Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 17 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
@stev,

Nos gustaría revisar tus reservas y comprobar lo sucedido.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques el número de ambas reservas.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ponen un precio y luego te cobran mas  Publicado:

Dr. Livingstone

ANGEMI, que no te quepa ninguna duda de reservar directamente con las aéreas. En caso de cualquier problema se lavan las manos y en caso de cancelación tardan semanas en devolverte el dinero. Y lo que a priori parece mas barato, luego te cobran suplementos por tarjeta, prohibidos por la actual legislación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a explicar mi experiencia con Edreams:

El 5 de junio de 2015 a través de Edreams adquirí un billete de avión de ida y vuelta de Barcelona a Menorca con Ryanair para el mes de agosto de este año. Al cabo de un rato recibí un e-mail de edreams en el que me decían que Ryanair se pondría en contacto conmigo. Un poco más tarde recibí el billete confirmado que me remitió Ryanair directamente.

Pasados unos días revisé mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 122 Euros de Edreams (el precio convenido en la página web) y 106,67 Euros de Ryanair.

Extrañado fui a mi banco y me indicaron que ambos cargos se realizaron el mismo día a la misma hora y en el mismo segundo. Se trata por tanto de un error de facturación porque me cobraron 2 veces lo mismo.

He enviado mails a Edreams, he realizado infinidad de llamadas a las cuales me contestan en inglés (ya que no hablan ni papa de castellano) desde un call center de Asia en el que me indican que tengo que enviar un e-mail de reclamación a Edreams.

Está clarísimo que se trata de un error informático de Edreams. Es imposible que yo haya comprado 2 billetes idénticos en distintas páginas web a la misma hora y segundo.

NO VOY A VOLVER A COMPRAR NUNCA MÁS UN BILLETE EN EDREAMS. ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO, PERO SOBRE TODO SIENTO QUE ME HAN TRATADO COMO SI FUERA UN COMPLETO IMBÉCIL, HACIÉNDOME PERDER EL TIEMPO EN LLAMADAS INÚTILES Y ENVIANDO E-MAILS Y MÁS E-MAILS QUE SEGURAMENTE NADIE LEA.[u]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ponen un precio y luego te cobran mas  Publicado:

Willy Fog

amon1976 Escribió:
ANGEMI, que no te quepa ninguna duda de reservar directamente con las aéreas. En caso de cualquier problema se lavan las manos y en caso de cancelación tardan semanas en devolverte el dinero. Y lo que a priori parece mas barato, luego te cobran suplementos por tarjeta, prohibidos por la actual legislación.

Pues hasta día de hoy, yo he sido "como Juan Palomo" me reservo los vuelos directamente con la aerolínea y los hoteles por su web's, lo único para viaje a RM o RD que al ser paquete vacacional pues lo hacia por agencia física y ya me estoy planteando que como repito con los hoteles BP pues hablé con ellos en Palma de Mallorca y también puedo reservar con ellos el paquete, con las navieras directamente, así no tengo intermediarios.
Y sobre lo que dices de que te cobran suplementos prohibidos por la actual legislación, pues lo que deben hacer si se los aplican en sus reservas es denunciar y exigir su devolución, lo triste es que mucha gente esta desinformada en cuanto a sus derechos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

usuario_cabreado Escribió:
Voy a explicar mi experiencia con Edreams:

El 5 de junio de 2015 a través de Edreams adquirí un billete de avión de ida y vuelta de Barcelona a Menorca con Ryanair para el mes de agosto de este año. Al cabo de un rato recibí un e-mail de edreams en el que me decían que Ryanair se pondría en contacto conmigo. Un poco más tarde recibí el billete confirmado que me remitió Ryanair directamente.

Pasados unos días revisé mi cuenta bancaria y veo que me han cobrado 122 Euros de Edreams (el precio convenido en la página web) y 106,67 Euros de Ryanair.

Extrañado fui a mi banco y me indicaron que ambos cargos se realizaron el mismo día a la misma hora y en el mismo segundo. Se trata por tanto de un error de facturación porque me cobraron 2 veces lo mismo.

He enviado mails a Edreams, he realizado infinidad de llamadas a las cuales me contestan en inglés (ya que no hablan ni papa de castellano) desde un call center de Asia en el que me indican que tengo que enviar un e-mail de reclamación a Edreams.

Está clarísimo que se trata de un error informático de Edreams. Es imposible que yo haya comprado 2 billetes idénticos en distintas páginas web a la misma hora y segundo.

NO VOY A VOLVER A COMPRAR NUNCA MÁS UN BILLETE EN EDREAMS. ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADO, PERO SOBRE TODO SIENTO QUE ME HAN TRATADO COMO SI FUERA UN COMPLETO IMBÉCIL, HACIÉNDOME PERDER EL TIEMPO EN LLAMADAS INÚTILES Y ENVIANDO E-MAILS Y MÁS E-MAILS QUE SEGURAMENTE NADIE LEA.[u]

Se trata de un caso de doble retención de tarjeta, debido a que has pagado con una tarjeta de débito. Esto es lo pone en la web de edreams.

MUY IMPORTANTE: Tenga en cuenta que en caso de no advertir que su tarjeta es de débito o bien en el caso de confundirse de formulario, se arriesga a experimentar un doble cobro aparente, pues sufrirá una retención en su tarjeta similar al importe cobrado. Dicha retención es temporal, y está causada por la operativa de los emisores de tarjetas- Esto es totalmente ajeno a eDreams, y en todos los casos se resuelve en un plazo no superior al mes.

Así tanto Ryanair como Edreams se aseguran al 100% el cobro, y es una forma de prevenir el fraude de tarjetas de débito.
⬆️ Arriba

Super Expert

@usuario_cabreado,

Queremos ayudarte y revisar los cargos en tu reserva.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques el número de reserva y así podamos darte una respuesta.

Un saludo,

⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
@stev,

Nos gustaría revisar tus reservas y comprobar lo sucedido.

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques el número de ambas reservas.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo,

Te dejo mi email por aquí ya que no me deja por privado: stevenlopera@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

@stev,

Gracias por tu respuesta. Hemos recibido correctamente tu dirección por mensaje privado. Te recomendamos que no publiques datos personales en el foro.

El agente encargado de tu caso acaba de enviarte la respuesta.

Un saludo,

⬆️ Arriba

New Traveller

Atención al cliente desaparecido....
Habia comprado anteriormente en edreams y todo correcto, el problema surge cuando aparece una incidencia y tienes que recorrer a atención al cliente.
En mi caso acepte una compra de unos billetes a través del portal de edreams por un importe, recibiendo el correspondiente correo con los precios perfectamente especificados. Pero lo que me han acabado cobrando con los diferentes cargos a la tarjeta supera ampliamente lo acordado.
Al detectarlo, contacto por teléfono con atención al cliente pero me comentan que debo abrir una reclamación via mail. Al cabo de unos días me pidieron un comprobante bancario del pago, pero desde entonces nada y de eso hace ya una semana.
Espero que finalmente pueda resolver la incidencia y que me devuelvan lo cobrado de mas, aun si así fuera, no concibo que una empresa que ofrece sus servicios online, donde la atención al cliente debería ser ejemplar, vea perjudicada su reputación online por no hacer frente a sus propios errores.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cualquier incremento de tarjeta debe estar debidamente justificado. En caso de suplemento por tarjeta, esta prohibido desde el año pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

@oriolcosmic

Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tu número de reserva para así revisar tu caso y poder dar una respuesta a tus comentarios.

Un saludo,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:

New Traveller

Hola, yo también tengo la mala experiencia de haber comprado un ticket y tuve que cancelarlo, cosa que me dijeron que iba a haber una penalización. Si bien era consciente de eso, ahora quiero solicitar el reembolso del resto del ticket para volver a mi país. Al escribir en la página de atención al cliente, lleno los formularios correspondientes y lo único que recibo es un email de la empresa para que siga llenando los mismos formularios. La situación es desesperante porque parece que es una broma y no me dan respuesta mas que seguir haciendo lo mismo sin éxito alguno. No se a quien acudir para que me solucionen mi problema. Ya llevo un tiempo tratando de solucionarlo y nada, me arrepiento de haber confiado en edreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Edreams  Publicado:

Super Expert

@ Fleasan,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites el número de reserva.

Revisaremos tu caso y te daremos una respuesta en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

david_20 Escribió:
Hola me llamo David y tengo un problema. He comprado un vuelo desde Madrid a Quito (ecuador) el caso es que hace 4 días compré 4 billetes para el vuelo. Haciendo un total de 2.868 euros. Aún no he recibido el primer email de confirmación. Y parece que no lo van a enviar. No hay señales de la compañía. No responden el teléfono y he enviado como 10 email con mi problema pero tampoco responden. Estoy haciendo todo lo que puedo porque es el dinero que he estado ahorrando por mucho tiempo y no tengo nada más para volver a mi país. Por favor podrías darme alguna solución para mi problema? que podría hacer? no quiero perder mi dinero.
Encima acabo de recibir una llamada del banco que dice que Edreams se ha cobrado más dinero de mi cuenta y ahora debo dinero al banco. No lo entiendo. Estoy completamente desesperado, y no sé que hacer. Por favor necesito alguien que sepa sobre estos casos, para ver si se puede recuperar el dinero o los billetes de avión. Mi numero de telf es el 690393688 por si alguien pudiera contactar conmigo.
Muchas gracias de antemano.

EDreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
⬆️ Arriba

New Traveller

Dreams solicito por favor que me devuelvan mi dinero que debitaron de mi tarjeta.. Por un hotel que ofrecian en su web y resulta que luego de efectuado el pago no lo tenían disponible y me dijeron que me iban a realizar la devolución y todavía estoy esperando. Por favor se los pido... POR FAVORRRRRRRRRRRRR
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola David,

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más información.

Alex - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace unos días escribía un post quejándome de que me habían cobrado mas de lo acordado en la reserva de unos vuelos y de que el servicio de atención al cliente no daban señales de vida a mi reclamación. Pues bien, finalmente se ha resuelto satisfactoriamente la incidencia.
Entiendo que al ser Ryanair los que me habían cobrado de mas, eDrams ha asumido la responsabilidad y no solo me ha devuelto lo cobrado de mas sinó que ha "renunciado" a su comisión devolviéndomela integra.
Así que dejar constancia que, aunque a mi entender se ha tardado demasiado a resolver la incidencia, al final esta ha sido mas satisfactoria de lo esperado.

Agradecer y felicitar también a la community manager por su atención.
⬆️ Arriba

New Traveller

eDreamsES Escribió:
Hola David,

Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo más información.

Alex - Atención al Cliente Edreams

Mi nombre es diego, y el msj privado no me ha llegado porque esta bloqueado el uso por tener menos de 5 mensajes en foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor sigo esperando una respuesta en relación a la devolución de dinero que acordaron hacer en 48hs. Todavía sigo esperando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes