Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Para reservas a Estados Unidos es mejor hacer las reservas en una agencia de viajes española porque la depreciación de divisas euro-dolar es constante. Y si a eso le añadimos las comisiones abusivas de muchas tarjetas bancarias, la diferencia puede ser importante.
Pero vamos que ni booking ni el hotel tienen la culpa de esa diferencia. Booking es un mero intermediario y el hotel te ha devuelto el 100% de lo que te cobró.
Yo más que eso , miro las condiciones de la tarjeta de pago ya que las comisiones de la tarjeta no las devuelven. Y es donde se va el pico
Llevo 3 años yendo a usa y nunca he reservado vía agencia , ni cuando viajo por el resto del mundo y he cancelado cosas y a veces he ganado y otras perdido pero siempre cantidades mínimas ya que es el cambio de divisa el que ha cambiado poco
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
amon1976 Escribió:
Para reservas a Estados Unidos es mejor hacer las reservas en una agencia de viajes española porque la depreciación de divisas euro-dolar es constante. Y si a eso le añadimos las comisiones abusivas de muchas tarjetas bancarias, la diferencia puede ser importante.
Pero vamos que ni booking ni el hotel tienen la culpa de esa diferencia. Booking es un mero intermediario y el hotel te ha devuelto el 100% de lo que te cobró.
Yo más que eso , miro las condiciones de la tarjeta de pago ya que las comisiones de la tarjeta no las devuelven. Y es donde se va el pico
Llevo 3 años yendo a usa y nunca he reservado vía agencia , ni cuando viajo por el resto del mundo y he cancelado cosas y a veces he ganado y otras perdido pero siempre cantidades mínimas ya que es el cambio de divisa el que ha cambiado poco