Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días. Su servicio administrativo como siempre, lamentable.
Les compramos desde la empresa un vuelo, y no hay manera posible de que nos envíen la factura.
Hemos enviado correos a las cuentas de clientes@, facturación@, reclamaciones@ y su correo de servicio a empresas y no tenemos ninguna contestación. En el 902 la primera vez nos dijeron que la enviaban y no llegó. La segunda vez en el 902 nos dijeron que la web tiene una incidencia (pues no podemos descargarla de la página correspondiente) y que enviaban la reclamación para que nos atendieran con urgencia. Tampoco tenemos ninguna respuesta ni han enviado nada.
¿Tan difícil es enviar una factura?
¿Teniendo en cuenta la tecnologia actual, creen que se pueden permitir el mal funcionamiento del panel de descarga de facturas? (sale una frase con el valor de una variable).
Hace 1 año tardaron 7 meses en devolver un abono pendiente por un error de ustedes. Y eso fué por que lo reclamamos en otras instancias, pues por su parte NUNCA solucionaron nada.
Sr. de RUMBO, ¿qué necesita?, ¿el número de reserva?. ¿el vuelo?, ¿el nombre del viajero?, ¿el nombre de la factura?.
Si su servicio de administración funcionara normalmente, no tendrían que estar por los foros dando la cara por el lamentable servicio que dan.
Un saludo.
Buenos días Jouma,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Puedes enviarnos tu localizador a la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com con el fin de que podamos investigar lo ocurrido e intentemos darte una solución?
He comprado un viaje de vuelo + hotel + coche, y no me han mandado confirmación del vuelo, aunque cobrado ya está.. Me gustaría saber si esto es habitual, porque a mi no me parece muy normal, y me hace sospechar que el vuelo no está confirmado y que me van a poner problemas en el futuro, con el consiguiente pago superior según vayan pasando los días.
Se que esta empresa no es fiable para nada, pero aún así decidimos darle un voto de confianza para que la líen en la primera de cambio.
Completamente de acuerdo: NO CONTRATEN CON VIAJAR.COM. Intenté cancelar un vuelo que me había costado 150 € y que no podía usar por causa de fuerza mayor. Me van a reembolsar 29 € alegando que es política de la compañía aérea. En realidad, la seamana pasada tuve que cancelar otro vuelo en la misma tarifa y con la misma compañía y estos solo me cobraron 35€ por gastos de gestión, no el 80% del precio de la reserva, como va a hacer VIAJAR.COM. Mi recomendación: contraten directamente con la compañía aérea o con otra agencia de viajes, al final lo barato, sale caro.
Completamente de acuerdo: NO CONTRATEN CON VIAJAR.COM. Intenté cancelar un vuelo que me había costado 150 € y que no podía usar por causa de fuerza mayor. Me van a reembolsar 29 € alegando que es política de la compañía aérea. En realidad, la seamana pasada tuve que cancelar otro vuelo en la misma tarifa y con la misma compañía y estos solo me cobraron 35€ por gastos de gestión, no el 80% del precio de la reserva, como va a hacer VIAJAR.COM. Mi recomendación: contraten directamente con la compañía aérea o con otra agencia de viajes, al final lo barato, sale caro.
Hola nandogo,
En primer lugar, agracederte tu mensaje.
Como agencia de viajes, actuamos como intermediarios entre la compañía aérea y el cliente, y estamos sujetos a las condiciones de la aerolínea con respecto a cambios, cancelaciones y reembolsos. Tanto la posibilidad de reembolso por cancelación como el importe del mismo dependen de la aerolínea y del tipo de tarifa del billete adquirido.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Estimados Srs de viajar.com, gracias por su respuesta. Sin embargo, como expliqué en mi mensaje, la misma compañía y con la misma tarifa, me reembolsó bastante más que sus pírricos 29€ en una cancelación que hice justo hace una semana. Así que, por favor, dejen de mentir a la gente.
Hoy les he llamado y me dicen que este tranquilo que la recibire entre hoy y mañana. El único número que reserva que tengo es el que me facilitaron por internet cuando les mande la transferencia, pero me temo que será una reserva de ellos no de la naviera.
Pues te queda llamar otra vez y dar el coñxxzo o esperar poco mas me temo... Pero por lo que tengo leido son muuuuy lentos para todo excepto cobrar...
Por otro lado ¿sabes si te han hecho el check in online ellos? porque si no te van a hacer perder tiempo en el embarque
Me enviaron la documentación con menos de 48 horas de antelación. Antes me había puesto con contacto con Costa Cruceros y después de mucho insistir para que me confirmara si estaba en la lista de los pasajeros, me respondieron que si, pero que estaba dentro de un grupo al que aún no se le había mandado la documentación y que no sabía a que era debido.
Rumbo.es un desastre pos venta, en cuanto te venden el viaje olvídate de saber nada de ellos, ni contestación, te tienen en vilo hasta el último momento
Rumbo.es un desastre pos venta, en cuanto te venden el viaje olvídate de saber nada de ellos, ni contestación, te tienen en vilo hasta el último momento
Hola Eliceda,
¿Te podemos ayudar? Si es así, por favor, mándanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos hacerlo.
Aquí estoy esperando a que me digan algo, así uno, dos....cinco.......20...26 días desde que hice la reserva. Salgo el doce dentro de cinco días y sin documentación.
Yo el año pasado los tuve que bombardear a llamadas y creo que conseguí la documentación como 6 días antes del viaje, decían que era culpa de pullmantur, que no la había mandado. Mi sorpresa ha venido este año, que he reservado tres meses antes otra vez con pullmantur y tenía la documentación en 5 minutos. En este sentido funcionan fatal.
Espero tenerla mañana porque no es de recibo estar con esta intranquilidad. Tendré que gastar otra hora o más en volver a llamar
Hola Elicecla,
Gracias por tu mensaje.
Si nos facilitas tu localizador como respuesta al mensaje privado que te mandamos, podremos trasladar tu petición a nuestro departamento de cruceros.
Muchas gracias y un saludo,
Ana
A ver Ana, se lo di ayer a su compañero de post venta? Se lo doy a usted por privado también, porque yo creo que a cuatro días del viaje ya lo debería tener.
Gracias
Pendiente de que me aclaren dudas desde ayer, esto es un sin vivir. .
Me ponen este mensaje privado:
De: rumbo
Para: Elicecla
Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:02 pm
Asunto: Reserva en Rumbo
Hola Elicecla,
Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.
Gracias por contactarnos y un saludo,
Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola Elicecla,
Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.
Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
UFF!!
No se el por qué de esa manía de no entregar una documentación que tienen en su poder, porque la documentación se remite al cliente en cuanto hace en abono completo del viaje (generalmente una semana o 15 días antes)
Por otro lado... Habéis podido hacer, al menos, el check-in online? porque si no ya.... Encima os harán perder tiempo en el puerto...
Hola Elicecla,
UFF!!
No se el por qué de esa manía de no entregar una documentación que tienen en su poder, porque la documentación se remite al cliente en cuanto hace en abono completo del viaje (generalmente una semana o 15 días antes)
Por otro lado... Habéis podido hacer, al menos, el check-in online? porque si no ya.... Encima os harán perder tiempo en el puerto...
El check-in se puede hacer por internet hasta una semana antes, cosa que no se dio en mi caso así que molestias acumuladas. Esto es de broma!!, .
Sí, en las condiciones de Rumbo pone que a los tres días de pagar el billete te remiten la documentación, osea q la tenía que haber tenido el 22 de junio.
]El check-in se puede hacer por internet hasta una semana antes, cosa que no se dio en mi caso así que molestias acumuladas. Esto es de broma!!, .
Sí, en las condiciones de Rumbo pone que a los tres días de pagar el billete te remiten la documentación, osea q la tenía que haber tenido el 22 de junio.
En serio que no veo las "ventajas" de reservar con Rumbo, en mi caso todos los años voy comparando precios y en mi agencia de siempre encuentro los mismos precios que por internet, a veces hasta mas barato. Y después de leer todos los problemas que estais teniendo todos y, además, con los cruceros que es lo que yo reservo todos los años.... Este año a falta de 2 meses y una semana del crucero ya he podido hacer el check-in online, bueno lo ha hecho la agencia por mi... Así que mucho ha de llover para que confíe mis vacaciones a ellos.
Yo hago mis reservas por internet y nunca he tenido problema, pero.....hasta qué es algo más complicado y necesitas un interlocutor para dudas y demás y plassss, no hay nadie. Así que a pensarlo bien, yo aún estoy esperando a que respondan de un servicio que contraté y en mi documentación del viaje no figura, además me cambiaron el turno de cena, cosa que no estoy por la la labor de admitir. Le echan la culpa a Pullmantur pero yo con Pullmantur no he contratado así que....
Quiero expresar una queja relacionada con el servicio prestado. El pasado mes de mayo contratamos un crucero con la empresa rumbo.es,hasta el momento del pago a mediados de junio el servicio tanto telefónico como por email era sobresaliente una vez realizado el ultimo pago el contacto es inexistente.Tal ha sido el caso que he tenido que contactar personalmente con la naviera para saber si mi reserva esta confirmada, y que he perdido la posibilidad de contratar los pack de bebidas previamente. He intentado contactar tanto por email como por teléfono pero en ningún caso he recibido contestación.A día de hoy viajo en 6 días y ni se si me enviaran y cuando la documentación de embarque.
Realmente caotico...