Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ p94 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 1 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues parece que lo del precio garantizado es una milonga que para que.

Resulta que encuentro un hotel, lo reservo y luego lo encuentro mas barato.Intentan escurrir el bulto....contrataco....ya veremos.

Hasta ahora muy bien con booking pero no parecen muy cumplidores con su politica de mejor precio garantizado.


Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

¿puedes comentar algo más de detalle del problema de la reserva?
Ir arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
Hola yo tengo otro problema con booking, tengo que anular la reserva y no encuentro modo de ponerme en contacto ...el enlace no funciona...lo intentado un montón de veces...el telefono tiene un nº de mas ...alguien puede ayudarme por favor estoy deseperada
Ir arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Mira aquí a ver si los 901 o los fijos te sirven....

www.booking.com/ ..._worldwide
Ir arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
hola yo tengo otro problema con booking, tengo que anular la reserva y no encuentro modo de ponerme en contacto ...el enlace no funciona...lo intentado un montón de veces...el telefono tiene un nº de mas ...alguien puede ayudarme por favor estoy deseperada

Hola yo anule hace un par de semanas un hotel y no tuve ningun problemas.
En el mail que te envian de confirmación de reserva, hay una opción para ANULAR esa reserva, te redirecciona a una pagina para anular, dices el motivo (ej : cambio fecha de viaje) y ya esta.

Yo tuve suerte y el hotel no tenia gastos de cancelación hasta las seis de la tarde, lo que fue una suerte, ya que perdi el avion a las 15 horas

Si tienes gastos de cancelación , también te lo ponen en el mail que te mandan

Haber si tienes suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127

Votos: 0 👍
Yo más o menos puedo decir lo mismo que izarbe10, ya que en mi reciente viaje a Roma reservé el hotel a través de ellos y sin ningún problema, todo perfecto.

Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Booking  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos/as yo siempre e reservado con ellos y no e tenido nunca un problema pero ahora si...en la reserva ya se que pone donde anular pero no funciona ese enlace ...lo e mirado y remirado haber si me dejaba algo pero no...y el telefono q me pone es imposible....gracias a thekat por las direcciones esta la de barcelona q me va perfecta y el 901 de todos modosyo viajo para el 14 d agosto así que tengo tiempo, muchas gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611

Votos: 0 👍
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?
Ir arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743

Votos: 0 👍
A ver si este hilo te puede ayudar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11983
Ir arriba
Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ufff.... Efectivamente si te ofrecieron ese precio y quieres "luchar" por é, estás en tu derecho. Es su problema haberse equivocado, no el tuyo. Entiendo que es problema del hotel, ya que Booking hace de intermediario. Otra cosa es que te merezca la pena pelearte con ellos (si está fuera de España yo ni lo intentaría), más que nada porque luego igual te dan la peor habitación y no te reciben muy amigablemente.
Mira: yo antes era de las que reclamaba mis derechos siempre... Ahora acabo antes mandándoles por a paseo, "desrecomendandolos" y eligiendo otro sitio donde hagan las cosas como deben hacerlas.
Si tienes tiempo suficiente para elegir otro sitio, yo los mandaría a paseo y... éso sí... Dinos aquí que hotel era para no ir.... (Al fin y al cabo es tu experiencia, no?). Ya nos dirás.
Ir arriba
Asunto: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807

Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:
Muy buenas, les comento mi experiencia en booking.com por que no deseo que a nadie le pase lo que a mi. Estoy acostumbrado a contratar servicios y comprar productos por internet, pero lo que me ha pasado con estos señores no tiene nombre.

Resulta que me conecto a su herramienta web para reservar una noche de hotel en un hotel que estuviese cercano al aeropuerto de stanted, como viajo con niños introduje sus edades (3 y 5 años) segun me indicó su herramienta web, con los datos que facilité de personas y fechas me ofreciero una serie de hoteles de los cuales me decanté por uno concreto. Pues resulta que después de pagar la reserva recibí un correo del hotel indicandome que no aceptan niños de menos de cinco años. En ese momento le contesté al hotel e informé a booking.com, del hotel aun no tengo noticias y de booking.com me dicen que tengo que cancelar la reserva y por tanto perder el dinero de esta ya que no cumplo las condiciones del hotel que acepté por cierto al hacer la reserva. Y en todo caso que me ponga en contacto con el hotel y lo solucione con este.

Además de que no me parece muy legal la restricción de edades a niños, me parece muy poco profesional que una vez que me piden las edades de los niños me ofrezcan ese producto y ahora en vez de mediar con el hotel para solucionar el problema se desentienden y me dicen que me busque la vida.

Además de todo eso si tienes algun problema con ellos te tienes que entender con gente que está en Amsterdam...

No se lo recomiendo a nadie


Un saludo y buenas noches

Calabriata, traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la llegada y otras a la salida pero nunca por la reserva, supongo que eso dependerá del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
Me he quedado así yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo y NUNCA he pagado nada por adelantado , siempre en el hotel ..unas veces al llegar ( las menos) y otras al salir , si he tenido que cancelar y dentro de las condiciones de cada hotel por supuesto ( leyendo la letra pequeña) nunca me ha costado nada tampoco , a veces los hoteles o determinadas habitaciones tienen condiciones especiales ...no se con todos los respetos me parece muy raro , yo llevo muchos años yendo con niños ( que logicamente van variando en edad ) y nunca me ha pasado nada parecido ..de todas formas con la verdad se va a todas partes , para eso tenemos derechos igual que obligaciones..y las oficinas del consumidor estan para eso..un saludin.
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.

También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por tanto. Y en cuanto a los niños, yo también tengo uno. En todos los hoteles tienes un apartado de Politica de menores, donde te explica el tema de camas supletorias, cunas etc. La verdad es que leyendo bien lo que uno reserva, no he tenido ningún problema.
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los días de hotel, nunca he pagado por adelantado.

Incluso en una ocasion que perdi el vuelo, que era a las 14 horas, anule la entrada del hotel que era para el mismo día a las 19 horas y no me cobraron nada. Era un hotel en Munich
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Yo suelo reservar también con booking y salvo excepciones no te cargan nada hasta que abandonas el hotel. Siempre, antes de viajar, los he llamado al teléfono de atención al cliente para confirmar la reserva. Incluso, en ocasiones, al realizarla les he llamado por si la habitación incluía cama supletoria para nuestra hija y ellos han tenido la gentileza de llamar al hotel por otra linea interna para asegurarmelo. Llámales por teléfono, te responderán en castellano y creo que también lo hacen en catalán. Yo desde luego, estoy muy contento con su servicio.
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Pues voy a contar mi experiencia POSITIVA.

He reservado muchas muchas veces con booking, tanto en la modalidad pago directo en el hotel como pago por adelantado sin posibilidad de reembolso y pago por adelantado con posibilidad de devolución.

Este verano reservé y pagué en el acto un hotel para Londres, el cual se podía anular avisando con X días de cancelación.

Yo cancelé con el tiempo suficiente y me mandaron la confirmación de la cancelación. Pasó 1 mes y no me devolvían el dinero así que me puse en contacto con ellos por mail.

Se disculparon y me reintegraron el importe entero.

Así que mi experiencia sigue siendo positiva, así que repito en febrero
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
Yo nunca he tenido problema con ellos.
La última vez reservé hoteles en Thailandia y todo fue muy bien.
Estoy encantado con esta web.
Ir arriba
Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Llevo ya varios años reservando hoteles mediante la central Booking y jamás he tenido un problema. En alguna ocasión tuvimos que anular alguna reserva (siempre dentro de los plazos que determina la política de cada hotel).
La central sólo hace de intermediaria, las normas específicas las pone el hotel

El año pasado teníamos una reserva, mediante booking.com, en un hotel que aceptaba animales. Cuando fuimos a revisar todas las reservas efectuadas, 2 días antes de partir, observamos que el hotel había canviado su política respecto a la aceptación de perros así que tuvimos que anular la reserva y buscar otro. Lo hicimos sin ningún problema, y es evidente que el causante de las "molestias" fue el hotel y no la central.
Reservando con ellos hemos encontrado tarifas incluso más baratas que realizándola directamente con el establecimiento

Cuando tú formalizas la reserva se supone que te has leído toda la información y condiciones propias del hotel, de hecho, es algo que te recuerda cuando te envian el mail de confirmación.

Yo personalmente, hasta la fecha, lo recomiendo 100%
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes