Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 99303 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mar54
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

Publicado:
Hola a todos. Sabia lo de los 55 € de tasas pero no lo de la cola y la caja metálica. En otros paises se nos han cobrado las tasas en el bus que te hace el transfer al aeropuerto y la persona responsable del touroperador se ocupa de todo, ya veo que no es el caso de Travelplan Pelea Pelea Pelea En casa cuando haga las maletas ya meteré los 110 € en la bolsa de documentación así serán intocables
⬆️ Arriba Mar54
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
mar54 Escribió:
Hola a todos. Sabia lo de los 55 € de tasas pero no lo de la cola y la caja metálica. En otros paises se nos han cobrado las tasas en el bus que te hace el transfer al aeropuerto y la persona responsable del touroperador se ocupa de todo, ya veo que no es el caso de Travelplan Pelea Pelea Pelea En casa cuando haga las maletas ya meteré los 110 € en la bolsa de documentación así serán intocables
Ni travelplan ni ninguna agencia, todos a hacer cola.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Jessi08 Escribió:
Es decir que los que tenemos un paquete tenemos que hacer la inmensa cola y pagar los 55 eur, no??? Trist

gurripato Escribió:
hola

Confirmo que si has comprado un vuelo no un paquete con agencia) ocurre lo siguiente:
La cola de vuelta en el motrador y famosa cajita donde recogen las tasas te obligan a hacerla pero NO PAGARÁS TASAS EN ESTE CASO.
Solamente te obligan a hacer la cola para confirmarlo en la lista, de hecho veréis que hay unos que pagan y otros no.
Eso sí, nosotros habíamos hecho el check in on line porque nunca facturamos y no nos lo aceptaron. Nos obligaron a bajar a la cola para comprobar que no pagáríamos.
Por esta razón id con tiempo al aeropuerto porque esa cola debido a los paquetes de la gente que viene con agencia es inmensa.
Saludos

La cola la hacen todos, tengas paquete o billete independiente de avión, las tasas NO las pagan todos.

Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Publicado:
A ver si nos enteramos todos, porque no veo un hilo que para decir el importe de las tasas, quien las paga y quien no, y donde se pagan, se necesiten 109 paginas.

SON 55 EUROS CADA UNO (CINCUENTA Y CINCO), DAN CAMBIO, NO ADMITEN MONEDAS, SOLO SE PUEDE PAGAR EN EUROS O EN PESOS MEXICANOS

Por favor leed un poquito, no cuesta ningún trabajo. Guiño

Angel

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
angel-ito Escribió:
A ver si nos enteramos todos, porque no veo un hilo que para decir el importe de las tasas, quien las paga y quien no, y donde se pagan, se necesiten 109 paginas.

SON 55 EUROS CADA UNO (CINCUENTA Y CINCO), DAN CAMBIO, NO ADMITEN MONEDAS, SOLO SE PUEDE PAGAR EN EUROS O EN PESOS MEXICANOS

Angel
AMEN
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
capseal Escribió:
angel-ito Escribió:

Angel
AMEN

No sé exactamente por quién va, pero yo la única aclaración que hice fue la de las personas con vuelo independiente , pero sí , lo de leer el encabezamiento parece que a veces cuesta...

Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Igual aclarar que eso es solo si se vuela a España no? Porque a otros paises es diferente...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jessi08
Experto
Experto

Publicado:
Pues vaya, como se pasan Trist

gurripato Escribió:
Jessi08 Escribió:
Es decir que los que tenemos un paquete tenemos que hacer la inmensa cola y pagar los 55 eur, no??? Trist

gurripato Escribió:
hola

Confirmo que si has comprado un vuelo no un paquete con agencia) ocurre lo siguiente:
La cola de vuelta en el motrador y famosa cajita donde recogen las tasas te obligan a hacerla pero NO PAGARÁS TASAS EN ESTE CASO.
Solamente te obligan a hacer la cola para confirmarlo en la lista, de hecho veréis que hay unos que pagan y otros no.
Eso sí, nosotros habíamos hecho el check in on line porque nunca facturamos y no nos lo aceptaron. Nos obligaron a bajar a la cola para comprobar que no pagáríamos.
Por esta razón id con tiempo al aeropuerto porque esa cola debido a los paquetes de la gente que viene con agencia es inmensa.
Saludos

La cola la hacen todos, tengas paquete o billete independiente de avión, las tasas NO las pagan todos.
⬆️ Arriba Jessi08
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
gurripato Escribió:
capseal Escribió:
angel-ito Escribió:

Angel
AMEN

No sé exactamente por quién va, pero yo la única aclaración que hice fue la de las personas con vuelo independiente , pero sí , lo de leer el encabezamiento parece que a veces cuesta...
Precisamente por eso, por que es un hilo que al leer el primer post o mi tip te queda muy claro.

Última edición por Capseal el Dom, 08-06-2014 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Pochi79
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET

Publicado:
Chic@s tengo una duda los que habeis vuelto recientemente, a la vuelta hay que pagar una tasa en el aeropuerto, unos 50 euros puede ser? y tiene que ser en euros por narices o eso me han dicho me lo podeis confirmar los que lo teneis reciente?
⬆️ Arriba Pochi79
Compartir:

Imagen: Javierlp
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET

Publicado:
Las tasas del aeropuerto son 55€ los puedes pagar en € o pesos, pero te interesa en euros, al cambio.
⬆️ Arriba Javierlp
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Recordar que en el primer post, se actualiza cualquier dato nuevo sobre las tasas.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Arturo-sandra
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Y te dan algun recibo o algo? Porque yo pregunte en el aeropuerto a la entrada y m dijeron q habia q pagar 367 pesos...de eso hasta 1000 pesos me parece una barbaridad...
⬆️ Arriba Arturo-sandra
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
arturo-sandra Escribió:
Y te dan algun recibo o algo? Porque yo pregunte en el aeropuerto a la entrada y m dijeron q habia q pagar 367 pesos...de eso hasta 1000 pesos me parece una barbaridad...
Pues quien te lo dijo no tenía que tener mucha idea de lo que hablaba.
Hace ya varios años que son 1000 pesos o 55€ y creo recordar que dan un papel un chiquito.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
capseal Escribió:
arturo-sandra Escribió:
Pues quien te lo dijo no tenía que tener mucha idea de lo que hablaba.
Hace ya varios años que son 1000 pesos o 55€ y creo recordar que dan un papel un chiquito.

Si capseal, sigen dando ese papelito Mr. Green

RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Más o menos está a tamaño real, solo sirve para presentarlo en el mostrador de facturación.

Voy a ponerlo en el primer post para que no se pierda

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: SPYRO43
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Buenas
Para que nadie me critique,lei el encabezamiento del post...los 55€ a pagar,pero tengo una duda...se paga porque vas a España o por ser español?
Lo pregunto porque soy español,pero el avión lo tomo Montreal-Cancún y la vuelta es Cancún-Montreal,es el típico paquete de avion (air canada) ,hotel y traslados que lo he contratado desde Montreal pues estare allí este verano y me salia muchisimo mas barato
⬆️ Arriba SPYRO43
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
SPYRO43 Escribió:
Buenas
Para que nadie me critique,lei el encabezamiento del post...los 55€ a pagar,pero tengo una duda...se paga porque vas a España o por ser español?
Lo pregunto porque soy español,pero el avión lo tomo Montreal-Cancún y la vuelta es Cancún-Montreal,es el típico paquete de avion (air canada) ,hotel y traslados que lo he contratado desde Montreal pues estare allí este verano y me salia muchisimo mas barato
Ni por uno ni por lo otro, se paga en principio por ir en paquete turístico.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Lmballesteros
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
capseal Escribió:
SPYRO43 Escribió:
Buenas
Ni por uno ni por lo otro, se paga en principio por ir en paquete turístico.

Veo que sigue la tasa de 55 Euros !! esperaba que la quitaran, pero veo que no es así.!!

twitter.com/viajero_total
⬆️ Arriba Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Realll
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hago paquete vacacional madrid - nueva york - riviera maya,

Pero de riviera maya vuelvo a españa haciendo un trasbordo en dallas, es decir que salga hacia dallas.

¿tendré que hacer el pago de las tasas??
⬆️ Arriba Realll
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Creo recordar que los charter son los que pagan la tasa. No se si el cun/dfw lo consideran charter o regular.
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 99303 Lecturas - Última modificación: 08/07/2014

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro