sorpresa, como desgraciadamente le ha pasado al compañer@.
TERRIBLE, en el mes de febrero hice una reserva a traves de booking para el hotel Difronte Ai Musei Vaticani en roma, nos e**(AutoEdit)**a cuando llegamos a la dirección del hotel después de las 11:00pm la sra dueña del hotel detuvo nuestro taxi y nos dijo que la entrada era por otro lado avanzamos como 40 metros y nos hizo entrar por una reja y nosotros creiamos que era el hotel, pues no,era una casa antigua con un señor muy mayor y cuando nos llevo a la habitación era muy pequeña, habiamos pedido dos camas y era una sola nada que ver con loo que anunciaban por internet, discutimos con ella y se desaparecio, pasamos una noche terrible, contemor y encerradas no habia donde tomar un taxi en esa zona, hicimos la queja con booking y nos dijeron que ella habia admitido que habia sobrevendido nuestra habitaciony nos habia llevado a otro lugar, pero que no iba asumir nada, le pedi a booking que publicara nuestra opiniondel hotel pero no la publico y después nos dijo que si noteniamos evidencia de haber pagado, cuando los hoteles se pagan por su pag. Y contarjeta de credito, y a pesar de saber que es verdad todo lo que dijimos siguen anunciando a este hotel como una maravilla solo publican los buenos comentarios y engañan a sus clientes como nos engañaron a nosotras
Les comento que si avisamos todo ese día desde que viajabamos desde Carrara tres guias de Europamundo la llamaban con las tres y decia en su propaganda que podias llegar a cualquier hora, igual le avisamos y de pronto como a las 10:30pm cuando estabamos en un city tour la guia me dice que la señora llamaba diciendo que fueramos de inmediato, me dijo "esa señora da mala espina" cortamos el tour tomamos un taxi que nos costoo 30 euros llegamos a los 15 minutos de su llamada y ya saben el resto