Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 277935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
urtzipielago Escribió:
Gracias por la pronta respuesta.....me quedo a la espera
Pues nosotros seguimos igual, ayer me llamaron para intentar solucionar lo del turno de cena y hasta la fecha,,,,ninguna respuesta.
Es un desastre de los grandes, encima te llaman mosqueaos, hasta ahí podíamos llegar.
Nosotros viajamos el sábado y aún estamos así,
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento mi caso por si a alguien más le ha ocurrido y me puede explicar qué ocurre.
Consulto la web de Rumbo para organizar mis vacaciones con la idea de reservar un crucero. Tanteo varios destinos, meto datos para ver el precio final sin hacer reserva y ...me llaman por teléfono para ofrecerme la venta telefónica con un descuento mayor que el de la web. Hasta ahí todo bien, muchas llamadas de teléfono durante el servicio de venta y yo contenta por lo que me decido ha reservar el crucero y realizo el primer pago de 40% aproximadamente.
El problema viene ahora:
Me pongo en contacto con Rumbo porque necesito el localizador para solicitar lo primero un cambio de turno en la cena y lo segundo una mesa en concreto con unos amigos que viajan con nosotros.
Me dan el localizador y me voy a la Web de Pullmantur para ver la opción del check in online y cuál es mi sorpresa que con ese localizador aparecen los datos de otros clientes.
He llamado a Rumbo en varias ocasiones con su correspondiente coste, he escrito mails a todos los departamentos que he encontrado, he escrito a través de su perfil en facebook y siempre me contestan lo mismo...Me piden disculpas y que en cuanto tengan alguna novedad se pondrán en contacto conmigo. Pero nadie me da una solución, ni los datos se modifican, y ya tengo dudas sobre si la reserva del viaje está hecha.
También he llamado y he escrito a la naviera para confirmar mi reserva y me dicen que con mi nombre no aparece nada.
Yo me desespero y no sé qué más hacer. Tengo reservadas las excursiones y los billetes de tren a BCN.
Pésimo servicio postventa. Te llaman mil veces para ofrecerte y cerrar la venta y cuando tienes un problema nadie resuelve nada.
Qué puedo hacer????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sería para poner una denuncia porque ya no es sólo el perjuicio que te están haciendo y te harán porque por lo leido en este mismo hilo en quejas sobre cruceros nadie ha conseguido hacer el check-in online porque sus datos no aparecían... Es decir os espera una laaaaarga cola en el puerto, creeme laaaarga es que encima de todo esto estáis teniendo accesos a datos confidenciales de otros clientes nombres, apellidos, ya no recuerdo si el número de pasaporte también salía en la página del check-in, número de cabina... No se hasta que punto esto puede ser delito porque para eso existe la Ley de protección de datos... No creo que a esa pareja le haga gracia que sepáis esas cosas Házselo saber.
Sldos!
⬆️ Arriba

Experto

lakisti Escribió:
Os cuento mi caso por si a alguien más le ha ocurrido y me puede explicar qué ocurre.
Consulto la web de Rumbo para organizar mis vacaciones con la idea de reservar un crucero. Tanteo varios destinos, meto datos para ver el precio final sin hacer reserva y ...me llaman por teléfono para ofrecerme la venta telefónica con un descuento mayor que el de la web. Hasta ahí todo bien, muchas llamadas de teléfono durante el servicio de venta y yo contenta por lo que me decido ha reservar el crucero y realizo el primer pago de 40% aproximadamente.
El problema viene ahora:
Me pongo en contacto con Rumbo porque necesito el localizador para solicitar lo primero un cambio de turno en la cena y lo segundo una mesa en concreto con unos amigos que viajan con nosotros.
Me dan el localizador y me voy a la Web de Pullmantur para ver la opción del check in online y cuál es mi sorpresa que con ese localizador aparecen los datos de otros clientes.
He llamado a Rumbo en varias ocasiones con su correspondiente coste, he escrito mails a todos los departamentos que he encontrado, he escrito a través de su perfil en facebook y siempre me contestan lo mismo...Me piden disculpas y que en cuanto tengan alguna novedad se pondrán en contacto conmigo. Pero nadie me da una solución, ni los datos se modifican, y ya tengo dudas sobre si la reserva del viaje está hecha.
También he llamado y he escrito a la naviera para confirmar mi reserva y me dicen que con mi nombre no aparece nada.
Yo me desespero y no sé qué más hacer. Tengo reservadas las excursiones y los billetes de tren a BCN.
Pésimo servicio postventa. Te llaman mil veces para ofrecerte y cerrar la venta y cuando tienes un problema nadie resuelve nada.
Qué puedo hacer????

Buenos días lakisti,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, mándanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver lo ocurrido.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba

Experto

rumbo Escribió:
lakisti Escribió:
El problema viene ahora:
Qué puedo hacer????

Buenos días lakisti,

Por favor, mándanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver lo ocurrido.

Ana

Buenos días Ana!!
Gracias por las disculpas ya que eres la única persona que responde a mis mensajes de manera tan rápida.
Te enviaré el localizador aunque ya lo tienes porque te lo he hecho llegar ya hace unos días.
Pero como dije en mi mensaje de ayer las disculpas no solucionan el problema que tengo y veo que se alarga. Yo no soy quien para decir cómo debe trabajar una empresa pero yo cuando trabajaba en un callcenter (de una empresa potente en el país), caso o incidencia que me llegaba, caso que resolvía lo antes posible y avisaba al cliente.
Lo peor que llevamos los afectados es la desinformación y el ""en unos minutos le llamamos"""...y pasan los días y nada.
Y si ahora leo tu mensaje donde me indicas...""para ver lo ocurrido"", qué significa?? en estos días nadie ha hecho nada??
Espero una rápida solución
⬆️ Arriba

Experto

lakisti Escribió:
rumbo Escribió:
lakisti Escribió:
El problema viene ahora:
Qué puedo hacer????

Buenos días lakisti,

Ana

Buenos días Ana!!
Gracias por las disculpas ya que eres la única persona que responde a mis mensajes de manera tan rápida.
Te enviaré el localizador aunque ya lo tienes porque te lo he hecho llegar ya hace unos días.
Pero como dije en mi mensaje de ayer las disculpas no solucionan el problema que tengo y veo que se alarga. Yo no soy quien para decir cómo debe trabajar una empresa pero yo cuando trabajaba en un callcenter (de una empresa potente en el país), caso o incidencia que me llegaba, caso que resolvía lo antes posible y avisaba al cliente.
Lo peor que llevamos los afectados es la desinformación y el ""en unos minutos le llamamos"""...y pasan los días y nada.
Y si ahora leo tu mensaje donde me indicas...""para ver lo ocurrido"", qué significa?? en estos días nadie ha hecho nada??
Espero una rápida solución

Hola lakisti,

Gracias por tu mensaje.

Solo quería estar segura que eras la misma persona con la que había hablado previamente.

Nuestros compañeros de cruceros nos han informado que están a la espera de que la naviera confirme el cambio, esperan recibirlo a la mayor brevedad.

Tan pronto así sea nos pondremos en contacto contigo.

Te pedimos una vez más disculpas por las molestias ocasionadas y te agredecemos tu paciencia.

Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba

Experto

Ana_77 Escribió:
Pues sería para poner una denuncia porque ya no es sólo el perjuicio que te están haciendo y te harán porque por lo leido en este mismo hilo en quejas sobre cruceros nadie ha conseguido hacer el check-in online porque sus datos no aparecían... Es decir os espera una laaaaarga cola en el puerto, creeme laaaarga es que encima de todo esto estáis teniendo accesos a datos confidenciales de otros clientes nombres, apellidos, ya no recuerdo si el número de pasaporte también salía en la página del check-in, número de cabina... No se hasta que punto esto puede ser delito porque para eso existe la Ley de protección de datos... No creo que a esa pareja le haga gracia que sepáis esas cosas Házselo saber.
Sldos!

Hola Ana_77!!
Espero solucionarlo lo antes posible. No es el primer crucero que hago y ya me sé lo del check-in online para evitar colas como bien explicas. Por ese motivo en cuanto me dieron el localizador me fui rápido a la web para hacerlo y fue cuando descubrí el ""pastel"".
He accedido a los datos de otros pasajeros (solo nombre y apellidos y fecha de nacimiento), y no creas que no he pensado en comunicarselo pero no tengo manera, porque no hay un correo ni un teléfono y por las redes sociales es tarea difícil aunque no imposible. Tanto Rumbo como la navieran saben que accedo a esos datos pero ni se han preocupado ni sorprendido.
Esa pareja está afectada como yo porque viajaremos con el mismo localizador si no se soluciona esto.
Si yo he accedido a sus datos, dónde estarán los míos???? Y la protección de mis datos???
⬆️ Arriba

Experto

No sé si será por el poder de las redes sociales, por la queja expuesta en este foro o por la implicación de una persona de Rumbo, en este caso Ana.
Hace unos minutos me han llamado de atención al cliente para confirmarme que el cambio de mis datos está realizado. Debo decir que me han atendido muy amablemente y que han respondido a mis preguntas.
He comprobado el cambio en la web de pull y todo correcto así que ya puedo hacer el check-in online.
Por lo tanto solo me queda dar las gracias y ahora pelear por el cambio al segundo turno y poder disfrutar del viaje cenando con mis amigos.
Saludos
Una reflexión: Hace falta hacer pública tu queja para que se solucione todo???
⬆️ Arriba

Super Expert

lakisti Escribió:
: Hace falta hacer pública tu queja para que se solucione todo???

Esta visto que es de las pocas cosas para que te hagan caso aunque muchas veces ni eso, tu has tenido "suerte" porque lo tuyo ha sido una cagada (con perdón) monumental, ahora a ver sí tienes suerte con el cambio porque de nuevo, en la web, dejan elegir el segundo turno.
Sldos!
⬆️ Arriba
Asunto: Incompetencia y *** con Rumbo.es  Publicado:

New Traveller

Os resumo mi experiencia con la agencia de internet Rumbo.es

El pasado día 8/7/14 hago una reserva a través de la página Rumbo.es de un hotel (Hotel Matalascañas Golf) para los días 25-26-27 de julio 2014, contrato en dicha reserva el seguro de cancelación cuyo importe es 12,53€ para posibles contratiempos. Este importe es cobrado inmediatamente. El pasado día 23/7/14 llamo al teléfono de atención al cliente 902 123 999 de Rumbo.es y hablo con una chica para verificar la reserva ya que en el e-mail no me aparece. Tras proporcionarle todos los datos requeridos a la señorita me comenta que no existe dicha reserva y me comunica que me responderán a través de un e-mail con lo sucedido. Efectivamente recibo un e-mail con un localizador, entro en la página de Rumbo.es para anular la reserva( www.rumbo.es/ ...ineForm.do ) con lo que me aparece el siguiente mensaje:

"Aviso
Nuestro sistema no tiene registrada ninguna reserva con estos datos.
Por favor, compruebe que son correctos o contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el e-mail clientes@rumbo.es o en el teléfono 902 903 101. "

Mando un e-mail a atención al cliente comunicando este incidente (segundo e-mail que mando y dos llamadas)

Esta misma tarde me llaman del Hotel Matalascañas Golf diciéndome que tengo una reserva allí y que he de abonar 125.25€ de una noche. Entonces le comento todo lo sucedido y evidentemente me responde que ellos no tienen la culpa y que quieren cobrar.

Vuelvo a llamar por teléfono seguidamente a atención al cliente de Rumbo.es comunicándoles todo lo anterior y me dicen que van a ponerse en contacto mañana sábado 26 / 7 / 14 con el hotel, para averiguar cómo es posible que ellos tengan la reserva si Rumbo me confirma que yo no la tengo.

Tres llamadas y Dos e-mail mas tarde nadie sabe nada... ¿IMPRESIONANTE VERDAD? Nadie se hace cargo de esos 125.25€ que se le debe al hotel ni nadie sabe que ha sucedido con el localizador, reservas y demás... ¿Entonces que hago? ¿Pago yo los 125,25€ que se le debe al hotel por culpa de la incompetencia de estos señores? ¿O vuelvo a llamar con el consiguiente gasto ya que es un 902 para que me vuelvan a decir que el compañero anterior no resolvió el problema y que van a "intentar" averiguar que pasa?

Me torean desde esta página, me torean sus agentes de Atención al cliente y todos se pasan la pelota.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Incompetencia y *** con Rumbo.es  Publicado:

Willy Fog

Miguel_Monje Escribió:

El pasado día 8/7/14 hago una reserva a través de la página Rumbo.es de un hotel (Hotel Matalascañas Golf) para los días 25-26-27 de julio 2014, contrato en dicha reserva el seguro de cancelación cuyo importe es 12,53€ para posibles contratiempos. Este importe es cobrado inmediatamente. El pasado día 23/7/14 llamo al teléfono de atención al cliente 902 123 999 de Rumbo.es y hablo con una chica para verificar la reserva ya que en el e-mail no me aparece. Tras proporcionarle todos los datos requeridos a la señorita me comenta que no existe dicha reserva y me comunica que me responderán a través de un e-mail con lo sucedido. Efectivamente recibo un e-mail con un localizador, entro en la página de Rumbo.es para anular la reserva( www.rumbo.es/ ...ineForm.do ) con lo que me aparece el siguiente mensaje:

"Aviso
Por favor, compruebe que son correctos o contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el e-mail clientes@rumbo.es o en el teléfono 902 903 101. "

Mando un e-mail a atención al cliente comunicando este incidente (segundo e-mail que mando y dos llamadas)

Esta misma tarde me llaman del Hotel Matalascañas Golf diciéndome que tengo una reserva allí y que he de abonar 125.25€ de una noche. Entonces le comento todo lo sucedido y evidentemente me responde que ellos no tienen la culpa y que quieren cobrar.

Vuelvo a llamar por teléfono seguidamente a atención al cliente de Rumbo.es comunicándoles todo lo anterior y me dicen que van a ponerse en contacto mañana sábado 26 / 7 / 14 con el hotel, para averiguar cómo es posible que ellos tengan la reserva si Rumbo me confirma que yo no la tengo.

Tres llamadas y Dos e-mail mas tarde nadie sabe nada... ¿IMPRESIONANTE VERDAD? Nadie se hace cargo de esos 125.25€ que se le debe al hotel ni nadie sabe que ha sucedido con el localizador, reservas y demás... ¿Entonces que hago? ¿Pago yo los 125,25€ que se le debe al hotel por culpa de la incompetencia de estos señores? ¿O vuelvo a llamar con el consiguiente gasto ya que es un 902 para que me vuelvan a decir que el compañero anterior no resolvió el problema y que van a "intentar" averiguar que pasa?

Me torean desde esta página, me torean sus agentes de Atención al cliente y todos se pasan la pelota.

Uno tu mensaje al hilo de malas experiencias con rumbo

Lamento tu mala experiencia

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Incompetencia y *** con Rumbo.es  Publicado:

Experto

Miguel_Monje Escribió:

"Aviso

Hola Miguel,

Hemos visto que por el momento no puedes mandar mensajes privados a través del foro, por lo que, por favor, mándanos tu localizador a la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com para que podamos ver lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Ana
⬆️ Arriba

New Traveller

Os acabo de mandar el e-mail original que mandé a atención al cliente, espero que esto se subsane de una manera complaciente tanto para el hotel como para mi, puesto que me siento engañado por la falta de "atención al cliente" que se ofrece en su teléfono.
⬆️ Arriba

Experto

Ana_77 Escribió:
lakisti Escribió:
: Hace falta hacer pública tu queja para que se solucione todo???

Esta visto que es de las pocas cosas para que te hagan caso aunque muchas veces ni eso, tu has tenido "suerte" porque lo tuyo ha sido una cagada (con perdón) monumental, ahora a ver sí tienes suerte con el cambio porque de nuevo, en la web, dejan elegir el segundo turno.
Sldos!

Pues debe ser que los astros están hoy de mi parte porque he recibido la segundo llamada del día por parte de Rumbo confirmándome que el cambio al segundo turno está realizado!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece increíble que sea a través de un foro y que sean sus agentes de marketing los que se preocupen de "resolver" los problemas que presenta Rumbo.es, cuando te parte la cabeza hablando por teléfono con agentes de "atención al cliente" que luego no saben nada... Al menos me parce bien que alguien se lo tome en serio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues los "astros" parecen no acompañarme, puesto que nadie me ha dado todavía una respuesta. No se si el asunto se aclaró con el hotel, si llegaron ha hablar con ellos, si les dieron o no una solución. No se nada de Rumbo ni del hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Negligencia, toreo y pasotismo de Rumbo.es  Publicado:

New Traveller

Bueno no voy a extenderme mucho quien quiera saber que busque mis otros post acerca del tema de la reserva de hotel que hice con Rumbo.es Resumiré que mis quejas se las han pasado por el forro de los cajones, que sus "estamos investigando el problema" será que están buscando vida inteligente entre sus agentes de atención al cliente. Que he tenido que pagar 125'25€ de una reserva que no pude cancelar por su culpa, y que lo próximo que van a saber de mi será a través de consumo o de cualquier otro organismo que atienda mis quejas ya que ellos se lo toman a risa.
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo uso bastante rumbo y si que es verdad que su web es una mierda. Yo por lo menos no veo el apartado para entrar y ver tus reservas como en booking y para cancelar un hotel lo tienes que hacer desde el email que te enviaron al comprarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La peor atención al cliente que he recibido nunca. No sólo porque no tienen la opción de comprobar tu reserva en su web, si no que no responden ni en el 902, ni por email.
Reservamos un crucero más vuelo y a 20h de que salga el vuelo no tengo localizador del vuelo...
Desesperante estar más de 10 minutos en espera en un 902 para que no me atiendan. No vuelvo a reservar un viaje con ellos.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes