Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hoy les he llamado y me dicen que este tranquilo que la recibire entre hoy y mañana. El único número que reserva que tengo es el que me facilitaron por internet cuando les mande la transferencia, pero me temo que será una reserva de ellos no de la naviera.
Pues te queda llamar otra vez y dar el coñxxzo o esperar poco mas me temo... Pero por lo que tengo leido son muuuuy lentos para todo excepto cobrar...
Por otro lado ¿sabes si te han hecho el check in online ellos? porque si no te van a hacer perder tiempo en el embarque
Me enviaron la documentación con menos de 48 horas de antelación. Antes me había puesto con contacto con Costa Cruceros y después de mucho insistir para que me confirmara si estaba en la lista de los pasajeros, me respondieron que si, pero que estaba dentro de un grupo al que aún no se le había mandado la documentación y que no sabía a que era debido.
Rumbo.es un desastre pos venta, en cuanto te venden el viaje olvídate de saber nada de ellos, ni contestación, te tienen en vilo hasta el último momento
Rumbo.es un desastre pos venta, en cuanto te venden el viaje olvídate de saber nada de ellos, ni contestación, te tienen en vilo hasta el último momento
Hola Eliceda,
¿Te podemos ayudar? Si es así, por favor, mándanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos hacerlo.
Aquí estoy esperando a que me digan algo, así uno, dos....cinco.......20...26 días desde que hice la reserva. Salgo el doce dentro de cinco días y sin documentación.
Yo el año pasado los tuve que bombardear a llamadas y creo que conseguí la documentación como 6 días antes del viaje, decían que era culpa de pullmantur, que no la había mandado. Mi sorpresa ha venido este año, que he reservado tres meses antes otra vez con pullmantur y tenía la documentación en 5 minutos. En este sentido funcionan fatal.
Espero tenerla mañana porque no es de recibo estar con esta intranquilidad. Tendré que gastar otra hora o más en volver a llamar
Hola Elicecla,
Gracias por tu mensaje.
Si nos facilitas tu localizador como respuesta al mensaje privado que te mandamos, podremos trasladar tu petición a nuestro departamento de cruceros.
Muchas gracias y un saludo,
Ana
A ver Ana, se lo di ayer a su compañero de post venta? Se lo doy a usted por privado también, porque yo creo que a cuatro días del viaje ya lo debería tener.
Gracias
Pendiente de que me aclaren dudas desde ayer, esto es un sin vivir. .
Me ponen este mensaje privado:
De: rumbo
Para: Elicecla
Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:02 pm
Asunto: Reserva en Rumbo
Hola Elicecla,
Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.
Gracias por contactarnos y un saludo,
Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Pendiente de que me aclaren dudas desde ayer, esto es un sin vivir. .
Me ponen este mensaje privado:
De: rumbo
Para: Elicecla
Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:02 pm
Asunto: Reserva en Rumbo
Hola Elicecla,
Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.
Gracias por contactarnos y un saludo,
Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
UFF!!
No se el por qué de esa manía de no entregar una documentación que tienen en su poder, porque la documentación se remite al cliente en cuanto hace en abono completo del viaje (generalmente una semana o 15 días antes)
Por otro lado... Habéis podido hacer, al menos, el check-in online? porque si no ya.... Encima os harán perder tiempo en el puerto...
Pendiente de que me aclaren dudas desde ayer, esto es un sin vivir. .
Me ponen este mensaje privado:
De: rumbo
Para: Elicecla
Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:02 pm
Asunto: Reserva en Rumbo
Hola Elicecla,
Voy a pedir a nuestro departamento de cruceros que se ponga en contacto contigo para que te aclare las dudas que me comentas.
Gracias por contactarnos y un saludo,
Bien pues a 24 horas casi del mensaje y a tres días del viaje, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
UFF!!
No se el por qué de esa manía de no entregar una documentación que tienen en su poder, porque la documentación se remite al cliente en cuanto hace en abono completo del viaje (generalmente una semana o 15 días antes)
Por otro lado... Habéis podido hacer, al menos, el check-in online? porque si no ya.... Encima os harán perder tiempo en el puerto...
El check-in se puede hacer por internet hasta una semana antes, cosa que no se dio en mi caso así que molestias acumuladas. Esto es de broma!!, .
Sí, en las condiciones de Rumbo pone que a los tres días de pagar el billete te remiten la documentación, osea q la tenía que haber tenido el 22 de junio.
]El check-in se puede hacer por internet hasta una semana antes, cosa que no se dio en mi caso así que molestias acumuladas. Esto es de broma!!, .
Sí, en las condiciones de Rumbo pone que a los tres días de pagar el billete te remiten la documentación, osea q la tenía que haber tenido el 22 de junio.
En serio que no veo las "ventajas" de reservar con Rumbo, en mi caso todos los años voy comparando precios y en mi agencia de siempre encuentro los mismos precios que por internet, a veces hasta mas barato. Y después de leer todos los problemas que estais teniendo todos y, además, con los cruceros que es lo que yo reservo todos los años.... Este año a falta de 2 meses y una semana del crucero ya he podido hacer el check-in online, bueno lo ha hecho la agencia por mi... Así que mucho ha de llover para que confíe mis vacaciones a ellos.
Yo hago mis reservas por internet y nunca he tenido problema, pero.....hasta qué es algo más complicado y necesitas un interlocutor para dudas y demás y plassss, no hay nadie. Así que a pensarlo bien, yo aún estoy esperando a que respondan de un servicio que contraté y en mi documentación del viaje no figura, además me cambiaron el turno de cena, cosa que no estoy por la la labor de admitir. Le echan la culpa a Pullmantur pero yo con Pullmantur no he contratado así que....
Quiero expresar una queja relacionada con el servicio prestado. El pasado mes de mayo contratamos un crucero con la empresa rumbo.es,hasta el momento del pago a mediados de junio el servicio tanto telefónico como por email era sobresaliente una vez realizado el ultimo pago el contacto es inexistente.Tal ha sido el caso que he tenido que contactar personalmente con la naviera para saber si mi reserva esta confirmada, y que he perdido la posibilidad de contratar los pack de bebidas previamente. He intentado contactar tanto por email como por teléfono pero en ningún caso he recibido contestación.A día de hoy viajo en 6 días y ni se si me enviaran y cuando la documentación de embarque.
Realmente caotico...
Quiero expresar una queja relacionada con el servicio prestado. El pasado mes de mayo contratamos un crucero con la empresa rumbo.es,hasta el momento del pago a mediados de junio el servicio tanto telefónico como por email era sobresaliente una vez realizado el ultimo pago el contacto es inexistente.Tal ha sido el caso que he tenido que contactar personalmente con la naviera para saber si mi reserva esta confirmada, y que he perdido la posibilidad de contratar los pack de bebidas previamente. He intentado contactar tanto por email como por teléfono pero en ningún caso he recibido contestación.A día de hoy viajo en 6 días y ni se si me enviaran y cuando la documentación de embarque.
Realmente caotico...
Hola urtzipielago,
Gracias por tu mensaje.
Hemos visto el email que nos has enviado facilitándonos tu localizador, vamos a trasladar tu petición a nuestro departamento de cruceros.
Gracias por la pronta respuesta.....me quedo a la espera
Pues nosotros seguimos igual, ayer me llamaron para intentar solucionar lo del turno de cena y hasta la fecha,,,,ninguna respuesta.
Es un desastre de los grandes, encima te llaman mosqueaos, hasta ahí podíamos llegar.
Nosotros viajamos el sábado y aún estamos así,
Os cuento mi caso por si a alguien más le ha ocurrido y me puede explicar qué ocurre.
Consulto la web de Rumbo para organizar mis vacaciones con la idea de reservar un crucero. Tanteo varios destinos, meto datos para ver el precio final sin hacer reserva y ...me llaman por teléfono para ofrecerme la venta telefónica con un descuento mayor que el de la web. Hasta ahí todo bien, muchas llamadas de teléfono durante el servicio de venta y yo contenta por lo que me decido ha reservar el crucero y realizo el primer pago de 40% aproximadamente.
El problema viene ahora:
Me pongo en contacto con Rumbo porque necesito el localizador para solicitar lo primero un cambio de turno en la cena y lo segundo una mesa en concreto con unos amigos que viajan con nosotros.
Me dan el localizador y me voy a la Web de Pullmantur para ver la opción del check in online y cuál es mi sorpresa que con ese localizador aparecen los datos de otros clientes.
He llamado a Rumbo en varias ocasiones con su correspondiente coste, he escrito mails a todos los departamentos que he encontrado, he escrito a través de su perfil en facebook y siempre me contestan lo mismo...Me piden disculpas y que en cuanto tengan alguna novedad se pondrán en contacto conmigo. Pero nadie me da una solución, ni los datos se modifican, y ya tengo dudas sobre si la reserva del viaje está hecha.
También he llamado y he escrito a la naviera para confirmar mi reserva y me dicen que con mi nombre no aparece nada.
Yo me desespero y no sé qué más hacer. Tengo reservadas las excursiones y los billetes de tren a BCN.
Pésimo servicio postventa. Te llaman mil veces para ofrecerte y cerrar la venta y cuando tienes un problema nadie resuelve nada.
Qué puedo hacer????
Pues sería para poner una denuncia porque ya no es sólo el perjuicio que te están haciendo y te harán porque por lo leido en este mismo hilo en quejas sobre cruceros nadie ha conseguido hacer el check-in online porque sus datos no aparecían... Es decir os espera una laaaaarga cola en el puerto, creeme laaaarga es que encima de todo esto estáis teniendo accesos a datos confidenciales de otros clientes nombres, apellidos, ya no recuerdo si el número de pasaporte también salía en la página del check-in, número de cabina... No se hasta que punto esto puede ser delito porque para eso existe la Ley de protección de datos... No creo que a esa pareja le haga gracia que sepáis esas cosas Házselo saber.
Sldos!