Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Isul y Luny, gracias por la info fresquita me alegra saber que disfrutais sin ningun tipo de problema. Esperamos que si hay manifestaciones sean sin salir gente dañada
Hola, a todos,soy nueva en el chat, os encontre buscando información sobre marrakech porque volamos el martes 22 y con esto de la manifestación y como se ha puesto de feo el tema en otras ciudades no sabemos que hacer, la verdad es que nos hace mucha ilusion ir y seria una pena suspenderlo,si alguno nos podeis informar o si estais en la misma situción os agradeceria que nos dierais vuestra opinion.
Gracias
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
sonifly Escribió:
Hola, a todos,soy nueva en el chat, os encontre buscando información sobre marrakech porque volamos el martes 22 y con esto de la manifestación y como se ha puesto de feo el tema en otras ciudades no sabemos que hacer, la verdad es que nos hace mucha ilusion ir y seria una pena suspenderlo,si alguno nos podeis informar o si estais en la misma situción os agradeceria que nos dierais vuestra opinion.
Gracias
Hola a todos! acabo de hablar con un amigo de marrakech, me ha dicho que en la manifestación de allí ha habido cierta violencia en el sentido de que la gente ha roto escaparates de tiendas y tal, no en cuanto a personas pero que no parece que haya sido tan pacifica como en rabat.Habra que ir viendo como transcurren los acontecimientos...
Indiana Jones Registrado: 16-02-2009 Mensajes: 2040