Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Autor Mensaje
Asunto: Re: excursiones facultativas en Tunez  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Túnez en escala de crucero  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!! Pues voy a ir con el Grand Celebration, que parará un día en túnez, he estado mirando lo más importante para ver... Pero no me dará tiempo a verlo todo en un día. Alguno que haya ido también un día solo a Túnez y que me cuente su experiencia y lo mejor para ver, con trenes y traslados para hacer la excursión por nuestra cuenta?? (es decir, la guía de viaje)??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Esperamos encontrarnos con alguien del foro en el avion-circuito ( en el hotel de hammamet es mas dificil coincidir). Nos vemos mañana (o eso creo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando para ir atunez una semana (sin playa) para noviembre. No se si alguien ha hecho algun circuito con halcon viajes....estoy pensando en l gran tour o el tunez misterioso. La unica diferencia es que incluyen la ciudad romana de tuburbu majus y las ruinas de dougga, y es opcional la excursion del oasis. Como lo veis?? y de tiempo en noviembre??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hice el Gran Tour de Túnez precisamente porque incluía Tuburbo Majus y Dougga.- Fue un circuito bastante completo.-

El tiempo en noviembre imagino que fresquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Y las excursiones a que precio os salieron??
⬆️ Arriba

Travel Addict

empanada Escribió:
y las excursiones a que precio os salieron??
A cuales te refieres?
⬆️ Arriba

Super Expert

La de los oasis de montaña en 4x4, que vas en el mismo día o la cena en la jaima tipica
⬆️ Arriba

Travel Addict

empanada Escribió:
la de los oasis de montaña en 4x4, que vas en el mismo día o la cena en la jaima tipica
No sé a quien preguntas porque en mi caso, lo del 4x4 venía incluido en el circuito y ese día que llegamos a Tozeur, sí tubimos una cena espectaculo en una "jaima", pero tampoco era una jaima tipica!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, es que en mi circuito (el gran tour de tunez con travelplan) es opcional, al igual que la cena en la jaima, y era por hacerme una día....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria sa ber que distancioa hay desde Madhia a Sidi Bou Said, y como podriamos hacer para ir.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

anubia Escribió:
Hola, me gustaria sa ber que distancioa hay desde Madhia a Sidi Bou Said, y como podriamos hacer para ir.
Gracias
Hola Anubia
Segun google desde Madhia a Sidi bou Said son 237 km.
Y formas de ir...., seguramente en tu hotel te ofrezcan alguna excursion de un día que incluya Sidi bou Said pero imagino que te refieres a hacerlo por tu cuenta. Para hacerlo de esta manera lo más seguro que tengas que coger una louage hasta Tunez capital y desde allí, coger un taxi o el ferrocarril hasta Sidi Bou Said.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta respecto a las excursiones q ofrece cada touroperadora: cada excursion tiene un día de la semana especifico de realización? especificamente hablo de travelplan: si te alojas en un hotel te dan la opción de realizar cualquier día cualquiera de las excursiones?? se realizan todas las q pone el folleto? o llegas al hotel y te llevas sorpresas??
Vereis: estoy entre hacer el gran tour de tunez con travelplan, q es circuito de 8 días, o hacer un minicircuito mas estancia en playa, completando lo mas importante con excursiones. Pero claro: eso supondria que justamente las excursiones que quiero realizar se hiceran los días que coincido en el hotel.
Ya me comentais.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Diana33
Yo he hecho este verano con travelplan el minicircuito sahariano confort, q son 4 días y luego otros 4 días en un hotel de playa.
Yo no fui a la reunion en el hotel donde te ofrecen las excursiones, porque después del circuito hicimos las excursiones por libre, pero creo q sí, q cada excursion tiene uno o dos días expecifico. La de la visita a Nabeul seguramente solo sea los viernes porque es el día q se celebra el mercado.
En lo q comentas de hacer el gran tour o el minicircuito+playa, pues creo q dependerá del plan q tengas, aunque en esta epoca el tema de playa.. No sé!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros llegamos ayer de tunez de hacer el minicircuito por el desierto más la estancia en playa . El tiempo esta frio !!!! es decir nos llovio todos los días de estancia en playa y no sobraba una cazadora ( soy del norte yno soy friolera ) .
Referente a las excursiones en la estancia son cada día una y solo nos ofrecieron la de tunez cartago y sidi bu said, pero no la hicimos con ellos .

En el mismo hotel preguntas en recepción y te ofrecen un coche de 8 personas por menos dinero y llendo por libre , o como a nosotros q nos lo ofrecio un chico del hotel aun más barato y lo hicimos con él muy bien .
Aun así después de haber estado allí , el pais es muy tranquilo y se puede hacer lo qquieras por libre sin ningun problema.bien en taxi , autobus etc ..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado:

Willy Fog

Para excursiones al desierto desde Touzeur y por el sur de Túnez, quiero aportar los datos de un chófer de 4 x 4 con el que hice la excursión desde Touzeur a Ong Jemal, Mos Spa (el dichoso decorado de la Guerra de las Galaxias) y una visita panorámica por el oasis y piscina de Nefta. Me pareció serio y me puso un buen precio después de comparar varias ofertas. Habla inglés y francés.

MAHER FARHAT
Email: maher_farhat@hotmail.fr
Móvil: 00-216-21413399
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado:

Super Expert

Buenas noches, estamos mirando para ir a Hammamet en setiembre, al Iberostar saphir palace! querria saber donde me puedo mirar las excursiones, ya que he estado echando un ojo al tema pero la mayoria son d circuitos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alba41186 Escribió:
Buenas noches, estamos mirando para ir a Hammamet en setiembre, al Iberostar saphir palace! querria saber donde me puedo mirar las excursiones, ya que he estado echando un ojo al tema pero la mayoria son d circuitos.

Muchas gracias

En el propio hotel a tu llegada, te dirán la hora y el día (normalmente al día siguiente) en la que tendrás una reunión con tu tour-operador. En esa reunión te explicarán las diferentes excursiones que puedes contratar allí mismo y la fecha y hora de su realización.

Hay varias, Sidi Bou Said-Cartago-Tunez, ruta de dos días por el desierto...

Nosotros hicimos una de éstas cuando fuímos en concreto la de Cartago-Sidi-Tunez.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jaspy, Mi puedes recomendar una operador segura y de confianza, Que ya casi nos fallamos nuestras vacaciones en irlanda.

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Hoteles En Tunez - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes