Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p52 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 45 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 673246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Genial por parte de Booking. Yo siempre he reservado con ellos y ningún problema hasta ahora, y mira que son años los que llevo. Que sigan así.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengo queja de ellos, Un par de reservas que hice cn ellos y las tuve que anular, y estando dentro del periodo de anulación gratuita, no hubo ningún problema. Alguno se llevaria un alegron porque fueron para Semana Santa y desde que reserve los precios subieron muchisimo y seguro que los establecimentos pudieron sacarle mucho mas….
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he tenido problemas varias veces y siempre me lo han solucionado perfectamente
Incluso me cancelaron una reserva sin anulación por una equivocación mia, la reserva era para 7 meses después y me puse en contacto con booking a los 10 minutos de la reserva.

Tengo amigos tmb que han tenido algun problemilla y siempre se lo han solucionado de la mejor manera posible

Muchas veces veo la misma reserva algo mas barata en otras web, pero con la experiencia k he tenido con ellos prefiero siempre reservar con ellos que con otras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nari85 Escribió:
Una noticia sobre booking que aparece hoy relacionada con la final de la champions y como los hoteles estan cancelando reservas antiguas y booking no esta haciendo mucho :s

www.elconfidencial.com/ ...g_1196098/

Lo vi ayer, me parece extremadamente grave que esto se consienta, si se hace una reserva hace meses deberían respetarla, y no anularla para venderla por seis veces su precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, una verguenza!! No saben na estos de los hoteles... Yo lo tendria claro y denunciaba, aunque ya te han fastidiado y te toca buscar otro hotel y pagar el pastón
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo uso booking y hoteles para mis reservas y nunca tuve problemas.
Pero dentro de dos semanas iremos a ver el concierto de Bruce en Madrid y
Los precios andan 3 veces mas caros.
Espero no tener problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Es un tema muy grave y creo que, como mínimo, booking debería exigir a sus asociados que comuniquen inmediatamente cualquier cancelación inmediatamente al cliente, para que este pueda tomar medidas.

A mí desde luego no me ha pasado nunca esto. La única cancelación que tuve por parte de un hotel fue por causa de fuerza mayor (inundación) y booking se encargó de transmitirme el anuncio enviado por el hotel; lo cualdemuestra que, si los hoteles actuan de buena fe, todo puede y debe ser transparente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si están haciéndolo con muchos clientes de varios hoteles da para pensar que ha habido fraude masivo, una cancelación de contrato fraudulenta que vulnera la legislación española y sin duda la italiana", aclara Sánchez, y las multas en este caso pueden ser "millonarias".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ojala les caigan buenas sanciones a las cadenas hoteleras, lo que han echo es inmoral
⬆️ Arriba

Willy Fog

Booking deberia pedir explicaciones y plantearse el no ofrecer mas las habitaciones de los hoteles que hayan actuado de esta manera. Aunque claro, igual booking las vuelve a ofrecer por el precio superior…. E igual les sale rentable asumir el riesgo de multa o sanciones ( tanto a booking como a los hoteles) a cambio de un incremento mas alto de los ingresos….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bochornoso, espero que las multas sean millonarias para los hoteles implicados.
Como bien dice el artículo, lo de los italianos pasa todas las rayas de la ética, la moral y la legalidad...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que booking debería castigar a esos hoteles eliminándolos de su página, el daño que les harían sería considerable porque hoy por hoy es uno de los buscadores más utilizados y que más reservas mueven y su nombre también está quedando en entredicho como intermediario que es, aún cuando los hoteles sean los que están cancelando las reservas.

No puede ser que siempre las empresas hagan y deshagan perjudicando al consumidor, las administraciones deberían tomar medidas y multar fuertemente a los establecimientos que están cancelando la reserva sin más motivo que querer forrarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperemos que las OCUs europeas se pongan las pilas y les pidan responsabilidades! A ver si hay indemnizaciones potentes a favor del consumidor!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento estaría bien que se airearan un poco los nombres de los establecimientos que han hecho eso. Porque espero que al menos no sea una práctica general y la mayoría de las reservas confirmadas estén a salvo. A mí ya me ha ocurrido tener reserva para una fecha en la que después se ha fijado un gran evento deportivo, y no me ha habría hecho ninguna gracia que me la hubieran anulado así por las buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
De momento estaría bien que se airearan un poco los nombres de los establecimientos que han hecho eso. Porque espero que al menos no sea una práctica general y la mayoría de las reservas confirmadas estén a salvo. A mí ya me ha ocurrido tener reserva para una fecha en la que después se ha fijado un gran evento deportivo, y no me habría hecho ninguna gracia que me la hubieran anulado así por las buenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqu booking algo tendra que decir…. Aunque también se beneficia de que , al subir los precios de una manera tan abultada, sus ingresos se incrementan en proporción, e igual hace la vista gorda y mira hacia otro lado….
⬆️ Arriba

Willy Fog

En menéame recomendaban a los afectados. Reservar a 600 euros y el día que termina la cancelación gratuita cancelar

Se aprovechan pero también pierden clientes y el efecto straissand ya se conoce ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprovechando esto eventos multitudinarios y en los que la gente tira la casa por la ventana, se aprovechan todos,… ahora los vuelos( regulares, no charter ) a Milan en ese fin de semana rondan los 500-600 euros….
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes