Viajar a Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1030 Mensajes y 812859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alazanico Escribió:
Si supongo que vas con Tunisair, te dejarán 8 kilos de equipaje de mano. Te animo a que llames por teléfono antes de ir por si hay alguna restricción.
No he visto a nadie esperando a entrar al avión y que tenga una Shisha en la mano. Pero nunca se sabe, estos de Tunisair te pueden salir por cualquier lado.

Por otro lado, los beneficios de los precios fijos son relativos. Es cierto que no conoces el precio real de nada y por eso los del precio fijo pondrán una suma más alta para no salir perjudicados.

Me pondrán alguna pega, si aparte de la maleta de cabina llevo una mochila.
O sea, ¿podré pasar con la maleta (6/7 kilos) y la mochila?.
Es que quisierá evitar en lo maximo posible el tener que facturar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente no suelen comprobar lo que subes contigo ni tampoco lo pesan. Yo creo que las veces que he volado había mucha gente que llevaba alguna bolsa de más y nadie dijo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

alazanico Escribió:
Normalmente no suelen comprobar lo que subes contigo ni tampoco lo pesan. Yo creo que las veces que he volado había mucha gente que llevaba alguna bolsa de más y nadie dijo nada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pongo un articulo que ha salido hoy de la revista viajar sobre Tunez para compartirlo con los que nos vamos a ir este verano allí.

viajar.elperiodico.com/ ...o-al-oasis
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaragocista85 Escribió:
Pongo un articulo que ha salido hoy de la revista viajar sobre Tunez para compartirlo con los que nos vamos a ir este verano allí.

Esta bien el articulo. Hace dos veranos no habia casi nadie, y quiza por eso me parecieron bastante insistentes...
⬆️ Arriba

Super Expert

zaragocista85 Escribió:

Muy buena tu aportación, ,
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tengo dos documentales "españoles por el mundo en Túnez" y "callejeros viajeros en tunez" están muy bien, lo que no se si se podrán subir aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaragocista85 Escribió:
También tengo dos documentales "españoles por el mundo en Túnez" y "callejeros viajeros en tunez" están muy bien, lo que no se si se podrán subir aquí.
El de callejeros esta bien, lo he visto varias veces.

Al final bajais al sur?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
zaragocista85 Escribió:
El de callejeros esta bien, lo he visto varias veces.

Al final bajais al sur?
Al final creo que no,pero hemos dicho que si nos gusta,volveremos otro año y veremos el sur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, es una pena, aunque en el norte hay sitios interesantes: Tunis, Sidi Bou, Hammamet pueblo, Sousse, Monastir, Kairouan...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como esta el tema para ir a tunez?estoy entre tunez circuito mas playa o un viaje a cuba y queria saber si esta peligroso
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
como esta el tema para ir a tunez?estoy entre tunez circuito mas playa o un viaje a cuba y queria saber si esta peligroso
Parece que no hay peligro alguno. Eso si, nada tiene que ver un viaje con otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuba seguro que sale más caro y en Túnez podrás ver una cultura relativamente diferente a la europea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre tiene que ver en que en los dos tomare 3 días para conocer el pais y el resto para tomar el sol en TI. El precio si que varia mucho.el caso es que en una agencia me dijeron que no hay vuelos desde Bilbao por los problemas del pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

cosworth Escribió:
hombre tiene que ver en que en los dos tomare 3 días para conocer el pais y el resto para tomar el sol en TI. El precio si que varia mucho.el caso es que en una agencia me dijeron que no hay vuelos desde Bilbao por los problemas del pais
Es curioso que Tunis air deje la ruta tras tantos años operandola, mas cuando en 2012-13 si que hubo vuelos. Habran notado la caida de la demanda para tomar esa decision.
⬆️ Arriba

New Traveller

Consulta: los hoteles del viaje los tenias reservados de antemano ?

- Mensaje escrito desde DIA 4 - Camino de los Palmerales -
⬆️ Arriba

Willy Fog

igarco Escribió:
consulta: los hoteles del viaje los tenias reservados de antemano ?

- Mensaje escrito desde DIA 4 - Camino de los Palmerales -
Si me lo preguntas a mi, si. Dormimos en Djerba, Douz, Tozeur, Monastir, Hammamet y Tunez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Este año hemos decidido ir a Tunez. Iremos unos días a la playa, luego circuito y después playa otra vez.

El circuito es Puerta del desierto y no nos dan la opción de hacer la excursión 4X4 por el desierto, si no en camello. Quería saber si suelen ofertar allí otras excursiones o solo las que aparecen en el programa como opcional. Es lo que mas nos apetecía.
Ademas queriamos hacer excursiones desde Hammamet hacia el norte, ¿hay agencias locales o es mejor las que ofertan en los hoteles?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

olr83 Escribió:
Hola a todos,

Este año hemos decidido ir a Tunez. Iremos unos días a la playa, luego circuito y después playa otra vez.

El circuito es Puerta del desierto y no nos dan la opción de hacer la excursión 4X4 por el desierto, si no en camello. Quería saber si suelen ofertar allí otras excursiones o solo las que aparecen en el programa como opcional. Es lo que mas nos apetecía.
Ademas queriamos hacer excursiones desde Hammamet hacia el norte, ¿hay agencias locales o es mejor las que ofertan en los hoteles?
Muchas gracias
Hola, yo lo hice todo por libre. Para el paseo en camello en Douz, preguntamos en recepción y no pusieron ninguna pega para unirnos a un grupo, previo pago por ello.
Desde Hammamet puedes ir por libre a Tunez y Sidi bou Said, sencillisimo y es una manera de integrarte en el día a día del pais, cogiendo transporte publico como ellos.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
olr83 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias
Hola, yo lo hice todo por libre. Para el paseo en camello en Douz, preguntamos en recepción y no pusieron ninguna pega para unirnos a un grupo, previo pago por ello.
Desde Hammamet puedes ir por libre a Tunez y Sidi bou Said, sencillisimo y es una manera de integrarte en el día a día del pais, cogiendo transporte publico como ellos.

Muchas gracias.

Aunque, llendo en circuito no se si nos dejaran salirnos del itinerario marcado para hacer otras excursiones.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tunez - Hoteles En Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes