Mi novia y yo nos vamos a Marrakech del 2 al 7 de diciembre con un presupuesto mínimo. He reservado el Riad Sacr por 30€/la noche. He visto muy buenos comentarios de él y me gustaría saber si alguien aquí lo ha visitado. Es una reserva que puedo cancelar en cualquier momento sin gastos hasta el 25 de noviembre. También he visto el Riad Dar Aida por el mismo precio. ¿Qué me recomendáis? Gracias por adelantado!
HOLA A TODOS VIAJO CON MI MARIDO A MARRAKECH EN DICIEMBRE Y ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE EL RIAD DAR TEN SI ALGUNO DE VOSOTROS HA ESTADO ALLI. GRACIAS POR ADELANTADO
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3743
Votos: 0 👍
NIhao, en marzo ya hace calor durante el día. POr la noche se precisa algo más, sueter o chaqueta finos.
En los riads comer sale más caro que fuera, en restaurantes o en la pl. Jma El Fna. En los puestos de la plaza sale muy barato, pero si sois muy escrupulosas, no es tu lugar...
Mi novia y yo nos vamos a Marrakech del 2 al 7 de diciembre con un presupuesto mínimo. He reservado el Riad Sacr por 30€/la noche. He visto muy buenos comentarios de él y me gustaría saber si alguien aquí lo ha visitado. Es una reserva que puedo cancelar en cualquier momento sin gastos hasta el 25 de noviembre. También he visto el Riad Dar Aida por el mismo precio. ¿Qué me recomendáis? Gracias por adelantado!
Si te convencen las fotos, el precio y los comentarios, yo no lo dudaria.
Hola a todos
Voy a Marrakech el 12 de diciembre y tengo una reserva en el Riad 58 Blu. Pero después de leer a Hayati he contactado con Dar Rbaa Laroud y tienen habitaciones disponibles; hay diferencia de precio pero no es muy importante
¿Alguien me podría orientar sobre si cambiar la reserva o no?
Buscamos muchísima comodidad, encanto, tranquilidad (dentro del riad), buen desayuno, buena decoración... O sea, lo que todos
Muchísimas gracias