Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 74 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Página 74 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1049591 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 758

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días

A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.

El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.

El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.

Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.

He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.

He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.

Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.

Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Javigs1971
Compartir:

Foroxd
Experto
Experto
Registrado:
20-07-2014
Mensajes: 173

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
javigs1971 Escribió:
Buenos días

A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.

El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.

El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.

Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.

He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.

He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.

Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.

Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?

Gracias por adelantado!!

Suele ser así, tardan en aparecer los pagos.

_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Foroxd
Compartir:

La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1867

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
javigs1971 Escribió:
Buenos días

A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.

El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.

El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.

Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.

He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.

He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.

Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.

Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?

Gracias por adelantado!!

Es lo normal pueden tardar hasta 15 días en aparecer el cargo
Ir arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1105

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
estherilla Escribió:
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....

No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...

Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia

Bueno, pues simplemente por rematar mi experiencia, deciros que ayer ya tenía ingresado en mi cuenta el dinero por la reclamación de los gastos. Es decir que en menos de 48 horas desde que puse la reclamación se ha resuelto. Igual que comentamos lo mal que funcionan a veces las cosas, pues en este caso la verdad es que es de justicia reconocer lo bien y rápido que lo han solucionado.
Ir arriba Estherilla
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19208
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por compartir tu experiencia Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 688

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas noches,
Acabo de comprar un vuelo a Bolivia y es por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El vuelo lo he comprado con Iberia y según el proceso de compra era operado por Boliviana de Aviación.
La ida es Madrid-La Paz con una escala de 02:55 horas en Santa Cruz y la vuelta directa desde Santa Cruz.
He realizado el pago y se me ha facilitado un único código de reserva y en el correo que se me envía aparecen los vuelos sin problema.
Por si acaso, entro en la página de Iberia en mis reservas para comprobar dichos vuelos y allí la sorpresa es que aparece un mensaje en rojo informándome que uno de los trayectos está operado por una compañía diferente y que tengo que realizar las gestiones con ella y que el tiempo de conexión no va a ser suficiente (02:55 horas).
La compañía que aparece es Shepparton Airlines, que en el proceso de compra no aparecía en ningún momento y tampoco localizo como realizar los trámites que me indica Iberia con dicha compañía.
Me pongo en contacto con Iberia a través de su chat y lo único que me ofrecen es cancelar el vuelo, pero eso sí, previo pago de 60 euros. Insisto que quiero hablar con un responsable para que me solucione el tema de las gestiones del vuelo Santa Cruz-La Paz con Shepparton Airlines ya que yo lo he comprado bajo un mismo código y sin ninguna referencia a esta compañía, pero ni me han ayudado ni me han querido pasar con ningún responsable.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podéis indicar qué puedo hacer?
Desde luego después de unos cuantos vuelos con Iberia no me esperaba esto.
Muchas gracias.
Ir arriba CAMSAN
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11681
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Cuando por teléfono no son resolutivos normalmente funciona exponer el problema en redes sociales, milagrosamente muchas cosas que no tienen solución acaban teniéndola Guiño

Si lo que te han vendido no es factible te tendrán que dar una alternativa o reembolsarte el total.
Ir arriba Venecia1
Compartir:

CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 688

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
venecia1 Escribió:
Cuando por teléfono no son resolutivos normalmente funciona exponer el problema en redes sociales, milagrosamente muchas cosas que no tienen solución acaban teniéndola Guiño

Si lo que te han vendido no es factible te tendrán que dar una alternativa o reembolsarte el total.

Seguiré intentando, la verdad es que no quiero un reembolso, sólo quiero lo que he contratado durante el proceso de compra.
Gracias.
Ir arriba CAMSAN
Compartir:

La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1867

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
CAMSAN Escribió:
Buenas noches,
Acabo de comprar un vuelo a Bolivia y es por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
El vuelo lo he comprado con Iberia y según el proceso de compra era operado por Boliviana de Aviación.
La ida es Madrid-La Paz con una escala de 02:55 horas en Santa Cruz y la vuelta directa desde Santa Cruz.
He realizado el pago y se me ha facilitado un único código de reserva y en el correo que se me envía aparecen los vuelos sin problema.
Por si acaso, entro en la página de Iberia en mis reservas para comprobar dichos vuelos y allí la sorpresa es que aparece un mensaje en rojo informándome que uno de los trayectos está operado por una compañía diferente y que tengo que realizar las gestiones con ella y que el tiempo de conexión no va a ser suficiente (02:55 horas).
La compañía que aparece es Shepparton Airlines, que en el proceso de compra no aparecía en ningún momento y tampoco localizo como realizar los trámites que me indica Iberia con dicha compañía.
Me pongo en contacto con Iberia a través de su chat y lo único que me ofrecen es cancelar el vuelo, pero eso sí, previo pago de 60 euros. Insisto que quiero hablar con un responsable para que me solucione el tema de las gestiones del vuelo Santa Cruz-La Paz con Shepparton Airlines ya que yo lo he comprado bajo un mismo código y sin ninguna referencia a esta compañía, pero ni me han ayudado ni me han querido pasar con ningún responsable.
¿A alguien le ha pasado algo parecido o me podéis indicar qué puedo hacer?
Desde luego después de unos cuantos vuelos con Iberia no me esperaba esto.
Muchas gracias.

Siempre que los tiempos son menores creo que a 3h de escala te pone eso, pero tu has comprado vuelos enlazados por lo que no hay ningún problema si por algún retraso no puedes coger el vuelo de enlace ellos son los que te tienen que ofrecer una solución y alternativa. Esto es siempre así. Es probable que con ese tiempo tengas tiempo de sobra.... Hemos hecho escalas con 1h y menos.

Ellos te facilitan y agilizan el cambio, incluso si vas muy justo te hacen bajar de los primeros del avión etc.... Por eso no te preocupes.

Los enlaces son la mayoria de las veces con otras compañías con las que tienen acuerdos o son del mismo grupo, lo que tienes que mirar son las condiciones de esa aerolinea por ejemplo si has comprado asientos, tamaño maletas condiciones de maletas etc.....
Ir arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Venecia1
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 11681
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo he realizado recientemente una escala de algo menos de dos horas y no aparecía eso. No sé si es diferente cuando los vuelos son operados por otras compañías. Los míos eran con Iberia los dos tramos.
Ir arriba Venecia1
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15466
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi me ocurrio lo mismo, dos vuelos asociados a Iberia, con 45 minutos de escala, y no me llego ningun mensaje.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 688

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El problema no es la conexión, que ya sé que si los vuelos se compran con un mismo localizador si se pierde el siguiente vuelo te tienen que recolocar y creo que con 3 horas hay tiempo.
El problema es que directamente en "mis reservas" especifica que no hay tiempo suficiente para la conexión y fundamentalmente que uno de los trayectos resulta que lo opera Shepparton Airlines (que sinceramente no sé quienes son y desde luego no aparecían en el proceso de compra) y también que tengo que realizar todas las gestiones con dicha compañía.
He conseguido hablar con Iberia, me dicen que no hay ningún tipo de problema, pero no cambian lo que aparece en mi reserva y por supuesto tampoco están dispuestos a enviarme lo que dicen por correo y claro puede ser que tengan razón y no tenga problemas, pero no me gustaría llegar a Santa Cruz y allí encontrarme con que no tengo vuelo.
Seguiré intentando.
Ir arriba CAMSAN
Compartir:

Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 758

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
foroxd Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenos días

A ver si a alguno le ha pasado y puede orientarme sobre qué hacer.

El pasado día 15 de Abril realicé 2 reservas para volar con Iberia Express de Nápoles a Madrid el próximo 29 de Julio.

El pago de las reservas las realicé con tarjeta de débito de ING.

Desde el día 15 que realicé las reservas hasta ayer he estado viendo que el importe de ambas reservas aparecían como retenidos en mi tarjeta de débito, pero hoy al volver a mirar ya no aparecen retenidos, pero tampoco se me han cobrado.

He hablado con ING y tras comprobar en su pasarela de pagos, me indican que los importes quedan como retenidos durante 10 días, en los que el comercio debe ejecutar en firme el pago y que transcurridos esos 10 días sin que ocurra, el importe retenido se libera, como había sido el caso.

He llamado al call center de Iberia a comentarles el caso y me indican que para ellos las reservas aparecen como confirmadas y cobradas (alucino) y que de hecho si no fuese así no se habrían podido emitir los billetes, que aparecen emitidos.

Su respuesta es que esté pendiente de si anulan la reserva para volver a reservar (vuelvo a alucinar), puesto que aunque aún me quedan 3 meses para los vuelos, si me cancelan la última semana es posible que ya no queden vuelos o que el coste de los mismos sea sensiblemente superior.

Alguien puede aconsejarme qué hacer o con quién puedo hablar?

Gracias por adelantado!!

Suele ser así, tardan en aparecer los pagos.

@foroxd y @la_els pues lleváis razón, ya me lo han cobrado.

Aunque en ING me indicaban que al haber pasado los 10 días con el importe retenido y no haber ejecutado Iberia el cargo en firme, quedando liberado dicho importe y que entonces ya no podrían ejecutarlo, lo han realizado a los 12 días de realizar la compra.

Gracias a ambos!!
Ir arriba Javigs1971
Compartir:

CAMSAN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2009
Mensajes: 688

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
CAMSAN Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
El problema no es la conexión, que ya sé que si los vuelos se compran con un mismo localizador si se pierde el siguiente vuelo te tienen que recolocar y creo que con 3 horas hay tiempo.
El problema es que directamente en "mis reservas" especifica que no hay tiempo suficiente para la conexión y fundamentalmente que uno de los trayectos resulta que lo opera Shepparton Airlines (que sinceramente no sé quienes son y desde luego no aparecían en el proceso de compra) y también que tengo que realizar todas las gestiones con dicha compañía.
He conseguido hablar con Iberia, me dicen que no hay ningún tipo de problema, pero no cambian lo que aparece en mi reserva y por supuesto tampoco están dispuestos a enviarme lo que dicen por correo y claro puede ser que tengan razón y no tenga problemas, pero no me gustaría llegar a Santa Cruz y allí encontrarme con que no tengo vuelo.
Seguiré intentando.

Buenas noches,
Os comento, al final como hemos tenido que ir al aeropuerto, nos hemos pasado por atención al cliente de Iberia y hemos comentado la situación que tenemos con la reserva. Curiosamente lo que aparece en nuestra reserva no es lo mismo que les aparece a ellos, según dicen debe ser un problema informático. No nos lo han podido cambiar pero nos han asegurado que no hay ningún problema y nos han facilitado copia de lo que les aparece a ellos en pantalla, que es lo que nosotros compramos.
Todos los vuelos con BOA y respecto a la escala nos comentan también que el mensaje que hemos recibido suele ser solamente con escalas de 01:30 horas que no es nuestro caso.
Ir arriba CAMSAN
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15466
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Me alegro que se halla solucionado el tema.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23971

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!

La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.

La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.

Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.

"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".

Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.

IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.

El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.

IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.

“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.

Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.

Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.

En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Walko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2020
Mensajes: 70

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, sobre la tarifa turista PREMIUM para vuelos a usa. ¿alguien la ha usado?

Es que no es nada clara, por un lado habla de asientos más espaciosos, pero no hace referencia en las características.

Realmente, ¿son asientos más espaciosos y cómodos? es una cabina diferente a la turista normal?
Ir arriba Walko
Compartir:

Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4517
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
En la web de iberia, vas al menú "experiencia iberia > Turista premium" bajas en la pantalla y hay un enlace de "Vista 360º" allí podrás hacerte una idea de lo que es esa clase.

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23971

Votos: 1 👍

EnlacesAsunto: Re: Iberia: * Turista Premium *

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
walko Escribió:
Hola, sobre la tarifa turista PREMIUM para vuelos a usa. ¿alguien la ha usado?

Es que no es nada clara, por un lado habla de asientos más espaciosos, pero no hace referencia en las características.

Realmente, ¿son asientos más espaciosos y cómodos? es una cabina diferente a la turista normal?

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas









Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23971

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más

Publicado:
Compartir Responder citando
El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más

aircraft.airbus.com/ ...20/a321xlr

Iberia será el primer operador del Airbus 321 XLR, la versión de largo alcance que Airbus está homologando y debería comenzar a volar este año para Iberia y luego muchas aerolíneas más, entre ellas Latam, Sky, Jetsmart, American Airlines.

La primera ruta de largo radio que operará este avión en la próxima temporada de invierno será previsiblemente Washington, lo que confirma la apuesta de Iberia por el mercado norteamericano. Luego será el turno de Boston

El A321XLR contará con 182 asientos en configuración de cabina business y turista, e incluirá distintas mejoras que ofrecen una mayor comodidad a los clientes, como maleteros más espaciosos, con una capacidad de almacenamiento de hasta un 60% más de maletas de mano, seis diferentes modos de iluminación de las cabinas o un moderno panel en la entrada del avión, entre otros.

En el caso de la cabina business, el nuevo modelo dispondrá de 14 asientos individuales con ventana y acceso directo al pasillo. Además, las butacas ofrecerán el máximo confort, con asiento tipo ‘full flat’ que se convierte en cama, un amplio respaldo de piel para la cabeza, compartimientos para los artículos personales y una estructura que ofrece una gran comodidad y privacidad.

De igual manera, el A321XLR tendrá 168 asientos en clase turista con el último modelo de Recaro instalado, el CL3810, que se trata de la evolución de los asientos de los actuales aviones de largo radio, con una reclinación de cuatro pulgadas y reposacabezas de piel.

Asimismo, al igual que ocurre el resto de flota de largo radio, el A321XLR tendrá conectividad WiFi gratuita para mensajería durante todo el vuelo. Por último, el avión tiene cuatro baños con superficies antib

El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más - Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:
Último Mensaje

Jrr150
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 862

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Origen Madrid destino Orlando.

Los he llamado me lo han reservado ellos pero a la hora de pagar no me deja ni utilizar el bono que me dieron del viaje que me cancelaron ni me aplica el descuento que tengo.

Salu2

Actualizo el tema. El bono no me funciona. Y la reserva que me hicieron por teléfono me dicen que la tengo que pagar que no puedo aplicar el bono.

Reclamación puesta y esperando a ver si por las RRSS me dicen algo que llevan desde ayer mirándome lo del bono porque incluso a un chico por teléfono no le salía mi bono.

SAlu2

_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Jrr150
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1049591 Lecturas - Última modificación: 03/06/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube