Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Parece que el precio en julio es de 15 € la habitación doble.
Hay que ser también un poco consecuente con lo que se paga.
A ese precio es lógico que cobren ¡hasta por lo que no está escrito!.
No quiero quitarte razón ¡ni mucho menos!, pero también conviene que se exponga todo.
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.
15€ por un hotel en Chiang Mai es un precio bastante razonable... Es Tailandia, no París.
Quiero dejar constancia de mi pésima opinión acerca de Booking...
Ayer hice una RESERVA EN UN HOTEL DE COLONIA...RESERVAR NO QUIERE DECIR PAGAR....A LA NOCHE YA HABÍAN COBRADO TODO EN EL HOTEL.... DE ACUERDO, ES LA POLÍTICA DEL HOTEL QUE NO ABRE HASTA EL DÍA DE MIO RESERVA!! PERO LA POLÍTICA DE BOOKING ES DEPLORABLE...UN ENGAÑO, UNA e**(AutoEdit)**a!!!
ELLOS USAN LA PALABRA RESERVA...."SU TARJETA SIRVE COMO GARANTÍA"... ESTÁS RESERVANDO"·...no!!! ESTÁS PAGANDO!!!!!
e**(AutoEdit)**a total!!!...no puedo ir esos días, o sea dinero perdido, robado más bien!! JAMÁS VUELVO A USAR ESTE SISTEMA SINIESTRO..... Y LES RECOMIENDO QUE NO LO HAGAN..
LAS COSAS CLARAS: ESTOY PAGANDO O ESTOY RESERVANDO...
Realmente booking es una verguenza. Hacen lo que quieren , no cumplen las reservas , a mi me anularon reserva después de 1 semana y lo único q saben decir es..."lamento su desconcierto". IMPRESENTABLES
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
Votos: 0 👍
Estas últimas semanas he utilizado hoteles reservados a través de booking hace unos meses, y un par de semanas antes de salir, confirmé via mail con el hotel si las reservas estaban correctas, y me respondieron afirmativamente y lo pagué todo al salir de cada establecimiento.
Otras veces he reservado a traves de booking, y nunca he tenido ningún problema de cargos antes de tiempo.
calabrieta,mi mujer y yo viajamos mucho y siempre reservamos con booking, tanto por europa como fuera de ella. Nunca hemos tenido problemas ni con la reserva ni con que nos hayan cargado el hotel dos veces. Precisamente si reservamos siempre con booking es a parte de por el precio, porque pagas el hotel en el hotel y no por adelantado. Y desde luego a nosotros no nos paga booking por hablar bien de ellos. No digo que como te han dicho otros compañeros del foro (jorbari,reydmus,galyna,ilota...) algun día tengamos algun problema con booking pero hasta la fecha no nos quejamos.
Y en cuanto a la reclamación que dices, nosotros hemos podido modificar reservas e incluso cancelarlas y siempre nos han atendido en castellano porque creo recordar que tienen oficina en barcelona y un número de teléfono para esa oficina.
A nosotros sí que nos ha pasado reservar con agencias como viajes iberia y llegar al destino y no tener la habitación reservada, y no solo una sino en dos ocasiones. Así que no creo que por tu mala experiencia y la de otros tengas que decir que booking no es una página segura porque además es subsidiaria de priceline, otra gran página web con buenas ofertas hoteleras.
Espero que puedas solucionar tu problema cuanto antes.
Todo perfecto ... Hasta que tienes un problema con un hotel y te censuran el comentario. Como para fiarse de los "comentarios reales". Y mucho cuidado con el nº de tarjeta y los hoteleros que cargan en ellos lo que les da la gana, las posibilidades de reclamación son escasas.
Todo perfecto ... Hasta que tienes un problema con un hotel y te censuran el comentario. Como para fiarse de los "comentarios reales". Y mucho cuidado con el nº de tarjeta y los hoteleros que cargan en ellos lo que les da la gana, las posibilidades de reclamación son escasas.
Yo reservo mucho con ellos y nunca tuve problemas ni anulando hoteles ni en los pagos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Favila71 Escribió:
Hola Favila, podrías explicar un poco mejor el caso concreto, en qué ha consistido esa mala experiencia?
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?
Yo he mandado un comentario con una experiencia negativa y ha desaparecido .
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Favila71 Escribió:
dificilisima Escribió:
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?
Sería de ayuda si explicases bien con datos del hotel, etc. El tema de los cargos en la tarjeta ya que eso es un tema serio y que preocupa a futuros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
Siempre utilizo Booking en mis viajes, tanto por precio como por comodidad y nunca he tenido ningún problema aunque es como todo, si un día lo tengo cambiará mi opinión con respecto a ellos. En cuanto a los comentarios negativos yo he leído de todo en los hoteles y de hecho es lo que me ayuda a tomar una decisión, las opiniones positivas y negativas que encuentras.
Sería de ayuda si explicases bien con datos del hotel, etc. El tema de los cargos en la tarjeta ya que eso es un tema serio y que preocupa a futuros viajeros.
Buenos días,
Hotel Gasthaus Mooshausl cerca de Dachau, Alemania, reservado a traves de Booking, a la vuelta nos encontramos con un cargo en la tarjeta de 100 euros extra por habitación. Nos ponemos en contacto con Booking ya que en el hotel, a pesar de lo que pone en la descripción, el nivel de inglés en mínimo. Alegan que nos cargan esa cantidad por, supuestamente, haber fumado en la habitación. 100 € como podían haber sido 10 o 500 ...Booking se lava las manos y el banco nos dice que es imposible devolver el pago. Lo más que podemos hacer es poner una reclamación y ver que contestan.
Entiendo que si la Guardia Civil o un Ayuntamiento no pueden meter mano en mi cuenta alegremente para cobrar una multa un hotel mucho menos.
Y, otro detalle, dejo un comentario en la página de Booking del hotel explicando el tema y ha desaparecido...
Hotel Gasthaus Mooshausl cerca de Dachau, Alemania, reservado a traves de Booking, a la vuelta nos encontramos con un cargo en la tarjeta de 100 euros extra por habitación. Nos ponemos en contacto con Booking ya que en el hotel, a pesar de lo que pone en la descripción, el nivel de inglés en mínimo. Alegan que nos cargan esa cantidad por, supuestamente, haber fumado en la habitación. 100 € como podían haber sido 10 o 500 ...Booking se lava las manos y el banco nos dice que es imposible devolver el pago. Lo más que podemos hacer es poner una reclamación y ver que contestan.
Entiendo que si la Guardia Civil o un Ayuntamiento no pueden meter mano en mi cuenta alegremente para cobrar una multa un hotel mucho menos.
Y, otro detalle, dejo un comentario en la página de Booking del hotel explicando el tema y ha desaparecido...
Un saludo
De verdad llegastéis a fumar?
No, en la habitación no. Yo no fumo y en la otra habitación había un adulto y un niño, el hotel está en medio de la nada y no es necesario fumar en el interior.
Y aunque lo hubieramos hecho, no puede quedar a discrecionalidad del hotelero tanto la "multa" como la cantidad.
Un saludo
De verdad llegastéis a fumar?
No, en la habitación no. Yo no fumo y en la otra habitación había un adulto y un niño, el hotel está en medio de la nada y no es necesario fumar en el interior.
Y aunque lo hubieramos hecho, no puede quedar a discrecionalidad del hotelero tanto la "multa" como la cantidad.
La verdad que ante estas situaciones abusivas (por no llamarlo de otra manera) estamos totalmente indefensos, hoy te ha tocado a ti, pero mañana me puede tocar a mí perfectamente. Por esa razón es preferible trabajar con centrales de reserva donde la habitación este pre-pagada, de forma que el Hotel no pueda disponer de tu tarjeta de crédito y no pueda realizar cargos extras después de hacer el check-out por conceptos arbitrarios, tales como fumar en la habitación, consumiciones en el minibar, deteriorar el mobiliario o llevarme un cuadro.
Por cierto, claro que las Administraciones para hacer efectivo el cobro de multas e impuestos te pueden meter mano en tus cuentas bancarias, incluso embargarlas si fuera necesario.