Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 236579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Annamontanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estaré en Senegal en Semana Santa 2024 del 21 de marzo al 2 de abril,por si alguien va a coincidir en fechas. Mi email es anagsaez.arroba.yahoo.com
Ir arriba Estaré en Senegal en Semana Santa 2024 del 21 de marzo al 2 de abril,por si alguien va a coincidir en fechas. Mi email es... Annamontanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Jacob8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Iré a Gambia y Senegal en Octubre, a pasar sobre 21 días, mi idea es hacer couchsurfing y visitar un poco por libre Gambia (aunque si somos más personas podemos mirar un guia) y luego ir a ver Pays Bassari con Chefou (un guia local muy recomendado aquí).

Soy de Valencia e iré a Banjul con Vueling desde Barcelona, tengo 29 años y estoy abierto a compartir mi viaje y experiencias con algún viajer@!
Ir arriba Hola a tod@s! Iré a Gambia y Senegal en Octubre, a pasar sobre 21 días, mi idea es hacer couchsurfing y visitar un poco por libre Gambia... Jacob8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Paloma68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien interesado en viaje a Senegal sobre la tercera semana de septiembre para hacer grupo? Somos dos personas, salimos desde Madrid y estaríamos unos 9 días aproximadamente. Saludos
Ir arriba Hola! Alguien interesado en viaje a Senegal sobre la tercera semana de septiembre para hacer grupo? Somos dos personas, salimos desde... Paloma68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube