Página 9 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Muchas gracias por la información oscaritz
En cuanto volvamos te cuento como nos ha ido todo
Y si quieres algo en concreto me envias un privado y
Te digo que tal travelplan, su circuito y el hotel
Un saludo
Gracias de nuevo
Porfavor que algien nos diga lo que valen las excursiones me seria de gran ayuda saberlo para empezar a organizar ya que marchamos el 8 de Agosto.
Muchas graciassssss
Hola moalvarezdo
Nosotros vamos del 16 al 23 (cirucito +hotel en playa )con travelplan y la de la agencia nos dio una hoja de las excursiones de esta touroperadora, te digo lo que pone:
HAMMAMET
01/05/10 - 31/10/10
DESIERTO Y OASIS DE MONTAÑA (170 dinares aprox.) Esta es la mejor forma de conocer el sur, caracterizado por su mar de arena, sus oasis, pueblos beréberes, desiertos de sal y montañas áridas.
Visita de Matmata, ciudad única en el mundo por su paisaje y arquitectura troglodita; douz, puerta del desierto y Chott El Djerid, antiguo lago salado formado por una aglomeración de cristales con su fenómeno del espejismo. Conoceremos los Oasis de Montaña de Chebika y Tamerza en 4x4. Inmensidad y diversidad en una zona de encanto y fabuloso entorno. No incluidos Paseo en calesa (5 dinares) y Paseo en Camello (15 dinares) a contratar en el desierto. El precio incluye dos días, una noche en pensión completa sin bebidas.
MEDINA DE TÚNEZ - CARTAGO - SIDI BOU SAID (67 Dinares aprox) Visitaremos los restos arqueologicos de Cartago (Termas de Antonio, colina de Byrsa y Museo Arqueológico de Cartago), fascinante ciudad por su historia y capital púnica, romana y bizantina. Seguiremos hasta Sidi Bou Said, pequeño paraiso pintado en blanco y azul, famoso por sus cafés y por su vista sobre la bahia de Tunez. Continuaremos hasta el centro de la capital donde dispondremos de tiempo libre para visitar su Medina, ciudad antigua de una fisonomía oriental muy particular. Excursion de día completo con almuerzo incluido. Bebidas no incluidas.
KAIROUAN - EL JEM - SOUSSE (67 Dinares aprox.) Interesante excursion que nos llevará hasta una de las 7 ciudades sagradas del Islam. La ciudad de Kairouan, está considerada como una ciudad-museo por sus Mezquitas, mausoleos y murallas, que han sabido preservar su caracter original y auténtico de los siglos pasados. Continuaremos nuestro recorrido hasta El Jem, ciudad conocida por su impresionante anfiteatro romano, el tercero más grande del mundo y uno de los mejores conservados. Seguiremos hacia Sousse, la perla del Sahel, ciudad marcada por su contraste en la medina ( ciudad antigua) y su parte moderna y europea. En la excursion se incluye almuerzo sin bebidas.
MONASTIR - SOUSSE - PORT EL KANTAOUI (55 Dinares aprox.) Monastir, pequeña ciudad costera y centro turístico, donde visitaremos el Ribat ( fortaleza del siglo VIII), el mausoleo de Bourguiba, y la medina de Monastir. Continuaremos hacia Sousse, la perla del Sahel, ciudad marcada por su contraste en la medina ( ciudad antigua) y su parte moderna y europea. Terminaremos con tiempo libre en Port Kantaoui, puerto deportivo mas importante de Tunez. En la excursion se incluye almuerzo sin bebidas.
HAMMAMET Y NABEUL (20 Dinares aprox.) A unos poco kilometros d ela zona turística se encuentra la original ciudad de Hammamet. Es un encanto pasear por su antigua medina rodeada de murallas justo al lado del mar. Sus estrechas calles diseñadas de manera laberíntica, con típicas casa y mercadillos hacen que sea un interesante recorrido. Continuaremos hasta Nabeul, capital de la artesania tunecina y de la ceramica. Aquí tendremos tiempo para pasear por su mercado semanal (los viernes)
LAS RUINAS DE DOUGGA - THUBURBO MAJUS (70 dinare aprox.) Es este recinto sin dudarlo, uno d elos más asombrosos lugares de Túnez. Centro de la cultura del antiguo imperio romano, este recinto arquitectónico se encuentra conservado casi a la perfección; bajo un sol aplastante y una luz que recrea miles de sombras y contraluces. Son las ruinas romanas mejor conservadas del Africa del Norte. Visitaremos el templo de Minerva, los Templo s de Mercurio, concordia y Venera, que nos dejarán atónitos con tanta belleza. Continuaremos hacia Thuburbo Majus, tercera ciudad romana en importancia arqueológica en Túnez. Aquí conoceremos el Foro, el Capitolio, el mercado y las termas de verano y de invierno.
CENA FOLKLORICA (49 Dinares aprox.) Posibilidad de asistir a una típica cena tunecina donde podran degustar gastronomía típica. La velada será animada por un grupo folklorico. Bebidas incluidas.
TUNEZ SHOPPING (35 Dinares aprox.) Esta excursion nos llevará hasta la capital tunecina. Llegaremos hasta el centro de Túnez, donde se encuentra la Avenida Habib Bouguiba y la Medina más grande del pais con sus famosos zocos. Tendremos tiempo libre para realizar compras.
Pues eso es lo que pone en la hoja pero, después de escribir todo... me acabo de fijar en el catalgo que me dió la agencia, que dependiendo del lugar que tengas la estancia, los precios varían.
No sé los precios que te puse anteriormente desde que lugar de partida seran, en la hoja pone Hammamet, pero ahora me dejó un poco confuso.
Si me dices donde te vas a alojar, te puedo decir los precios que ponen en el catalogo de las distintas excursiones dependiendo del lugar de estancia.
Yo acabo de volver de Tunez con el circuito Desconocido y las excursiones nos costaron 30€ Camello+ Calesa de caballos en Tozeur+ cena también en Tozeur, y merecen la pena la verdad, luego dependiendo de donde te alojes en la playa, ya se pueden hacer lar otras programadas de un día que nosotros no hicimos, porque estabamos a un paso de Sousse y demasiado lejos de Tunez capital.
De vuelta de Túnez, contesto a algunas dudas que consulte yo aquí.
La excursión desde Hammamet a Túnez-Cartago-Sidi Boud Said, con Iberojet nos costó 85 euros (dos personas), se puede pagar en euros (o 76 dinares por persona). La excursión y el guía perfecto y allí en Túnez no es habitual lo de otras agencias que te ofrezcan las mismas excursiones mas baratas (como pasa por ejemplo en la riviera maya). Un saludo.
Vamos del 01 al 08 de julio con travelplan circuito sahariano confort 4x4
Primero circuito y luego playa (vincci nozha beach hammamet)
arishia Escribió:
Muchas gracias por la información oscaritz
En cuanto volvamos te cuento como nos ha ido todo
Y si quieres algo en concreto me envias un privado y
Te digo que tal travelplan, su circuito y el hotel
Arishiaaaaaaaaaaaaa, te kedaste en Tunez????
Estamos esperandote!
Un Saludo
desde Port Kantaui¿alguien sabe decirme cuanto vale la excursion al desierto por persona?alguien q haya estado en el Riu bellevue park?gracias...
En un catalago de travelplan pone:
Estancias en Port El Kantaoui -Excursiones Facultativas (P.V.P. Aprox)
Desierto y oasis de montaña (2dias/1noche PC, no incluye bebidas) 88€
No sé si estos precios seran para clientes que vayan con travelplan o para todo el mundo en general.
Hola, Oscaritz. Nosotros hacemos en setp. El paquete de tunez desconocido + playa (h. Vincci nozha beach) como tu. Y me gustaria que a la vuelta me contaras como va la cosa, como es el circuito..... Si esta bien el hotel. Como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta desde hammamet.... Donde mejor comprar... Tenemos muchas dudas.
Si pudieras contarnos te lo agradeceria mucho.
Hola oscaritz,
No, no me he quedado... Te he mandado un privado, cualquier cosa que necesites me lo dices
A ti doshermanas... También te he respondido
Un saludo a todos
Hola, Oscaritz. Nosotros hacemos en setp. El paquete de tunez desconocido + playa (h. Vincci nozha beach) como tu. Y me gustaria que a la vuelta me contaras como va la cosa, como es el circuito..... Si esta bien el hotel. Como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta desde hammamet.... Donde mejor comprar... Tenemos muchas dudas.
Si pudieras contarnos te lo agradeceria mucho.
Hola doshermanas!
Cuenta con ello, así podras tener dos experiencias, la de Arishia, muy buena, y la mia, espero que mejor!
En cuanto a lo de hacer excursiones por vuestra cuenta desde Hammamet, después de tanto viaje (aprox. 1600km ), aun quedaran ganas de hacer mas excursiones?? Nosotros tan solo tenemos pensado ir una tarde a Sidi Bou Said y el viernes al mercado de Nabeul. Solo estaremos 3 días en el Vincci, "para descansar"!!
Un saludo.
Hola Oscaritz!
Esperare impaciente que me cuentes tu viaje, seguro que todo genial, por el calor no te preocupes que después no te das cuenta con la emoción,jjjjjeeeee. Bueno sarna con gusto no pico, no?
Si, nosotros en hammamet estaremos 4 días, pero no se, es por si nos da ganas de ver mas cosas, hay que estar preparados, jejjejeee. Nosotros tenemos pensado en ir a sidi bou ssaid, cartago, a nabeul y tengo dudas de tunez, pero queremos por nuestra cuenta y no tengo muy claro como hacerlo. Si en taxis o como ir, porque no hay mucha información en el foro.
Ah tengo una duda la primera noche cuando llegamos sabes donde nos quedamos? porque en el folleto no dice nada, y no me queda claro. Bueno si tienes alguna información que me pueda ser util me la pasas, te lo agradeceria mucho. Gracias.