Alojamiento en Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 334114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

La verdad que este foro me esta siendo muy útil en cuanto a información...pero en cuanto a alojamiento la verdad que estoy un poco alucinando porque creo que la mayória de aquí sois del taco...

Muchos enlaces diciendo este riad es barato.....barato? una doble...en marruecos..en temporada baja..70 y 90€ es barato??????....no se...

Llamadme cateta...pero aquí en sevilla..que el nivel economico es mas alto y por tanto mas caro, un hotel de calidad media son 60€...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esthernoemi es que tu quieres un riad en la media y por ese dinero ... Y eso no lo hay ..

Vete fuera de la medina, te aseguro que en Marrakech también hay sitios de cama y desayuno y no a ese precio ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaria ir en agosto ( la ultima semana 20-27) a Marrakech, después de leer un poco me guataria que eme asesoraras un poco, algun riad centrico que tenga un abuena piscina para refrescarse, que salga bien de precio? somos una pareja joven , si hablan español mejor, saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola j.r.1980 he trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos por favor estoi buscando un riad que este en la medina o muy cerca, con piscina,para la ultima semana de agosto que este bien de precio y si es posible que hablen español, me podeis echar un cable ??' gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arianulex Escribió:
hilda0488 Escribió:
si lo que buscan es algo guapo de verdad en todos los sentidos riad aguaviva lo llevan unos chicos de barcelona el riad esta muy bien muy limpio decorado con gusto pero lo mejor el trato te acompañan a la plaza te enseñan rincones que uno no llegaria te aconsejan restaurantes desde 3 euros a 50 por persona los desayunos son espectaculares miro las criticas de trypadvisor son exelentes os lo recomiendo una experiencia unica

Por experiencia propia coincido plenamente con hilda0488... De hecho este verano repetimos!!

En su web dicen que sin disponibilidad hasta el 15 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para la ultima seman de agosto por lo menos estan completos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erikavlc Escribió:
Hola!

No se si esta pregunta ya se habrá hecho pero de momento no la he encontrado y me urge un poco. Voy del 20 al 27 de agosto a Marrakech y quería saber que tal se dormirá en un hotel sin aire acondicionado ¿qué temperatura hace por la noche en esas fechas?
Y ya que estoy... ¿que opináis de estos hoteles??: riad Chamali y hotel Jnane Mogador.

Gracias.
En Marrakech hace muuuucho calor, aunque cuando se pone el sol se levanta un poco de aire y refresca peeeero nosotros dormimos(el año pasado en la misma fecha) TODAS las noches con el aire puesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uf! pues ya veremos que tal acabamos jejeje... Algo acostumbrados al calor sofocante por la noche estamos porque somos de Valencia, pero al aire acondicionado también estamos acostumbrados jejeje.

Muchas gracias, ya diré que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a Marrakech el finde del 25 de septiembre, sólo estaré una noche y me gustaría que me recomendáseis algún albergue, o creéis que vale la pena irse a un riad? por cierto que si alguien se anima, salgo el sábado 25 de sept a las 6 de la mañana de Madrid con ryanair y vuelvo el domingo por la tarde a Reus :). Un saludo y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola es la primera vez que escribo,yo os recomiendo en el que estuve yo el (editado por moderadora Yennefer) el trato fantastico,la terraza espectacular donde te sirven el desayuno con vistas al miranete de la mezquita,esta en la misma plaza en la calle comercial,nos costo unos 40 euros la doble os dejo el link
(editado por moderadora Yennefer)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido yuseptrip, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hayati un saludo, siempre es agradable leerte.
Por cierto voy de nuevo en septiembre a marrakech, sigue mereciendo la pena el Riad Nora y el dar Rbaa Laroub??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yennefer Escribió:
Bienvenido yuseptrip, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada.-

Bueno me parece correcto, pero si no recuerdo mal yo saque de aquí el riad de los consejos de los foreros.

Si re parece mejor pon tu mism@ el nombre que seguro a alguien le resulta util como me resulto a mi,lo digo por que tu si tienes una trayectoria probada
⬆️ Arriba

Willy Fog

yuseptrip Escribió:
Yennefer Escribió:

Bueno me parece correcto, pero si no recuerdo mal yo saque de aquí el riad de los consejos de los foreros.

Si re parece mejor pon tu mism@ el nombre que seguro a alguien le resulta util como me resulto a mi,lo digo por que tu si tienes una trayectoria probada

Hola yuseptrip, aunque yo tenga una trayectoria probada no puedo recomendar algo que no conozco personalmente.- Creo que es lógico.-
Gracias por tu comprensión.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros,
Estoy buscando algún hotel o Riad chulo, de estos con encanto, que sea típico de allí, y que esté en una zona maja. Sería para dormir en habitación triple, y tenemos un presupuesto de unos 90€ por noche como mucho.
He visto que hay un montón de Riads y hoteles, pero no se ni que tal son, ni si están en buena zona. Podéis recomendarme alguno????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que el Ramadan termina el día 10 sept. (vamos del 5-12 Sep), pero como ahora no solo lo he dicho yo ......... Pues gran verdad. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos dos parejas a pasar el fin de año en marrakech, y buscamos algun hotel no muy alejado de la medina, que haga fiesta de fin de año, pues supongo que en un riad seria demasiado intimo, si alguien sabe de alguno......... Que no sea de superlujo jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola RodaTravel, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

New Traveller

Hola, somo una pareja que vamos a viajar a Marrakech en septiembre. Vamos a hospedarnos en un hostal, me gustaria saber que tal estan, si son muy ruines y poco cuidados o pueden estar bien para dormir, al menos. Nuestra idea es que nos salga el viaje barato.
Vamos a coger el viaje un poco por nuestra cuenta a traves de internet, asique no tenemos mucha idea sobre nada.
Nos gustaria que alguien nos guiara un poco, mas que nada a la hora de elegir donde dormir, igual merece la pena pagar un poco mas, aunque sea para no dormir en antros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes