Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400788 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

Publicado:
Bueno ahora sí que digo que el lunes y el martes puede llover bastante Confundido
Vamos a ver si el pronóstico cambia en las próximas horas, no está todo dicho.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Cristi.vd
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Yo salgo mañana y estoy pendiente dle tiempo, es que sino, cambio los días de las excursiones, pues las tengo programadas para el lunes, miercoles y jueves

2008- Punta cana, Portugal
2009- Punta cana, Benalmadena
2010- Riviera maya
⬆️ Arriba Cristi.vd
Compartir:

Imagen: Davidfb
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
De momento sigo pensando que no va llover y si llueve creo que va a ser entre el domingo y el lunes, sobre todo en zonas de mas al interior por el intenso calor que hay previsto para esa semana. De momento, el resto de los días de la semana nada de lluvia. Yo no me preocuparía, porque no hay una predicción como la de hace una semana que daba lluvia continua. La predición de esta semana es distinta, siempre podría llover pero de forma aislada, para a continuación abrirse grandes claros y disfrutar del sol y sobre todo calor, que de eso si que estoy seguro en un 100% que no os va a faltar.

Saludos,

2009: Palma de Mallorca
2010: Riviera Maya y Cuba
⬆️ Arriba Davidfb
Compartir:

Imagen: Peli_bcn
Super Expert
Super Expert

Publicado:
davidfb Escribió:
De momento sigo pensando que no va llover y si llueve creo que va a ser entre el domingo y el lunes, sobre todo en zonas de mas al interior por el intenso calor que hay previsto para esa semana. De momento, el resto de los días de la semana nada de lluvia. Yo no me preocuparía, porque no hay una predicción como la de hace una semana que daba lluvia continua. La predición de esta semana es distinta, siempre podría llover pero de forma aislada, para a continuación abrirse grandes claros y disfrutar del sol y sobre todo calor, que de eso si que estoy seguro en un 100% que no os va a faltar.

Saludos,

Madre mia! Ojala tengas razón........Estoy muy depre.....me hacia mucha ilusión este viaje pq necesito relajarme y tomar el sol (el paisaje no es el mismo si no)....pero como haga lluvia todos los días me muero!

Cómo es que sabes tanto? Lo raro entonces es pq en la página de weather.com (que confio bastante) dice todo lo contrario!!!........Lo de tormentas aisladas no me preocupa, pero lo de 4 días seguidos de chubascos......siii y mucho........pq crees que ellos hacen esta predicción tan mala????

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076

Ah! y muchas gracias por tu apoyo!!!!
⬆️ Arriba Peli_bcn
Compartir:

Imagen: Josemaro52
Super Expert
Super Expert

Publicado:
El tema este de el accidente que hubo hace unos días en una plataforma petrolifera en el golfo de mexico y que parece puede provocar una catatastrofe ecologica(y van???hasta cuando vamos a seguir jodiendo el planeta??)..a lo que iba;;;se sabe si puede llegar a la RM?????
Saludos...

..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
⬆️ Arriba Josemaro52
Compartir:

Imagen: Josemaro52
Super Expert
Super Expert

Publicado:
josemaro52 Escribió:
el tema este de el accidente que hubo hace unos días en una plataforma petrolifera en el golfo de mexico y que parece puede provocar una catatastrofe ecologica(y van???hasta cuando vamos a seguir jodiendo el planeta??)..a lo que iba;;;se sabe si puede llegar a la RM?????
Saludos...
Nadaaaaa,que ya he mirado bien y esto ha sido en la otra punta del golfo de mexico.... Trist Trist Trist jodeee,vaya susto. Trist Trist ,
P.d. Aunque esto no evita que se este jodiendo este maravilloso planeta. Trist Trist

..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
⬆️ Arriba Josemaro52
Compartir:

Imagen: Davidfb
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
peli_bcn Escribió:
davidfb Escribió:

Saludos,

Madre mia! Ojala tengas razón........Estoy muy depre.....me hacia mucha ilusión este viaje pq necesito relajarme y tomar el sol (el paisaje no es el mismo si no)....pero como haga lluvia todos los días me muero!

Cómo es que sabes tanto? Lo raro entonces es pq en la página de weather.com (que confio bastante) dice todo lo contrario!!!........Lo de tormentas aisladas no me preocupa, pero lo de 4 días seguidos de chubascos......siii y mucho........pq crees que ellos hacen esta predicción tan mala????

espanol.weather.com/ ...n-MXQR0076

Ah! y muchas gracias por tu apoyo!!!!

No sé tanto, lo que pasa es que llevo mucho tiempo analizando mapas y datos, aunque del caribe no tanto y a mí personalmente, me parece que no vas a tener problema por el tiempo. La página que me pones para lunes, martes y miercoles pone Tormentas aisladas o dispersas, con una posibilidad de lluvia de un 30% que no es nada, puede caer un chaparron a 30km. De donde estás tú y a ti no tocarte en toda la semana. Para los siguientes días en los que pone chubascos no estés tan preocupada, porque aún falta mucho y si miras mañana a lo mejor ya pone tormentas aisladas o sol, vete tú a saber. Hace un mes estuve yo allí y el pronostico que ponian en el hotel ponía lluvia para algún día y nada, ni una gota en 12 días. Para que veas que no te puedes fiar del tiempo. Allí no es tan fácil de predecir como aquí, que viene una borrasca y saben seguro que va a llover, porque se ve venir por el atlantico con días de antelación. Ahora todos lo pronosticos para estos días en el caribe son por formaciones tormentosas por la masa de aire caliente que sube del sur.

Según se va acercando el verano, en el caribe el clima se vuelve más humedo y caluroso y por eso es muy fácil que en un momento dado se formen tormentas. Si miras el tiempo para cualquier sitio del caribe en el mes de Julio o Agosto pone todos los días tormentas y no está lloviendo todo el verano, jejeje.

Bueno, espero que esto te tranquilice un poco. De todas formas voy a seguir mirando y se veo algún cambio te iré informando.

2009: Palma de Mallorca
2010: Riviera Maya y Cuba
⬆️ Arriba Davidfb
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Perfecto!!!! Gracias davidfb!!!!!!

Si ves que la cosa evoluciona me comentas!!!
Me has sido de gran ayuda y me has tranquilizado! No se que hubiera sido sin ti!!!!! jejejejejej

Nos vamos mañana. Tengo unas ganas!
⬆️ Arriba Peli_bcn
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Vaya bandazos que dan los modelos, creo que davidfb tiene razón y tendrás buen tiempo peli_bcn ¡no te preocupes! Amistad
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias!!! Gracias!!!! Gracias a todos!!!!!!!..........
⬆️ Arriba Peli_bcn
Compartir:

Imagen: Chilo77
Experto
Experto

Publicado:
peli_bcn Escribió:
Perfecto!!!! Gracias davidfb!!!!!!

Si ves que la cosa evoluciona me comentas!!!
Me has sido de gran ayuda y me has tranquilizado! No se que hubiera sido sin ti!!!!! jejejejejej

Nos vamos mañana. Tengo unas ganas!

Hola peli_bn , yo he estado en abril en al riviera maya y la pagina que dices del tiempo siempre suele dar unos chubascos, pero en la semana que yo fui no llovio ni una gota he ido 3 veces en abril nada de nada, en julio seco, en enero de año pasado si que nos llovio un día pero era en enero.

Ademas en abril y mayo hace un calor de escandalo yo creo que son los mejores meses para ir ya que no creo que llueva en estos meses.

Saludos

Pd: yo estoy pensando volver a finales de mayo
⬆️ Arriba Chilo77
Compartir:

Imagen: Whitesnow
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola
Nosotros nos vamos del 2 al 9 de mayo, alguien me puede informar de alguna web meteorologia facil de entender??

Gracias
⬆️ Arriba Whitesnow
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
whitesnow Escribió:
hola
Nosotros nos vamos del 2 al 9 de mayo, alguien me puede informar de alguna web meteorologia facil de entender??

Gracias

Hola si te vas el 2 de Mayo aun es pronto para saber con bastante seguridad el tiempo que harà.Las predicciones fiables son como mucho para cinco o días antes de la fecha,con lo cual el tiempo que veas en las webs de metereologia no es seguro hasta que como te dije antes no se vaya acercando la fecha.

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Whitesnow
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Gracias Yara-gb
Estaré atento, de momento dan mal tiempo para el domingo y lunes 2 y3
⬆️ Arriba Whitesnow
Compartir:

Imagen: Nefer354
Travel Addict
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Es normal tanta lluvia en estos días por allí?. Yo voy para el 8 de mayo, espero haga bueno.

Saludos
⬆️ Arriba Nefer354
Compartir:

Imagen: Bibratz
New Traveller
New Traveller

Publicado:
¿como esta el tiempo por riviera??me voy pa finales de junio y me gustaria saber si hay previsto alguna tormenta tropical o algun huracan,gracias

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
bibratz Escribió:
¿como esta el tiempo por riviera??me voy pa finales de junio y me gustaria saber si hay previsto alguna tormenta tropical o algun huracan,gracias

Hola: las preguntas o consultas sobre huracanes debes de hacerlas en este hilo: HURACANES 2010

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Nefer354
Travel Addict
Travel Addict
Visitar sitio web del autor

Publicado:
nefer354 Escribió:
Es normal tanta lluvia en estos días por allí?. Yo voy para el 8 de mayo, espero haga bueno.

Saludos

Veo que siguen las lluvias. Son lluvias de todo el día o las tipicas que llueve y queda despejado??
⬆️ Arriba Nefer354
Compartir:

Imagen: Chilo77
Experto
Experto

Publicado:
nefer354 Escribió:
nefer354 Escribió:

Saludos

Veo que siguen las lluvias. Son lluvias de todo el día o las tipicas que llueve y queda despejado??
ç

Seran lluvias de 5 mnutos de esas tropicales, yo recuerdo que fui en abril hace un par de años y nada de lluvia un calor impresionante.

Ademas te digoq ue las paginas metereologicas siempre ponen que hay algo de lluvia pero en abril y mayo creo que no llueve mucho por ahí
⬆️ Arriba Chilo77
Compartir:

Imagen: Persefone2009
Super Expert
Super Expert

Publicado:
No es por "aguar" las vacas a nadie pero tened en cuenta que el tiempo está loco en todo el mundo y este año están pasando cosas "que nunca antes habgian pasado" ... Yo he estado del 10-17 de abril y me ha llovido 3 días seguidos. Preguntábamos a la gente de allí que si era normal que lloviera y nos decian que no y mucho menos el día entero seguido sin parar pero la realidad fue esa.

Mi consejo es que no os agobieis con este tema porque a ciencia cierta no se sabe lo que puede pasar y eso es algo que no puedes controlar, si llueve habrá que tomarselo lo mejor posible y ya está porque contra eso no puedes hacer nada (desgraciadamente).
⬆️ Arriba Persefone2009
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400788 Lecturas - Última modificación: 30/04/2010

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro