Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario ✈️ p62 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Definitivamente no puedo recomendar a booking!
La versión corta de nuestra experiencia es que booking no lleva ningun control de la seriedad y calidad de sus colaboradores por un lado. El servicio que llamen atención al cliente es ni profesional ni ayudan. Pagos prometidos después de un robo facilitado por ellos intentan evitar o prorrogar pidiendo documentación absurda.

Nosotros, dos adultos y dos niños, fuimos de viaje a Italia con las reservas hechas a través de Booking. Siendo en Italia hemos recibido, dos días antes de la fecha de entrada a un apartamento en medio del viaje, un correo electrónico de booking que se ha cancelado nuestro alojamiento por parte de la propiedad. Lo sienten mucho, pero si les mandamos una nueva reserva de un alojamiento a traves de booking, nos cancelan gratis la reserva. Que detalle!
Después de haber pedido apoyo a booking en la busqueda de una alternativa, nos mandaron 3 emails (en dos dias) con propuestas con fechas equivocadas (2) o sitios de casi 6 horas en coche de distancia (1).

Al final, después de horas buscando (muy agradable perder el tiempo de vacaciones de esta forma) encontramos una alternativa y booking se compromete de pagar la diferencia. Además nos informan que booking ya no trabaja con la otra propiedad y mirando en el internet ha desaparecido su página web.

Mientras tanto nos hemos enterado que el sitio que nos canceló la estancia ya ha cobrado los 550 Euros. Nuestros datos han recibido gracias a la colaboración con booking, quienes les han facilitado numero de tarjeta etc.
Booking nos pide de pedir al banco el reembolso de la cantidad. Llamando al banco nos informan que para hacer eso hay estar fisicamento en la sucusal. Booking nos informa que necesitamos enviar en dos ocaciones una confirmación del banco que no se puede recuperar el pago para que ellos nos reembolsan el dinero. El problema es que el banco no tiene el acceso a estos datos. Ellos lo mandan una solicitud a 4B a Madrid, quienes son los responsables de pagos con tarjetas debitos. Esta empresa puede tardar hasta 3 meses en contestar. Supongo que ellos tienen el mismo con el banco de Italia.

Hasta ahora (han pasado dos meses) booking no ha devuelto nada.
Ellos estaban involocrado dando asistencia a un robo de 550 Euros y las victimas tienen que mostrar una prueba que no se puede recuperar la perdida. La compensa de la diferencia de precio entre los alojamientos tampoco hemos recibido.

Conclusión: Nunca más booking
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Asunto: ¡ Peligro un booking ! Aparecen apartamentos clandestinos  Publicado:


Travel Addict
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Les agradecería que me digan si alguien sabe dónde se puede reclamar a Booking porque no me está solucionando ni por teléfono ni por e-mail. Es con motivo de que les he reservado un apartamento para SierraNevada y después de reservar me he dado cuenta de que quien lo anuncia es un intermediario y no es el propietario final y los apartamentos no están registrados como apartamentos turísticos además de que dicho intermediario con la misma dirección anuncia un montón de apartamentos diferentes que realmente son de sitios diferentes por lo que no sé ni donde estoy reservando ni en cuál de esos apartamentos es el propietario. No me fío. ?¿Que hago? Booking no me hecha cuenta ni por teléfono ni por email ni quiere echar cuenta y pasa totalmente del tema. Además este intermediario al que he reservado a través de Booking sin saber yo que no es el dueño pues resulta que le hago consulta mediante este sistema de booking sobre la habitación y no responde así que supongo que este intermediario estará intentando dar con el propietario ya que él es un intermediario y...mientras mi reserva me aparece que está confirmada en boooking. Si anulo me aparece en booking que tengo que pagar una cancelación del 30%.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


New Traveller
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Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.
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Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:


Moderador de Zona
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Faby06 Escribió:
Escribo este post para ADVERTIR A LOS USUARIOS DE BOOKING el engaño que hemos sufrido por parte de esta empresa. Hace dos meses viajamos a Londres con toda la familia para pasar año nuevo, habiendo reservado en Booking un apartamento para todos, previamente abonado en su totalidad. Llegamos a nuestro alojamiento el 28 de diciembre a las 21.00 hs Para nuestra sorpresa, al tocar en la puerta del apartamento reservado, nos recibió una persona que se estaba alojando allí hasta mediados de enero, Nuestro departamento estaba ocupado por otras personas. Nos encontramos, por lo tanto, toda la familia en la calle, concretamente nueve adultos y dos bebés, en pleno invierno (estaba haciendo 1 grado), de noche y en una de las épocas del año más demandada. Automáticamente llamamos a Booking para que nos dé una solución. Nos tuvieron tres horar en espera y no nos dieron ninguna respuesta, nos dejaron tirados, se quedaron con nuestro dinero y arruinaron nuestras vacaciones. Hasta la una de la madrugada no encontramos alojamiento. Finalmente tuvimos que dormir todos en hoteles separados y pagar nuevamente!!! A día de hoy, más de un mes después, seguimos esperando respuesta de Booking. Nos hemos visto en la obligación de contratar un abogado para reclamar todos los gastos y los daños que correspondan. Nunca más contrataré nada con Booking y quiero que todos los usarios sepan que, contratando alojamiento con Booking, podrán perder el dinero y arruinarse las vacaciones.

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser más adecuado.

Un saludo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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A mí también me canceló booking un apartamento. Hay mucho fraude en esto.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?

No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?

No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.

Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?

No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.

Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento

Creo que lo correcto para evitar que le suceda a mas gente sera denunciarlo y dejar algun comentario negativo..
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:


Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento

Creo que lo correcto para evitar que le suceda a mas gente sera denunciarlo y dejar algun comentario negativo..

Si no contactas con Booking, ellos ni se enterarán de que esa noche te has quedado en la calle, no le das opción de reubicarte ni de tomar medidas con el alojamiento... Con lo cual, ese establecimiento seguirá haciendo lo mismo y Booking es posible que no sea ni consciente de ello...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Parece que el tema de los apartamentos les va a dar muchos quebraderos de cabeza...con los hoteles no suele pasar este tipo de cosas.

Se tendrán que poner las pilas porque están jugando con toda la buena fama que han ganado durante años.
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Asunto: Pésima experiencia con Booking  Publicado:


New Traveller
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Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/hotel/... Ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a red de e**(AutoEdit)**a r es. A trapicheo puro y duro, vamos.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


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Cuando es el propietario el que cancela, es el propietario el que tiene que devolver el dinero pagado, y en todo caso si éste se niega, Booking puede actuar como mediador.
Pero puesto que tú a quien pagas es al propietario y no a Booking, ellos no pueden reintegrarte un dinero que no han cobrado.

Si el propietario se niega a devolverte el dinero, acude a la OMIC de tu ciudad a poner una reclamación, pero si te la hicieron el viernes es un plazo todavía razonable, sábado y domingo no son hábiles a efectos bancarios.
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Asunto: Re: Pésima experiencia con Booking  Publicado:


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samaniyu Escribió:
Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/hotel/... Ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a red de e**(AutoEdit)**a r es. A trapicheo puro y duro, vamos.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo

Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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07-02-2016

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Acabamos te tener una muy mala experiencia con la pésima gestión de apartamentos y casas en booking. Reserve una villa en abril para el mes de julio y cuando me he puesto en contacto con el propietario para concretar entrega de llaves me dice que la villa esta dada de baja en Booking, desde el año pasado. Pero me la han cobrado íntegra. Después de mucho batallar, tfno, correos, whatsapp.. Frustración, enfado y tiempo perdido me han devuelto el importe, pero me he quedado sin casa de vacaciones porque aunque dicen que intentan reubicarte, lo cierto es que no se han molestado mucho y ofrecen dos casas que nada tienen que ver con mis pretensiones. Un a vez así, busco por mi cuenta y encuentro una casa con las características que buscábamos para las mismas fechas y mi amiga que me acompaña en este viaje la reserva. Cual es nuestra sorpresa cuando contactamos con el propietario y la casa esta ocupada y ademas le han cobrado dos veces la reserva. De nuevo a perder el tiempo al tfno, correos, whatsapp...y seguimos sin casa de vacaciones. NUNCA VOLVERÉ A CONFIAR EN BOOKING
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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15-07-2019

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No lo recomiendo ni de broma.

Reservé mi apartamento de vacaciones en la playa en Diciembre, la entrada es el 29 de Julio y ayer, Domingo día 14 de Julio, me llega un correo a las 20,30 horas de que la reserva HA SIDO CANCELADA!!!
No me lo podía creer!
Por lo visto "indicaban" que la tarjeta, con la que acababa de llenar el depósito de mi coche, no era válida.... Llamé a Booking y tras 25 minutos en espera me dicen que no pueden hacer nada porque la reserva ya está cancelada.
Les i dicho que no es posible puesto que la tarjeta es correcta, acabo de usarla y es la tarjeta habitual que he usado en Booking con otras reservas y no saben resolverlo.
Pido que me pasen con un coordinador y me atiende una persona que no resuelve el problema.
De vergüenza!!!! Qué un domingo por la noche llegue un correo con una cancelación a las 20,30 de la noche tras reservar hace 8 meses y no sepan resolverlo LO DICE TODO DE BOOKING.

Vergonzoso no, lo siguiente....
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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09-11-2012

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Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
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09-05-2009

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caesaris Escribió:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

Yo también tengo esa sensación...
De hecho yo hace años que no reservo apartamentos a particulares, después de dos malas experiencias (no a través de Booking, porque aún no los ofertaba), habrá propietarios muy cumplidores, pero hay cada "joya" que tela!!
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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03-04-2008

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La confianza es fundamental a la hora de alquiler apartamento para una estancia vacacional, y me temo que con las plataformas de reservas esa confianza es imposible. Se han denunciado muchos casos de redes que simulan hacer ofertas de apartamentos solo para tener acceso a las tarjetas de crédito de clientes y robarles luego por otro lado.
Dentro de España funciona mucho mejor el “boca a boca”, en zonas turísticas hay personas que gestionan muchos alquileres y su fiabilidad hace que los clientes se pasen el contacto de uno se otros.
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