Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


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Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Willy Fog
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Hola,

En mi opinion nunca hay que comprar billetes aereos por internet en ninguna pagina web si no es directamente a la compañia aerea,

Pasan estas cosas...

SALUDOS,

Mario
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Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño?  Publicado:


Moderador de Zona
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Valeria1983 Escribió:
Hola, he sido víctima de e**(AutoEdit)**a por un caso de fraude con falsedad y publicidad engañosa por parte de la Compañía Edreams. El día 28-4-2015, compré un billete aéreo a través de la web: www.edreams.com.ar. El enlace estaba direccionado de esa forma, por que la salida origen del vuelo era Madrid, y el destino Buenos Aires. Efectué la compra en moneda argentina, por que el precio del billete aéreo estaba expresado en moneda argentina, y pagué con una tarjeta de crédito Mastercard Argentina. Recibí un mail de confirmación, en el cual edreams expresaba el precio en moneda argentina, y un número telefónico de atención al cliente, también de Argentina, con horario de oficinas también de Argentina. Al cabo de un tiempo recibo el cargo en la tarjet con un sobreprecio del 35%, sí han leído bien: treinta y cinco por ciento de sobre precio, respecto al monto indicado en la confirmación de compra enviada a mi correo por edreams. Desde entonces reclamo infructuosamente al Banco, a Mastercard y a Edreams, sin que ninguna de esas entidades se haga responsable de la e**(AutoEdit)**a respecto al 35% de sobre precio. Edreams, dice que no tiene oficinas en Argentina, aún cuando así lo haga creer on line, y que por tal motivo es ajeno a la tasa del 35% de sobre precio que dictamina el gobierno argentino para empresas internacionales que operan en Argentina, cuyo resultado, como tal e**(AutoEdit)**a, la termina pagando el consumidor. O sea, ellos simulan vía web que operan en argentina, y con valores en esa moneda, pretendiendo ser competititvos y aplastar aín el precio de la propia aerolínea argentina que venden, pero el resultado de la operación es muy distinto a lo que el consumidor pensó que había comprado.
El Banco dice que no hizo ninguna operación, sino que la operación de cobro la hizo Mastercard.
Mastercard, dice que Edreams es un agente internacional que no puede operar en Argentina sin cobrar sobre precio impositivo de el 35%. Sólo puede abrir un Reclamo por posible rechazo de cupón, por el que igual pasarían mínimo dos meses hasta que existiera la posibilidad de devolución del dinero. En buen castellano, amigos, ésto es un caso de e**(AutoEdit)**a, ni más ni menos.

Hola Valeria, traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo principal y activo de Edreams.

Un saludo y suerte en la reclamación.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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07-06-2015

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Buenos días os comento el problema que he tenido con edreams, resulta que busco un billete de avión para mi hijo de 15 años a Marsella y por edreams me sale uno de Rayaner que me interesa, hago la operación y una vez comprado, me manda rayaner la reserva, en la cual se especifica que los menores de 16 años no pueden viajar solos, llamo a edreams y me dicen que ese es mi problema, aunque ellos en su pagina inicial consideran adultos desde los 13 años, para Rayaner no es así, con lo cual no me devuelven el dinero. He puesto una reclamación en su página web pero ni me han contestado. Osea una mala experiencia con edreams. Gracias
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Esas decisiones son puramente empresariales. Unas admiten menores desde los 13 años y otras desde los 16. Hay que informarse previamente de las condiciones de cada compañía aérea antes de cualquier compra.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

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No es comprensible esa situación pero seguro que se escudan en que antes de confirmar la compra has "aceptado y leido las condidiones de compra" ( algo que creo que nadie lo lee) ….Te aconsejaria que con esa documentación fueses a la oficina de información al consumidor de tu provincia a ver que te aconsejan.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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@ Valeria1983

El pago de las reservas se efectuará en Pesos Argentinos, siempre y cuando se haya reservado a través del site www.edreams.com.ar
Tal y como se indica en nuestra página web, somos una empresa española, con lo cual no aplicamos el impuesto AFIP en el importe total de las reservas.

Si tienes cualquier duda acerca de tu reserva no dudes en contactarnos.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: ponen un precio y luego te cobran mas  Publicado:


New Traveller
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18-06-2015

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Lamentable el servicio de edreams. Tanto el de reserva de vuelos como el de atención al cliente.

Reserve con ellos dos vuelos a 130€ cada uno , cual fue mi sorpresa cuando me hicieron dos cobros de 185.21€ y 136.76€ .

!! me cobraron mas de 60€ de mas!!!!

A partir intente ponerme en contacto con ellos llamando al servicio de atención al cliente (un 900 por cierto) dijeron que me darian una respuesta en un par de días, y ya han pasado 15.
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Asunto: Re: ponen un precio y luego te cobran mas  Publicado:


Willy Fog
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09-08-2009

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stev Escribió:
lamentable el servicio de edreams. Tanto el de reserva de vuelos como el de atención al cliente.

Reserve con ellos dos vuelos a 130€ cada uno , cual fue mi sorpresa cuando me hicieron dos cobros de 185.21€ y 136.76€ .

!! me cobraron mas de 60€ de mas!!!!

A partir intente ponerme en contacto con ellos llamando al servicio de atención al cliente (un 900 por cierto) dijeron que me darian una respuesta en un par de días, y ya han pasado 15.

Vaya pasada!!! y esa diferencia en concepto de qué? es la comisión?.
Cada vez que leo más criticas más convencida estoy de sacar siempre mis billetes de vuelos directamente con las compañías aereas y no llevarme estas sopresas porque al final sale más barato porque el precio inicial con los intermediarios no resulta la tarifa final. Haber que te cuentan, que excusa te ponen.
Mucha suerte, que te devuelvan el dinero y nos cuentas si te lo han resuelto favorablemente.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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@stev,

Nos gustaría revisar tus reservas y comprobar lo sucedido.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques el número de ambas reservas.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: ponen un precio y luego te cobran mas  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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ANGEMI, que no te quepa ninguna duda de reservar directamente con las aéreas. En caso de cualquier problema se lavan las manos y en caso de cancelación tardan semanas en devolverte el dinero. Y lo que a priori parece mas barato, luego te cobran suplementos por tarjeta, prohibidos por la actual legislación.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-06-2015

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Voy a explicar mi experiencia con Edreams:

El 5 de junio de 2015 a través de Edreams adquirí un billete de avión de ida y vuelta de Barcelona a Menorca con Ryanair para el mes de agosto de este año. Al cabo de un rato recibí un e-mail de edreams en el que me decían que Ryanair se pondría en contacto conmigo. Un poco más tarde recibí el billete confirmado que me remitió Ryanair directamente.

Pasados unos días revisé mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 122 Euros de Edreams (el precio convenido en la página web) y 106,67 Euros de Ryanair.

Extrañado fui a mi banco y me indicaron que ambos cargos se realizaron el mismo día a la misma hora y en el mismo segundo. Se trata por tanto de un error de facturación porque me cobraron 2 veces lo mismo.

He enviado mails a Edreams, he realizado infinidad de llamadas a las cuales me contestan en inglés (ya que no hablan ni papa de castellano) desde un call center de Asia en el que me indican que tengo que enviar un e-mail de reclamación a Edreams.

Está clarísimo que se trata de un error informático de Edreams. Es imposible que yo haya comprado 2 billetes idénticos en distintas páginas web a la misma hora y segundo.

NO VOY A VOLVER A COMPRAR NUNCA MÁS UN BILLETE EN EDREAMS. ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO, PERO SOBRE TODO SIENTO QUE ME HAN TRATADO COMO SI FUERA UN COMPLETO IMBÉCIL, HACIÉNDOME PERDER EL TIEMPO EN LLAMADAS INÚTILES Y ENVIANDO E-MAILS Y MÁS E-MAILS QUE SEGURAMENTE NADIE LEA.[u]
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Asunto: Re: ponen un precio y luego te cobran mas  Publicado:


Willy Fog
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09-08-2009

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amon1976 Escribió:
ANGEMI, que no te quepa ninguna duda de reservar directamente con las aéreas. En caso de cualquier problema se lavan las manos y en caso de cancelación tardan semanas en devolverte el dinero. Y lo que a priori parece mas barato, luego te cobran suplementos por tarjeta, prohibidos por la actual legislación.

Pues hasta día de hoy, yo he sido "como Juan Palomo" me reservo los vuelos directamente con la aerolínea y los hoteles por su web's, lo único para viaje a RM o RD que al ser paquete vacacional pues lo hacia por agencia física y ya me estoy planteando que como repito con los hoteles BP pues hablé con ellos en Palma de Mallorca y también puedo reservar con ellos el paquete, con las navieras directamente, así no tengo intermediarios.
Y sobre lo que dices de que te cobran suplementos prohibidos por la actual legislación, pues lo que deben hacer si se los aplican en sus reservas es denunciar y exigir su devolución, lo triste es que mucha gente esta desinformada en cuanto a sus derechos.
Un saludo
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

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usuario_cabreado Escribió:
Voy a explicar mi experiencia con Edreams:

El 5 de junio de 2015 a través de Edreams adquirí un billete de avión de ida y vuelta de Barcelona a Menorca con Ryanair para el mes de agosto de este año. Al cabo de un rato recibí un e-mail de edreams en el que me decían que Ryanair se pondría en contacto conmigo. Un poco más tarde recibí el billete confirmado que me remitió Ryanair directamente.

Pasados unos días revisé mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 122 Euros de Edreams (el precio convenido en la página web) y 106,67 Euros de Ryanair.

Extrañado fui a mi banco y me indicaron que ambos cargos se realizaron el mismo día a la misma hora y en el mismo segundo. Se trata por tanto de un error de facturación porque me cobraron 2 veces lo mismo.

He enviado mails a Edreams, he realizado infinidad de llamadas a las cuales me contestan en inglés (ya que no hablan ni papa de castellano) desde un call center de Asia en el que me indican que tengo que enviar un e-mail de reclamación a Edreams.

Está clarísimo que se trata de un error informático de Edreams. Es imposible que yo haya comprado 2 billetes idénticos en distintas páginas web a la misma hora y segundo.

NO VOY A VOLVER A COMPRAR NUNCA MÁS UN BILLETE EN EDREAMS. ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO, PERO SOBRE TODO SIENTO QUE ME HAN TRATADO COMO SI FUERA UN COMPLETO IMBÉCIL, HACIÉNDOME PERDER EL TIEMPO EN LLAMADAS INÚTILES Y ENVIANDO E-MAILS Y MÁS E-MAILS QUE SEGURAMENTE NADIE LEA.[u]

Se trata de un caso de doble retención de tarjeta, debido a que has pagado con una tarjeta de débito. Esto es lo pone en la web de edreams.

MUY IMPORTANTE: Tenga en cuenta que en caso de no advertir que su tarjeta es de débito o bien en el caso de confundirse de formulario, se arriesga a experimentar un doble cobro aparente, pues sufrirá una retención en su tarjeta similar al importe cobrado. Dicha retención es temporal, y está causada por la operativa de los emisores de tarjetas- Esto es totalmente ajeno a eDreams, y en todos los casos se resuelve en un plazo no superior al mes.

Así tanto Ryanair como Edreams se aseguran al 100% el cobro, y es una forma de prevenir el fraude de tarjetas de débito.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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@usuario_cabreado,

Queremos ayudarte y revisar los cargos en tu reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques el número de reserva y así podamos darte una respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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eDreamsES Escribió:
@stev,

Nos gustaría revisar tus reservas y comprobar lo sucedido.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques el número de ambas reservas.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Te dejo mi email por aquí ya que no me deja por privado: stevenlopera@hotmail.com
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

Mensajes: 281

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@stev,

Gracias por tu respuesta. Hemos recibido correctamente tu dirección por mensaje privado. Te recomendamos que no publiques datos personales en el foro.

El agente encargado de tu caso acaba de enviarte la respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
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23-06-2015

Mensajes: 2

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Atención al cliente desaparecido....
Habia comprado anteriormente en edreams y todo correcto, el problema surge cuando aparece una incidencia y tienes que recorrer a atención al cliente.
En mi caso acepte una compra de unos billetes a través del portal de edreams por un importe, recibiendo el correspondiente correo con los precios perfectamente especificados. Pero lo que me han acabado cobrando con los diferentes cargos a la tarjeta supera ampliamente lo acordado.
Al detectarlo, contacto por teléfono con atención al cliente pero me comentan que debo abrir una reclamación via mail. Al cabo de unos días me pidieron un comprobante bancario del pago, pero desde entonces nada y de eso hace ya una semana.
Espero que finalmente pueda resolver la incidencia y que me devuelvan lo cobrado de mas, aun si así fuera, no concibo que una empresa que ofrece sus servicios online, donde la atención al cliente debería ser ejemplar, vea perjudicada su reputación online por no hacer frente a sus propios errores.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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Cualquier incremento de tarjeta debe estar debidamente justificado. En caso de suplemento por tarjeta, esta prohibido desde el año pasado.
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Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
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19-11-2014

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@oriolcosmic

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de reserva para así revisar tu caso y poder dar una respuesta a tus comentarios.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
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Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:


New Traveller
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28-06-2015

Mensajes: 1

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Hola, yo también tengo la mala experiencia de haber comprado un ticket y tuve que cancelarlo, cosa que me dijeron que iba a haber una penalización. Si bien era consciente de eso, ahora quiero solicitar el reembolso del resto del ticket para volver a mi país. Al escribir en la página de atención al cliente, lleno los formularios correspondientes y lo único que recibo es un email de la empresa para que siga llenando los mismos formularios. La situación es desesperante porque parece que es una broma y no me dan respuesta mas que seguir haciendo lo mismo sin éxito alguno. No se a quien acudir para que me solucionen mi problema. Ya llevo un tiempo tratando de solucionarlo y nada, me arrepiento de haber confiado en edreams.
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