Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este verano tube la mala idea de coger una casa de alquiler vacacional por booking.com y al llegar a la "casa" no era para nada lo que habia anuncioado en la web.
Hice la reclamación por telefono, el mismo día, y desde booking.com me recomendaron que pagara el total de la estancia y que me fuera. Así lo hice
Booking no responde y no verifica los anuncios que estan en su web.
Te recomendaría Hoteles.com o airbnb [b]PERO SOBRETODO NO BOOKIN:COM
Hola
Siento tu mala experiencia
Retiro 2 mensajes que has dejado idnticos a este, con uno suficinete
Saludos
Vengo a exponer mi queja sobre Booking.
Sinceramente esta compañía me ha decepcionado. Todos, absolutamente todos los hoteles y apartamentos los cogía con ella y ciertamente nunca había tenido un problema con ellos antes, hasta el pasado agosto. Resulta que el propietario realizó varios cobros con mi tarjeta, de forma que lo que iban a ser 800€ toda la estancia fueron 1600€. Una pasta. Obviamente reclamé a Booking que me devolviera la diferencia pero, me respondían que no podían porque no conseguían contactar con el propietario (luego se supo que sabía del error tanto por mí como por Booking, pero en cuanto llamaba Booking le colgaba). Intentaron escurrir el bulto y echar la pelota en el tejado del otro, y sinceramente no era mi problema, yo había contactado con este propietario a través de ellos, que era la compañía en la que confiaba, por lo tanto, son ellos que los que tienen que resolver estos problemas. La atención al cliente fue pésima. Tras dos meses de insistir, llamar por teléfono (te ponen con diferentes teleoperadores a los que tienes que volver a explicar la historia desde el principio y mostrarles las pruebas), mandar e-mails quejándome por su completo abandono, noches sin dormir del agobio, conseguí que me devolvieran esa diferencia. Sinceramente, tras esos 2 meses de mala gestión y atención al cliente y tras haber sufrido un proceso tedioso para conseguir lo que era mío, reclamé una indemnización por daños morales, un simple detalle de fidelización del cliente como hacen otras empresas cuando la lían con sus clientes (por ejemplo, un descuento en la próxima reserva o lo que fuera, algún detalle de compensación). Me dijeron que no por todos lados. No les importó que llevara años siendo cliente suyo ni que hiciera con ellos una media alta de reservas a lo largo del año. Una decepción máxima, ya pude ver lo que les importamos sus clientes. Una y no más.
Buenos días
Quisiera compartir mi hasta ahora pésima experiencia con booking y el hotel que reserve y así quizás evitar que le pase lo mismo a alguien.
Reservo mediante booking el Passport inn Niágara falls para el 11de noviembre.
Llegamos dicho día para hacer el check in a la hora que teníamos confirmada para poder hacerlo,de 16 a 17 y resulta que la recepción está cerrada. Una recepción que según pone en booking está abierta a partir de las 15:00. Pues tan sólo hay un número de teléfono con el que fue imposible contactar. Esperamos hasta las 18:00. Obviamente, por ahí no apareció nadie. Y cuando digo nadie es nadie: ni trabajadores, ni clientes.......
En estas circunstancias, tuvimos que irnos de ahí y encontrar un lugar donde pasar la noche. Muy cerca había un Rodeway en el que pudimos reservar.
Aquí, todo perfecto.
A partir de aquí, empecé a reclamar a booking lo sucedido.
Las primeras respuestas de booking fueron que lo sentían mucho pero que no me podían devolver el dinero , ya que habían hablado con el hotel y según el hotel el problema fue que nosotros no aparecimos.
Ahí es donde me calenté y les respondí con pruebas. Además de la captura de la hora de entrada, saqué fotos delante de la recepción del hotel, con el reloj delante de la puerta, mostrando como desde las 16 hasta las 18 estuvimos esperando sin que nadie apareciese.
Es ahí cuando 2 días después, recibo un email en el que confirman el error suyo y que en el plazo de 5 a 10 días hábiles recibiré el reembolso.
A día de hoy no he recibido nada. Después de no se cuantos emails, llamadas, envío de extractos bancarios que acreditan que no he recibido aún el dinero.
He puesto en conocimiento de mi banco este asunto y a ver que sucede.
Así que tener mucho cuidado. Si queréis ir a las Cataratas del Niágara, jamás vayáis a este hotel. Son unos auténticos ladrones .
Y con booking? Pues estoy muy decepcionado. Tienes que tener un control de los hoteles con los que trabajas y si fallan , te tendrás que hacer cargo tu de sus errores. Es muy fácil coger el dinero y después desprecuparte.
Hola me gustaria comentar mi caso personalmente el cual me tiene bastante cabreada. Esta mañana he realizado una reserva en booking, siempre las hago teniendo en cuenta que pueda cancelar sin gastos y que pueda pagar en hotel, ya que mi agenda puede variar y mi disponibilidad también, hasta al día de hoy habia efectuado varias reservas de corto tiempo maxima una semana y sin problemas. Cual es mi sorpresa que reservo el mes de agosto entero en un camping, en el que tengo esas opciones mencionadas anteriormente y me veo cargado en mi tarjeta de debito al instante el importe total que por supuesto asciende cerca de 1000 euros. Al reclamar tanto al camping como a booking las respuestas de ambos es la siguiente. El camping que tiene la reserva hecha sin importe pagado y en booking aparece pagado y al cancelar dicha reserva me envian un correo en el que ponen que el importe sera devuelto en su totalidad en un plazo de hasta 12 días. Hablamos del sueldo de casi un mes y que ellos van a tardar en devolver y mi cuenta de banco mientras en negativa que también hable con el banco que como habian podido cargar un dinero en la tarjeta de debito sin haber en la cuenta ese importe, total decepcionada por ambas partes y como mi experiencia sea que lo devuelven tardando mas de una semana no volvere a reservar con ellos.
Tras leer las últimas quejas, todos destacamos que, además de la faena de turno de cada uno (cosas que pasan), lo que nos decepciona es el trato de Booking al cliente, cosa que sí está en sus manos y lo que marca la diferencia.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
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Pues como booking no cambie esas cosas va a perder bastantes clientes.
Lo que no puede ser es que te cancelen un alojamiento y solo te den la solución de reembolso, si queda poco para el viaje a ver que encuentras con las mismas características
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
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Yo he sido siempre durante muchos años cliente de booking.com y siempre me ha ido muy bien.
Pero este año buscando alojamientos para río de Janeiro y para toda Argentina estoy viendo que en las páginas web de los hoteles de Argentina me sale mucho más barato que en booking.com incluso en El Calafate 3 noches me sale 100 euros más barato directamente reservando en el hotel que en booking.com como no se pongan las pilas se quedan sin clientes.
Buenos días
Mi experiencia con booking había sido buena durante muchos años.
La situación empezó a cambiar hace alrededor de dos años cuando veo que en otra página tienen el hotel que había reservado con ellos a mejor precio. Se los comunico ya que ellos publicitan que te igualan el precio y me contestaron que no era posible.
Poco a poco iba viendo como el resto de páginas ofrecían mejores precios para los mismos alojamientos.
Pero todo se complicó cuando veo tres cargos desde su página web realizados con una diferencia de 5 minutos y por un importe muy elevado por reservas que yo no había realizado. Enseguida me pongo en contacto con ellos y no me aclaran nada. Por descontado que cancelo mi tarjeta de crédito ya que veo que es un fraude que han hecho a la tarjeta.
Vuelvo a ponerme en contacto con booking para ver si me pueden dar información sobre esos cobros y me solicitan la referencia de los cobros bancarios (con muy malos modos haciéndote quedar como si fueras una ignorante). Envío la documentación solicitada por ellos y no recibo ninguna respuesta.
Comprendo que ha sido un fraude hacia mi tarjeta en la que ellos no tienen nada que ver, pero si hubiera sido de agradecer que se hubieran puesto en contacto conmigo para aclararme esos tres cargos desde su página web o simplemente para decirme que no saben nada de ese asunto.
Su actitud ha sido descortés y prepotente, motivo por el cual les he comunicado que no utilizaré mas esa página en mis próximas reservas de alojamiento.
Isacan, me pasó algo parecido (puedes leerlo en mensajes atrás). Llevaba 10 años contratando SOLO con ellos hasta que tuve el problema del que te hablo. Reclama yreclama y reclama. Te va a tocar estar detrás de ellos llamándoles mil veces, mandándoles emailsy adjuntarles los extractos bancarios hasta por enésima vez, porque a ellos les da igual todo, pero al final se consigue que lo devuelvan. Eso sí, como ves la gestión es pésima y te va a tocar estar varios días y noches dándole vueltas. ¡Ánimo! (Luego el disgusto no lo suelen compensar de ninguna manera, ni con un descuentillo en la próxima reserva ni nada, son muy cutres).
Gracias JuanjoMel por tu comentario.
Casualmente, a las pocas horas de haber escrito el mensaje en esta página, me han enviado un email pidiéndome de nuevo los datos.
Entiendo que ahora toca el enviar y recibir un sin fin de correos hasta que uno de los dos se canse, y te puedo garantizar que no voy a ser yo.
Hola amigos
Vuelvo a escribir en el foro respecto al cobro no autorizado en mi tarjeta de crédito de tres reservas en la página de Booking.
Tras numerosos correos y llamadas telefónicas interminables, sigo en la misma situación que hace un mes.
Según ellos, están investigando para ver si el cobro se ha realizado. Actualmente está en el departamento de fraude, pero esta respuesta llevan dándomela desde hace 10 días. Y no porque tengan la delicadeza de notificármelo, es porque yo de manera insistente les llamo cada dos días.
Lo único que sé es que a fecha de hoy continúo sin respuesta, sin dinero y con una gran decepción de la forma de proceder de esta gente.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
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Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
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Hola @isacan!yo creo que es Visa la que debería de abonarte el dinero del fraude, para eso tienen un seguro y de hecho me consta que lo hacen, así que seguro lo recuperas, lo que pasa es que esas cosas van lentas.
Por otro lado, yo también fui víctima de intento de fraude de mi tarjeta, y fue una que solo usaba para reservar a traves de booking hoteles(vía internet me refiero)asi que nunca mas he vuelto a poner ahí una tarjeta normal, us una prepago donde apenas tengo dinero.
Después de aquello lei que habian robado a booking datos de sus clientes algún hacker