Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo suelo reservar con bookig y nunca he tenido ningun problema, es más jamás he pagado nada hasta llegar al hotel, unas veces a la llegada y otras a la salida pero nunca por la reserva, supongo que eso dependerá del hotel.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
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Me he quedado así yo siempre que he reservado un hotel por internet lo he hecho con ellos..y lo sigo haciendo y NUNCA he pagado nada por adelantado , siempre en el hotel ..unas veces al llegar ( las menos) y otras al salir , si he tenido que cancelar y dentro de las condiciones de cada hotel por supuesto ( leyendo la letra pequeña) nunca me ha costado nada tampoco , a veces los hoteles o determinadas habitaciones tienen condiciones especiales ...no se con todos los respetos me parece muy raro , yo llevo muchos años yendo con niños ( que logicamente van variando en edad ) y nunca me ha pasado nada parecido ..de todas formas con la verdad se va a todas partes , para eso tenemos derechos igual que obligaciones..y las oficinas del consumidor estan para eso..un saludin.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
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Yo también he reservado en ocasiones con booking y nunca he tenido problemas incluso me han llamado alguna vez por teléfono para responderme a alguna duda que les he enviado por email.
También tuve que pagar una reserva por adelantado, pero eso son condiciones del hotel. Normalmente tarifas "no reembolsables" y algo más baratas que la tarifa normal del hotel.
La verdad es que nunca he tenido nigún problema con ellos. Es más solo pagas por adelantado las tarifas no reembolsables, de oferta por tanto. Y en cuanto a los niños, yo también tengo uno. En todos los hoteles tienes un apartado de Politica de menores, donde te explica el tema de camas supletorias, cunas etc. La verdad es que leyendo bien lo que uno reserva, no he tenido ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
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Hola, yo he resevado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas. Tampoco he pagado nada hasta haber transcurrido los días de hotel, nunca he pagado por adelantado.
Incluso en una ocasion que perdi el vuelo, que era a las 14 horas, anule la entrada del hotel que era para el mismo día a las 19 horas y no me cobraron nada. Era un hotel en Munich
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
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Yo suelo reservar también con booking y salvo excepciones no te cargan nada hasta que abandonas el hotel. Siempre, antes de viajar, los he llamado al teléfono de atención al cliente para confirmar la reserva. Incluso, en ocasiones, al realizarla les he llamado por si la habitación incluía cama supletoria para nuestra hija y ellos han tenido la gentileza de llamar al hotel por otra linea interna para asegurarmelo. Llámales por teléfono, te responderán en castellano y creo que también lo hacen en catalán. Yo desde luego, estoy muy contento con su servicio.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
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Pues voy a contar mi experiencia POSITIVA.
He reservado muchas muchas veces con booking, tanto en la modalidad pago directo en el hotel como pago por adelantado sin posibilidad de reembolso y pago por adelantado con posibilidad de devolución.
Este verano reservé y pagué en el acto un hotel para Londres, el cual se podía anular avisando con X días de cancelación.
Yo cancelé con el tiempo suficiente y me mandaron la confirmación de la cancelación. Pasó 1 mes y no me devolvían el dinero así que me puse en contacto con ellos por mail.
Se disculparon y me reintegraron el importe entero.
Así que mi experiencia sigue siendo positiva, así que repito en febrero
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
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Llevo ya varios años reservando hoteles mediante la central Booking y jamás he tenido un problema. En alguna ocasión tuvimos que anular alguna reserva (siempre dentro de los plazos que determina la política de cada hotel).
La central sólo hace de intermediaria, las normas específicas las pone el hotel
El año pasado teníamos una reserva, mediante booking.com, en un hotel que aceptaba animales. Cuando fuimos a revisar todas las reservas efectuadas, 2 días antes de partir, observamos que el hotel había canviado su política respecto a la aceptación de perros así que tuvimos que anular la reserva y buscar otro. Lo hicimos sin ningún problema, y es evidente que el causante de las "molestias" fue el hotel y no la central.
Reservando con ellos hemos encontrado tarifas incluso más baratas que realizándola directamente con el establecimiento
Cuando tú formalizas la reserva se supone que te has leído toda la información y condiciones propias del hotel, de hecho, es algo que te recuerda cuando te envian el mail de confirmación.
Yo personalmente, hasta la fecha, lo recomiendo 100%
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
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Yo debo suscribir lo dicho por los demas foreros, nunca he tenido problemas con Booking y he reservado con ellos al menos una docena de veces, siempre se ha correspondido con lo descrito en la reserva, unicamente tuve que anular una reserva y sin problema de ningun tipo.
Me alegro por ustedes, por mi parte han demostrado una falta de profesionalidad total, resulta que después de quejarme a ellos ya han corregido en la web para que no se pueda reservar en ese hotel con niños menores de cinco años. Sin embargo a mi me dicen que lo solucione con el hotel que ellos se desentienden.
Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.
Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden
Alguien sabe a quien puedo dirigirme para que pueda ayudarme, he estado hablando con una asociación de consumidores y como la central de booking.com está en Amsterdam no tienen ni idea de como resolverlo.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
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calabrieta Escribió:
Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.
Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden
Un saludo señores
No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.
Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione
Nina mi caso no es tu caso, en mi caso las molestias las ha ocasionado la central que su herramienta web no ha funcionado bien, tenia que haber filtrado ese hotel de los resultados ya que para eso supongo me preguntaron las edades de los niños.
Solo os deseo que no tengais ningun tipo de problemas con ellos por que por mi experiencia se desentienden
Un saludo señores
No, no es el mismo caso ya que a mí SI me especificaba que aceptaban animales y luego el hotel cambió su política y dejaron de hacerlo cuando ya teníamos la reserva realizada. Por qué no perdí las pelas? porque siempre realizo reservas en hoteles que no cobren por anticipado... Recuerdo, son los hoteles quien cobran, no la central, y eso también lo especifica, ya que suelen ser las tarifas más baratas.
Lo de preguntarte la edad de los niños, pues nos lo preguntan a todos.... La macro para reservas es standar, lo que cambia son las condiciones del hotel. Algo que suelo hacer es que cuando me interesa un hotel, busco su web para informarme directamente con ellos y comparar precios y condiciones, si me sigue interesando hago la reserva con booking.
Siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que el hotel te lo solucione
hola nina, siento comunicarte que el hotel no quiere saber nada, es más el ha cancelado la reserva por su cuenta "me quedo helado, pienso que si me cobran deben dejar la habitación durante el periodo de las condiciones de reserva", de todas formas yo pienso que la culpa la tiene booking.com ya que en su herramienta web me preguntaron pòr las edades de los niños y tendrían que haber filtrado los resultados (de hecho después de mi reclamación ya lo han coregido), por su puesto que si no preguntasen por las edades yo me haría responsable de leer todas las condiciones pero al poner en su herramienta web que viajo con niños yo también estoy poniendo mis condiciones, ¿que condiciones tienen más peso? pues no lo se pero si ellos han ocasionado el problema tendrían que hacerse responsables. Lo que os quiero decir quemás vale no tener un problema con booking.com por que ellos se van a desentender, cosa que no me parece seria.
Para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.
para que veais lo que os digo aquí os dejo un mensaje que he visto de casualidad en otro foro, también ha tenido un problema con booking.com y pasan de el.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
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Calabrieta, porque no reclamas el cargo en tú banco? Creo que teniendo en cuenta cuales han sido las circunstancias en el banco te lo aceptarán y retrocederan el cargo.
Aquí los compañeros sólo han expuesto sus experiencias. Si en general han sido buenas no quiere decir que no pueda haber alguna mala cómo la tuya.