Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p75 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 73860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Noah! Vamos a Marrakech del 2 al 7 de julio , a parte de visitar la ciudad nos gustaría hacer alguna excursión, qué nos recomiendas? a mi me gustaría mucho ir al desierto, pero también he visto muy buenos comentarios sobre Ouarzazate, el Dades...
Por otro lado, yo soy vegetariana, supongo que por lo menos en conseguir ensaladas y fruta no tendré problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que seguire los consejos Pastafaristas de Pastafarismo a la hora de aventurarme allí a contratarla. Me han dicho desde el Riad que no hay problema, hay docenas de agencias que organizan excursiones a diario y no es necesario reservar con tanta antelación.

Con respecto a si es una paliza de viaje a Zagora para una noche, seguramente lo sea. Lamentablemente no dispongo de más días. Pero de todas formas, creo que sólo ver el paisaje en el vehiculo (sea 4x4 o minibus) merecera la pena. Supongo que no es el tipico paisaje que acostumbramos a ver, por eso, aunque sea un poco viaje express y no se pare mucho... Iré como un mono con ventosa pegado al cristal...

Os contaré a la vuelta, ya me voy el lunes !!!

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

luchino Escribió:
Izas76, Essaouria es ideal para 1 día, el sitio es bonito, está lejos pero no en exceso - el trayecto no se hace especialmente largo - , y no es nada caro. Lo cuento yo mismo, unas paginas mas atras ( estuve en marzo ).
De las otras no sé, pero puedes leer el hilo de consejos sobre Marrakech, al principio hay un resumen muy interesante.

Muchas gracias!!!!!!! Voy a repasar el hilo para buscar tu post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

izas76 Escribió:
luchino Escribió:
Izas76, Essaouria es ideal para 1 día, el sitio es bonito, está lejos pero no en exceso - el trayecto no se hace especialmente largo - , y no es nada caro. Lo cuento yo mismo, unas paginas mas atras ( estuve en marzo ).
De las otras no sé, pero puedes leer el hilo de consejos sobre Marrakech, al principio hay un resumen muy interesante.

Muchas gracias!!!!!!! Voy a repasar el hilo para buscar tu post.

Hola izas76.

El post con consejos sobre Marrakech, interesantísimo, es del usuario HAYATI, te paso el enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en el foro. No sé si postearé en el hilo indicado pero del 28 de Junio (dentro de tres días) al 5 de Julio viajaré a Marrakech. Somos dos estudiantes de Cantabria y me gustaría saber si alguien con quién comparta fecha estaría interesado en compartir transporte a los lugares más recomendados en este foro.

Al ser nuevo no se me permite enviar MP hasta alcanzar los cinco mensajes, por lo que a todo aquel que estuviera interesado le pediría que me enviará un MP.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, estoy plantenado hacer una escapada de una semana en septiembre a Marrakech, y puesto que seria para una semana, he pensado en el siguiente planning.
Domingo y Lunes: Integros a Marrakech
Martes por la mañana ir a Essaouira, noche y volver para la tarde del Miercoles a Marrakech.
Jueves: Ruta de las Kasbash, hasta Ouarzazate parando en Aitben Haddou
Viernes : Valle de Ourika y tarde en marrakech
Sabado: Todo el día en Marrakech
Domingo: vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Hola a todos, estoy plantenado hacer una escapada de una semana en septiembre a Marrakech, y puesto que seria para una semana, he pensado en el siguiente planning.
Domingo y Lunes: Integros a Marrakech
Martes por la mañana ir a Essaouira, noche y volver para la tarde del Miercoles a Marrakech.
Jueves: Ruta de las Kasbash, hasta Ouarzazate parando en Aitben Haddou
Viernes : Valle de Ourika y tarde en marrakech
Sabado: Todo el día en Marrakech
Domingo: vuelta

En mi opinión ir y volver en un día de Ouarzazate es un palo.... Yo descartaria el valle de Ourika o si te vuelves de Essaouira por la mañana, aprovechas la tarde del miercoles para la visita.

Si necesitas hotel en Ourzazate dame un toque, que se uno muy xulo, solo pare a comer, pero tengo unas ganas de volver para dormir allí,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se, rodei, yo personalmente no veo claro i/v en un día....
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU Escribió:
Ok, ya lo decidire. Mas que nada es para no andar cambiando 4 veces de alojamiento en una semana. Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
SEYRU Escribió:
Ok, ya lo decidire. Mas que nada es para no andar cambiando 4 veces de alojamiento en una semana. Gracias por la ayuda.

Eso es un tema muy personal, yo prefiero menos tute de kms diarios aunque me suponga cambiar de alojamiento... A ver si alguien que haya estado más recientemente nos puede confirmar la duración del trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

Rodei, depende de cuantos días tienes en Marrakech, pero no pierdes de hacer alguna excursión a la playita de essaouira que la verdad vale la pena con el calor que hace ahora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baratina Escribió:
rodei, depende de cuantos días tienes en Marrakech, pero no pierdes de hacer alguna excursión a la playita de essaouira que la verdad vale la pena con el calor que hace ahora.
Si, Essaouira fijo. Ademas hare noche en ella para disfrutar mas de la ciudad y de la playa y ademas como espero ir en septiembre pienso darme un chapuzon.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer estuve en la playa de essaouira, había mucho viento!! pero tienes razon vale la pena dormir una noche o dos. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te agradezco tus sugerencias. Mañana confirmare si el viaje se hace, pero espero que si.
Como lo organizarias vosotros sabiendo que llego un domingo a las 8 de la mañana y salgo el siguiente domingo a las 9 de la mañana?
Lo unico que tengo claro, es una noche en Essaouira, que quiero ver bien marrakech, sin prisas y que el viaje seria el mes de septiembre?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya esta confirmada mi semanita en Marrakech para septiembre. Poco a poco me pongo a organizarlo, aunque antes tengo pendiente la escapada anterior...
Lo que tengo claro son las dos pimeras noches en marrakech y la tercera en Essaouira. A partir de ahí queda pendiente! os ire preguntando de aquí en adelante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy viendo fotos del valle de Ourika y tiene muy buena pinta. Pero me temo que yendo con una excursion organizada pierda quizas algo de interes pues si la mayoria de lugares que te llevan son a tiendas y a casas de lugareños a comprar artesania...¿o estoy equivocado? ¿merece alquilar vehiculo y hacerla por libre?
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado irme 7 días a Marrakech. Tengo varias dudas. Alquilo coche para hacer las excursiones por mi cuenta? O voy en bus. Aparte de Essaouira que más recomendais, no quiero hacer más de tres excursiones. Que agencia de coches me recomendáis? graciasss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nanberguan Escribió:
Tengo pensado irme 7 días a Marrakech. Tengo varias dudas. Alquilo coche para hacer las excursiones por mi cuenta? O voy en bus. Aparte de Essaouira que más recomendais, no quiero hacer más de tres excursiones. Que agencia de coches me recomendáis? graciasss.
Yo he leido todo el hilo y segun la gente, para un día las mas demandadas son Ourika, Ourzud y essaouira. Después tienes la del desierto Zagora O Merzouga, pero esas te llevan 2 o 3 noches en ruta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes