Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 388 Mensajes y 180723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones al desierto, Sousse, Kairouan, Dougga, El Djem, Sidi Bou Said, Cartago, información sobre transporte y como o con quien realizarlas, es la información que encontraréis en este hilo
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chumbo Escribió:
Buenas tardes amig@s, me gustaría saber si me podiáis echar una mano alguno de vosotros.

Mi pareja y yo vamos a finales de septiembre a Hammamet y nos gustaría saber el tiempo de trayecto que hay desde Túnez capital hasta Hammamet y desde El Jem a Hammamet.

Queremos hacer esas dos excursiones, pero no queremos pegarnos una paliza de viajar.

Muchas gracias, un saludo!!
Tunis-Hammamet: Una hora de trayecto, lo podeis hacer el Louagge o en tren.
Hammamet-Djem Echale dos horitas de trayecto, suponiendo que las cogais organizadas desde algun hotel de Hammamet. También la puedes hacer libre pero creo que te sale mejor organizado por tema de comodidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Una pregunta, y a Nabeul hay mucha distancia? Qué más sitios se pueden visitar y que estén cerca? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Nabeul a Hammamet hay poca distancia, un cuarto de hora en coche aproximadamente. Cerca de Hammamet no te pierdas Sidi Bou Said y Tunis, y también te recomendaria Sousse, esta esta a una hora de Hammamet y tiene una medina chula y También Kairouan, que tiene una mezquita bonita y una medina con encanto.
Los demas lugares del sur Tunecino ya te quedan mas alejados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy completamente de acuerdo con rodei. Si quieres conocer el sur del país lo mejor es contratar el tour que te lleva a Gafsa, Tozeur, Douz, Oasis de Chebika, Matmata, etc. La experiencia merece la pena. Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días...Finalmente,hemos decidico viajar a tunez el día 9 de noviembre...Tenemos duda de 3 hoteles:iberostar solaria,vincci aj sultan y vincci lella baya..x otro lado tenemos dudas en cuanto al tiempo para esas fexas (no se,si es factible bañarse en la playa)..al mismo tiempo,que excursiones considerais imprescindibles (nuestra idea es ir a descansar y hacr una o dos excursiones pa ver lo principal)..gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferdynand_es Escribió:
Hola buenos días...Finalmente,hemos decidico viajar a tunez el día 9 de noviembre...Tenemos duda de 3 hoteles:iberostar solaria,vincci aj sultan y vincci lella baya..x otro lado tenemos dudas en cuanto al tiempo para esas fexas (no se,si es factible bañarse en la playa)..al mismo tiempo,que excursiones considerais imprescindibles (nuestra idea es ir a descansar y hacr una o dos excursiones pa ver lo principal)..gracias
Una excursion cercana seria ver Tunez capital y Sidi Bou said. El tiempo para playa no creo, dependera de que clima pilleis esos días, pero calcula que parecido al que pueda haber en la costa Andaluza...En cuanto a los hoteles, los tres son bastante parecidos...
Tienes mas excursiones hacia el sur que te llevarian dos días, aunque si vais a descansar nose si estareis interesados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
ferdynand_es Escribió:
Una excursion cercana seria ver Tunez capital y Sidi Bou said. El tiempo para playa no creo, dependera de que clima pilleis esos días, pero calcula que parecido al que pueda haber en la costa Andaluza...En cuanto a los hoteles, los tres son bastante parecidos...
Tienes mas excursiones hacia el sur que te llevarian dos días, aunque si vais a descansar nose si estareis interesados.
No solo excursiones de un día...las ruinas d cartago,la medina q estan al lado del hotel,la q me dices y poco mas...gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces lo mejor es que hagas esas excursiones, Cartago, Medina de Tunez y Sidi bou said. Lo mejor es que no las hagas todas en un día para no hacerlas a todo correr, puesto que en Tunis, hay bastante para ver...
Otra zona interesante seria la Medina de Sousse, pero eso te queda a una hora y media en dirección opuesta a la capital. Tampoco te pierdas la medina autentica de Hammamet, de lo mas pintoresca y acogedora, aunque los comerciantes aquí sean algo pesados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,gracias..un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomendaria Cartago y Sidi Bosu Said y pasearos por la medida de Sousse y disfrutar de los tes de menta en los bares locales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TÚNEZ 2012/2013  Publicado:

Travel Addict

rodei Escribió:
Betico30 Escribió:
De verdad que nadie va a tunez el día 17 de diciembre?No me puedo creer que no me conteste nadie...
Pues si, fijate que yo para coincidir y compartir información previaje con alguien que fuera en agosto me fue imposible...Pues imaginate en diciembre!!!
Pues es una lastima no encontrar a nadie para andar juntos en tunez y organizar los viajes,en mexico y punta cana que estuve encontre gente muy maja de este foro.Lo que me preocupa esque voy solo con mi mujer y yo nunca e estado en un pais arabe y los dos solos me da un poco de rollo sin nadie que lo conozca aquello.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esque Tunez ahora mismo no tiene el potencial de P.C o Mexico...y los hoteles T.I tampoco...Mucha gente a la que esta acostumbrada a este tipo de establecimientos en el caribe, vuelva insatisfecha al ir a Tunez y esperarse lo mismo...
Hammamet es tranquilo, algo muerto tal vez en diciembre, lo mejor es hacerte unas excursiones, nose si habras pensado en la posibilidad de contratarlas allí, la del sur y así vas con algun grupo de gente y ves lo mas interesante del pais...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Esque Tunez ahora mismo no tiene el potencial de P.C o Mexico...y los hoteles T.I tampoco...Mucha gente a la que esta acostumbrada a este tipo de establecimientos en el caribe, vuelva insatisfecha al ir a Tunez y esperarse lo mismo...
Hammamet es tranquilo, algo muerto tal vez en diciembre, lo mejor es hacerte unas excursiones, nose si habras pensado en la posibilidad de contratarlas allí, la del sur y así vas con algun grupo de gente y ves lo mas interesante del pais...
Haber yo voy con la idea de que tunez no va ser mexico ni punta cana ni los hoteles tampoco por lo que e leido estos días,yo me hospedo en hammamet y por lo que se me pilla cerca el pueblo ese de las casas azules,cartago y tunez,lo que no se si hacer la excursion del sahara por la distancia.Donde me aconsejas que contrate la excursiones?las contrato en el mismo hotel o en alguna agencia que no sea del hotel?Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hotel seguro que las tienen, la cosa sera ver si hay suficiente gente para hacerlas en castellano...
El pueblo de las casas azules se llama Sidi Bou Said.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
En el hotel seguro que las tienen, la cosa sera ver si hay suficiente gente para hacerlas en castellano...
El pueblo de las casas azules se llama Sidi Bou Said.
Pues ya lo que me faltaba hacer excursiones y que no sean en castellano...Me veo solo con mi mujer de por libre haciendo los dos solos las excursiones,bueno que sea lo que dios quiera.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay problema en hacerlo por libre...Yo me recorri el pais en coche de alquiler y fue una experiencia muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
No hay problema en hacerlo por libre...Yo me recorri el pais en coche de alquiler y fue una experiencia muy interesante.
Pues si tienes razon,a malas si no encuentro a nadie las hare por libre y mirare un taxi dependiendo lo que me pidan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, para irte y recorrer el sur un taxi te puede costar muchisimo...Echale por lo menos dos días para ver la zona como minimo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
Hombre, para irte y recorrer el sur un taxi te puede costar muchisimo...Echale por lo menos dos días para ver la zona como minimo...
Lo suyo seria encontrar un grupo de gente en el hotel y alquilar una furgoneta o algo entre todos para que nos salga mas barato.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes