Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 5 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 324040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Andalucia Escribió:
Estoy leyendo mucho del tema de las comisiones en los cajeros, pero si pagas en las tiendas directamente con las tarjetas, ¿también te cobran algo?

Algunas (realmente muy pocas) lo intentan. Asegúrate de que no te cobran comisión por pagar con tarjeta antes de dar la tarjeta. Si te intentan cobrar, mejor pagar con pesos (si los tienes), y si no, mejor ir al cajero más cercano, sacar efectivo, y pagar con pesos.

A mi me pasó en una tienda de Playa del Carmen al comprar artículos de buceo. Me cargaban una barbaridad por pagar con Visa. Les dije que esperasen 10 minutos... Me fui al cajero, saqué pesos, volví y pague en efectivo.

La comisión que te cobre el banco por sacar en un cajero seguro que es menor que la que te intente cobrar la tienda por pagar con tarjeta. Guiño
Ir arriba Algunas (realmente muy pocas) lo intentan. Asegúrate de que no te cobran comisión por pagar con tarjeta antes de dar la tarjeta. Si te... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edalamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo siempre que viajo llevo conmigo mi tarjeta de credito y la de debito por lo siguiente.

La de debito para sacar dinero, siempre que saques cantidades altas, y no te dediques a sacar "de poco en poco", los gastos serán comparables al cambio, algo mas elevados, pero 2 o 3 euros alivian cargar con 400 en el bolsillo.

La de credito solo para pagar en tiendas, la comision es mas alta que con la de debito (pensar q en españa varian en un 1 o 1,5% de diferencia minimo).

Por ultimo, la comison que te van a clavar, no depende de tu banco de aquí, es mas bien del banco del que saques dinero, al menos el caso de así q es por donde yo me muevo, así de un banco a otro te puedes encontrar q esa comision varia (al igual q el cambio q t hacen).

Yo voy a riviera en septiembre y la verdad, tengo pensado llevarme la tarjeta y sacar en el cajero del santander el primer día, teniendo una caja en la habitación donde dejarlo no voy a andar preocupandome de si me dejo 8 euros mas o menos en el cambio, depues de pagar 2000 por el viaje, tamos de vacaciones no? Muy feliz
Ir arriba Yo siempre que viajo llevo conmigo mi tarjeta de credito y la de debito por lo siguiente. La de debito para sacar dinero, siempre que... Edalamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Equido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 86
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues después de quedarme como un indigente en Playa del Carmen al no darme dinero en ningun cajero Doblemente malvado Doblemente malvado , no por no tener dinero (que podia haber sido Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) sino por que decia que no podia conectar con no se que y tener que pedir pasta a compañeros de mi empresa Avergonzado (el viaje era una convención de ventas) decidi siempre llevar algo de pasta en efectivo y un par de tarjetas, una de debito y otras de credito, de hecho para los viajes personales uso una tarjeta que se llama Platinun, es carilla pero tiene unas coberturas muy buenas :
Seguro de viaje, seguro de vida de 1.000.000€ (para mis hijas, es pero que nunca me pase nada, pero si me pasa se quedan BIEN PUESTAS!!!) además de poder entrar gratis dos personas a las salas VIP de AENA hago alrededor de tres viajes nacionales al año y dos internacionales y me merece la pena, casi se agradecen los retrasos Amistad Amistad .
He vuelto a tener problemas con la de debito pero con la Platinum nunca.
Ir arriba Pues despues de quedarme como un indigente en Playa del Carmen al no darme dinero en ningun cajero , no por no tener dinero (que podia... Equido Compartir:
Enlaces Asunto: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Turinauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

No estoy segura de si este es el lugar donde debo contar esta historia, si no fuera así les ruego a los moderadores que me disculpen y lo dirijan al hilo que crean mas conveniente.

El pasado día 16 de agosto volví con mi familia de un casi estupendo viaje de dos semanas a Mexico. La primera semana hicimos un tour por Chiapas y Yucatan y la segunda la pasamos en Playa del Carmen. Nada mas llegar a Playa del Carmen sufrimos el robo de la cámara fotográfica (y con ella perdimos todas las fotos del tour); gastamos un día entero en pasearnos entre la policia y el sindicato del taxi (el ladrón era un táxista, porque el lugar donde se produjo el robo tenía un circuito de TV y se nos permitió ver la cinta). No hemos recuperado nada.

El día antes de venir, en Cancún, se nos impuso una multa de tráfico inexistente que tuvimos que solventar con el policía con la correspondiente mordida (fue poco dinero, pero te da una idea de como está el patio).

Y por último, y esto es lo más grave, cuando hemos recibido el extracto de visa, nos han aparecido cargos entre el 26 y 28 de agosto (así el importe se reparte entre dos meses, porque visa cierra el 27, y ellos disponen del saldo que te quede disponible en agosto y todo el de septiembre). El total asciende a unos 2600E (no he puesto ningún cero de mas). Hemos hecho una reclamación a visa y a ver que pasa.

No hemos perdido la tarjeta, simplemente en algún establecimiento donde hemos pagado con ella la han duplicado. Evidentemente no se donde ha sido, pero en Chiapas la hemos utilizado muy poco (los establecimientos pequeños no la aceptan). El mayor uso lo hemos dado en restaurantes y tiendas de Playa del Carmen y por probabilidad es mas factible que haya sido allí.
La verdad es que no se me ocurre que puede hacer el usuario para evitar estos fraudes; pensabamos que utilizándola en grandes establecimientos no habría problemas, pero aunque la empresa sea seria, solo le basta con tener algún empleado delincuente para que esto te suceda.

La mayoría de la gente que viaja a complejos TI, no suelen tener estos problemas porque llevan todo el viaje pagado y mayormente consumen en el hotel. Pero si os moveis mucho por tiendas, restaurantes, agencias, etc. Tened cuidado y vigilad los cargos que aparezcan en la tarjeta en los últimos días del mes. La policia nos dice que para evitarse riesgos suelen fundir la tarjeta en un par de días, antes de que el usuario se de cuenta.

Siento pensar que un viaje estupendo, del que guardabamos un recuerdo memorable, ligeramente enturbiado por los dos primeros percances, haya acabado así.

Pasadlo bien y tened cuidado con los enseres y con la visa.
Ir arriba Buenas tardes, No estoy segura de si este es el lugar donde debo contar esta historia, si no fuera así les ruego a los moderadores que me... Turinauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Te han hecho una faena de las gordas. Yo utilicé mi tarjeta en Playa del Carmen en una joyería y no tuve ningún problema, quizá porque no la perdí en ningún momento de vista. Quizá es lo que te ha pasado a ti, así que si piensas en qué establecimientos se la llevaron para prepararte la factura, puedes empezar a reducir los lugares en los que pudieron duplicártela.

El problema es llegar a una resolución satisfactoria, porque dudo mucho que la policía mejicana quiera colaborar para seguirle los pasos a esas compras, comprobar los nombres y firmas de los recibos. Puede que lo único que te ayude es que puedes demostrar que estás en España desde mediados de agosto y las compras se han hecho en fechas posteriores; y que además tienes la tarjeta en tu poder.

Por si acaso, lee el contrato que tienes con Visa, a ver si tienes alguna claúsula a la que puedas agarrarte.

Que haya suerte.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Te han hecho una faena de las gordas. Yo utilicé mi tarjeta en Playa del Carmen en una joyería y no tuve ningún problema, quizá porque no... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Madre mia que marron Turinauta....

Tu pon denuncia y guarda documentos de recbibos, billetes de viaje, cualquier cosa que como dice sorvolvo puedas demostrar que tu no te has gastado ese importe.

Algunas visas tienen clausulas sobre robos, pero no se si te lo cubriria en este caso, habla e informate a ver si puedes hacer algo. Suerte!!
Ir arriba Madre mia que marron Turinauta.... Tu pon denuncia y guarda documentos de recbibos, billetes de viaje, cualquier cosa que como dice... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Jagupo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A mi el primer día que la utilice allí me la rompieron, y el ultimo día se la rompieron a mi novio. Así que llegamos a España con las tarjetas de credito rotas.
Todavia no me ha llegado el extracto pero lo mirare cuando llegue, espero que no me haya pasado nada, aunque tuve un problemilla en una tienda e igual me han hecho lo mismo.
Fui a pagar con la tarjeta y la pasaron 40 veces porque decian que no pasaba o que la tenia extropeada (era la de mi novio que estaba bien), al final me fui de allí porque el dueño me cogio del brazo para que iria a sacar dinero de un cajero automatico y yo no queria. Que petardos son.
Ir arriba A mi el primer dia que la utilice alli me la rompieron, y el ultimo dia se la rompieron a mi novio. Asi que llegamos a España con las... Jagupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Paciente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tengo una amiga que le pasó algo parecido también en México, y con el itinerario de la mayorista y una carta de la agencia (creo) donde certificaban que ella había regresado antes de la fecha de los cargos de VISA, le devolvieron el dinero. Supongo que, con tus billetes de avión donde pone la fecha en que has volado de regreso a España también te serviría de justificante.
Inténtalo en VISA. Creo que al final los responsables son ellos, porque tienen la obligación en los comercios de pedir identificación. A mí me clonaron la tarjeta una vez en un cajero, y no tuve ningún problema en que me devolvieron los 600 euros que me habían e**(AutoEdit)**a. Ya nos dirás si ha habido suerte.
Ir arriba Tengo una amiga que le pasó algo parecido también en México, y con el itinerario de la mayorista y una carta de la agencia (creo) donde... Paciente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Las entidades bancarias tienen un "seguro" para estos casos por copia de banda magnetica, operaciones no reonocidas/fraudulentas
A un familiar cercano le pasó algó así pero en parís cuando fué por trabajo.
El pudo demostrar lo que ya han dicho que ni estaba en esas fechas en los paises donde le decían que eran los cargos ( EEUU) ni los había firmado él.
El comercio debe siempre verificar la identidad del titular de la tarjeta, si no lo hace los riesgos los asume él... Como por ejemplo si rechaza la operación como fraudulente... Además que visa le quite el datafono y le abre expediente que hace que ninguna otra entidad bancaria le quiera dar uno.

Consulta con tu entidad bancaria para ver que te dice
_________________
2.003 -> Menorca
2.004 -> Tour por Centro Europa
2.005 -> Punta Cana
2.006 -> Platja d'aro - Riviera Maya
2.007 -> Londres - La Isla de La Palma - Paris
2.008 -> la ciudad Eterna de Roma - El Algarve Portugués
2.009 -> Ibiza
2.010 -> Mallorca
Ir arriba Las entidades bancarias tienen un seguro para estos casos por copia de banda magnetica, operaciones no reonocidasfraudulentas. A un... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Maria71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ojo con los cargos que os pasan en la tarjeta. A mí en el hotel me tenían que cobrar 1700 pesos (unos 100 €) y me pasaron 1700 dólares. Menos mal que nos dimos cuenta, porque el símbolo del peso y del dólar solo se diferencian en una raya.
Ir arriba Ojo con los cargos que os pasan en la tarjeta. A mí en el hotel me tenían que cobrar 1700 pesos (unos 100 €) y me pasaron 1700 dólares... Maria71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
LO siento que tengas suerte.
Ir arriba Theorema escribió: LO siento que tengas suerte. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Robos y fraude en tarjeta Visa en Mexico/Rivera Maya  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Turinauta Escribió:
Buenas tardes,

No estoy segura de si este es el lugar donde debo contar esta historia, si no fuera así les ruego a los moderadores que me disculpen y lo dirijan al hilo que crean mas conveniente.

El pasado día 16 de agosto volví con mi familia de un casi estupendo viaje de dos semanas a Mexico. La primera semana hicimos un tour por Chiapas y Yucatan y la segunda la pasamos en Playa del Carmen. Nada mas llegar a Playa del Carmen sufrimos el robo de la cámara fotográfica (y con ella perdimos todas las fotos del tour); gastamos un día entero en pasearnos entre la policia y el sindicato del taxi (el ladrón era un táxista, porque el lugar donde se produjo el robo tenía un circuito de TV y se nos permitió ver la cinta). No hemos recuperado nada.

El día antes de venir, en Cancún, se nos impuso una multa de tráfico inexistente que tuvimos que solventar con el policía con la correspondiente mordida (fue poco dinero, pero te da una idea de como está el patio).

Y por último, y esto es lo más grave, cuando hemos recibido el extracto de visa, nos han aparecido cargos entre el 26 y 28 de agosto (así el importe se reparte entre dos meses, porque visa cierra el 27, y ellos disponen del saldo que te quede disponible en agosto y todo el de septiembre). El total asciende a unos 2600E (no he puesto ningún cero de mas). Hemos hecho una reclamación a visa y a ver que pasa.

No hemos perdido la tarjeta, simplemente en algún establecimiento donde hemos pagado con ella la han duplicado. Evidentemente no se donde ha sido, pero en Chiapas la hemos utilizado muy poco (los establecimientos pequeños no la aceptan). El mayor uso lo hemos dado en restaurantes y tiendas de Playa del Carmen y por probabilidad es mas factible que haya sido allí.
La verdad es que no se me ocurre que puede hacer el usuario para evitar estos fraudes; pensabamos que utilizándola en grandes establecimientos no habría problemas, pero aunque la empresa sea seria, solo le basta con tener algún empleado delincuente para que esto te suceda.

La mayoría de la gente que viaja a complejos TI, no suelen tener estos problemas porque llevan todo el viaje pagado y mayormente consumen en el hotel. Pero si os moveis mucho por tiendas, restaurantes, agencias, etc. Tened cuidado y vigilad los cargos que aparezcan en la tarjeta en los últimos días del mes. La policia nos dice que para evitarse riesgos suelen fundir la tarjeta en un par de días, antes de que el usuario se de cuenta.

Siento pensar que un viaje estupendo, del que guardabamos un recuerdo memorable, ligeramente enturbiado por los dos primeros percances, haya acabado así.

Pasadlo bien y tened cuidado con los enseres y con la visa.

Hola el hilo adecuado es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=82624 por lo tanto tarslado tu mensaje a dicho hilo así se evita que quede disperso.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola el hilo adecuado es este: por lo tanto tarslado tu mensaje a dicho hilo asi se evita que quede disperso. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Hola!

Con una tarjeta de débito (maestro) se puede sacar dinero en cajeros sin problemas, ¿no?.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola! Con una tarjeta de débito (maestro) se puede sacar dinero en cajeros sin problemas, ¿no?. Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Drubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Yo acabo de ver mi extracto por internet de mi cuenta, y sorpresa, tengo cargos por mas de 1500 euros que no he hecho yo. Todo cargos realizados por internet. He cancelado la tarjeta y esta tarde ire a denunciarlo, a la espera que visa me cubra los gastos.

La tarjeta era nueva, la estrenaba para el viaje, no la perdí de vista ni un segundo y sólo la utilicé en dos sitios: AVIS y la tienda grande licores del Aeropuerto de Cancún.
Turinauta, la utilizaste en alguna de ellas?
Así que ni es una ni en otra volveré a confiar.

Saludos,
Dani
Ir arriba Hola. Yo acabo de ver mi extracto por internet de mi cuenta, y sorpresa, tengo cargos por mas de 1500 euros que no he hecho yo. Todo... Drubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Barbarella
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
Hola!

Con una tarjeta de débito (maestro) se puede sacar dinero en cajeros sin problemas, ¿no?.

Hola Santimv. Puedes sacar con tarjeta de crédito y de débito, pero a no ser que tengas alguna oferta especial con tu entidad o seas de la misma entidad que el cajero (como el caso de los de Banco Santander del Palladium) te cobrar menos comisión siempre con la de crédito, casi el doble. Consulta mejor en tu banco y que te digan en % exacto con cada tarjeta...
_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
Ir arriba Hola Santimv. Puedes sacar con tarjeta de crédito y de débito, pero a no ser que tengas alguna oferta especial con tu entidad o seas de... Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
drubio Escribió:
Hola

Yo acabo de ver mi extracto por internet de mi cuenta, y sorpresa, tengo cargos por mas de 1500 euros que no he hecho yo. Todo cargos realizados por internet. He cancelado la tarjeta y esta tarde ire a denunciarlo, a la espera que visa me cubra los gastos.

La tarjeta era nueva, la estrenaba para el viaje, no la perdí de vista ni un segundo y sólo la utilicé en dos sitios: AVIS y la tienda grande licores del Aeropuerto de Cancún.
Turinauta, la utilizaste en alguna de ellas?
Así que ni es una ni en otra volveré a confiar.

Saludos,
Dani

¿Esa tarjeta la usaste para algo por internet, o solo pagaste en esas tiendas?
Ir arriba ¿Esa tarjeta la usaste para algo por internet, o solo pagaste en esas tiendas? CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Drubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola CANIKI.

La tarjeta era nueva, la única compra que había echo era para una cámara en Pixmania-España, y en la agencia de VIAJES IBERIA.
Luego los dos mencionados en México.
Todos los cargos fraudulentos se han echo desde México y EEUU.
Ir arriba Hola CANIKI. La tarjeta era nueva, la única compra que había echo era para una cámara en Pixmania-España, y en la agencia de VIAJES... Drubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
drubio Escribió:
Hola CANIKI.

La tarjeta era nueva, la única compra que había echo era para una cámara en Pixmania-España, y en la agencia de VIAJES IBERIA.
Luego los dos mencionados en México.
Todos los cargos fraudulentos se han echo desde México y EEUU.

Es mas facil que te roben los datos del pc desde el que hiciste la compra, que te hayan duplicado la tarjeta.Si te duplican la tarjeta vale para pasar por datafonos,cajeros(sabiendo el pin),generalmente se hacen duplicados de las tarjetas,pero si compraron por internet casi apostaria a que te robaron los datos del pc.Cuando pagas por internet te pide caducidad, y cvv que es un codigo de seguridad que esta en la parte de atras de la tarjeta,y si no me equivoco no figura ese dato en la banda magnetica.
Ir arriba Es mas facil que te roben los datos del pc desde el que hiciste la compra, que te hayan duplicado la tarjeta.Si te duplican la tarjeta... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Drubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo mas me la jugaria por un duplicado allí, porque todos los cargos de la tarjeta han sido hechas desde méxico. Pare realizar vuelos Mexico-EEUU.
Ir arriba Yo mas me la jugaria por un duplicado allí, porque todos los cargos de la tarjeta han sido hechas desde méxico. Pare realizar vuelos... Drubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con lo que te comenta Caniki. Te recomiendo que hables directamente con el banco y le pidas relación de las compras, y/o un estado de cuenta y ahí te vas a dar cuenta de que comercio se te esta cobrando. Normalmente los comercios de Mexico te hacen firmar el baucher, y si este no lo presenta la tienda tiene la obligación de devolverte el dinero.
Ir arriba Estoy de acuerdo con lo que te comenta Caniki. Te recomiendo que hables directamente con el banco y le pidas relacion de las compras, yo... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube