Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 91 of 91 - Topic with 1820 messages and 944892 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Soysatan
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Posted:
Hola, sabéis que precios tiene lo de los masajes y el spa?
Para hacer un detalle a la mujer jejeje
Back to ⬆️ Soysatan
Share:

Image: Super_paco
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya

Posted:
Pues son caros la verdad, si no recuerdo mal el de pareja salía por unos 220€.
Back to ⬆️ Super_paco Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
super_paco wrote:
Pues son caros la verdad, si no recuerdo mal el de pareja salía por unos 220€.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ostras!!!
Back to ⬆️ Soysatan
Share:

Image: Super_paco
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Te paso el link a los precios:

www.barcelo.com/ ...NESTAR.pdf

Son los mismos para todos los U-spas

Te va a tocar romper la hucha, pero ojo, son muy buenos.
Back to ⬆️ Super_paco Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
super_paco wrote:
Te paso el link a los precios:

www.barcelo.com/ ...NESTAR.pdf

Son los mismos para todos los U-spas

Te va a tocar romper la hucha, pero ojo, son muy buenos.
Muchas gracias por la información 👏👏👏
Back to ⬆️ Soysatan
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola, a los que habéis estado, me podríais decir que enchufe tienen las habitaciones?

Muchas gracias y un saludo
Back to ⬆️ Soysatan
Share:

Image: Pitufinazul007
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola buenas a tod@s, iremos próximamente al Barceló Maya Colonia, y quisiera saber que tipos de enchufes hay en las habitaciones os pido por favor si alguien puede ayudarme, os estaría muy agradecida.
Back to ⬆️ Pitufinazul007
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
pitufinazul007 wrote:
Hola buenas a tod@s, iremos próximamente al Barceló Maya Colonia, y quisiera saber que tipos de enchufes hay en las habitaciones os pido por favor si alguien puede ayudarme, os estaría muy agradecida.

Tendréis combinado plano y redondo. Sin problema Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Abejit77
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenos días! Vamos el 26 de junio al complejo Barceló ( vamos con 2 niños 13 y 12) y me gustaría que me recomendaseis cual de los 4 hoteles (tropical, colonial, beach o caribe) del complejo es ¨mejor¨, en situación o estado de habitaciones.
También me podríais ayudar con estas dudillas,
- Hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador.
- Hay muchos mosquitos? es que una de las niñas es un poco sensible a las picaduras...
- Sargazo hay tanto como dice la gente?
- Hay wifi gratis? o hay que pagarlo
- algún consejo?o algo a tener en cuenta....

Muchas gracias a tod@s
Back to ⬆️ Abejit77
Share:

Image: Angypixo
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
abejit77 wrote:
Buenos días! Vamos el 26 de junio al complejo Barceló ( vamos con 2 niños 13 y 12) y me gustaría que me recomendaseis cual de los 4 hoteles (tropical, colonial, beach o caribe) del complejo es ¨mejor¨, en situación o estado de habitaciones.
También me podríais ayudar con estas dudillas,
- Hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador.
- Hay muchos mosquitos? es que una de las niñas es un poco sensible a las picaduras...
- Sargazo hay tanto como dice la gente?
- Hay wifi gratis? o hay que pagarlo
- algún consejo?o algo a tener en cuenta....

Muchas gracias a tod@s

Con niños, lo mejor estar centrado y cerca de las piscinas. Las habitaciones del colonial no están mal y sus edificios estan cerca de todo. Yo les escribiria un mail solicitando las más cercanas a la piscina.
No tienes que llevar adaptadores de enchufe. Ahora no hay muchos mosquitos ni en Palladium que está en un manglar pero igualmente traido repelente y pongo en la habitación un aparato antimosquitos. Mi hijo es alergico a los mosquitos españoles y aquí ni le pican. El sargazo está horroroso a día de hoy, cosa que puede cambiar de aquí al 26.
Hay WiFi gratis en todo el complejo.
Los buffets de beach/caribe estan mejor que los que colonial/tropical.
En el sportbar hay mucha maquinitas, bolera, miniglolf muy chulo y entretenimiento y hay que pagarlo con tarjeta para que te den las moneditas.
Al lado del centro comercial está también el parque acuatico que se paga aparte, también con tarjeta.
Ahora no se me acurren más cosas jaja
Que disfruteis!
Back to ⬆️ Angypixo
Share:

Image: Monpefer
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas tardes! Estuve alojado del 17 al 24 y se nos quedaron dos peluches de la niña entre las sabanas de su cama y menudo disgusto la primera noche en Madrid Sad , el personal del hotel los han recuperado, si alguien que esté allí o vaya a ir los próximos días y pudiera traerlos de vuelta no sabe el favor que nos haría, lleva dos noches que tarda horas en dormirse y si no tendrían que mandárnoslos por paquetería. Si alguien puede ponerse en contacto por privado y le mandaría el teléfono y el email para mas facilidad, muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️ Monpefer
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Buenas tardes! Estuve alojado del 17 al 24 y se nos quedaron dos peluches de la niña entre las sabanas de su cama y menudo disgusto la primera noche en Madrid, el personal del hotel los han recuperado, si alguien que esté allí o vaya a ir los próximos días y pudiera traerlos de vuelta no sabe el favor que nos haría, lleva dos noches que tarda horas en dormirse y si no tendrían que mandárnoslos por paquetería. Si alguien puede ponerse en contacto por privado y le mandaría el teléfono y el email para mas facilidad, muchas gracias de antemano.

Last edited by Monpefer on Fri, 01-08-2025 17:49; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Monpefer
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
monpefer wrote:
Buenas tardes! Estuve alojado del 17 al 24 y se nos quedaron dos peluches de la niña entre las sabanas de su cama y menudo disgusto la primera noche en Madrid Trist , el personal del hotel los han recuperado, si alguien que esté allí o vaya a ir los próximos días y pudiera traerlos de vuelta no sabe el favor que nos haría, lleva dos noches que tarda horas en dormirse y si no tendrían que mandárnoslos por paquetería. Si alguien puede ponerse en contacto por privado y le mandaría el teléfono y el email para mas facilidad, muchas gracias de antemano.

Recuperados los peluches gracias a una forera, Cristina y su pareja, muchas gracias por todo!!! Aplauso Aplauso
Back to ⬆️ Monpefer
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
monpefer wrote:
monpefer wrote:
Buenas tardes! Estuve alojado del 17 al 24 y se nos quedaron dos peluches de la niña entre las sabanas de su cama y menudo disgusto la primera noche en Madrid Trist , el personal del hotel los han recuperado, si alguien que esté allí o vaya a ir los próximos días y pudiera traerlos de vuelta no sabe el favor que nos haría, lleva dos noches que tarda horas en dormirse y si no tendrían que mandárnoslos por paquetería. Si alguien puede ponerse en contacto por privado y le mandaría el teléfono y el email para mas facilidad, muchas gracias de antemano.

Recuperados los peluches gracias a una forera, Cristina y su pareja, muchas gracias por todo!!! Aplauso Aplauso

Aplauso
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Anais61
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Buenas noches, estuve en el complejo en el 2019 creo que en el colonial, si no recuerdo mal se podia ir andando al mall sin tener que coger autobus, estaba bastante centrico. Este año mi familia ha reservado el beach, nos han comentado que esta mejor situado o que tiene mejor playa y nosotros vamos a reservar, quería saber cual de los 4 hoteles normales han reformado recientemente y tiene las habitaciones reformadas. Nos dan opción de premium level pero tampoco se la diferencia, no se si te da acceso a los buffet de los hoteles superiores... Me sabeis decir?? cuanto cuesta el upgrade desde el hotel? lo sabeis? muchas gracias por la info¡¡
Back to ⬆️ Anais61
Share:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 91 of 91 - Topic with 1820 messages and 944892 views - Last modification: 05/08/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube