Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p19 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 48 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 674288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
PUes parece bastante claro. ¿podrias enseñarnos donde surge la confusion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de revisar la información que aporta el B&B Family Agua Amarga en el portal de Booking. Ante todo me ha parecido que se trata de un establecimiento muy solicitado y que no es fácil encontrar fechas libres para reservar. Tras encontrar fecha para simular una reserva me encuentro con una advertencia clara: condiciones especiales. Esto ya debe ponernos en guardia; al pinchar en el icono "i" de información aparece un texto que despeja todas las dudas: "pagarás un 30% del precio total si cancelas después de hacer la reserva, y el precio total si cancelas durante los 14 días antes de la fecha de llegada"
No sé cómo era el texto de esas advertencias cuando reservaste, pero tal como está ahora me temo que no hay ninguna publicidad engañosa. La flexibilidad a la hora de aceptar reservas y anularlas es un elemento que forma parte de la competitividad de un establecimiento; son ellos quienes deciden si les conviene ofrecerla o bien prefieren cobrar todo o parte de las reservas anuladas. Ignoro si hay alguna regulación en España que limite la práctica de reservas no reembolsables, pero ante la duda creo que es de sentido común no hacerlas si no estamos seguros de poder disfrutar del servicio en cuestión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por último, abundando en la información contenida en Booking acerca de este establecimiento, compruebo que sus propietarios son de los que no se quedan callados frente a las críticas, ya que contestan a varias de las opiniones negativas (la valoración global de los clientes es bastante alta). Además veo que son franceses, tal vez por eso, ya que son ellos mismos los que han insertado el texto que explica las condiciones declas reservas, pudiera haber alguna confusión derivada de traducir expresiones que no son equivalentes en buestro idioma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUes me reafirmo , aquí parace bastante claro y facil de entender.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vamos a dejar que Raquel explique cómo le han aplicado la política de cancelación, por si lo han hecho de alguna forma distinta a la establecida en la web... Porque las condiciones a priori estarían claras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Vamos a dejar que Raquel explique cómo le han aplicado la política de cancelación, por si lo han hecho de alguna forma distinta a la establecida en la web... Porque las condiciones a priori estarían claras.

La politica de cancelación me la han aplicado como les ha dado la gana.,Cuando en las condiciones de cancelación,cuando reservas, ponia que podia hacerlo hasta catorce días antes de la fecha de entrada,si reservo el día 21( por la tarde) y cancelo el día 22 ( por la mañana)
Estoy en día catorce,que yo sepa.Pues segun ellos tendria que haber cancelado para cumplir el plazo del 30% el día 9 de Junio,pero como yo no cumplo ese requisito pues me cobran el 100% de la reserva.Toma razonamiento logico!
Es un robo a mano armada! y desde luego es una publicidad engañosa claramente y va contrs la ley.Ya me he puesto en contacto con la OCU y dicen lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquelerba Escribió:
Brigantina Escribió:

La politica de cancelación me la han aplicado como les ha dado la gana.,Cuando en las condiciones de cancelación,cuando reservas, ponia que podia hacerlo hasta catorce días antes de la fecha de entrada,si reservo el día 21( por la tarde) y cancelo el día 22 ( por la mañana)
Estoy en día catorce,que yo sepa.Pues segun ellos tendria que haber cancelado para cumplir el plazo del 30% el día 9 de Junio,pero como yo no cumplo ese requisito pues me cobran el 100% de la reserva.Toma razonamiento logico!
Es un robo a mano armada! y desde luego es una publicidad engañosa claramente y va contrs la ley.Ya me he puesto en contacto con la OCU y dicen lo mismo.

Quiza si nos dijeses las fechas concretas para las que reservaste, cuando reservaste y el día que intentaste cancelar la reserva , lo podemos ver mas claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Raquelerba Escribió:
Brigantina Escribió:

Ah y por cierto booking ha cambiado las normas de cancelación despuer de yo haberlas cuestionado.L o se porque entre simulando que iba a reservar y lo he comprobado.Encima de ladrones,mentirosos.!Pero se han olvidado queblo tengo por escrito.S i tanto se molestan es porque tengo razon!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquelerba Escribió:
Raquelerba Escribió:
Brigantina Escribió:

Ah y por cierto booking ha cambiado las normas de cancelación despuer de yo haberlas cuestionado.L o se porque entre simulando que iba a reservar y lo he comprobado.Encima de ladrones,mentirosos.!Pero se han olvidado queblo tengo por escrito.S i tanto se molestan es porque tengo razon!

Como se ve que lo tienes tan claro a tu favor, animo y a ver como acaba todo, esperando que acabe bien para ti.

Y cuando tengas el resultado final, si lo compartes con el resto del foro, seguro que ayudas a mas de uno que se vea en situaciones como la tuya
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo tengo por escrito chicos,no pueden esconderlo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquelerba Escribió:
Lo tengo por escrito chicos,no pueden esconderlo!

Lo escrito no tiene duda. Suerte y ya nos contaras como acaba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a pelearlo si,de perdidos al rio!.Ya os contare!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te han cobrado el 100% cuando correspondía un 30% según las condiciones, entinces naturalmente debes reclamar.... Al establecimiento, no a Booking, que no ha incumplido nada.

Para hacerlo necesitarás los mails de la reserva, tanto el de confirmación como el de anulación. Esos correos te habrán llegado a través de Booking y en cada uno de ellos figuran por escrito las condiciones de anulación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Abdelkrim Escribió:
Si te han cobrado el 100% cuando correspondía un 30% según las condiciones, entinces naturalmente debes reclamar.... Al establecimiento, no a Booking, que no ha incumplido nada.

Para hacerlo necesitarás los mails de la reserva, tanto el de confirmación como el de anulación. Esos correos te habrán llegado a través de Booking y en cada uno de ellos figuran por escrito las condiciones de anulación.

Exacto y lo tengo.Se ve clarisimsmente la trampa
⬆️ Arriba

New Traveller

Raquelerba Escribió:
Abdelkrim Escribió:

Exacto y lo tengo.Se ve clarisimsmente la trampa

Pero las condiciones mentirosas me las dio Booking
⬆️ Arriba

New Traveller

Abdelkrim Escribió:
Está bastante claro. Si cancelas la reserva, lo mínimo que vas a perder es un 30%; si además lo haces a menos de 14 días decla fecha, pierdes el 100%. No es el único establecimiento que impone esas condiciones y desde luego esas condiciones no tienen nada que ver con Booking, que es un mero intermediario.

Esas condiciones no son las que yo reserve las han cambiado después pero yo las tengo por escrito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces estarás de acuerdo en que Booking te envió correos con información sobre las condiciones de anulación tal y como tú las contrataste... ¿De verdad no puedes darte cuenta de que Booking hace eso precisamente por tu seguridad, para que tengas pruebas de que el establecimiento no ha cumplido su parte en el contrato?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquel, ¿para qué fecha habías reservado el hotel?

Y otra cosa que no me ha quedado clara (a lo mejor es que estoy yo espeso): Si has perdido la reserva, ¿cómo sabes que el hotel es un desastre? ¿Has ido en otra ocasión y aún siendo un desastre has decidido repetir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquel, viendo que tienes toda la información y la documentación por escrito , deberias poner la reclamación lo antes posible ante el organismo que corresponda. Aquí no te vamos a poder dar ni quitar la razon, sino simplemente y basandonos en tus comentarios,darte una opinion pero nada mas.

Lo que si seria interesane es que una vez finalizado el proceso compartieses con el resto de los foreros el resultado final y los pasos que has seguido hasta llegar a el, Seria de mucha utilidad para futuros usuarios de los servicios de esta empresa, y otras similares.

Animo y suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado:

Experto

A mi Booking me sigue fallando. Aunque te confirman la reserva con días y semanas de antelación , las reservas no son seguras. En China me han dejado tirada más de una vez. Te mandan un mensaje el día antes o el mismo día diciéndote que la habitación reservada no está disponible, o llegas y te piden una fianza de unas 3 veces el precio de la reserva (algo que no consta en las condiciones generales del hotel en ninguna parte). Como en China es problematico conectarte a booking o utilizar Ggoogle en general tu no recibes el mensaje a tiempo y te ves sin habitación, por ejemplo en PEKÍN a las 12 de la noche y con las maletas, había hecho constar en la reserva la hora de llegada y por lo visto me mandaron un mensaje ese mismo día a las 2 o 3 de la tarde,y como yo estaba en un vuelo con el móvil apagado pues no lo recibí, y ese hotel lo había reservado porque el primero que elegí me lo habían anulado ellos 2 días antes por falta de disponibilidad cuando yo tenía la reserva confirmada por booking hacia 15 días. Para mi booking si tiene responsabilidad pues es la empresa que te confirma la reserva .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes