Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 54 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A mi nunca me han resuelto nada. Llegar a un hotel, que no tengan la habitación reservada y confirmada, que booking te envié un mensaje diciendo que tratarán dd resolver la situación en una semana cuando en una semana yo ni siquiera iba a estar ya en ese país me parece sencillamente una tomadura de pelo. Por supuesto ni arreglaron nada, ni volvieron a mandar ningún mensaje sobre esa reserva, ni siquiera para disculparse.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2427

Votos: 0 👍
Mi experiencia con booking ha sido siempre buena. He reservado y cancelado multitud de veces (más de 20 este año), siempre me han contestado cuando he necesitado ponerme en contacto con ellos (una vez por un cargo equivocado de un hotel que yo no había reservado) y los escasos problemas que he tenido siempre me los han resuelto, incluso en un caso que había sido culpa mía.
Naturalmente, yo cuento tal como me ha ido con ellos porque experiencias habrá tantas como viajeros.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hay que tener mucho cuidado al buscar los teléfonos de atención al cliente de cualquier empresa en Internet. Si pones sin más "teléfono de atención al cliente de...", te salen un montón de enlaces, con un cuadrado que pone "anuncio" que normalmente suele dirigirte a un servicio de atención telefónica de pago que nada que ver con la empresa en cuestión y que, con inmensa suerte puede proporcionarte el número gratuito de la empresa después de tenerte una infinidad de tiempo esperando y consumiendo tarifa telefónica, claro. Para contactar con booking (yo lo he hecho muchas veces y siempre me han atendido perfectamente bien) hay que dirigirse al teléfono que pone en la reserva o al que sale en la página oficial de booking.com.

Puedes decirme cual es el teléfono gratuito para hablar con ellos gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1951

Votos: 0 👍
Yo he reservado muchas veces con booking y hasta ahora nunca he tenido problemas, este verano tenía una duda respecto de una de mis reservas y les llamé desde fuera de España al teléfono que aparece en su página para llamada internacionales , me resolvieron la duda que tenía, me lo confirmaron por e-mail, y sin ninguna tarificación adicional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1951

Votos: 0 👍
En la parte de abajo de la página aparece atención al cliente, pinchas ahí y luego a ¿necesitas más ayuda? y ahí tienes el teléfono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.

He tenido una mala experiencia. El próximo fin de semana me voy a Copenhague. Reservo con booking una habitación con desayuno incluido (elegí este hotel en lugar de otro más céntrico y barato por el desayuno). Me envían la reserva pero en ella pone que no hay régimen alimenticio. Reclamo pero ni caso. No tengo forma de demostrar que lo ponía ni ellos tampoco aunque la versión que toma por buena es que no lo ponía para mi tarifa. Curiosamente los próximos fines de semana, el precio que tiene es el mismo y si tiene desayuno.

Vamos, que me han engañado.

Por supuesto, después de esta experiencia no volveré a contratar a través de ellos y el próximo lunes tengo cita con mi abogado. Ya os informaré de lo que me comente, pero tener cuidado que no son de fiar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
A mi también me paso de anularme la reserva porque no disponían de la habitación y booking seguía ofreciendola como disponible. No se si merece la pena meterse en abogados por un desayuno pero también creo que se aprovechan de eso. Si te lo puedes permitir ole tus h...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9403

Votos: 0 👍
BBMM Escribió:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.

Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
BBMM Escribió:
Apartamentos Conde Duque, Madrid
Te informan que si llegas mas tarde de las 19:30, tendras un recargo de 20eu! Como te coja un atasco, como no llegues a tiempo aunque te oases 60min en un taxi atrapado, la oficina ya ha cerrado (a las 19:00), nadie te contesta, no tienen nada de atención o interes por el cliente y sólo con un "lo siento" y no buenas manera, te cobran los 20eu! Y encima te dicen que sea en efectivo cuando no se menciona en ningun sitio. La verdad es que el sitio tampoco es una maravilla, ni la zona, por suerte hay mejores en la ciudad. Muy poco recomendable por el poco interes en el cliente, por no decir nulo.

Bienvenid@ al foro, lamento tu mala experiencia, pero no acabo de ver dónde ha fallado Booking en este caso, la verdad.

Yo tampoco lo veo, las condiciones las pone el alojamiento y no Booking...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones que no están permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

¿La reserva era no reembolsable? Si es así, me temo que el hotel tiene el derecho a cobrarte esa cantidad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No era reembolsable. Ponía cancelación gratuita. Ya lo miré porque si pone reembolsable ya ni la miro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Raki07 Escribió:
No era reembolsable. Ponía cancelación gratuita. Ya lo miré porque si pone reembolsable ya ni la miro.
Entonces pondria condiciones especiales, si no, no me explico como te han cobrado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Si clikas encima de la ?, veras que pone: Podras cancelar de forma gratuita la reserva 60 días antes de la fecha de la llegada.Pagaras el precio total de la reserva si cancelas 60 días antes de la reserva.

Quitando si es etico o no perdonar por una reserva que has tenido solo durante minutos, me temo que el establecimiento esta en todo su derecho de cobrarte dicha cantidad. Lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es información oculta y abusiva. No puede anular antes porque el aplicativo no me dejó. Las cláusulas abusivas son ilegales y no he dado consentimiento para que me cargue nada cuando la he anulado al momento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Además me han cobrado más de lo que era la reserva así que no creo que tenga derecho a cobrar lo que le dé la gana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25516

Votos: 0 👍
Yo solo trato de hacerte ver, que aunque parezca abusivo, que el hotel ha cobrado algo que supuestamente le corresponde. Ahora, ya no puedo ayudarte mas. Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Raki07 Escribió:
Buenos días,
Yo era cliente de Booking pero he tenido un problema y se han lavado las manos. No han dado la cara. El otro día por error hice una reserva en unos apartamentos en Italia. Al minuto la anulé y pese que la página ponía cancelación gratuita el listo del hotel me ha cobrado 150€. Booking se lava las manos y el del hotel dice que solo se puede cancelar 60 días antes y no quiere devolver el dinero que me ha quitado. En la página de Booking no aparece de manera clara lo que dice el hotel. Voy a reclamar a mi banco pero Booking son unos (editado moderación). Por cierto los apartamentos son VILLA GIULIANA en Arezzo para que sepáis que son unos (editado moderación). Por un minuto que tuve la reserva me quieren (editado moderación) 150€ cuando sólo tuve ocupado el apartamento un minuto y no le ha supuesto ninguna pérdida.
Cuidado con Booking y Villa giuliana.

Lo que te han hecho es inmoral. Legalmente tienen razón y no hay posibilidad de reclamar, ya que da igual si la reserva la cancelaste al minuto o al mes de haberla hecho. Creo que la responsabilidad de lo sucedido no es de booking sino de esos apartamentos, porque en otras ocasiones con casos similares, el hotel lo entiende y decide no efectuar ningún cargo. ¿Probaste a ponerte en contacto con los apartamentos?...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes