Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola,
Edreams no aplica cargos por pago con tarjeta. Aplicamos descuentos sobre los gastos de gestión sociados a la forma de pago.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
Pero por mucho que se quiera decorar el tema, no deja de ser un cobro por pagar con tarjeta. Estaria bien poder efectuar el pago en eectivo o con transferencia, que seguramente no seria tan gravosa la comision por la transferencia o ingreso en efectivo.
Muchas gracias Laura.
Esa opción es batante desconocida para la gran mayoria de los usuarios y estoy seguro que a mas de uno le parecera mas atractivo pagar utilizando esos medios de pago siempre y cuando no conlleve un incremento de precio como el que acarrea el pago con tarjeta.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
traveller3 Escribió:
Muchas gracias Laura.
Esa opción es batante desconocida para la gran mayoria de los usuarios y estoy seguro que a mas de uno le parecera mas atractivo pagar utilizando esos medios de pago siempre y cuando no conlleve un incremento de precio como el que acarrea el pago con tarjeta.
Que inocente que eres traveller.
La pasarela de pago de paypal tiene la misma comisión que el resto de las tarjetas. Y no se admite el pago por transferencia bancaria en la compra de vuelos. Para hoteles te dirige a booking.
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
Muchas gracias Laura.
Que inocente que eres traveller.
La pasarela de pago de paypal tiene la misma comisión que el resto de las tarjetas. Y no se admite el pago por transferencia bancaria en la compra de vuelos. Para hoteles te dirige a booking.
Gracias Amon1976
Ellos solos se descubren, porque si alguien va a reservar y al hacer el pago le aparecen las limitacines que indicas, al final el cliente no es tonto y se da cuenta de que lo que no le cobran or un lado se lo cobran por otro.
Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. De hecho es muy común que solicitemos a los clientes el pago por transferencia en los casos en que la tarjeta utilizada para la reserva no haya superado nuestros controles de seguridad.
Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web.
Hola Laura, no se si mi opinion personal valdra, pero como han comentado los compañeros, me parece injusto el cargo por usar las tarjetas mas comunes del mercado, como son Mastercard o Visa. Creo que no hace un flaco favor que casi todas las webs online, mantengais estas comisiones desorbitadas, por no decir nada del gran gasto de gestion que supone por E dreams cuando realizas una reserva. En mi humilde opinion, deberias de poner el precio Final siempre desde un principio. Y ojala que algun día alquien os obligue a ello.
Saludos
eDreamsES Escribió:
@ amon1976
Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. De hecho es muy común que solicitemos a los clientes el pago por transferencia en los casos en que la tarjeta utilizada para la reserva no haya superado nuestros controles de seguridad.
Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones, disponibles en nuestra página web.
Un saludo,
Utilizareis esa forma de pago en caso de que haya problemas con la tarjeta pero en vuestra web no dais la opción de poder pagar con transferencia bancaria como sí hacen otras agencias. Imagino que habrá que llamar por teléfono y, en cualquier caso, no aplicais ningún descuento por esa forma de pago.
amon1976 Escribió:
eDreamsES Escribió:
@ amon1976
Un saludo,
Utilizareis esa forma de pago en caso de que haya problemas con la tarjeta pero en vuestra web no dais la opción de poder pagar con transferencia bancaria como sí hacen otras agencias. Imagino que habrá que llamar por teléfono y, en cualquier caso, no aplicais ningún descuento por esa forma de pago.
Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.
traveller3 Escribió:
Es preferible que no apliquen ningun descuento porque eso implica algun sobrecoste no muy claro…. Lo mejor es un precio claro desde el pirncipio y sin sorpresas, ni bonificaciones ni cargos por pagos con tarjetas.
Claro, pero es mucho mas comercial vender un vuelo a 10 euros y luego aplicar una comisión de 40 euros, que venderlo a 50 euros desde un principio.
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
Claro, pero es mucho mas comercial vender un vuelo a 10 euros y luego aplicar una comisión de 40 euros, que venderlo a 50 euros desde un principio.
Aquí también nfluye el si te dejas deslumbrar por las ofertas , aunque al final no sea tan buen precio….. Hay que asegurarse bien del precio final.
Edreams no aplica cargos por el pago con tarjeta.
Hay algunas formas de pago específicas que aplican descuentos sobre nuestros gastos de gestión, pero esto no quiere decir que por el resto de formas de pago se apliquen cargos, simplemente que no tienen estos descuentos.
Puedes ver el importe final desde el inicio de la reserva seleccionando la forma de pago que utilizarás en el desplegable que se encuentra en la página de selección de vuelos.
Edreams ofrece la opción de pagar reservas de vuelos regulares y con una fecha de salida superior a tres días con transferencia bancaria. No solo se utiliza esta forma de pago en casos puntuales. Es una forma de pago que puede solicitar cualquier cliente siempre y cuando la reserva cumpla con los requisitos.
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
MARICARMEN00 Escribió:
Ayer compré un paquete vacacional en la página de edreams, al pagar y ser el precio superior a 700 euros, mi tarjeta tenía un límite de 600 euros, por lo que se cobran 500 euros y me dejan sin reservar el vuelo de ida, advertido el error,lo subsano por teléfono y les doy otra tarjeta, siendo mi sorpresa que me mandan un mail en el que me suben el precio del vuelo y diciéndome que tienen 24 horas para confirmar pudiendo en ese periodo cambiar el precio del vuelo a lo que les digo que cancelen todo, tras media hora colgada al teléfono, me confirman que ha podido ser cancelado el hotel y el vuelo de vuelta, pero que no me devuelven el dinero hasta al menos 7 días naturales, y que 30 euros no son reembolsables pues son sus gastos de gestión, le digo a la operadora que aunque no se ha podido realizar el pago total por un error mio, lo que no es normal es que me fraccionen un pago sin mi consentimiento, lo lógico hubiera sido no realizar la operación, por lo que no estoy de acuerdo con ese pago. Por otro lado, cuando se devuelve cualquier compra la devolución es inmediata, no entiendo por qué tengo que esperar 10 días mínimo para que me devuelvan el dinero, ya que me quedaré sin vacaciones por culpa de ese retraso,después de lo que estoy leyendo por internet de eDreams, creo que terminaré en el juzgado, pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con mi dinero.
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Edreams.
Lamento tu mala experiencia. Desde este foro, siempre recomendamos hacer compras por internet con tarjetas de crédito porque las de débito dan muchos problemas.
En este caso al tratarse de una compra de vuelo más hotel y constar de dos proveedores distintos, es posible que uno se confirme y el otro no, quedando el pago fraccionado. No obstante en estos casos siempre se informa al cliente y no se deja la reserva parcialmente confirmada a menos que se trate de una petición expresa por parte del cliente.
Entendemos tu situación y nos gustaría ayudarte y acelerar el proceso del reembolso. Por favor responde al mensaje que te hemos enviado por privado para que podamos ayudarte.
Hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
jesuspilarmail Escribió:
hola, aunque llevo tiempo trabajando con ellossin problemas. Ayer me he visto seriamente perjudicada. Al reservar vuelo me salia la tarjeta de credito cancelada hasta en dos ocasiones. Opte por usar tarjeta de otra entidad con la que no tuve problemas. Cual es mi sorpresa cuando edreams me comunica que tengo tres reservas (TRIPLICADAS!!!) y por su puesto con cargos retenidos (!!!) Imposible contactar con ellos, me sale contestador automatico, transfieren llamadas,... Me cortan y por supuesto no me dan soluciones,.
Que impotencia no poder solucionar algo tan simple. Si me salen tarjetas canceladas como finalmente me confirman las reservas (???) Si hay alguien puede ofrecerme ayuda lo agradeceria.. El viaje se esta convirtiendo en una pesadilla, me siento (editado moderación) por e-adreams
Nos hemos puesto en contacto contigo tan pronto como hemos leído tus comentarios.
Te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos para comprobar si efectivamente se han confirmado tres reservas iguales y ofrecerte una solución.