Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


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Asunto: Re: Incompetencia y *** con Rumbo.es  Publicado:


Willy Fog
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23-08-2011

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Miguel_Monje Escribió:
Os resumo mi experiencia con la agencia de internet Rumbo.es

El pasado día 8/7/14 hago una reserva a través de la página Rumbo.es de un hotel (Hotel Matalascañas Golf) para los días 25-26-27 de julio 2014, contrato en dicha reserva el seguro de cancelación cuyo importe es 12,53€ para posibles contratiempos. Este importe es cobrado inmediatamente. El pasado día 23/7/14 llamo al teléfono de atención al cliente 902 123 999 de Rumbo.es y hablo con una chica para verificar la reserva ya que en el e-mail no me aparece. Tras proporcionarle todos los datos requeridos a la señorita me comenta que no existe dicha reserva y me comunica que me responderán a través de un e-mail con lo sucedido. Efectivamente recibo un e-mail con un localizador, entro en la página de Rumbo.es para anular la reserva( www.rumbo.es/ ...ineForm.do ) con lo que me aparece el siguiente mensaje:


"Aviso
Nuestro sistema no tiene registrada ninguna reserva con estos datos.
Por favor, compruebe que son correctos o contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el e-mail clientes@rumbo.es o en el teléfono 902 903 101. "



Mando un e-mail a atención al cliente comunicando este incidente (segundo e-mail que mando y dos llamadas)

Esta misma tarde me llaman del Hotel Matalascañas Golf diciéndome que tengo una reserva allí y que he de abonar 125.25€ de una noche. Entonces le comento todo lo sucedido y evidentemente me responde que ellos no tienen la culpa y que quieren cobrar.

Vuelvo a llamar por teléfono seguidamente a atención al cliente de Rumbo.es comunicándoles todo lo anterior y me dicen que van a ponerse en contacto mañana sábado 26 / 7 / 14 con el hotel, para averiguar cómo es posible que ellos tengan la reserva si Rumbo me confirma que yo no la tengo.

Tres llamadas y Dos e-mail mas tarde nadie sabe nada... ¿IMPRESIONANTE VERDAD? Nadie se hace cargo de esos 125.25€ que se le debe al hotel ni nadie sabe que ha sucedido con el localizador, reservas y demás... ¿Entonces que hago? ¿Pago yo los 125,25€ que se le debe al hotel por culpa de la incompetencia de estos señores? ¿O vuelvo a llamar con el consiguiente gasto ya que es un 902 para que me vuelvan a decir que el compañero anterior no resolvió el problema y que van a "intentar" averiguar que pasa?

Me torean desde esta página, me torean sus agentes de Atención al cliente y todos se pasan la pelota.

Uno tu mensaje al hilo de malas experiencias con rumbo

Lamento tu mala experiencia

Un saludo
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Asunto: Re: Incompetencia y *** con Rumbo.es  Publicado:


Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

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Miguel_Monje Escribió:
Os resumo mi experiencia con la agencia de internet Rumbo.es

El pasado día 8/7/14 hago una reserva a través de la página Rumbo.es de un hotel (Hotel Matalascañas Golf) para los días 25-26-27 de julio 2014, contrato en dicha reserva el seguro de cancelación cuyo importe es 12,53€ para posibles contratiempos. Este importe es cobrado inmediatamente. El pasado día 23/7/14 llamo al teléfono de atención al cliente 902 123 999 de Rumbo.es y hablo con una chica para verificar la reserva ya que en el e-mail no me aparece. Tras proporcionarle todos los datos requeridos a la señorita me comenta que no existe dicha reserva y me comunica que me responderán a través de un e-mail con lo sucedido. Efectivamente recibo un e-mail con un localizador, entro en la página de Rumbo.es para anular la reserva( www.rumbo.es/ ...ineForm.do ) con lo que me aparece el siguiente mensaje:


"Aviso
Nuestro sistema no tiene registrada ninguna reserva con estos datos.
Por favor, compruebe que son correctos o contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el e-mail clientes@rumbo.es o en el teléfono 902 903 101. "



Mando un e-mail a atención al cliente comunicando este incidente (segundo e-mail que mando y dos llamadas)

Esta misma tarde me llaman del Hotel Matalascañas Golf diciéndome que tengo una reserva allí y que he de abonar 125.25€ de una noche. Entonces le comento todo lo sucedido y evidentemente me responde que ellos no tienen la culpa y que quieren cobrar.

Vuelvo a llamar por teléfono seguidamente a atención al cliente de Rumbo.es comunicándoles todo lo anterior y me dicen que van a ponerse en contacto mañana sábado 26 / 7 / 14 con el hotel, para averiguar cómo es posible que ellos tengan la reserva si Rumbo me confirma que yo no la tengo.

Tres llamadas y Dos e-mail mas tarde nadie sabe nada... ¿IMPRESIONANTE VERDAD? Nadie se hace cargo de esos 125.25€ que se le debe al hotel ni nadie sabe que ha sucedido con el localizador, reservas y demás... ¿Entonces que hago? ¿Pago yo los 125,25€ que se le debe al hotel por culpa de la incompetencia de estos señores? ¿O vuelvo a llamar con el consiguiente gasto ya que es un 902 para que me vuelvan a decir que el compañero anterior no resolvió el problema y que van a "intentar" averiguar que pasa?

Me torean desde esta página, me torean sus agentes de Atención al cliente y todos se pasan la pelota.


Hola Miguel,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos visto que por el momento no puedes mandar mensajes privados a través del foro, por lo que, por favor, mándanos tu localizador a la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com para que podamos ver lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Os acabo de mandar el e-mail original que mandé a atención al cliente, espero que esto se subsane de una manera complaciente tanto para el hotel como para mi, puesto que me siento engañado por la falta de "atención al cliente" que se ofrece en su teléfono.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
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20-06-2011

Mensajes: 132

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Ana_77 Escribió:
lakisti Escribió:
: Hace falta hacer pública tu queja para que se solucione todo???

Esta visto que es de las pocas cosas para que te hagan caso aunque muchas veces ni eso, tu has tenido "suerte" porque lo tuyo ha sido una cagada (con perdón) monumental, ahora a ver sí tienes suerte con el cambio porque de nuevo, en la web, dejan elegir el segundo turno.
Sldos!

Pues debe ser que los astros están hoy de mi parte porque he recibido la segundo llamada del día por parte de Rumbo confirmándome que el cambio al segundo turno está realizado!!!!!
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Me parece increíble que sea a través de un foro y que sean sus agentes de marketing los que se preocupen de "resolver" los problemas que presenta Rumbo.es, cuando te parte la cabeza hablando por teléfono con agentes de "atención al cliente" que luego no saben nada... Al menos me parce bien que alguien se lo tome en serio.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Pues los "astros" parecen no acompañarme, puesto que nadie me ha dado todavía una respuesta. No se si el asunto se aclaró con el hotel, si llegaron ha hablar con ellos, si les dieron o no una solución. No se nada de Rumbo ni del hotel...
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Asunto: Negligencia, toreo y pasotismo de Rumbo.es  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Bueno no voy a extenderme mucho quien quiera saber que busque mis otros post acerca del tema de la reserva de hotel que hice con Rumbo.es Resumiré que mis quejas se las han pasado por el forro de los cajones, que sus "estamos investigando el problema" será que están buscando vida inteligente entre sus agentes de atención al cliente. Que he tenido que pagar 125'25€ de una reserva que no pude cancelar por su culpa, y que lo próximo que van a saber de mi será a través de consumo o de cualquier otro organismo que atienda mis quejas ya que ellos se lo toman a risa.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95854

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Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

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Yo uso bastante rumbo y si que es verdad que su web es una mierda. Yo por lo menos no veo el apartado para entrar y ver tus reservas como en booking y para cancelar un hotel lo tienes que hacer desde el email que te enviaron al comprarlo.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 1

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La peor atención al cliente que he recibido nunca. No sólo porque no tienen la opción de comprobar tu reserva en su web, si no que no responden ni en el 902, ni por email.
Reservamos un crucero más vuelo y a 20h de que salga el vuelo no tengo localizador del vuelo...
Desesperante estar más de 10 minutos en espera en un 902 para que no me atiendan. No vuelvo a reservar un viaje con ellos.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Son unos [editado moderacion] todos en Rumbo.es, todo, todos. No te responden, no se hacen responsables, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95854

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Hola

He editado tu mensaje, recuerda que las normas del foro exigen respeto, aunque estés enfadado.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

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Al final sale más barato comprar en una agencia pequeña que a estas grandes empresas de internet. Al menos si tienes problemas sabes donde ir a quejarte.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Miguel_Monje Escribió:
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39317

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Miguel_Monje Escribió:
Miguel_Monje Escribió:
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .

Has vuelto a repetir un mensaje que ya te fue editado por el administrador porque va contra nuestras normas.

Te recuerdo que no respetar las normas puede provocar las suspensión.

Saludos.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Bueno pues a día de hoy y tras varios emails de quejas, Rumbo.es no da señales denningún tipo, ¿entonces quien falta al respeto a quien? . Se cobraron el importe del seguro de cancelación de una reserva que por su culpa no pude cancelar, tuve que pagar una noche de hotel que no pude disfrutar. Y nadie atiende mis quejas ni mis reclamaciones, esa es la mayor falta de respeto que puede haber. Que yo diga aquí con otras palabras lo que son y lo que representan no me parece más que una realidad, y tampoco los he llamado nada fuera de lugar. En fin que no recomiendo Rumbo.es a nadie es una e**(AutoEdit)**a.
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 1

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Ayer estaba reservando el hotel correspondiente al localizador 79 - 346392, alojamiento + media pensión, al pagar con mi visa
Me dio tres veces error, el importe era de 263,50 € ( mas o menos)
A la cuarta vez conseguí hacer la transacción, pero había cambiado lo contratado por alojamiento + desayuno, habiendo cobrado lo mismo
Quiero que me se amplie el régimen tal y como estaba contratandolo desde un principio,
Los datos de la tarjeta fueron introducidos en todas la ocaciones correctamente,

Tras varias llamadas y sin solución empiezo ya ha sentirme un poco molesto con el asunto, me queríais contactar ayer y aun estoy esperando
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

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Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 9

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Mucha paciencia hace falta para que te respondan. A mi ya por fin me han respondido después de mes y medio y claro está después de amenazarles telefónicamente y vía email de que llevaría el asunto a consumo, o a los juzgados
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Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

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lakisti Escribió:
Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!

Pero no te habían solucionado ya todo?
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