Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p61 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 36 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.

Joer, si vieras en mi hotel las manchas que llevan algunas sabanas... Deberia de cobrarles el juego de sabanas completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:


Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.



Es posible que estén "cotejando" con el Hotel el pago de los 400 bath (no sé en Euros cuánto dinero supone).

Al igual que tú hasta ahora, no he tenido ninguna queja con Booking.com, por eso te digo que es posible que estén esperando ver cómo contestan para publicarlo.

Te lo preguntaba antes y me gustaría saber el nombre del establecimiento, si no te importa.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
INACEPTABLE:

Yo he usado muchas veces Booking, y siempre me había funcionado correctamente, hasta que hace unos días me ocurrió algo para mi INACEPTABLE en este tipo de webs.

Llegué a una ciudad en California, en la otra punta del mundo, después de casi 800 km en coche, y cuando por fin llego a mi hotel para una merecida ducha y descanso, me encuentro con lo siguiente. El hotel me dice que no tiene mi reserva, a pesar de mostrarle una copia impresa, me dice que esa copia es de Booking, pero que Booking no se la ha enviado a ellos. No tienen habitaciones disponibles y únicamente se ofrecen a ayudarme a encontrar otro hotel, que por otra parte fue la única ayuda que recibi. Tras un buen rato consigo un hotel y poder toda la familia (6 en total) dejar el equipaje.

Booking se limitó a decir que lo sentían, pero en ningún momento me prestaron ninguna ayuda. Sólo pensar que esto me puede volver a suceder me llevará a no volver a utilizar Booking para mis viajes , a pesar que hasta la fecha lo había utilizado bastante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
He realizado un viaje de 3 semanas por el Oeste de EEUU reservando las 21 noches a través de Booking y no tuve ningún problema.

Aún así, ¡¡SIEMPRE!!, ya sea en USA, en Europa o incluso en España, SIEMPRE confirmo la reserva antes de ir con el Hotel.

Es importante no dejar cabos sueltos y un e-mail en un momento determinado puede evitar un disgusto como el que cuentas, que pueden echar a perder un viaje que, en muchos casos, es el único que se hace al año.

Gracias por compartir tu experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento.

En todos mis viajes y digo todos reservo con ellos y solo en una ocasion he tenido que tirar de Atención al cliente y se solucionó en 5 minutos.

Ahora estoy reservando y mirando apartamentos para mi proximo viaje a Venecia.

En booking me veo unos precios fijados e indican que no se me cobrarán mas dinero del que sea las tipicas tasas del turista.
Pues reservo en apartamentos que están perfectos por situación y tipo y al llegarme la "confirmacion" del apartamento no de booking, me pone que el precio que salia en booking + la tasa del turista + luego al final y con todo el mensaje pone que las tasas de limpieza están excluidas.
Si ya dos noches me cuestan 460 + 30 de tasa + ponle otros 30 de limpieza se me dispara el presupuesto y ya no sale tan rentable.


Creeis que ellos sabrán algo? Solo quiero saber el precio final que pagaré allí y que cuando llegue no me digan es a + b + c y no a+b como ponia en booking

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Hola!
Desde luego yo siempre que he usado booking especifica muy claro el precio final a pagar.
Creo que sería bueno que lo consultadas con ellos porque ellos son los mediadores en tu reserva.
Espero que se solucione..Ya nos contarás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento.

En todos mis viajes y digo todos reservo con ellos y solo en una ocasion he tenido que tirar de Atención al cliente y se solucionó en 5 minutos.

Ahora estoy reservando y mirando apartamentos para mi proximo viaje a Venecia.

En booking me veo unos precios fijados e indican que no se me cobrarán mas dinero del que sea las tipicas tasas del turista.
Pues reservo en apartamentos que están perfectos por situación y tipo y al llegarme la "confirmacion" del apartamento no de booking, me pone que el precio que salia en booking + la tasa del turista + luego al final y con todo el mensaje pone que las tasas de limpieza están excluidas.
Si ya dos noches me cuestan 460 + 30 de tasa + ponle otros 30 de limpieza se me dispara el presupuesto y ya no sale tan rentable.


Creeis que ellos sabrán algo? Solo quiero saber el precio final que pagaré allí y que cuando llegue no me digan es a + b + c y no a+b como ponia en booking

Gracias


¡¡Hola!!

Todos los que llevamos ya unos años aquí registrados y colaborando, somos personas que nos gusta viajar y que podemos y saber salir de situaciones inesperadas que puedan surgir.

El Hotel, es una parte importante del viaje y Booking.com no es una mala herramienta ... Pero ... Como con todo, confirmar precios, día, etc. ¡¡no viene de más!!.

Sabemos entrar en este Foro y de la misma manera podemos enviar un e-mail al hotel con cualquier duda.

Una de las ventajas de reservar con Booking.com es que tienes la información de contacto del Hotel y el número de reserva.

Yo te aconsejaría ¡¡que no esperes y que hoy mismo escribas al Hotel!!. Si no sabes italiano o inglés, ¡¡hazlo en español!!, alguien lo entenderá.

Es importante "curarse en salud" para luego no tener que lamentar.

Suerte y ¡feliz viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo he querido compartir mi desagradable experiencia porque he viajado bastante en bastantes países. En muchos casos había usado booking y hasta ahora siempre había funcionado. Para otros parecerá obvio que además hay que confirmar la reserva con el hotel, pero yo no lo hacía al no haber fallado nunca.

A partir de hoy, ya he aprendido una nueva lección y hasta que se me olvide (y tengo muy buena memoria) evitaré usar booking. Si en algún caso utilizo un intermediario (hotel, coche o lo que sea), confirmaré la reserva directamente con el proveedor final, para evitar sorpresas. Espero que a otros les sirva el aprendizaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
¡Efectivamente Baron98!

A todos nos viene bien conocer las experiencias desagradables de otros, en lugar de vivirlos en primera persona.

Lo uno no quita lo otro, por supuesto, y es de agradecer que así se haga.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5891

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
dificilisima Escribió:


Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.



Es posible que estén "cotejando" con el Hotel el pago de los 400 bath (no sé en Euros cuánto dinero supone).

Al igual que tú hasta ahora, no he tenido ninguna queja con Booking.com, por eso te digo que es posible que estén esperando ver cómo contestan para publicarlo.

Te lo preguntaba antes y me gustaría saber el nombre del establecimiento, si no te importa.

Gracias

Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:


Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.


¿Te refieres al siguiente Hotel?

www.booking.com/ ...ai.es.html

Hay un comentario de Alexandra (el 1º que hace en Booking) del día 25 de julio, valorado en un 3,3.

No sé si será el tuyo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:


Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.


Parece que el precio en julio es de 15 € la habitación doble.

Hay que ser también un poco consecuente con lo que se paga.

A ese precio es lógico que cobren ¡hasta por lo que no está escrito!.

No quiero quitarte razón ¡ni mucho menos!, pero también conviene que se exponga todo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por ahora nuestra experiencia es buena en varios países
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.

15€ por un hotel en Chiang Mai es un precio bastante razonable... Es Tailandia, no París.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Yo he estado en Chang Mai y tienes Hoteles de precio parecido a España y con un lujo mayor.

El problema es que no estamos hablando de un hotel, estamos hablando de un Albergue en Tailandia.

También en España tienes Albergues majos por 10 € la noche.

No es el caso.

Justo al lado del Albergue que nos ocupa, está el Hotel "Goldenbell Hotel Chiangmai". La noche es a 50 € habitación doble. Con una valoración de 8,9.

Vemos que el Albergue cuesta "la quinta parte". En esos detalles podemos darnos cuenta de a qué estamos optando.

De todas formas creo que ya todos estamos de acuerdo en que hablamos del Albergue y no de que Booking.com haya actuado mal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero dejar constancia de mi pésima opinión acerca de Booking...

Ayer hice una RESERVA EN UN HOTEL DE COLONIA...RESERVAR NO QUIERE DECIR PAGAR....A LA NOCHE YA HABÍAN COBRADO TODO EN EL HOTEL.... DE ACUERDO, ES LA POLÍTICA DEL HOTEL QUE NO ABRE HASTA EL DÍA DE MIO RESERVA!! PERO LA POLÍTICA DE BOOKING ES DEPLORABLE...UN ENGAÑO, UNA e**(AutoEdit)**a!!!

ELLOS USAN LA PALABRA RESERVA...."SU TARJETA SIRVE COMO GARANTÍA"... ESTÁS RESERVANDO"·...no!!! ESTÁS PAGANDO!!!!!

e**(AutoEdit)**a total!!!...no puedo ir esos días, o sea dinero perdido, robado más bien!! JAMÁS VUELVO A USAR ESTE SISTEMA SINIESTRO..... Y LES RECOMIENDO QUE NO LO HAGAN..

LAS COSAS CLARAS: ESTOY PAGANDO O ESTOY RESERVANDO...

PRECEDERÉ MI DENUNCIA POR VÍA LEGAL a Bookiing

M. F. Rodríguez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Realmente booking es una verguenza. Hacen lo que quieren , no cumplen las reservas , a mi me anularon reserva después de 1 semana y lo único q saben decir es..."lamento su desconcierto". IMPRESENTABLES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1025

Votos: 0 👍
Estas últimas semanas he utilizado hoteles reservados a través de booking hace unos meses, y un par de semanas antes de salir, confirmé via mail con el hotel si las reservas estaban correctas, y me respondieron afirmativamente y lo pagué todo al salir de cada establecimiento.
Otras veces he reservado a traves de booking, y nunca he tenido ningún problema de cargos antes de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
calabrieta,mi mujer y yo viajamos mucho y siempre reservamos con booking, tanto por europa como fuera de ella. Nunca hemos tenido problemas ni con la reserva ni con que nos hayan cargado el hotel dos veces. Precisamente si reservamos siempre con booking es a parte de por el precio, porque pagas el hotel en el hotel y no por adelantado. Y desde luego a nosotros no nos paga booking por hablar bien de ellos. No digo que como te han dicho otros compañeros del foro (jorbari,reydmus,galyna,ilota...) algun día tengamos algun problema con booking pero hasta la fecha no nos quejamos.
Y en cuanto a la reclamación que dices, nosotros hemos podido modificar reservas e incluso cancelarlas y siempre nos han atendido en castellano porque creo recordar que tienen oficina en barcelona y un número de teléfono para esa oficina.
A nosotros sí que nos ha pasado reservar con agencias como viajes iberia y llegar al destino y no tener la habitación reservada, y no solo una sino en dos ocasiones. Así que no creo que por tu mala experiencia y la de otros tengas que decir que booking no es una página segura porque además es subsidiaria de priceline, otra gran página web con buenas ofertas hoteleras.
Espero que puedas solucionar tu problema cuanto antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes