Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
nos pusimos a comentar la experiencia en Booking y para nuestra "sorpresa", los majos de Booking no se han dignado a publicarlo.
Tremendo.
Si no hay insultos y faltas de por medio me parece un caso de censura grave.
No hay ninguna falta en el comentario que quisimos publicar. Simplemente describimos la realidad de lo sucedido sin ninguna palabra malsonante... Es una verguenza lo de esta gente de Booking, ni arreglo, ni solución, ni alternativa, ni compensación, ya ni libertad de expresión!
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.
Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.
Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
naicola Escribió:
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.
Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.
Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.
Yo llevo años reservando con ellos varias veces por año dentro y fuera de España y cero problemas...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
naicola Escribió:
Lamentable comportamiento de BOOKING por un problema en la reserva de un apartamento este verano.
Ya tuvimos un problema con Booking hace 2 años, al confundirnos Booking el hotel reservado. En aquella ocasión reconocieron el error y nos compensaron con el precio de esa noche de hotel.
Dado que el servicio de atención al cliente funciono bien, este año hicimos todas la reservas a través de Booking.
Y de nuevo tuvimos un problema. Se trataba de un viaje a Croacia y teníamos reservados apartamentos y hoteles, generalmente para 1 noche en cada ciudad. Pues 2 días antes nos cancelan un apartamento que ya nos habían confirmado.
Ya en Croacia tuvimos que andar buscando por todas partes algún apartamento que nos sirviera, encontrando uno a 22 km y mas caro.
En dicho apartamento si cancelas 3 días antes pierdes la reserva, pero se ve que al revés no funciona así, y Booking solo nos quiere compensar con la diferencia de precio de los apartamentos, que es de 20€.
Todo el perjuicio que nos causo, de andar buscando ya en pleno viaje, desplazarnos a otro pueblo, sin parking ... Se ve que a Booking le importa nada.
Si es así como funciona ahora Booking ya tienen un cliente menos.
Hola naicola
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía.
Y no os dieron ninguna explicación de por qué cancelaron la reserva? Y fue Booking quien canceló o fue el propio alojamiento?
------
Ninguna explicación.
Supongo que lo canceló el alojamiento, y es el que debería responsabilizarse.
Pero al hacer todo a través de booking, deberian ser ellos los que exigieran compensaciión al alojamiento.
Contrate este año con booking por la buena experiencia que tuve hace 2 años, pero en esta ocasión su comportamiento no esta siendo nada razonable.
Yo he reservado con booking desde hace años y nunca he tenido ningun problema, hasta este verano.
Hemos estado en las islas griegas y reservé apartamentos, en 3 islas y 1 en Atenas.
Reservé el año pasado para que los precios no fuesen muy altos, ya que nos ibamos en agosto. Todo fue bien, hasta que 24 horas antes de nuestra entrada en el apartamento de Mykonos ( EL VISTA LOCA ), recibo un mail de booking diciendo que el hotel cancela mi reserva. Y ya está, no me dan explicaciones, creo que por overbooking.
Ya nos veis a nosotros, como locos, llamando a booking pidiendo explicaciones y buscando otro hotel. La verdad, es que se portaron muy bien y nos buscaron otro. Estaba más lejos y era más caro, pero al menos no nos quedamos tirados.
Yo estoy contenta, y creo que continuaré contratando reserva con ellos
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
MAFE1403 Escribió:
CON FECHA OCTUBRE 2015 HACEMOS RESERVA CON BOOKING PARA APARTAMENTO EN VALENCIA ENTRADA EN 15 MARZO SALIDA 20 MARZO, CON FECHA 10 MARZO RECIO UN MAIL POR PARTE DE BOOKING INFORMANDOME QUE DICHA RESERVA ESTA CANCELADA PORQUE HAN ROTO SU RELACION COMERCIAL CON LA EMPRESA UNITED COLOR OF APARTAMENTS, A ESCASOS DIAS DE NUESTRA RESERVA NOS ENCONTRAMOS CON UN PAGO REALIZADO A BOOKING Y SIN APARTAMENTO Y SIN POSIBILIDAD DE SOLUCIONARLO. UNA VEZ REALIZADA LLAMADA A UNITED COLORS OF APARTAMENTS, NOS DICEN QUE NO SABEN POR QUE MOTIVO BOOKING HA BLOQUEADO SU RELACION CANCELANDO A SU VEZ TODAS LAS RESERVAS CON ELLOS YA REALIZADAS, EN ESTOS MOMENTOS Y SIN SOLUCION NI RESPUESTA ALGUNA
LA INDIGNACION ES GRANDE Y LA IMPOTENCIA DE HABER CONFIADO CON ESA RESERVA Y HABER PAGADO Y NO TENER NINGUNA SOLUCION, CREO QUE ESTO ES DENUNCIABLE Y SEGUIRE HASTA CONSEGUIR QUE SE ME INDEMNICEN.
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con booking.
Yo reserve con bookin en Roma y el hotel tres días antes me canceló la reserva por su cuenta. En booking estuvieron mucho tiempo buscándome un apartamento con condiciones similares y al Mismo precio. Incluso me
Llamaron para decirme que no
Me Preocupara que a Roma iba sí o sí que seguro que me encontraban algo que me Gustara. Y así
Fue. Mejor sitio y mejor apartamento al precio que yo había reservado
Definitivamente no puedo recomendar a booking!
La versión corta de nuestra experiencia es que booking no lleva ningun control de la seriedad y calidad de sus colaboradores por un lado. El servicio que llamen atención al cliente es ni profesional ni ayudan. Pagos prometidos después de un robo facilitado por ellos intentan evitar o prorrogar pidiendo documentación absurda.
Nosotros, dos adultos y dos niños, fuimos de viaje a Italia con las reservas hechas a través de Booking. Siendo en Italia hemos recibido, dos días antes de la fecha de entrada a un apartamento en medio del viaje, un correo electrónico de booking que se ha cancelado nuestro alojamiento por parte de la propiedad. Lo sienten mucho, pero si les mandamos una nueva reserva de un alojamiento a traves de booking, nos cancelan gratis la reserva. Que detalle!
Después de haber pedido apoyo a booking en la busqueda de una alternativa, nos mandaron 3 emails (en dos dias) con propuestas con fechas equivocadas (2) o sitios de casi 6 horas en coche de distancia (1).
Al final, después de horas buscando (muy agradable perder el tiempo de vacaciones de esta forma) encontramos una alternativa y booking se compromete de pagar la diferencia. Además nos informan que booking ya no trabaja con la otra propiedad y mirando en el internet ha desaparecido su página web.
Mientras tanto nos hemos enterado que el sitio que nos canceló la estancia ya ha cobrado los 550 Euros. Nuestros datos han recibido gracias a la colaboración con booking, quienes les han facilitado numero de tarjeta etc.
Booking nos pide de pedir al banco el reembolso de la cantidad. Llamando al banco nos informan que para hacer eso hay estar fisicamento en la sucusal. Booking nos informa que necesitamos enviar en dos ocaciones una confirmación del banco que no se puede recuperar el pago para que ellos nos reembolsan el dinero. El problema es que el banco no tiene el acceso a estos datos. Ellos lo mandan una solicitud a 4B a Madrid, quienes son los responsables de pagos con tarjetas debitos. Esta empresa puede tardar hasta 3 meses en contestar. Supongo que ellos tienen el mismo con el banco de Italia.
Hasta ahora (han pasado dos meses) booking no ha devuelto nada.
Ellos estaban involocrado dando asistencia a un robo de 550 Euros y las victimas tienen que mostrar una prueba que no se puede recuperar la perdida. La compensa de la diferencia de precio entre los alojamientos tampoco hemos recibido.
Les agradecería que me digan si alguien sabe dónde se puede reclamar a Booking porque no me está solucionando ni por teléfono ni por e-mail. Es con motivo de que les he reservado un apartamento para SierraNevada y después de reservar me he dado cuenta de que quien lo anuncia es un intermediario y no es el propietario final y los apartamentos no están registrados como apartamentos turísticos además de que dicho intermediario con la misma dirección anuncia un montón de apartamentos diferentes que realmente son de sitios diferentes por lo que no sé ni donde estoy reservando ni en cuál de esos apartamentos es el propietario. No me fío. ?¿Que hago? Booking no me hecha cuenta ni por teléfono ni por email ni quiere echar cuenta y pasa totalmente del tema. Además este intermediario al que he reservado a través de Booking sin saber yo que no es el dueño pues resulta que le hago consulta mediante este sistema de booking sobre la habitación y no responde así que supongo que este intermediario estará intentando dar con el propietario ya que él es un intermediario y...mientras mi reserva me aparece que está confirmada en boooking. Si anulo me aparece en booking que tengo que pagar una cancelación del 30%.
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Faby06 Escribió:
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..
Contactaste con booking? te buscaron alternativa?
No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..
Contactaste con booking? te buscaron alternativa?
No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.
Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..
Contactaste con booking? te buscaron alternativa?
No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.
Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento
Creo que lo correcto para evitar que le suceda a mas gente sera denunciarlo y dejar algun comentario negativo..