Página 25 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 815581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Hola a todos, hemos vuelto de Túnez (Mahdia) el 11 de Agosto, hicimos las excursiones por nuestra cuenta alquilando un coche y todo genial! sin problemas, estuvimos en el Iberostar Royal el Mansour 5* un hotelazo. Si alguien tiene alguna duda o quiere saber algo no dudeis en preguntar, han sido las mejores vacaciones que he pasado. Un saludo
Hola de nuevo;Begolopez, gracias por tu aviso sobre el Miramar,ya no me hacia mucha gracia y entre varias opiniones que me han dado lo descarto..He pedido cotización para el Riu Parl Kebir y el Nozha Beach, que al parecer están bastante bien (todas las opis son favorables) y aunque me suban un poco casi que voy a ir sobre seguro...
Hola Mhou
El Nozha Beach, en cuanto a instalaciones esta bastante bien, la playita al lado, el TI está más que aceptable, el personal muy amable... Pero si vuelvo a Tunez, tal vez me alojaria en el Lella Bella, también de la cadena Vincci, en Yasmine Hammamet.
Casi todo mi grupo durante el circuito se alojaron allí. Es precioso y me han dicho que de servicios también bien.
La pega que tiene el Nozha Beach, es que está al norte de Hammamet, un poco alejado de todo el meollo de Yasmine.
Un Saludo
El Lella Bella es precioso, y en una zona inmejorable
Yo estaba en El Menzah, muy cerca, por el precio se podía estar, pese a las críticas...
Yo no tengo quejas, aunque podía haber estado mejor (que como siempre, depende de las exigencias de cada uno)
Creo que es importante la zona, pero yo si volviera iría, como muchos aconsejan, a los de cadena española
Muchas gracias Oscarizt y Begolopez por los consejos!!Esta semana decidiremos lo del hotel, así que ya os comentaré.Busco algo a buen precio pero que en primera linea de playa y con buenos servicios, ya que vamos con T.i. Y he visto que muchos incluyen poca cosa.
El Nozha puede ser una buena opción y mas si me dices que no está mal y que el Ti es decente, algún detalle mas??Preguntaré por el Lella Bella que aconsejais, pero imagino que subirá mucho,no?
Un saludo
MHOU, vas solo a Hammamet o primero a un circuito? Si es lo segundo no te recomiendo coger un TI, para estar un par de días allí no vas a estar "atrapado" en el hotel, no?
De nada mhou!
Si quieres un hotel para no salir de él... Por mi experiencia te recomendaria el Nozha Beach, creo que no te ibas a aburrir, y no sé si es el caso, pero si vas con crios...seguro!
El Nozha Beach no está en primera linea de playa, está en la arena!! No tienes que cruzar ningun paseo, ni carretera, ni ná, del propio hotel sales a la arena.
El Lella Bella tienes que cruzar la carretera y creo que no ofrecen TI.
Si quieres alguna información más al respecto...ya sabes donde estamos!
Un saludo
Mil gracias!!Somo pareja joven, no vamos con niños...La idea tampoco es estar todo el día "a la bartola", pero la elección de Tunez fué porque esta vez, apetecia (mas bien, hace falta) algo de buen tiempo, descanso, pasear, algo de playa (Que haga bueno xfavor!!!)...Vamos solo 6 días 5 noches, pero el último es casi perdido, por lo que realmente allí estaremos 5 días. Estabamos pensando en hacer la excursión al desierto (creo que es día y medio)y los otros 3 estar en plan relax e ir por nuestra cuenta (taxi??) una mañana a SidiBoud, a la capital o así..La idea del T.I (Es el primer viaje en que me planteo en este régimen)es por eso, que no vamos a estar todo el día fuera.Un saludo
Mil gracias!!Somo pareja joven, no vamos con niños...La idea tampoco es estar todo el día "a la bartola", pero la elección de Tunez fué porque esta vez, apetecia (mas bien, hace falta) algo de buen tiempo, descanso, pasear, algo de playa (Que haga bueno xfavor!!!)...Vamos solo 6 días 5 noches, pero el último es casi perdido, por lo que realmente allí estaremos 5 días. Estabamos pensando en hacer la excursión al desierto (creo que es día y medio)y los otros 3 estar en plan relax e ir por nuestra cuenta (taxi??) una mañana a SidiBoud, a la capital o así..La idea del T.I (Es el primer viaje en que me planteo en este régimen)es por eso, que no vamos a estar todo el día fuera.Un saludo
Realmente lo que te apetece después de hacer el circuito que hicimos es estar tirado en el hotel, mejor dicho, en la piscina o en la playa, y tener TI para no estar sacando todo el día la cartera, ni estar buscando un sitio barato para comer (es mi opinión), es una gozada levantar la mano y que te traigan una y otra cervecita... Bueno, yo no bebo mucho y lo pago con creces, pero creo que tampoco hay tanta diferencia.
Tampoco es como te lo ponen en los catalogos, pero a mi me ha gustado la experiencia del TI
Hola a todos, he llegado de punta cana, y ya estoy preparando el siguiente y el destino posible es Tunez, pero no se por donde empezar, os estoy leyendo y veo que hay circuitos, varias ciudades a las que ir, empezé mirando en google earht, jajaj, para situarme en el país y ahora toca decidir donde y como, el cuando sería en noviembre. Gracias a todos
Hola. Acabamos de llegar del hotel Vincci Nozha Beach Resort. En Hammamet.
El hotel esta bastante bien en cuanto a playa, habitaciones y espacios comunes. El T.I. Muy basico y escaso. La comida con poca variedad, basicamente cada día arroz y pollo o ternera. Algo de pasta pero solo con tomate, pizza con masa muy gorda y pocos ingredientes. El personal del comedor muy lento en el servicio. Por el resto bien. Si alguien ha estado en el caribe con el T.I. Que no piense que va a encontrar lo mismo, ya que no se parece en nada.
El Subdirector Adrian y Cristina en recepción (españoles) un encanto siempre pendiente de los españoles.
Si teneis cualquier duda podeis preguntar sin compromiso.
UNA ADVERTENCIA :
Si vais de compras (a nosotros nos paso en Hammamet) lo mas seguro que solo bajar del taxi os aparezca algun trabajador del hotel que os dira que esta de descanso y que os conoce del comedor. Os llevar por las calles de la medina hasta conocer su familia que es una tienda CASUALMENTE jejejeje. Y allí os costara salir sin comprar. Es un gancho que tienen para llevar a los turistas a sus tiendas. Ya hemos escuchado varios casos iguales allí.
Eso es lo que hicimos nosotros y se quedó callado sin saber que contestar
En cuanto a lo de la escasez del TI en el Nozha Beach, permiteme que no esté de acuerdo contigo. Igual es porque yo aun no he estado en el caribe, pero como bien nos dijo el guia del circuito, el que piense que Tunez es el caribe, se equivocó de avion!
Una puntualización para quien no haya ido y tenga intención de ir:
Hammamet se divide en 3 partes. Hammamet centro que es donde está la medina antigua, Hammamet Norte que es donde estaría el Vincci Nozha Beach, a unos 7-8 km del centro, y al sur, Yasmine Hammamet que es la zona más turística, a unos 10 km de la zona centro.
Un saludo.
Yo también voy al Nozha Beach, esta noche llego a Túnez! Sé que los tunecinos siempre piden un precio elevado al principio ¿cual sería el precio justo aproximado que deberíamos aceptar por llevarnos del hotel a Hammamet centro? ¿Y a Yasmine Hammamet? ¿Hay autobuses?
Yo también voy al Nozha Beach, esta noche llego a Túnez! Sé que los tunecinos siempre piden un precio elevado al principio ¿cual sería el precio justo aproximado que deberíamos aceptar por llevarnos del hotel a Hammamet centro? ¿Y a Yasmine Hammamet? ¿Hay autobuses?
Hola Gremlin86
No sé si me respuesta llegará un poco tarde, pero a nosotros desde el Nozha Beach a la medina de Hammamet fuimos por 5 dinares, la vuelta fueron 6 dinares.
Hay un autobus que va desde Yasmine Hammamet hasta Nabeul pasando por Hammamet, que tiene varias paradas. Es el nº 115 y la parada mas cercana al Nozha Beach está a 1 km aprox.
La parada está: saliendo del hotel tiras a mano derecha hasta una rotonda que hay, y desde allí a la izquierda subes hasta la carretera general pasando las vias del tren. Cuando lleges a la general, a 100 m a la derecha está la marquesina. Para ir hacia Hammamet cruza la carretera.
Espero que me haya explicado bien, si no, pregunta a los "amigos" que encontraras en el camino.
Un saludo.
Hola....!! Alguien que haya estado recientemente por la zona podría decirme si para ir a Ksar Guilane es exclusivo el uso de camello o todoterreno o ......por el contrario ya se puede llegar con un simple coche-turismo.
Estuvimos la semana pasada en Ksar Guilane y ya no es necesario ir en todo terreno ya que hay una carretera asfaltada, me dijeron en fun cionaniento desde el año pasado. Espero haberte servido de ayuda.