Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento.
En todos mis viajes y digo todos reservo con ellos y solo en una ocasion he tenido que tirar de Atención al cliente y se solucionó en 5 minutos.
Ahora estoy reservando y mirando apartamentos para mi proximo viaje a Venecia.
En booking me veo unos precios fijados e indican que no se me cobrarán mas dinero del que sea las tipicas tasas del turista.
Pues reservo en apartamentos que están perfectos por situación y tipo y al llegarme la "confirmacion" del apartamento no de booking, me pone que el precio que salia en booking + la tasa del turista + luego al final y con todo el mensaje pone que las tasas de limpieza están excluidas.
Si ya dos noches me cuestan 460 + 30 de tasa + ponle otros 30 de limpieza se me dispara el presupuesto y ya no sale tan rentable.
Creeis que ellos sabrán algo? Solo quiero saber el precio final que pagaré allí y que cuando llegue no me digan es a + b + c y no a+b como ponia en booking
Gracias
¡¡Hola!!
Todos los que llevamos ya unos años aquí registrados y colaborando, somos personas que nos gusta viajar y que podemos y saber salir de situaciones inesperadas que puedan surgir.
El Hotel, es una parte importante del viaje y Booking.com no es una mala herramienta ... Pero ... Como con todo, confirmar precios, día, etc. ¡¡no viene de más!!.
Sabemos entrar en este Foro y de la misma manera podemos enviar un e-mail al hotel con cualquier duda.
Una de las ventajas de reservar con Booking.com es que tienes la información de contacto del Hotel y el número de reserva.
Yo te aconsejaría ¡¡que no esperes y que hoy mismo escribas al Hotel!!. Si no sabes italiano o inglés, ¡¡hazlo en español!!, alguien lo entenderá.
Es importante "curarse en salud" para luego no tener que lamentar.
Yo he querido compartir mi desagradable experiencia porque he viajado bastante en bastantes países. En muchos casos había usado booking y hasta ahora siempre había funcionado. Para otros parecerá obvio que además hay que confirmar la reserva con el hotel, pero yo no lo hacía al no haber fallado nunca.
A partir de hoy, ya he aprendido una nueva lección y hasta que se me olvide (y tengo muy buena memoria) evitaré usar booking. Si en algún caso utilizo un intermediario (hotel, coche o lo que sea), confirmaré la reserva directamente con el proveedor final, para evitar sorpresas. Espero que a otros les sirva el aprendizaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
dificilisima Escribió:
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.
Es posible que estén "cotejando" con el Hotel el pago de los 400 bath (no sé en Euros cuánto dinero supone).
Al igual que tú hasta ahora, no he tenido ninguna queja con Booking.com, por eso te digo que es posible que estén esperando ver cómo contestan para publicarlo.
Te lo preguntaba antes y me gustaría saber el nombre del establecimiento, si no te importa.
Gracias
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Parece que el precio en julio es de 15 € la habitación doble.
Hay que ser también un poco consecuente con lo que se paga.
A ese precio es lógico que cobren ¡hasta por lo que no está escrito!.
No quiero quitarte razón ¡ni mucho menos!, pero también conviene que se exponga todo.
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.
15€ por un hotel en Chiang Mai es un precio bastante razonable... Es Tailandia, no París.
Quiero dejar constancia de mi pésima opinión acerca de Booking...
Ayer hice una RESERVA EN UN HOTEL DE COLONIA...RESERVAR NO QUIERE DECIR PAGAR....A LA NOCHE YA HABÍAN COBRADO TODO EN EL HOTEL.... DE ACUERDO, ES LA POLÍTICA DEL HOTEL QUE NO ABRE HASTA EL DÍA DE MIO RESERVA!! PERO LA POLÍTICA DE BOOKING ES DEPLORABLE...UN ENGAÑO, UNA e**(AutoEdit)**a!!!
ELLOS USAN LA PALABRA RESERVA...."SU TARJETA SIRVE COMO GARANTÍA"... ESTÁS RESERVANDO"·...no!!! ESTÁS PAGANDO!!!!!
e**(AutoEdit)**a total!!!...no puedo ir esos días, o sea dinero perdido, robado más bien!! JAMÁS VUELVO A USAR ESTE SISTEMA SINIESTRO..... Y LES RECOMIENDO QUE NO LO HAGAN..
LAS COSAS CLARAS: ESTOY PAGANDO O ESTOY RESERVANDO...
Realmente booking es una verguenza. Hacen lo que quieren , no cumplen las reservas , a mi me anularon reserva después de 1 semana y lo único q saben decir es..."lamento su desconcierto". IMPRESENTABLES
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
Votos: 0 👍
Estas últimas semanas he utilizado hoteles reservados a través de booking hace unos meses, y un par de semanas antes de salir, confirmé via mail con el hotel si las reservas estaban correctas, y me respondieron afirmativamente y lo pagué todo al salir de cada establecimiento.
Otras veces he reservado a traves de booking, y nunca he tenido ningún problema de cargos antes de tiempo.
calabrieta,mi mujer y yo viajamos mucho y siempre reservamos con booking, tanto por europa como fuera de ella. Nunca hemos tenido problemas ni con la reserva ni con que nos hayan cargado el hotel dos veces. Precisamente si reservamos siempre con booking es a parte de por el precio, porque pagas el hotel en el hotel y no por adelantado. Y desde luego a nosotros no nos paga booking por hablar bien de ellos. No digo que como te han dicho otros compañeros del foro (jorbari,reydmus,galyna,ilota...) algun día tengamos algun problema con booking pero hasta la fecha no nos quejamos.
Y en cuanto a la reclamación que dices, nosotros hemos podido modificar reservas e incluso cancelarlas y siempre nos han atendido en castellano porque creo recordar que tienen oficina en barcelona y un número de teléfono para esa oficina.
A nosotros sí que nos ha pasado reservar con agencias como viajes iberia y llegar al destino y no tener la habitación reservada, y no solo una sino en dos ocasiones. Así que no creo que por tu mala experiencia y la de otros tengas que decir que booking no es una página segura porque además es subsidiaria de priceline, otra gran página web con buenas ofertas hoteleras.
Espero que puedas solucionar tu problema cuanto antes.
Todo perfecto ... Hasta que tienes un problema con un hotel y te censuran el comentario. Como para fiarse de los "comentarios reales". Y mucho cuidado con el nº de tarjeta y los hoteleros que cargan en ellos lo que les da la gana, las posibilidades de reclamación son escasas.
Todo perfecto ... Hasta que tienes un problema con un hotel y te censuran el comentario. Como para fiarse de los "comentarios reales". Y mucho cuidado con el nº de tarjeta y los hoteleros que cargan en ellos lo que les da la gana, las posibilidades de reclamación son escasas.
Yo reservo mucho con ellos y nunca tuve problemas ni anulando hoteles ni en los pagos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Favila71 Escribió:
Todo perfecto ... Hasta que tienes un problema con un hotel y te censuran el comentario. Como para fiarse de los "comentarios reales". Y mucho cuidado con el nº de tarjeta y los hoteleros que cargan en ellos lo que les da la gana, las posibilidades de reclamación son escasas.
Hola Favila, podrías explicar un poco mejor el caso concreto, en qué ha consistido esa mala experiencia?
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?
Yo he mandado un comentario con una experiencia negativa y ha desaparecido .
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
Favila71 Escribió:
dificilisima Escribió:
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?
Yo he mandado un comentario con una experiencia negativa y ha desaparecido .
Sería de ayuda si explicases bien con datos del hotel, etc. El tema de los cargos en la tarjeta ya que eso es un tema serio y que preocupa a futuros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
Votos: 0 👍
Siempre utilizo Booking en mis viajes, tanto por precio como por comodidad y nunca he tenido ningún problema aunque es como todo, si un día lo tengo cambiará mi opinión con respecto a ellos. En cuanto a los comentarios negativos yo he leído de todo en los hoteles y de hecho es lo que me ayuda a tomar una decisión, las opiniones positivas y negativas que encuentras.