Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p03 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 77 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.

Era para que movieran el mensaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
Ninanini Escribió:
mari-a Escribió:
creo que la opinion de Ninanini es de airbnb no de booking, este es el hilo de malas experiencia de booking.

Si perdón. Venía a colación que decía el usuario Pelitus que no creía que airbnb no podía hacerlo tan mal como booking, y yo doy fé que si o peor.

Yo con booking no he tenido aún ninguna experiencia negativa. Pero nunca he cogido apartamento, siempre hotel.

Era para que movieran el mensaje
Lo que esta claro es que no se puede reservar apartamento con ninguna de estas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
En apartamento te pueden meter gato por libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6475

Votos: 0 👍
Yo reservé un apartamento en Oporto y sin problema...claro que ha sido el único que he reservado con Booking por ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues estamos apañaos, si, entre unos y otros no me hacen uno completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Saludos

Última edición por ANGEMI el Mie, 30-10-2019 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas de apartamentos hechas a través de Booking y que el propietario cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola! queria comentar un caso que me paso este fin de semana, en una escapada por Campania (Italia). En general suelo usar booking para mis viajes y hasta ahora ningun problema. Estuvimos 3 días en un hotel muy buen ubicado y mejor de lo esperado en Pompeya. El tema viene la ultima noche que dormimos en Napoles. Nos hospedamos en el B&B Centralstationhouse. De b&b nada, era un piso con 2 habitaciones y baño transformado en un 7mo piso en el que hay que pagar 10 centimos para usar el ascensor. Por no tener no tenia ningun cartel que anunciara el establecimiento, lo que me hace pensar que no es legal. La cuestion es que el dueño nos hizo pagar en efectivo 2,5€/persona (en total 5€) como tasa turistica cuando este extra no venia anunciado en ningun lugar de lareserva en app de booking (tengo version española y alemana). Es esto legal? se puede reclamar? lamentablemente, con la app cuesta mucho ponerse en contacto con el personal de booking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-12-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VIAJEROS, ATENTOS A LOS ENGAÑOS DE BOOKING.
Acabo de realizar una reserva en booking.com para 3 personas y al elegir el hotel, aparecía 3 iconos de personas junto al precio. ¿Qué se puede esperar al ver algo así? Muy sencillo, que el precio es para que 3 personas tengan su cama para dormir. Mi sorpresa ha sido máxima al recibir un correo de confirmación en el que aparece que el grupo está compuesto por 3 personas, pero el tipo de habitación pone que es doble y hay que pagar un suplemento para una cama supletoria.
Si yo he indicado al hacer la búsqueda que son 3 personas y Booking muestra habitaciones con 3 iconos de personas junto al precio, es totalmente inaceptable que tenga que pagar un suplemento y que lo indiquen una vez hecha la reserva.
Si pusiera claramente, junto al precio, que es sólo para dos personas, jamás lo habría reservado con booking porque, como de costumbre, en la propia página del alojamiento, una habitación para sólo dos personas era más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13337

Votos: 0 👍
Jbonilla Escribió:
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.

Siento tu mala experiencia. Me ocurrió algo similar y lo pude solucionar llamando a booking desde el hotel, no a posteriori.

Una vez pagado siempre es más difícil todo

Suerte, y ya nos contarás en que queda todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, pero cuál es el teléfono booking para poder llamar y mas desde el extranjero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13337

Votos: 0 👍
Para España son 912768614 e internacional +442033202609

También los hay locales para cada país
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias sl teléfono que me has dado he conseguido solucionar el problema que tenía desde hace 2 meses así que te doy las gracias por la ayuda que me has dado!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: BOOKING ¡Cuidado!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BOOKING ¡Cuidado!  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
rafae10 Escribió:
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.

Lo pone claramente cuando es pago por adelantado o pago en el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al tema de booking
No es por defenderles pero suele venir especificado que el hotel se reserva el derecho de hacer una preserva en cualquier momento

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En mi caso concreto no, solo que no podrias anular dentro de los ultimos 60 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que hotel es?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes