Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 414511 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Hola chicos,tenia pensado desde hace mas de un año ir a las royal yucatan en el gran palladium, por mi luna de miel 15 noches, para hacer 6 escursiones y estar 8 días en el hotel....pero por casualidad me meti en este foro,y me parece que cambie de idea!!
Estuve echando cuentas y desde aquí me sale 1000e mas que lo que tenia pensado,no se si coger el maya e intentar luego cambiar al gran,con suerte si me lo dejan sobre 70e. Por 15 días me ahorro una pasta creo...ufff!! jajjja!! Se me rompieron todos los esquemas,tanto planear!! Vuestros relatos son increibles,que ganas, nadie habla del rio lento, ni la piscina de olas,no estan bien?...sabeis el precio de las motos de agua?...y el cajero que hay en el centro comercial de que banco es?? Bueno gracias, ya os ire informando,ire a la agencia aver como me sale desde aquí las 15 noches....SALUDOS!!
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: MarioK
Super Expert
Super Expert

Publicado:
El hotel es bastante superior al palladium, así que si te llega el presupuesto yo no me lo pensaría Guiño

Sobre el río lento o la piscina... Yo lo probé y no me entusiasmó para nada. De hecho creo que sólo estuvimos una tarde en esa zona de los 10 días que fui.
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert

Publicado:
MarioK Escribió:
El hotel es bastante superior al palladium, así que si te llega el presupuesto yo no me lo pensaría Guiño

Sobre el río lento o la piscina... Yo lo probé y no me entusiasmó para nada. De hecho creo que sólo estuvimos una tarde en esa zona de los 10 días que fui.
Graciias por tu ayuda...incluso el maya crees que es mejor que las royal yucatan del palladium??
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Poxitas
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos, he leido el relato de super-paco y leido todos vuestros post.

Me molaría ir al grand, aunque creo que se me va un poco de presupuesto.
Alguien que haya ido 15 días o 12 días en junio, me puede por cuanto le salió?

O por cuanto sale el maya y luego le sumare el upgrade al grand? le pondre 75$ por noche.

Otra cosa que me frena un poco, alguno decis que está lleno de parejitas de novios (yo voy de lune de miel), y la malloria que hay muy pocos españoles.
Es que a mí el ambiente yanki no me mola nada.

En junio suelen ir mmás españoles? Para mi este tema es muy importante, porque me molaría conocer gente allí y si hablan mi idioma pues mejor, es que no hablamos ni papa de ingles.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba Poxitas
Compartir:

Imagen: Heartadara
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola poxitas!

Yo estuve el año pasado de luna de miel en este hotel y si es cierto que hay mas gente extranjera que españoles. De hecho coincidimos con dos parejas mas pero eran bastante estirados y tampoco hicimos migas con ellos, no coincidimos tampoco en las excursiones.
Siempre va bien coocer gente en la luna de miel pero nosotros estuvimos solitos y la verdad es que no lo cambio por otro hotel que sea inferior y esté lleno de parejitas españolas. Nos contaron que cuando estabamos noostros ahí, en el Palladium habia 3000 españoles alojados, imaginate!

Por el idioma por eso no te preocupes, no tendras ningun problema.

Si tienes alguna duda mas, aquí estoy.
⬆️ Arriba Heartadara
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
poxitas Escribió:

O por cuanto sale el maya y luego le sumare el upgrade al grand? le pondre 75$ por noche.

Otra cosa que me frena un poco, alguno decis que está lleno de parejitas de novios (yo voy de lune de miel), y la malloria que hay muy pocos españoles.

En junio suelen ir mmás españoles? Para mi este tema es muy importante, porque me molaría conocer gente allí y si hablan mi idioma pues mejor, es que no hablamos ni papa de ingles.

Gracias a todos!!

Yo no le cambiaria por nada, es de lo mejorcito, tú "Luna de Miel" será inolvidable

Te dejo mi diario por si le quieres ver Guiño

IBEROSTAR PARAISO MAYA e IBEROSTAR GRAND PARAISO

Amistad Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hombre, siempre puedes irte a la piscina de al lado, a los otros hoteles, donde hay más ambiente y más españoles seguro.

Aún así, yo te recomiendo el Grand al 100% - si quieres ir 15 días pero te quedas corto de pelas también puedes ir 7 días al lindo/maya y 7 al grand - y además así no se te hace tan monótono al tener que cambiar de hotel Guiño
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.
MarioK, me has dado una muy buena idea para el tema de las pelas, me iré la mitad d elos días al lindo/maya y luego me paso al grand.

Me recomendais que haga el upgrade allí y que me lleve los días cojidos en cada hotel desde españa?

Si me lo recomendais tan claramente no me puedo resistir al grand, pero es que, si me molaría conocer a alguien allí, y cómo ya os he dich, no me va mucho el royo guiri!!

Pero bueno siempre me podré ir a dar una vuelta por los otros comlejos, aunque siendo tan bueno el hotel no creó que luego lo haga.

Gracias a todos otra vez
⬆️ Arriba Poxitas
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
poxitas Escribió:
MarioK, me has dado una muy buena idea para el tema de las pelas, me iré la mitad d elos días al lindo/maya y luego me paso al grand.

Me recomendais que haga el upgrade allí y que me lleve los días cojidos en cada hotel desde españa?

Si me lo recomendais tan claramente no me puedo resistir al grand, pero es que, si me molaría conocer a alguien allí, y cómo ya os he dich, no me va mucho el royo guiri!!

Pero bueno siempre me podré ir a dar una vuelta por los otros comlejos, aunque siendo tan bueno el hotel no creó que luego lo haga.

Gracias a todos otra vez

Coge aquí los días completos que vayas a estar en el Lindo/Maya y luego una vez allí en la recepción del hotel en el que estás haz el cambio, te va a salir mejor, de todas maneras os le van a ofrecer seguro, también le enseñan, me refiero al Grand, hacen una visita para el que quiera conocérle Guiño Mr. Green Mr. Green

La Discoteca y el Centro Comercial es común para los 5 hoteles del complejo

Amistad Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Heartadara
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
tashida Escribió:
poxitas Escribió:

Gracias a todos!!

Yo no le cambiaria por nada, es de lo mejorcito, tú "Luna de Miel" será inolvidable

Te dejo mi diario por si le quieres ver Guiño

IBEROSTAR PARAISO MAYA e IBEROSTAR GRAND PARAISO

Amistad Amistad Amistad

Madre mia guapa, que pedazo de diario!!!! Y que nostalgia al leerlo todo y todo. Las fotos preciosas, me volveria mañana mismo al hotel. Tengo miles de fotos iguales a las tuyas. Jeje.
Por cierto, a mi también me dejo descolocada en el restaurante italiando que me sirvieran con guantes, alucine pepinillos! Si es q no se nos puede sacar a pasear...
⬆️ Arriba Heartadara
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
poxitas Escribió:

Gracias a todos otra vez

No te preocupes, que gente vas a conocer Guiño al menos los animadores van a charlar contigo y te van a presentar a gente si quieres, tan sólo pregúntales si hay más españoles (o mexicanos, o argentinos que hablen castellano) y ellos te indican. Y apúntate a todas las actividades y seguro que conoces a gente jaja normalmente la gente está "algo alegre".
Por cierto, me parece MUY MAL que los animadores trabajen 24 horas al día ... Es tremendo lo que curran, y encima siempre con una sonrisa.

Como ya te han dicho, haz mejor el upgrade allí mismo. Pero no aceptes a la primera, negocia un poco Guiño
Y vuelve a intentarlo en recepción a otra hora cuando haya otra persona diferente.
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ok, muchas graciasa tod@s por la información, lo hare cómo me habeis indicado con el upgrade y le preguntaré a los animadores por gente que hable castellano.

Gracias!!
⬆️ Arriba Poxitas
Compartir:

Imagen: Mitrofan
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola a todos,solo una pregunta rápida,sabeis si tienen habitaciones para fumadores en el Grand Paraiso ?
Gracias de antemano por las respuestas.
Se me olvidaba,alguien tiene algún correo para escribir directamente al Hotel ?
Saludos.
⬆️ Arriba Mitrofan
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Mitrofan Escribió:
Hola a todos,solo una pregunta rápida,sabeis si tienen habitaciones para fumadores en el Grand Paraiso ?
Gracias de antemano por las respuestas.
Se me olvidaba,alguien tiene algún correo para escribir directamente al Hotel ?
Saludos.

Ni idea de como está el tema ahora, cuando yo fui es que se podia fumar en todo el hotel (salvo en los restaurantes) y en las habitaciones también se podia, habia ceniceros por todas partes. De todas formas tiene una terraza muy chula que es donde yo me salia a fumar.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Eider82
Experto
Experto

Publicado:
Hola! El iberostar paraiso beach pertenece a este complejo???
Es que me lo han ofertado para mi luna de miel del año que viene... Que tal esta? es recomendabel? estariamos 5 o 6 noches después de estar por la costa oeste.
⬆️ Arriba Eider82
Compartir:

Imagen: EVALOGROÑO
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Si que pertenece a este complejo, pero de los 5 hoteles que lo componen este es de los mas bajos junto a iberostar paraiso del mar.
Yo si es para luna de miel me iria al Iberostar Grand Paraiso, es una verdadera pasada y si que hay mucha diferencia con el resto de hoteles del complejo. Si este se te sale de presupuesto, yo eligiria el Maya, que seguro que es mas asequible y que también esta muy bien.
Pero si puedes date el capricho y elige el Grand.
⬆️ Arriba EVALOGROÑO
Compartir:

Imagen: Patrichu83
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos, somos un pareja que estamos planificando nuestra luna de miel y tenemos dudas sobre elegir el Iberostar Grand Paraiso u otro más baratito..porque si es verdad que nos apetece relax y lujazo a todo trapo tamibén nos apetece hacer excursiones y conocer a gente y me da la sensación de que este hotel va enfocado al relax absoluto y que no abunda la gente joven... Me podéis echar una manita porfa?
⬆️ Arriba Patrichu83
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Patrichu83 Escribió:
Hola a todos, somos un pareja que estamos planificando nuestra luna de miel y tenemos dudas sobre elegir el Iberostar Grand Paraiso u otro más baratito..porque si es verdad que nos apetece relax y lujazo a todo trapo tamibén nos apetece hacer excursiones y conocer a gente y me da la sensación de que este hotel va enfocado al relax absoluto y que no abunda la gente joven... Me podéis echar una manita porfa?

No te preocupes por eso... Vas a conocer gente igual.

Nosotros estuvimos en la zona de gama alta del Palladium que es la maxima competencia con el hotel que comentas de Iberostar y conocimos a varias parejas encatandoras, es mas... Aun somo amigos y nos vemos cada año.

Que este en dicha zona, no quiere decir que no puedas salir y visitar el resto del complejo y disfrutar de sus gentes.

Es verdad q si conoces a gente fuera del hotel que mencionas... A lo mejor no disfrutas todo del hotel que quisieras por estar por tus nuevos amigos, pero siempre tendras algunos ratos o momentos que podrás sacar para aprovechar tu instancia en el gran hotel.

Saludos

2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Mgd80
Experto
Experto

Publicado:
He leido por ahí que si eres repetir en el grand te dan una habitación con vistas al mar.¿alguien sabe si es cierto?yo estuve el año pasado y no si si volver al grand de RM o si ir al grand Bavaro de Punta Cana Confundido
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
¿Alguien sabe decirme si en este hotel se dispone de wifi o conexión a Intenet gratuita?

Gracias.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 414511 Lecturas - Última modificación: 07/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro