Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Sargazo
SubForos: Playas - Sargazo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 87 de 109 - Tema con 1083 Mensajes y 470841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)    Publicado: Sab, 25-05-2019 0:13

Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
CATALEÑA
CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 14:48  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Falcon Escribio:
Bueno a mí nunca me han parecido gran cosa, siempre comparando con otros destinos, y llevo desde 2004 yendo por allí. Es una opinión muy personal.

Abrazos

Hombre.... yo lo digo sin hacer comparaciones con otros destinos que para gusto los colores .. yo lo digo que hace unos años eran de postal, súper bonita la playa de Palladium, nada que ver con lo de ahora. Yo también he viajado mucho pero Palladium en RM me cautivó.. ya no es solo la playa... es la gente.. el ambiente... el olor que allí se respira... allí encuentro lo que en otras partes del mundo, a pesar de tener Playas de ensueño, no he encontrado.. yo vengo de una tierra de playas preciosas y siempre me preguntan porque no me quedo en mi tierra ... yo siempre digo que tengo dos casas..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ang11
Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 15:27  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Por opinar un poco de las playas, no es que sean buenas malas o regulares, es que a 40 km de mi casa tengo playas muy buenas, aquí el Huelva. Nosotros vamos por más motivos que solo las playas.

2004 Benasque, Huesca. 2005 Rivera Maya. 2006 Navarra. 2007 Rivera Maya. 2008 Tenerife. 2009 Estambul, Lanzarote. 2010 Riviera Maya, Islantilla (Huelva).2011 Tenerife. 2012 Almuñécar. 2013 Costa Ballena, Tenerife Sur. 2014 Granada, Vera (Almería), Costa Ballena. 2015 Riviera Maya. 2016 Almuñecar, Caceres, Madrid. 2017 Riviera Maya, Madrid. 2018 Oporto, Gran Canaria. 2019 Oporto, Riviera Maya.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 15:57  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

En España tenemos playas muy bonitas , península y no hablamos Baleares Heart

Mira ...aquello tiene algo especial , para nosotros por lo menos ...la gente, el ambiente , todo lo que hay para visitar ...los hotelazos que nada tienen que ver con la filosofía de los 5 estrellas de aqui , mucho mejor la de r.m ....!! vamos ni por asomo se acerca ! y a un precio bastante mas bueno q el que se nos ofrece en nuestro país ..

Así que con o sin alga para mi r.m tiene un abanico difícil de superar a un precio razonable , los dias se me pasan een suspiro , y aseguro que no lo va a tumbar el Alga segurisimo en nuestro caso , la playa reconozco que es un plus indudablemente , con alga o sin ellas volveremos tantas veces como podamos , yo disfruto muchísimo con o sin alga hay mucho para recorrer y disfrutar...y mira q siempre nos quedamos con ganas dee mas y con la idea con solo dejar aquellas tierras de volver cuanto antes ...sera por algo... Mr. Green

Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 18:31  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

@Falcon en su opinión se ha ceñido a la zona de playa, digo esto ultimo porque he leido comentarios posteriores hablando de todo lo bueno que ofrece Riviera Maya y eso sin duda ya lo sabe el,yo y a estas alturas diria que todos.;)

Una opinión en la que por cierto estoy de acuerdo, pienso que la playa no es el fuerte en casi toda la zona hotelera de RM tal y como lo es en la RD o en otras zonas del Caribe.

Pero no me repitais el resto de cosas buenas Mr. Green que como dije antes ya me las sé Riendo Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 18:48  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

ang11 Escribio:
Por opinar un poco de las playas, no es que sean buenas malas o regulares, es que a 40 km de mi casa tengo playas muy buenas, aquí el Huelva. Nosotros vamos por más motivos que solo las playas.

Yo adoro las playas de Huelva. Las de Punta, la Flecha, Isla Canela, con esa arena fina y km de playa...
Pero es que luego llego al Caribe y meto los pies en ese agua tan calentita y con ese color que se me olvidan lo hermosas que son las playas de aquí y solo pienso en volver allí.
Pero es cierto que va en gustos. Hay gente que el agua a esa temperatura le parece caldo de puchero y solo busca aguas fresquitas (muy lógico por otra parte) por no hablar de las piscinas de los resorts, que a partir de las 3 de la tarde, refrescar, regrescan poco:) Pero a mí me encanta.
Fíjate que para mí la playa es un must pero puesto en una balanza, nos compensa ir allí aún cuando puedo encontrármela en malas condiciones. Tenemos ya el planning completo. Ojalá tengamos suerte y tenganos 2 o 3 días buenos por lo menos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 19:50  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Nosotros no hemos estado en resorts de RM, hace dos años estuvimos por libre haciendo ruta por toda la peninsula de yucatan y alojándonos en pequeños hoteles coloniales, y tengo que decir que las playas de Tulum no me disgustaron, el azul turquesa por ejemplo de xpuha era precioso, las demás tambien eran bonitas pero más flojas, lo que me maravilló fué bacalar y holbox, y sobre todo coincido y siempre digo, que méxico es mucho más que pasar una semana en un resort de Rviera Maya, comiendo comida de buffet por muy variado que sea, y que hay lugares y rutas maravillosas por descubrir, por que el fuerte de este pais y a pesar de que las playas no son para nada feas, en mi opinión no está ahí, sino en su gente y en su gran patrimonio cultural Y por eso este verano, repetimos road trip! Aplauso Aplauso

Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 21:24  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

En nuestro caso si considero que se puede hacer playas preciosas , arqueológicas , cenotes y un sin fin de actividades compatibles con alojarse en un t.i
Muy feliz Amistad hay mil formas ddee conoccer la zona , por suerte tenemos para todos los gustos.
Es un viaje maravilloso desde luego que si Guiño

Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 21:42  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
Nosotros no hemos estado en resorts de RM, hace dos años estuvimos por libre haciendo ruta por toda la peninsula de yucatan y alojándonos en pequeños hoteles coloniales, y tengo que decir que las playas de Tulum no me disgustaron, el azul turquesa por ejemplo de xpuha era precioso, las demás tambien eran bonitas pero más flojas, lo que me maravilló fué bacalar y holbox, y sobre todo coincido y siempre digo, que méxico es mucho más que pasar una semana en un resort de Rviera Maya, comiendo comida de buffet por muy variado que sea, y que hay lugares y rutas maravillosas por descubrir, por que el fuerte de este pais y a pesar de que las playas no son para nada feas, en mi opinión no está ahí, sino en su gente y en su gran patrimonio cultural Y por eso este verano, repetimos road trip! Aplauso Aplauso

A la gente y al patrimonio cultural no le crecen algas Mr. Green

Con esto quiero decir que no tiene nada que ver playas y algas (que es de lo que vá este hilo) con la gente,cultura,patrimonio o gastronomia.

Me parece genial que cuando alguien pregunta o pide opinión sobre la zona antes de ir se le hable de las bondades del pais que repito son muchas ,las que por ejemplo tu acabas de decir, a lo que ya no le veo mucho sentido es que si alguien vuelve quejandose de algo muy determinado o diciendo que tal cosa no es lo mejor de la zona se insista sobre dichas bondades.Esto ultimo lo digo en general y solo es una opinión personal,cada uno puede dedicar su tiempo en lo que quiera,logicamente Guiño

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 0:15  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
En nuestro caso si considero que se puede hacer playas preciosas , arqueológicas , cenotes y un sin fin de actividades compatibles con alojarse en un t.i
Muy feliz Amistad hay mil formas ddee conoccer la zona , por suerte tenemos para todos los gustos.
Es un viaje maravilloso desde luego que si Guiño

Claro, claro cada uno elige lo que más le gusta. Te da algo menos de flexibilidad en caso de años como este de sargazo, creo yo, pero para gustos colores Amistad

Compartir:
Falcon
Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 20-05-2019 14:36  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Quede constancia que no hacía crítica de RM como destino turístico, he estado muchas veces y volveré a estar el próximo septiembre.
Mi comentario se ceñía exclusivamente a las playas de la zona hotelera.

Abrazos
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 07:16 am
Coreyako
Coreyako
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 7:16  Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) Compartir Responder citando

Hola. Recién levantados asimilando el cambio horario, un breve resumenen .
La frase típica de Riviera maya es más que playa está muy bien, si cuando llegas tienes opción a estar en la playa.
Digo esto porque hay sargazo por un tubo , y si libras un día, al día siguiente habrá y no poco. A la gente parece que le cuesta decir lo del sargazo pero cuando llegas allí , la realidad es que nadie libra y es un problema muy gordo.
La gente que quiera disfrutar de la playa que se olvide por aora de ir allí , así de claro.
Solo isla mujeres, contoy , holbox se libran.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Sargazo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 87 de 109 - Tema con 1083 Mensajes y 470841 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro