Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p72 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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Nunca había tenido problemas con Booking pero mi última experiencia ha cambiado mi opinión. Primer problema y no me lo resuelven. Hice una reserva que nunca terminó de completarse porque no me aceptaba la tarjeta, decido reservar en otro hotel y consigo finalizar y confirmar mi reserva. Mi sorpresa el día anterior al viaje encontrar en la App que tenía hecha también la reserva que nunca se completó. LLamo a booking, llamo al hotel y aparentemente todo queda solucionado, me cancelan sin cargos. Al día siguiente, ya de vacaciones, me aparece el cargo, retomo las llamadas a booking y al hotel, me dicen que esté tranquila que no se me va a realizar el cargo, que estará retenido en mi tarjeta pero que cuando pase la fecha de la reserva seguro desaparece. Pasa la fecha y ahí sigue pendiente de cobro para caundo mi banco realiza los cargos de la tarjeta. Continuo con las llamadas los mails y las reclamaciones, "esté tranquila" me dicen, "verá qu eel cargo desaparece, nosotros tenemos todo cancelado y como ve en la app también aparece con cancelación gratis. Mi sorpresa o no tanto ya que yo tranquila no estaba, llega el día y me lo cobran. Retomo las llamadas y de la nada aparece que tenía no 1 reserva en el hotel sino 2 y que sólo estaba cancelada 1 y por no aparecer es por lo que me cobran 115€. Nunca ni Booking ni el Hotel hablaron de 2 reservas, de hecho ni siquiera pude llegar a completar una y ahora por harte de magia aparecen 2 reservas. Correos, llamadas de horas y toda una odisea para nada, ni Booking ni el hotel se hacen responsables de un error que no he cometido yo. Nunca finalicé ni se me confirmó dicha reserva y menos aún que fueran 2. En todo momento según ambos debía estar tranquila, la reserva estaba cancelada pero la realidad es que la que tiene 115€ menos soy yo y nadie se hace responsable. Estoy buscando alguna solución si alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarme lo agradecería mucho, me siento indefensa, engañada y encima me dicen que es culpa mía cuando yo en todo momento he ido avisando, preuntando, enviando todo lo que me pedían y ahora me veo sola y sin que nadie me ayude ni reconozcan todo lo fue sucediendo en cada momento, me tachan a mi de equivocarme cuando el error siempre ha sido de ellos.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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Dices que te cancelan sin cargos ¿te enviaron email? Siempre lo envían cuando cancelas.
Si tienes ese email de cancelación sin cargos puedes reclamar la operación a través de tu banco
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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A mi en airbnb me han e**(AutoEdit)**a dos veces, la primera podía haber sido mala suerte, pero la mala gestion de airbnb es grotesca: se lava literalmente las manos si te quedas en la calle ( como fue mi caso). Juré que no volveria a reservar nada con ellos, pero la segunda no me quedó más remedio ( para una estancia de un mes o dos es muy dificil que te alquilen un piso o una habitación, más aún desde el auge de páginas como estas precisamente ), además que lo pagué a precio de oro y madre mía, no voy a entrar en mucho detalle pero el "baño privado" era un váter y una ducha en la habitación, sin puerta ni separación, sin ventilación... ( que evidentemente no era lo del anuncio) y una anfitriona agresiva, pasé hasta miedo físicamente y a airbnb se la suda todo mucho. En ambos casos tuve que irme a un hotel y lo único que conseguí es que la segunda vez me pagaran UNA noche de hotel ( eran estancias de más de 700 euros por mes).

Y la atención al cliente de airbnb en estos casos..
Brilla por su ausencia... Estas literalmente en la calle y quedan en "llamarte para reubicarte", aún estaría esperando durmiendo en la calle si por ellos fuera.. porque ellos JAMÁS te dicen que te vayas a un hotel y que te lo reembolsarán)

Por mí que lo prohiban
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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05-10-2008

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Creo que la opinion de ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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05-10-2008

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Creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
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15-06-2015

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mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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05-10-2008

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Ninanini Escribió:
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.

Era para que movieran el mensaje
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
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05-10-2008

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mari-a Escribió:
Ninanini Escribió:
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.

Era para que movieran el mensaje
Lo que esta claro es que no se puede reservar apartamento con ninguna de estas...
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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08-07-2011

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En apartamento te pueden meter gato por libre.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
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21-10-2008

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Yo reservé un apartamento en Oporto y sin problema...claro que ha sido el único que he reservado con Booking por ahora.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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20-08-2019

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Pues estamos apañaos, si, entre unos y otros no me hacen uno completo.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
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09-08-2009

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Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Saludos

Última edición por ANGEMI el Mie, 30-10-2019 10:46, editado 1 vez
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

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Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas de apartamentos hechas a través de Booking y que el propietario cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario

Saludos
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
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28-12-2015

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Hola! queria comentar un caso que me paso este fin de semana, en una escapada por Campania (Italia). En general suelo usar booking para mis viajes y hasta ahora ningun problema. Estuvimos 3 días en un hotel muy buen ubicado y mejor de lo esperado en Pompeya. El tema viene la ultima noche que dormimos en Napoles. Nos hospedamos en el B&B Centralstationhouse. De b&b nada, era un piso con 2 habitaciones y baño transformado en un 7mo piso en el que hay que pagar 10 centimos para usar el ascensor. Por no tener no tenia ningun cartel que anunciara el establecimiento, lo que me hace pensar que no es legal. La cuestion es que el dueño nos hizo pagar en efectivo 2,5€/persona (en total 5€) como tasa turistica cuando este extra no venia anunciado en ningun lugar de lareserva en app de booking (tengo version española y alemana). Es esto legal? se puede reclamar? lamentablemente, con la app cuesta mucho ponerse en contacto con el personal de booking.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
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02-12-2019

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VIAJEROS, ATENTOS A LOS ENGAÑOS DE BOOKING.
Acabo de realizar una reserva en booking.com para 3 personas y al elegir el hotel, aparecía 3 iconos de personas junto al precio. ¿Qué se puede esperar al ver algo así? Muy sencillo, que el precio es para que 3 personas tengan su cama para dormir. Mi sorpresa ha sido máxima al recibir un correo de confirmación en el que aparece que el grupo está compuesto por 3 personas, pero el tipo de habitación pone que es doble y hay que pagar un suplemento para una cama supletoria.
Si yo he indicado al hacer la búsqueda que son 3 personas y Booking muestra habitaciones con 3 iconos de personas junto al precio, es totalmente inaceptable que tenga que pagar un suplemento y que lo indiquen una vez hecha la reserva.
Si pusiera claramente, junto al precio, que es sólo para dos personas, jamás lo habría reservado con booking porque, como de costumbre, en la propia página del alojamiento, una habitación para sólo dos personas era más barato.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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Jbonilla Escribió:
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.

Siento tu mala experiencia. Me ocurrió algo similar y lo pude solucionar llamando a booking desde el hotel, no a posteriori.

Una vez pagado siempre es más difícil todo

Suerte, y ya nos contarás en que queda todo
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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12-04-2010

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Gracias por tu respuesta, pero cuál es el teléfono booking para poder llamar y mas desde el extranjero?
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
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Para España son 912768614 e internacional +442033202609

También los hay locales para cada país
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Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
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12-04-2010

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Gracias sl teléfono que me has dado he conseguido solucionar el problema que tenía desde hace 2 meses así que te doy las gracias por la ayuda que me has dado!!!!
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