Página 10 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Hola Oscaritz!
Esperare impaciente que me cuentes tu viaje, seguro que todo genial, por el calor no te preocupes que después no te das cuenta con la emoción,jjjjjeeeee. Bueno sarna con gusto no pico, no?
Si, nosotros en hammamet estaremos 4 días, pero no se, es por si nos da ganas de ver mas cosas, hay que estar preparados, jejjejeee. Nosotros tenemos pensado en ir a sidi bou ssaid, cartago, a nabeul y tengo dudas de tunez, pero queremos por nuestra cuenta y no tengo muy claro como hacerlo. Si en taxis o como ir, porque no hay mucha información en el foro.
Ah tengo una duda la primera noche cuando llegamos sabes donde nos quedamos? porque en el folleto no dice nada, y no me queda claro. Bueno si tienes alguna información que me pueda ser util me la pasas, te lo agradeceria mucho. Gracias.
hola oscaritz,
No, no me he quedado... Te he mandado un privado, cualquier cosa que necesites me lo dices
A ti doshermanas... También te he respondido
Un saludo a todos
Muchas gracias, te he mandado otro porque tengo muchas dudas. Haber si me puedes contar como es el circuito, que hacer en el tiempo libre, como funciona las excursiones, lugares donde te quedas(hoteles y pueblos).... Saludos.
nosotros tenemos pensado en ir a sidi bou ssaid, cartago, a nabeul y tengo dudas de tunez, pero queremos por nuestra cuenta y no tengo muy claro como hacerlo. Si en taxis o como ir, porque no hay mucha información en el foro.
Ah tengo una duda la primera noche cuando llegamos sabes donde nos quedamos? porque en el folleto no dice nada, y no me queda claro. Bueno si tienes alguna información que me pueda ser util me la pasas, te lo agradeceria mucho. Gracias.
Hola doshermanas!
Para las excursiones por libre que teneis y tenemos pensado tal vez nos pueda ayudar Adrian. Es el subdirector del vincci nozha beach, y por lo que he leido por ahí, es un joven gallego bastante majo, sobre todo con sus compatriotas.
Lo de la primera noche.... Pues depende de donde salgas y donde aterrizes. Nosotros saldremos de Bilbao en un charter con destino Monastir ( hay otro aeropuerto en Tunez capital) y segun pone en el catalogo, el hotel será segun disponibilidad, espero que nos alojen en Monastir y los hoteles serian "el Rosa Beach", "el Habib" o "el mouradi skanes", todos ellos de 4* tunecinas si habeis elegido el circuito Confort(pon 3* españolas). Si por el contrario nos trasladan a Hammamet (100 km), el hotel sería "el mouradi El menzah", pero siempre en hoteles de 4* mínimo.
Weno, todo esto, te cuento sin haber ido aun, eh? a la vuelta te lo podré confirmar. Jejeje
De todas maneras, todas las dudas que tengas, mandalas!! a mí arishia me ha resuelto muchas dudas, tal vez haya algo más que tengamos que preguntar. Jejeje
Un Saludo
Gracias oscaritz. Sabes si hay que pagar visado? o solo psar los controles y ensañar el pasaporte?
Nosotros salimos desde sevilla y llegada a tunez (carthage) con tunis air. Después me pone traslado tunez incluido circuito, lo que no me queda nada claro. No se si nos quedamos la primera noche en tunez capital o no.
Las demas noches cada noche en un lugar? donde cada noche? como es la ciudad donde te quedas? que hacer en ellas? tengo muchas dudas la verdad.
Hola, yo he cogido el circuito confort.
EStoy un poco liado, a ver si me podeis ayudar, hablais de las excursiones pero al estar todo el día de circuito, hay excursiones aparte? y si es así, cuales son y cuanto cuestan?
Hola
Doshermanas, con pasaporte es suficiente.
Lo de la primera noche yo tampoco lo tengo claro al 100%. Lo normal es que te alojen en un hotel de la zona de las carectiristicas contratadas, en tu caso de 3*. Si vais con travelplan, los hoteles previstos durante el circuito de 3* son:
En Tunez capital (1ªnoche): Lido, Grand hotel Du Lac, Le Pacha
En Douz (2ª noche): El Faouar, Le Saharien
En Tozeur (3ª noche) El Hafsi, Phedra, Sarra, Oasis Dar Tozeur
Si teneis suerte, y no quedan plazas en esos hoteles, pues os alojarian en alguno de 4.
Que como son las ciudades? pues yo no he estado aun.
Que que hacer en ellas? Como al hotel se llega a primera hora de la tarde, sé que ofrecen excursiones opcionales;
Paseo en camello por el desierto, en Douz, a la tarde.
Cena Bereber en Tozeur
Paseo en Calesa en Tozeur, a la mañana siguiente.
El pack de estas excursiones cuestan aprox. 30€ por persona.
Rak-Leon, desconozco si hay más.
Aparte de eso, pues podrás pasear por la ciudad por tu cuenta, descansar en tu hotel...
No sé si os habre aclarado algo, pero yo hasta que no vuelva, os digo lo que a mí me han contado.
Un saludo
Un saludo
Muchisimas gracias oscaritz, me has aclarado mucho y la lista de hoteles estupenda, yo no tenia ni idea de cuales serian. Si sabes como funciona el minicircuito, cuentame como va. Que se hace..... Todo lo que sepas.
yo no tenia ni idea de cuales serian. Si sabes como funciona el minicircuito, cuentame como va. Que se hace..... Todo lo que sepas.
Hola doshermanas!
Pues saber, saber... Lo que pone en el catalago que me dieron en la agencia.
No os dieron un catalago con los diferentes circuitos que ofrecian? Yo te podria copiar, lo que pone en el catalago de TRAVELPLAN, que es el operador con el que vamos nosotros, referente a tu circuito, el Tunez Desconocido.
Oscaritz el catalogo de trapelplan lo tenemos es por si sabias algo mas. Por si tenias algun dato de alguien que lo hiciera y te lo contara. Es que el catalogo tampoco es que diga mucho, no? me interesa saber lo que no pone en el catalogo, jejejejjeee.
Ay amiga!! eso tendras que esperar a mi regreso, a partir del martes 24, en todos los quioscos!! jejejeje
A no ser que....
Tienes un privado doshermanas.
Lo del tema de cajeros , tal vez sea mejor preguntar en tu entidad bancaria. Yo creo que será mejor llevar en metalico desde España....
Yo aun no he ido, me quedan 20 días, pero viajer@s que han estado este mismo mes dicen que el pack (dromedario, cena y paseo en caleso ) las tres, cuestan 30€.
Eskerrik oscaritz, es porque nosotros sacamos hace unos meses la tarjeta de caixanova por la q no te cobran comisión en ningún cajero del mundo y ya la usamos este año en turquia y muy bien, por eso me interesaba el tema cajeros por los sitios donde va el circuito jejejeje aunque seguro que el guía te pasa por donde sacar y o cambiar, anda q no les interesa jajajaja
Ez horregatik Bizar!!
Yo me pasaré por la sucursal de mi banco a preguntar pero lo mas seguro que llevemos en metalico, porque sino... Con lo barato que dicen que está todo allí.. Puede acabar la txartela mas seca que la mojama!
Así, cuando se acabé el monton, se acabó! jejeje
Ahora falta, decidir de cuanto es el monton!!
Fui a Túnez, concretamente al circuito Confort Super Plus, las 3 excursiones (Camello,4x4 y cena bereber) nos costaron 51€ ta,bien habia un suplemento de 3€ si querias un disfraz para las excursiones del camello y de la cena bereber...
Yo la que mas recomiendo es la del 4x4 en mi grupo la mayoria cogimos todas con disfraz y nos reímos muchísimo...
La cena bereber estubo bien ya que el menu era sopa de algo, Cus-Cus y sandia...Peeerooo le dijimos al guia que no nos pusiese Cus-Cus así que nos puso pollo y cordero...
La excursion del camello estubo muy bien por que nos pillo justo en el atardecer y vamos...No todos los días se ven los atardeceres en el Sahara...Si os gusta mas la velocidad y eso os recomiendo en vez de los camellos que hagais una excursion con Quads por el desierto (cuesta lo mismo)
Yo estoy deseando que vuelva oscaritz porque de esa forma nos quedara poco para ir a nosotros.....jejejeje...... Y que cuando vuelva oscaritz nos cuente su experiencia a todos, porque siempre biene bien. Tengo ganas que sea septiembreeeeee!. Saludos.
Hola JRR97!
Cuentame o cuentanos, que somos muchos los que estamos a puntito de ir... Eso de la excursion en quads por el desierto.... Yo también hice paseo en camello en canarias e igual me tiro al camello de 4 ruedas
Cuantas personas van en cada uno? Los conduces tú o te llevan? Donde la hicistes? A parte de esas excursiones, te ofrecen alguna más?
Por otro lado, sabes lo que costaría un coche con conductor desde Hammanet a Sidi Bou Said?
Un saludo