Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p82 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 37 of 66 - Topic with 1302 messages and 193326 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Cristobal1990
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015

Posted:
Casi todos vais al Palladium o bahia principe!!

No hay nadie por los Riu yucatan / tequila ???
Back to ⬆️ Cristobal1990
Share:

Image: Maria828282
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
da_0084 wrote:
Hola,

Nosotros vamos del 15 al 23. Ya hemos cogido dos excursiones,para los días 17 y 18. Pero estamos interesados en ir isla mujeres y nadar cn delfines allí,hay alguien interesado?

Un saludo
Back to ⬆️ Maria828282
Share:

Image: Loscuatro
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
carralcar wrote:
Hola a todos,

Somos una pareja con dos niños de 11 y 9 años que estarán en el Iberostar Paraiso del 24 de junio al 3 de julio, queremos hacer las excursiones con taxistas, seguras la de Chichen y Coba y si hacemos grupo la de Contoy-isla mujeres. Todavía a no hemos cerrado ninguna fecha, supongo que hay tiempo.
He pedido presupuestos y nos gustaría formar grupos de 8 a 10 porque sale mucho mejor.

Carralcar, nosotros vamos a hacer la de Contoy/Isla Mujeres, pero la tenemos reservada para el día 24 ¿me imagino que llegáis ese mismo día, no? A ver si podéis formar grupo, si no, con Juan Carlos Hedding podéis ir vosotros 4, algo más caro, pero es posible.

Image: Sergo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Espero que me haya apuntado bien!!

Filename: excursiones junio act. 10.05.15.doc
Filesize: 61 KB
Downloaded: 40 Time(s)
Back to ⬆️ Sergo
Share:

Image: Lilith08
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Sergo muy bieeeen! Aplauso

Adjunto cuadro excursiones actualizado.

Queda 1 plaza libre para el día 2 a Tulum + Coba + Gran Cenote + Playa Paraíso... Algun viajero/a aventurero/a??
Laughing

Y 2 plazas libres para el día 6 a nadar con el tiburon ballenaaaa! Alguna pareja se animaaaa?

Vamoossssss no queda na yaaa Amistad

Filename: excursiones junio act. 12.05.15.doc
Filesize: 77.5 KB
Downloaded: 41 Time(s)
Back to ⬆️ Lilith08
Share:

Image: Cathy1967
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
carralcar wrote:
Hola a todos,

Somos una pareja con dos niños de 11 y 9 años que estarán en el Iberostar Paraiso del 24 de junio al 3 de julio, queremos hacer las excursiones con taxistas, seguras la de Chichen y Coba y si hacemos grupo la de Contoy-isla mujeres. Todavía a no hemos cerrado ninguna fecha, supongo que hay tiempo.
He pedido presupuestos y nos gustaría formar grupos de 8 a 10 porque sale mucho mejor.

Hola Carralcar, Nosotros vamos a hacer la excursión Contoy - Isla Mujeres el 28 de Junio, con Juan Carlos Hedding Salazar, en las excursiones que propone es la 5b. Somos ya 8, (4 adultos y 4 niños, de 8 a 11 años). Nosotros estaremos en en Catalonia Playa Maroma. Si os queréis apuntar estupendo!!!! Amistad Amistad

Image: Lexuki
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola!

Seguimos buscando gente para las excursiones a Chichen Itza y Tulum entre los días 15 y 22 de junio.

Excursión 1 (Sale unos 70e por persona yendo cuatro -cuanta más gente se apunte más barato- y dura unas 12 horas):
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.

Excursión 2 (Unos 60e x persona yendo 4)
Los sitios visitados principalmente en esta excursióxn son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.

Estamos abiertos en cuanto a los días xa realizar las excursiones, porque de momento solo tenemos ocupado el 19. Animáos!!

Saludosss
Back to ⬆️ Lexuki
Share:

Image: Pdelared
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola,

Nosotros somos dos y vamos del 25 de Mayo al 9 de Junio, y estabamos interesados en excursiones a Chiten Iza, isla mujeres y alguna más por ahí.

Edito, vamos a estar en puerto Morelos en el Ocean Coral Turquesa
Back to ⬆️ Pdelared
Share:

Image: Mar_rojo
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Maria828282 wrote:
Hola mar_rojo iremos en la mismas fechas entonces...nosotros aun no hemos mirado nada excursiones haber si para esas fechas hacemos grupos de gente para excursiones....el hotel aun nada claro quizas el sirenis spa resort...es que son todos tan bonitos!!!

Si...estaría montar una de Chichen entre bastantes, de momento las que hay no cuadran en fechas. Voy a preguntar a taxistas a ver
Back to ⬆️ Mar_rojo
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Lexuki esta genial las excursiones a mi la chichinitza me gusta!!!12 horas de excursion??? q pasada!!!! bueno tulum tmb contra mas seamos mas economico saldra no??? habr estos chicoas/as q vamos para esas fechas....que sea animen yo x mi me apunto con mi marido.
Back to ⬆️ Maria828282
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Maria828282 wrote:
lexuki esta genial las excursiones a mi la chichinitza me gusta!!!12 horas de excursion??? q pasada!!!! bueno tulum tmb contra mas seamos mas economico saldra no??? habr estos chicoas/as q vamos para esas fechas....que sea animen yo x mi me apunto con mi marido.

Perfecto!! Pues de momento ya somos cuatro!!
Back to ⬆️ Lexuki
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Maria828282 Y Lexuki

Para hacer solo tulum y sus playas vais a contratar??? Rolling Eyes
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
anmovasa wrote:
Maria828282 Y Lexuki

Para hacer solo tulum y sus playas vais a contratar??? Rolling Eyes

La excursion 2 es eso, tulum, coba, cenotes, playa paraiso... Si kieres puedes apuntarte solo a esa y no a la de chichen tb podrias hacerlo
Back to ⬆️ Lexuki
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Lexuki

Ahh ok ¡ , si hacéis coba y cenotes, lo entiendo, yo ya hice esas excursiones, es que pensaba que solo hacíais Tulum y Paraiso , y eso seria mucho mejor y muy fácil en VAN.
SI lo unis a las otras perfecto ¡¡ Aplauso Amistad
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Image: Carralcar
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
loscuatro wrote:
carralcar wrote:
Hola a todos,

Carralcar, nosotros vamos a hacer la de Contoy/Isla Mujeres, pero la tenemos reservada para el día 24 ¿me imagino que llegáis ese mismo día, no? A ver si podéis formar grupo, si no, con Juan Carlos Hedding podéis ir vosotros 4, algo más caro, pero es posible.

Gracias pero si el día a 24 llegamos, demasiado justo. Haber si podemos formar otro grupo. Very Happy
Back to ⬆️ Carralcar
Share:

Image: Javiealguila
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola Viajeros,

Nadie aventurero por aquí para hacer excursiones por libre en van del 15 al 21 de Junio???

Saludos.
Back to ⬆️ Javiealguila
Share:

Image: Carralcar
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
cathy1967 wrote:
carralcar wrote:
Hola a todos,

Hola Carralcar, Nosotros vamos a hacer la excursión Contoy - Isla Mujeres el 28 de Junio, con Juan Carlos Hedding Salazar, en las excursiones que propone es la 5b. Somos ya 8, (4 adultos y 4 niños, de 8 a 11 años). Nosotros estaremos en en Catalonia Playa Maroma. Si os queréis apuntar estupendo!!!! Amistad Amistad

Me parece perfecto, vosotros ya tenéis reservado? Como lo hacemos para apuntarnos?
Back to ⬆️ Carralcar
Share:

Image: Virgi1983
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Si hay gente suficiente podríamos organizar para el sábado 20 Isla Contoy e Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding ó incluso por nuestra cuenta....
Back to ⬆️ Virgi1983
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
La reserva de siaan kan debe ser también muy bonita y el parque xcaret,, yo x mi todo lo que pueda ver aprovechar al maximo!!!!!!virgiiii estaria genial tmb ver la islas Wink
Back to ⬆️ Maria828282
Share:

Image: Virgi1983
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buena propuesta de Maria828282 de hacer un grupo de whatsapp para los que coincidimos la semana del 15 al 21 (Quinillo79, javiealguila...) que os parece? Más rápido y cómodo que los mensajes privados...
Back to ⬆️ Virgi1983
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 37 of 66 - Topic with 1302 messages and 193326 views - Last modification: 12/05/2015

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube